fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fororacingclub
WEBMASTER
WEBMASTER
fororacingclub


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 14

EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! Empty
MensajeTema: EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!   EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 11:07 pm

Matías Almeida, el segundo de la Lista?

EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! Matias_almeyda_1

Para Víctor Blanco y sus séquitos, Matías Almeida es el elegido para dirigir Racing el segundo semestre del año.
A Raíz de las dilatadas negociaciones y las vueltas que está dándo el Tigre Gareca para cerrar su incorporación a Racing, los dirigentes ya pensaron en un plan B y hoy por la mañana contactaron a Matías Almeyda, recién ascendido con Banfield.
La HCD tiene pensado esperar hasta la última reunión programada con Gareca para este jueves, y cerrar trato o cerrar negociaciones. Aparentemente la dilatación sería que Gareca quiere emigrar del país pero su familia nó!, ésta sería la traba principal, pero está claro que antes del fin de semana, Racing tendrá nuevo técnico.
Por otro lado, ante la inminente vuelta de Diego Milito a Racing, negociación casi terminada, éste, vendría con un acompañante que también fué contactado hoy por pedido de Diego, ese acompañante es Walter Samuel.

INFORMATE DE TODO EN NUESTRA WEB, CLICK ACA!
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! Empty
MensajeTema: Re: EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!   EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:05 am

En lo estrictamente deportivo, Almeyda (o Gareca) no me disgustan... En realidad, es lo que yo siempre digo, se puede ver en el archivo del foro, acá se puede venir a sentar DIOS en el banco, que si seguimos teniendo dirigentes que creen estar manejando una empresa con asentamiento en Puerto Madero estamos mal... ¡Muy mal!
De ahí para abajo, descalabro dirigencial, inferiores nulas, también nulo criterio en las incorporaciones (tanto jugadores del primer equipo, como cuerpo de laburo de inferiores, empleados del club, etc.) manoseo al hincha/socio, falta de identidad alarmante...
Y por otro lado, esto habla a las claras de la falta de muñeca: ¿es sensato que se filtre lo de Almeyda cuando aún resta una reunión con el Tigre?
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! Empty
MensajeTema: Re: EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!   EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:24 pm

QUE VUELVA JUAN
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! Empty
MensajeTema: Re: EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!   EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:30 pm

Por el momento volví yo. Algo es algo. Que buena foteli leo villanenenenenen
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! Empty
MensajeTema: Re: EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!   EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 12:18 am

R escribió:
Por el momento volví yo. Algo es algo. Que buena foteli leo villanenenenenen

"El artista antes conocido como Leo Villano"
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! Empty
MensajeTema: Re: EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!   EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 7:18 am

The Artist formerly known as Prinssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! Empty
MensajeTema: Re: EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!   EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 11:41 am

Leo escribió:
QUE VUELVA JUAN

+1
Volver arriba Ir abajo
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! Empty
MensajeTema: Re: EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!   EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 6:42 pm

el bobero escribió:
Leo escribió:
QUE VUELVA JUAN

+1

+2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! Empty
MensajeTema: Re: EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!   EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL ELEGIDO SI SE CAE LO DE GARECA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GARECA Y TODO EL PERIODISMO, SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: