El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 9:33 am
GENTE VIERON ESTO ? INEDITO ..........LA BARRA LE CHORIO LA MANGUERA A LOS BOMBEROS !!
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 9:50 am
jajaja terrible....
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 10:24 am
Seeeeee, excelente. En Europa no se consigue.
Rafaven
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 11:13 am
jajajajaja "el mundo al reves" tiró el comentarista. Jaja que fiesta
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 11:29 am
Es ridículizante la imagen de los cobanis tironeando de la manguera y "refalando" contra los carteles de publicidad. Hasta el jefe Gorgory hubiera hecho un mejor trabajo, la verdad es penosa esta policía...
Como bien se dijo por ahí, en Europa no se consigue. Que lindo el folclore del fútbol argentino
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 12:09 pm
Que verguenza, que mal le hace esto al futbol
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 12:12 pm
Papita escribió:
La violencia, la barbarie en el futbol. Como cuando vas a Rosario que te matan, asi no se puede.
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 12:47 pm
DODGER escribió:
Papita escribió:
La violencia, la barbarie en el futbol. Como cuando vas a Rosario que te matan, asi no se puede.
si si si coincido con ustedes ....
MI MAYOR ALEGRIA ES GANARLES Y FAJARLOS A LA SALIDA.
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 1:28 pm
jajajajajaja
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 2:13 pm
q hermosa es la imagen desde el cesped q se la tribuna saltando con la manguera y la policia y los jugadores mirando jaja
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Lun Mayo 03, 2010 9:49 pm
JAJAJA, POR COSAS COMO ESA SE FUERON, CHAU PUTO NO VUELVAS.
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Mar Mayo 04, 2010 11:42 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Miér Mayo 05, 2010 1:18 pm
Fue hermoso. Me encanto.
El que quiera europeizar el futbol argentino, sus estadios y su gente, que se vaya a la re puta madre que lo pario.
PD: Creo que en la ultima fecha, vamos a tener cachengue en La Paternal. Que vengan nomas.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Miér Mayo 05, 2010 1:33 pm
jmacademico escribió:
Fue hermoso. Me encanto.
El que quiera europeizar el futbol argentino, sus estadios y su gente, que se vaya a la re puta madre que lo pario.
PD: Creo que en la ultima fecha, vamos a tener cachengue en La Paternal. Que vengan nomas.
Les pido por favor no me alteren el barrio que a mi me gusta por las tardes ir a tomar mate a la plaza de Juan b Justo y Boyaca.
WOLTER
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Miér Mayo 05, 2010 1:40 pm
PARA MI TBIEN VA HABER CACHENGUE LA ULTIMA !!
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Miér Mayo 05, 2010 2:33 pm
De una que va a haber tole tole. Estos putos se quedan con la leche de que se van de la A.
Hay que ir preparados.
jmacademico ESPIRITISTA
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Miér Mayo 05, 2010 3:33 pm
juan pedriyo escribió:
De una que va a haber tole tole. Estos putos se quedan con la leche de que se van de la A.
Hay que ir preparados.
Alguna proheza se van a querer mandar los putos esos, con algun trofeo de Primera se van a intentar quedar. Hay que romperlos todo a los putos de San Martin.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Miér Mayo 05, 2010 4:16 pm
jmacademico escribió:
juan pedriyo escribió:
Hay que ir preparados.
Alguna proheza se van a querer mandar los putos esos, con algun trofeo de Primera se van a intentar quedar. Hay que romperlos todo a los putos de San Martin.
Exacto. La primer piedra la tenemos que tirar nosotros.
Igualmente, en esa cancha de mierda son más los visitantes que los locales. Y por el bono ese de mierda, el próximo partido de visitante (Que es el último) va a estar hasta las re manijas.
No tienen chances de nada.
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Miér Mayo 05, 2010 11:05 pm
A mi el tironeo de la manguera me parecio re divertido, me re cagaba de risa,!!! ajjajjaja ...en un toque mi viejo me mira como diciendo (que te causa tanta gracia salamin??) jajajja "es que se me vino a la mente un capitulo de los tres chiflados" donde hacian de electricista, larry tiraba los cable de un lado, y Moe se pegaba la cara con la pared del otro lado, era un tire y afloje, jajajjajajjaajjaj
Me parece q volque con este coment, pero me vi obligado a sincerarme.. jaja
Larry , curly and Moe..
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Miér Mayo 05, 2010 11:28 pm
chofitol escribió:
A mi el tironeo de la manguera me parecio re divertido, me re cagaba de risa,!!! ajjajjaja ...en un toque mi viejo me mira como diciendo (que te causa tanta gracia salamin??) jajajja "es que se me vino a la mente un capitulo de los tres chiflados" donde hacian de electricista, larry tiraba los cable de un lado, y Moe se pegaba la cara con la pared del otro lado, era un tire y afloje, jajajjajajjaajjaj
Me parece q volque con este coment, pero me vi obligado a sincerarme.. jaja
Larry , curly and Moe..
FASO JAJAJJA
WOLTER
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE Jue Mayo 06, 2010 10:17 am
CUIDATE CHACA PUTO !!
Contenido patrocinado
Tema: Re: CHACA vs PINCHA / EL ROBO DE LA MANGUERA JEJEEE