Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: LOS PIOJOS Mar Mayo 04, 2010 12:04 am
Recuerdo del primer mensaje :
La banda que empece a seguir de chico, que más me gustó, y en vivo, es impresionante. Lamentablemente, forman parte del pasado, pero tienen su página en la historia del rock nacional.
Dejo uno de los temas más conocidos. Quizas, en vivo, el más emocionante:
Autor
Mensaje
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Jul 30, 2010 3:22 am
vw22 escribió:
HOY ESTABA CIRO EN EL REGISTRO AUTOMOTOR LE DIGO A MI AMIGO, MIRA LOCO SE PARECE AL DE LOS PIOJOS, ME DICE NO NO , ESS !!
YO NI FU NI FA , PERO UN PAR SE LE ACERCARON ....
Jaja, la semana pasada le chorearon la Hilux, y al rato aparecio. Debe ser por eso.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Jul 30, 2010 9:58 am
Kitu escribió:
vw22 escribió:
HOY ESTABA CIRO EN EL REGISTRO AUTOMOTOR LE DIGO A MI AMIGO, MIRA LOCO SE PARECE AL DE LOS PIOJOS, ME DICE NO NO , ESS !!
Jaja, la semana pasada le chorearon la Hilux, y al rato aparecio. Debe ser por eso.
MIRA VOS !! ES DE PALOMAR EL LOCO, AHI CIUDAD JARDIN ...........
SALUDOS.-
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Jul 30, 2010 10:17 am
vw22 escribió:
Kitu escribió:
vw22 escribió:
SALUDOS.-
Vecinito de Gabs.. jejeje.. Los miercoles siempre juega al tenis ahi en Afalp..un club de City Garden .. je!
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Jul 30, 2010 10:40 am
Gabs Racing escribió:
vw22 escribió:
Kitu escribió:
vw22 escribió:
SALUDOS.-
Vecinito de Gabs.. jejeje.. Los miercoles siempre juega al tenis ahi en Afalp..un club de City Garden .. je!
Que pedazo de Rock Stars por Dio!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jugando a tenis .. hilux [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo recien llegado de Chajari.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me lo aguanto a ese tipo, debe ser porque mi hermano lo escucho todo la vida y alta mala onda tengo con mi hermano .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Jul 30, 2010 11:15 am
A MI NI FU NI FA EL LOCO. NI ME VAN NI ME VIENEN LOS PIOJOS, ESO SI EN ETAPA ESCOLAR SON INSOPORTABLES......
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Jul 30, 2010 3:32 pm
chofitol escribió:
Gabs Racing escribió:
vw22 escribió:
Kitu escribió:
vw22 escribió:
SALUDOS.-
Que pedazo de Rock Stars por Dio!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jugando a tenis .. hilux [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y yo recien llegado de Chajari.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me lo aguanto a ese tipo, debe ser porque mi hermano lo escucho todo la vida y alta mala onda tengo con mi hermano .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJA, no seamos ingenuos Chofi, que esperas de un tipo asi? o vos te pensas que Ciro, Juanse, el Indio Solari, Mollo van a andar con las topper tomando vino en la esquina?
akdmico94
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Jul 30, 2010 9:07 pm
ANDRES VENI POR FAVOOR ACOMPAÑAME UN POKITOO ( TEMON
Tema: Re: LOS PIOJOS Lun Ago 09, 2010 1:31 am
Temon:
m4tias
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Localización : QUILMES
Tema: Re: LOS PIOJOS Lun Ago 09, 2010 6:27 pm
MUY DESPAAACITO SOBRE EL ABISMO VOLAREEEEEEEEEEE.
'°' Que placer verte otra vez '°'
Dr Tangalanga FILIAL ROSARIO
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
Tema: Re: LOS PIOJOS Lun Ago 09, 2010 6:50 pm
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: LOS PIOJOS Lun Ago 09, 2010 7:24 pm
"Yo la ví fuerte le di MANISEEEEEEEEEE Y AHOOOOOOOOOORA ESTOY PELANDOOOOOOOOOLO...."
ACADEMIADEROCK
Tema: Re: LOS PIOJOS Lun Ago 09, 2010 7:45 pm
academiaderock escribió:
"Yo la ví fuerte le di MANISEEEEEEEEEE Y AHOOOOOOOOOORA ESTOY PELANDOOOOOOOOOLO...."
ACADEMIADEROCK
"Un candombe intitulado Manise..."
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: LOS PIOJOS Lun Ago 09, 2010 9:50 pm
Todos coincidimos que Ay Ay Ay es el mejor disco de Los Piojos, no??? Acepto que me digan Azul, pero los miraré con el ceño fruncido.
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: LOS PIOJOS Lun Ago 09, 2010 11:51 pm
Pedriyo coincido contigoo.. y tambien me gusta chac tu chac..
Tema: Re: LOS PIOJOS Mar Ago 10, 2010 12:19 am
Son discazos, pero pedriyo, el mejor es Azul.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: LOS PIOJOS Mar Ago 10, 2010 10:06 am
La verdad es que siempre escuché los piojos de rebote, por mi hermana en su adolescencia, por mis amigos en el secundario... Pero el recuerdo más lindo es cuando pasé una semana en una quinta con unos amigos y resulta que recién había salido del horno Verde Paisaje, me lo tuve que fumar toda una semana entera, pero le terminé tomando cariño y hasta me gustó. Cual es la opinión de los fans para con ese disco?
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: LOS PIOJOS Mar Ago 10, 2010 11:17 am
rober escribió:
La verdad es que siempre escuché los piojos de rebote, por mi hermana en su adolescencia, por mis amigos en el secundario... Pero el recuerdo más lindo es cuando pasé una semana en una quinta con unos amigos y resulta que recién había salido del horno Verde Paisaje, me lo tuve que fumar toda una semana entera, pero le terminé tomando cariño y hasta me gustó. Cual es la opinión de los fans para con ese disco?
Cuando salió ese CD nefasto lo primero que hice después de escucharlo fue tirarlo por la ventana de la impotencia musical que sentía.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: LOS PIOJOS Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Jajaja, que se yo, para mi era lindo. Debería volver a escucharlo.
Tema: Re: LOS PIOJOS Mar Ago 10, 2010 11:37 am
rober escribió:
Después de varios escuches podés sacar cosas buenas. Pero la primer impresión que tuve del CD, el siguiente en estudio después de Azul, fue nefasta.
Juro que le di la vuelta y después lo guarde par varios meses. Con una indignación horrible. Era bastante pendejo también...
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: LOS PIOJOS Mar Ago 10, 2010 11:45 am
Mi favorito es Tercer Arco, creo que ya lo dije. Tal vez porque fue mi primer CD de Los Piojos, pero se me hacen dificil encontrarle alguna manchita a ese album. Pero Ay Ay Ay tanto como Azul tambien son dos discazos que están entre mis favoritos, y no te cansas de escuchar.
Verde Paisaje...que se yo...ahi anda. Tiene grandes temas, como tambien otras cosas que son bastante distintas a lo que venían haciendo. No es de los que más me gusta, pero tanto Luz de Marfil, Labios de Seda y Morella, junto a los gastados Vine Hasta Aqui y Ruleta pagaron el disco con creces. Con Civilización y Maquina de Sangre me cuesta mucho más identificarme...
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Ago 13, 2010 8:42 pm
juan pedriyo escribió:
rober escribió:
Después de varios escuches podés sacar cosas buenas. Pero la primer impresión que tuve del CD, el siguiente en estudio después de Azul, fue nefasta.
Juro que le di la vuelta y después lo guarde par varios meses. Con una indignación horrible. Era bastante pendejo también...
Juan es un disco dificil de tragar al principio. A mí me gusta y me parece un buen disco. El otro día en la fiesta de Tony hablabamos con Kitu de eso justamente(antes de que se pongan en pedo y el puto se ponga a bailar Miranda ja!)del tema de los discos que uno tarda muuucho en aceptar.
ACADEMIADEROCK
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Ago 13, 2010 9:07 pm
JAJA, recien leo esto. Yo coincido con David, Verde Paisaje me parece un buen disco, me gusta. Tal vez porque fue el primero que tuve, pero me gustan los temas. De hecho, en sus rituales, sacan de ese disco varios temas que son fijas, Luz de marfil, Labios de seda, Fijate, Ruleta, y algunos que en una epoca tambien lo eran y hoy no lo son, como Maria y Jose, Morella....
La verdad, me gusta Verde Paisaje.
Tema: Re: LOS PIOJOS Sáb Oct 16, 2010 2:05 pm
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Nov 05, 2010 2:06 am
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Nov 05, 2010 2:16 am
Buen tema Kituu!! Aca va uno de los que me gustan a mi
Tema: Re: LOS PIOJOS Vie Nov 05, 2010 2:17 am
Gabs, para mi Los Mocosos esta entre los mejores 5 de Los Piojos. Temazo, se agradece.