|
| Me fui definitivamente del foro Racing | |
|
+14Pato N. nico_1212 steve_ignorant Glockman ure_la_acade general crocco MACONDO maxilakde Racing_Bruno21 Gaston_akdrengo01 jmacademico BOYE, EL ATOMICO EL TIO WOLTER 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 10:36 am | |
| Ayer colmó mi pasiencia, entre una catarata de insultos, no pude sostener mas mis argumentos, y decidi tomar el mismo camino que tomo DODGER (en su momento) y un poco mas recientemente General Crocco, es enfermante, no lo digo por los dueños, ni por los moderadores, lo digo por el nivel de pelotudez de la mayoría de los foristas. Ayer alguien abrio un topic, con una encuesta que decia mas o menos asi VAS A IR A LA CANCHA EL SABADO A PESAR DEL BONO? 1) Si , porque amo a Racing y no me molesta poner los $ 30 pesos 2) No, no estoy de acuerdo con el bono
Obviamente faltaron opciones, como 3) Si voy pero no estoy de acuerdo con el bono , 4) No voy porque no me alcanza la plata, etc....sino hubiese puesto 2 opciones simples, 1) Voy o 2) no voy. Se imaginaran que la opcion 1 ganó por afano, hoy a la mañana iba 60 a 5, obviamente yo vote que no, aunque si, voy a ir, a diferencia de los 60 que seguramente vayan 10, y para sostener mi teoría, dije que no estaba de acuerdo con el bono, que me parecia otra estafa, etc etc etc.....Me comi todas las puteadas de los pendejos, habidas y por haber, que $ 30 no es nada, es un vuelto, miserable, que con esta medida ayudaba al club, etc etc. ME PUDRI SEÑORES, BASTA, va a ser un gran alivio en mi vida y para mi computadora. CHAU A OTRA COSA. PD: QUizas vuelva para las proximas elecciones para bancar la parada de Salvador o el Flaco y mi amigo Vito, pero por ahora no lo soporto mas a los pibes de ese foro. |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 11:09 am | |
| pasa qe hay muchos pendejos Tony ............ tenes qe tomarlo como de qien viene y no engomarte , y ese es tu problema ! TE ENGOMAS ! jajaaaaaaaa | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 11:11 am | |
| La mayoria si tiene el culito aplastado detras del monitor y de la PC es casi logico que $30 no representen nada o representen muy poco. En mi caso mentiria si dijera que no voy por 30 mangos, los puedo pagar y mas tambien. La cosa viene por el lado de que hemos pasado verguenza esta temporada, armaron un plantel que es de lo peor que se haya visto en Racing, le echan toda la culpa a Caruso pero ellos avalaron y firmaron esas contrataciones ademas, claro, de haberle traido la tercera o cuarta opcion en cada puesto, perdimos una vez mas los dos clasicos contra los vecinos, echaron a Caruso para (peleando el descenso) pretender contratar a un aleman que ni siquiera sabe el idioma y que su llegada estaba supeditada a lo que decidiera su esposa modelo. No conformes con eso, y ante la negativa de la manequen, contrataron a un DT cuya unica experiencia dirigiendo un plantel de primera fue lamentable sacando el 25% de los puntos y dejando al equipo con riesgo de descenso. Pero no quedo ahi la cosa: a ese mismo tecnico lo echaron 3 meses despues para traer a Russo con el torneo empezado, la pretemporada hecha y el plantel elegido por el anterior DT. Mientras todo esto sucedia (y Racing se jugaba la categoria) como colofon varios allegados a RV decian por lo bajo que solo nos quedaba rezar. Hace 16 dias atras teniamos destino de descenso (y tal vez directo), veniamos de una goleada bochornosa y humillante contra Estudiantes que no fue mayor porque los jugadores pinchas levantaron el pie del acelerador, perdiamos bien contra la reserva de Velez y se venia la noche, lo unico que torcio el destino y le hizo entender a los 11 muertos que visten la camiseta que se les venia la noche fue el quilombo que se armo en la cancha que (Oh casualidad) hizo que en los 40 minutos restantes de partido este equipo que se arrastraba por todas las canchas, diera vuelta un resultado y, a la sazon, metieran 4 triunfos al hilo. La gente (o una parte de ella porque varios, muchos pelotudos puteaban aquella noche) tuvo que hacer lo que no hicieron estos dirigentes de carton en un año y medio: hacerle entender a los jugadores que estan vistiendo la camiseta de Racing y que podran jugar bien, mal o regular pero cuando entran a la cancha tienen que dejar la vida. Ahora, despues de haber dejado todo librado a la buena de Dios, despues de haber jugado una vez mas no solo con la permanencia de Racing sino con el prestigio y el honor de un grande humillandolo contra cualquier equipo de mala muerte, esos mismos dirigentes que no hicieron nada para torcer el destino de descenso y mandaban a decir que habia "que rezar" pretenden meterle la mano en el bolsillo al socio e hincha una vez mas y alzarse con mas de un millon de pesos extras de los cuales sabemos que no van a rendir cuentas (como paso el año pasado) y que (ya que estamos misticos seguimos en la misma tonica) sabe "Dios" y sus plegarias a manos de quien o quienes ira a parar. Por eso no se trata de 30 pesos (que no es poca la gente a la que le duele en el bolsillo ponerlos porque llega con lo justo); de lo que se trata es de la desverguenza de esta dirigencia que jamas ha estado a la altura de las circunstancias. Lo que deberian hacer, si tienen un minimo de dignidad y decoro, es pedirle disculpas a la gente de Racing por todo el sufrimiento y la humillacion que le han hecho pasar a lo largo de la temporada. Al menos en el plantel ha habido jugadores que han ensayado una autocritica y expresado que tomaron conciencia de que se les venia la noche. ¿Los dirigentes??? Te sacan 30 pesos con una desverguenza increible. | |
| | | BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 11:41 am | |
| | |
| | | jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 11:45 am | |
| IMPECABLE.
Vuelvo a coincidir con MI AMIGO PERSONAL DODGER.
Yo tambien estoy pensando que carajo voy a hacer el sabado, al Dogo voy, a la cancha no se. Veo las cosas de la misma manera que ya explico este destacado forista amigo mio. | |
| | | Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 12:00 pm | |
| Yo tambien me fui, despues de aquella discución que tubimos del quilombo que se armo contra Velez... Te acordas Tony? eramos nosotros 2 contra todo el foro. Ahi mande todo al carajo entre insultos y no opino más en ningun lado. | |
| | | Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 12:11 pm | |
| ultimamente el foro racing esta lleno de pelotudos yo solo entro para ver si hay alguna novedad ya no postea mas pones algo que no le gusta y tratan de amargo colorado | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 12:19 pm | |
| Tony habiendo tantas cosas en la vida para estresarte, te vas a estresar con ese foro de mierda que no vale ni 2 pesos... Que se haga ortear toda la pendejeada.
Salú! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 12:27 pm | |
| - Gaston_akdrengo01 escribió:
- Yo tambien me fui, despues de aquella discución que tubimos del quilombo que se armo contra Velez... Te acordas Tony? eramos nosotros 2 contra todo el foro. Ahi mande todo al carajo entre insultos y no opino más en ningun lado.
Me acuerdo Gaston, los pibes puteando a la gente de Racing, sin darse cuenta que ese episodio torcio nuestro destino de Nacional B, y eramos vos y yo, y alguno otro mas discutiendo con estos pelotudos, que quisiera saber si son reales o no, si van a la cancha o no, obviamente yo nunca dije que me habia pasado la reja y cague a botellazos a los de Velez, porque la condena hubiese sido peor. Mejor asi. Recien entre con otro nick a leer algo y me encuentro con un topic que dice "AVIVENSE DIRIIGENTES, PAGUENLE PREMIO TRIPLE A LOS JUGADORES POR GANARLE A RIVER"......JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE no creer. Aguante forumup, gente como uno. PD: Gracias Maxi tambien, no me hago malasangre al punto de modificar mi vida ehh, me caliento un poco nomas, pero es perder el tiempo, los pibes hoy, la mayoria tienen la cebeza quemada, hay pocos pibes de 20 años que pueden pensar como Gaston o como muchos pibes que postean aca, la mayoria esta quemado por WINDOWS. |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 12:34 pm | |
| windows ladron de mi cerebro !! | |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 1:19 pm | |
| jhajhajajajaj tony volve en el 2011 espero verte por algun lado... jajaja che sonrisita queda huerfano, hacete cargooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 1:39 pm | |
| - MACONDO escribió:
- jhajhajajajaj tony volve en el 2011 espero verte por algun lado... jajaja
che sonrisita queda huerfano, hacete cargooooooooo Ese sonrisita me saca, como vos me sacabas hace 2 años. |
| | | MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 1:43 pm | |
| - tonymontana escribió:
- MACONDO escribió:
- jhajhajajajaj tony volve en el 2011 espero verte por algun lado... jajaja
che sonrisita queda huerfano, hacete cargooooooooo Ese sonrisita me saca, como vos me sacabas hace 2 años. jajjajjajajajjajajajajaj sisi me di cuenta jajajaj ya fue tony tomate todo mas tranqui. lo peor ya paso, o solo estamos a un puntito | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 1:44 pm | |
| La verdad que ya casi ni entro al fororacing.. no vi eso.. pero son mas boludooooossss |
| | | general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 1:46 pm | |
| gracias tony, no me sieno tan mal ahora... ese foro te quema el bocho | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 1:48 pm | |
| - general crocco escribió:
- gracias tony, no me sieno tan mal ahora...
ese foro te quema el bocho Ayer a la noche estaba como el verdadero Tony montana cuando se pelea con el telefono cuando habla con SOSA, lo mismo estaba yo con el teclado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 1:50 pm | |
| Ustedes no tienen que ponerse mal (en el sentido de enojarse, malhumorarse, y demas) por esto.. Ustedes la vivieronn, tienen muuuuuucha cancha encimaa.. Yo por algo tambien estoy en este foroo, no es lo mismo estar en un foro donde escriben todos pendejoss (como yo) qe no tienen tanta cancha vividaa, a estar en otro donde hay gente con experiencia.. o sea, de quien voy a aprender?. en fin, son grandes , no se hagan problemas por estas giladas |
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 2:10 pm | |
| - maaruperona escribió:
- Ustedes no tienen que ponerse mal (en el sentido de enojarse, malhumorarse, y demas) por esto..
Ustedes la vivieronn, tienen muuuuuucha cancha encimaa.. Yo por algo tambien estoy en este foroo, no es lo mismo estar en un foro donde escriben todos pendejoss (como yo) qe no tienen tanta cancha vividaa, a estar en otro donde hay gente con experiencia.. o sea, de quien voy a aprender?. en fin, son grandes , no se hagan problemas por estas giladas GRANDE MARUU !! TE QUIERO MAS QE A MOSTAZA. | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 2:32 pm | |
| yo voy a ir y pagar los 30 pesos. pero la verdad que duelen. Y opino exactamente igual que Dodger | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 3:09 pm | |
| EL problema es si muchos de esos pibes votan... | |
| | | general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 3:21 pm | |
| - maaruperona escribió:
- Ustedes no tienen que ponerse mal (en el sentido de enojarse, malhumorarse, y demas) por esto..
Ustedes la vivieronn, tienen muuuuuucha cancha encimaa.. Yo por algo tambien estoy en este foroo, no es lo mismo estar en un foro donde escriben todos pendejoss (como yo) qe no tienen tanta cancha vividaa, a estar en otro donde hay gente con experiencia.. o sea, de quien voy a aprender?. en fin, son grandes , no se hagan problemas por estas giladas a mi me dijeron q entras todos los dias, es mas q hoy entraste y posteaste notiKAM al instante | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 3:25 pm | |
| Yo acabo de entrar y responder un topic de un amigo:) que tiene que entre?, |
| | | steve_ignorant
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : berazachussets
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 3:39 pm | |
| yo entro ahora cada tanto, de hecho aca entre y conozco a 6 o 7, maru, crocco, tony pela, limonazo, macondo, barullo y a todos de alla...
y lamentablemente no los conozco en persona, porq no puedo ir a la cancha(por varias cuestiones, o rindo parciales, oes la guita y no coinciden fechas).
aca es una puteada, y una solucion y queda ahi, pero ademas se tratan con respeto. alla ni eso, todos putean por todo, por si bieler se escrible con B o con V y asi...
por mi parte no me parto tanto la cabeza, si quieren decir que soy amargo que lod igan, pero ya ni me caliento. de hecho por eso poste capaz mas en politica y no tanto en racing... | |
| | | nico_1212
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 3:48 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Ayer colmó mi pasiencia, entre una catarata de insultos, no pude sostener mas mis argumentos, y decidi tomar el mismo camino que tomo DODGER (en su momento) y un poco mas recientemente General Crocco, es enfermante, no lo digo por los dueños, ni por los moderadores, lo digo por el nivel de pelotudez de la mayoría de los foristas.
Ayer alguien abrio un topic, con una encuesta que decia mas o menos asi VAS A IR A LA CANCHA EL SABADO A PESAR DEL BONO? 1) Si , porque amo a Racing y no me molesta poner los $ 30 pesos 2) No, no estoy de acuerdo con el bono
Obviamente faltaron opciones, como 3) Si voy pero no estoy de acuerdo con el bono , 4) No voy porque no me alcanza la plata, etc....sino hubiese puesto 2 opciones simples, 1) Voy o 2) no voy. Se imaginaran que la opcion 1 ganó por afano, hoy a la mañana iba 60 a 5, obviamente yo vote que no, aunque si, voy a ir, a diferencia de los 60 que seguramente vayan 10, y para sostener mi teoría, dije que no estaba de acuerdo con el bono, que me parecia otra estafa, etc etc etc.....Me comi todas las puteadas de los pendejos, habidas y por haber, que $ 30 no es nada, es un vuelto, miserable, que con esta medida ayudaba al club, etc etc. ME PUDRI SEÑORES, BASTA, va a ser un gran alivio en mi vida y para mi computadora. CHAU A OTRA COSA. PD: QUizas vuelva para las proximas elecciones para bancar la parada de Salvador o el Flaco y mi amigo Vito, pero por ahora no lo soporto mas a los pibes de ese foro. LA ENCUESTA LA ABRI YO, Y LAS OPCIONES QUE PUSE FUERON: 1) VAN IGUAL, POR QUE ES EL ULTIMO PARTIDO EN EL CILINDRO, Y VER A RACING ES MAS FUERTE QUE TODO. 2)NO VAN, EN FORMA DE PROTESTA POR LA MEDIDA, O POR QUE NO LLEGAN CON LA PLATA, ETC. PUEDE SER QUE HAYAN FALTADO OPCIONES, ESO QUEDA A TU CRITERIO, PUSE LO PRIMERO QUE PUEDE PENSAR UN HINCHA, NADIE SE VA A PONER A REFLEXIONAR Y A PENSAR LOS DISTINTOS ARGUMENTOS QUE PUEDEN HABER PARA ESTAR A FAVOR O EN CONTRA DE LA MEDIDA, ES SOLO UNA ENCUESTA EN UN FORO. YO COMO YA LO DIJE EN EL OTRO FORO ESTOY EN CONTRA DE ESTO, POR MUCHOS MOTIVOS, AUNQUE MUCHOS PIENSEN O DIGAN "SON $30", "UN VUELTO" SERAN $30, PERO A ESO TAMBIEN HAY QUE SUMARLE EL TRANSPORTE, Y NO TODOS LO PUEDEN PAGAR, Y MAS LAS FAMILIAS QUE VAN A LA CANCHA, UNA FAMILIA NUMEROSA A CUANTO SE LE VA EL MONTO A PAGAR???, CADA UNO TIENE SU REALIDAD SOCIAL, A ESO HAY QUE SUMARLE LO QUE YA SABEMOS QUE PASO EL AÑO PASADO EN EL PARTIDO CON ARSENAL, TENIENDO EN CUENTA ESTO FELICITO A VITO ASIDUE PARTICIPANTE DE ESTE FORO POR LA MOVIDA QUE VA A HACER CON SALVADOR PARA TRATAR DE TRANSPARENTAR LA REALIDAD EN CUANTO A LA CANTIDAD DE LOS BONOS VENDIDOS. EN FIN YO ABRI LA ENCUESTA PARA SABER QUE PENSABA LA GENTE DEL FORO, NADA MAS, LAMENTO QUE EL TOPIC QUE ABRI, Y EN EL CUAL HUBO CONTESTACIONES QUE TE SACARON, HAYA SIDO MOTIVO PARA QUE NO ENTRES MAS AL OTRO FORO, SERA UNA GRAN PERDIDA POR QUE ERAS UN PARTICIPANTE IMPORTANTE DEL OTRO FORO, CON TU FORMA DE PENSAR, DONDE SE PODIA ESTAR DE ACUERDO O NO, PERO QUE SIN DUDAS CONTRIBUIA A HABLAR Y DEBATIR SOBRE DISTINTOS TEMAS, OJALA VUELVAS. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing Mar Mayo 04, 2010 3:56 pm | |
| Yo a mas de uno le rompería la cabeza a fierrazos, pero me doy cuenta que me caliento al pedo y que es mejor dedicarle el tiempo a la gente que vale la pena en ese foro y no a los cabeza de termo que aunque lea sus comentarios y me den ganas de recagarlos a puteadas, me doy cuenta de lo que dicen y ni me gasto en contestarles, porque a los salamines de nacimiento ya no los podes arreglar. Igual te entiendo y te banco Tony, es mas, creo que muchas veces te quedas corto con las puteadas, sobre todo con "ODOL" jajajjajajjajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me fui definitivamente del foro Racing | |
| |
| | | | Me fui definitivamente del foro Racing | |
|