| Ascendió Olimpo | |
|
+13manuecheve Bon Scott ure_la_acade WOLTER el bobero limonazo steve_ignorant Glockman MACONDO EL TIO Racing_Bruno21 maxilakde juan pedriyo 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 5:37 pm | |
| El equipo bahiense ascendió a la Primera División tras el empate entre Instituto y Defensa.
Que cagada, me hubiese encantado que suban dos equipos de Capital y GBA. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 5:48 pm | |
| Equipo detestable si los hay. Para colmo tienen una cancha de re-mierda. Un garrón. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 5:49 pm | |
| QUE NOS VAMOS TODOS A BAAAHIAAAAA♪ YO ESTOY CONTENTA JAJAJ VAMOS A BAHIA, JUGAMOS, ME QUEDO ALLA CON MIS PRIMAS, SALIMOS, TOMAMOS, Y NOS VOLVEMOS(?) |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 5:56 pm | |
| listo sale bahia blanca con el departamento del hincha | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 5:59 pm | |
| Una cagada porque queda lejos, eso si: lindos puterios en Bahia como para distraerse un rato. De todos modos no voy mas de visitante asi que en mi caso me da lo mismo que ascienda All Boys o Gimnasia de Jujuy. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:04 pm | |
| lindo lugar bahia ehh más lindo es azul de pasada. banco esta plaza.
voy a ir a bahia, pero antes parare en azul!!
saludos lacras | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:09 pm | |
| - MACONDO escribió:
- lindo lugar bahia ehh
más lindo es azul de pasada. banco esta plaza.
saludos lacras Que tendras en Azul???? Linda ciudad pero ¿Que tendras ahi? | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:10 pm | |
| Lesto, candidato para el próximo descenso. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:11 pm | |
| - DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- lindo lugar bahia ehh
saludos lacras Que tendras en Azul???? Linda ciudad pero ¿Que tendras ahi? La ciudad más Federal. Y no hablamos de geografía ni historia. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:12 pm | |
| - DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- lindo lugar bahia ehh
saludos lacras Que tendras en Azul???? Linda ciudad pero ¿Que tendras ahi? jajjaj me gusto, tiene ese nose que.. jaj ahh y buenos dulces tmb. cuando se de el momento de ir a bahia, paramos alli , yo ,me comprometo jajaj!! el forump está pasando un buen momento | |
|
| |
steve_ignorant
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : berazachussets
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:14 pm | |
| - MACONDO escribió:
- DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- lindo lugar bahia ehh
saludos lacras Que tendras en Azul???? Linda ciudad pero ¿Que tendras ahi? jajjaj me gusto, tiene ese nose que.. jaj ahh y buenos dulces tmb. cuando se de el momento de ir a bahia, paramos alli , yo ,me comprometo jajaj!! el forump está pasando un buen momento las chicas de la facultad... jajajaj mi ex vive ahi.... si la ves mandale saludos | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:17 pm | |
| Está bien, que ascienda más gente del interior | |
|
| |
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:18 pm | |
| - limonazo escribió:
- Está bien, que ascienda más gente del interior
Vos porque sos un oligarca terrateniente. Por un torneo más unitario URGENTE! | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:20 pm | |
| - MACONDO escribió:
- DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- lindo lugar bahia ehh
saludos lacras Que tendras en Azul???? Linda ciudad pero ¿Que tendras ahi? jajjaj me gusto, tiene ese nose que.. jaj ahh y buenos dulces tmb. cuando se de el momento de ir a bahia, paramos alli , yo ,me comprometo jajaj!! el forump está pasando un buen momento Es cierto, tiene ese no se que, bien pueblo pero con todo lo necesario para pasarla bien, incluidas las nenas. Yo el unico inconveniente que podria tener es encontrarme con un señor que no me aprecia digamos demasiado por un viejo problema de polleras con su esposa y mi intencion es seguir molestando por este mundo por un tiempo mas todavia cosa que, de cruzarme con este buen hombre, correria cierto riesgo. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:20 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- limonazo escribió:
Vos porque sos un oligarca terrateniente.
Por un torneo más unitario URGENTE! No está mal que asciendan equipos del interior, siempre y cuando no sean detestables como Olimpo. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:30 pm | |
| - DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- lindo lugar bahia ehh
saludos lacras Que tendras en Azul???? Linda ciudad pero ¿Que tendras ahi? jajjaj me gusto, tiene ese nose que.. jaj ahh y buenos dulces tmb. cuando se de el momento de ir a bahia, paramos alli , yo ,me comprometo jajaj!! el forump está pasando un buen momento Es cierto, tiene ese no se que, bien pueblo pero con todo lo necesario para pasarla bien, incluidas las nenas. Yo el unico inconveniente que podria tener es encontrarme con un señor que no me aprecia digamos demasiado por un viejo problema de polleras con su esposa y mi intencion es seguir molestando por este mundo por un tiempo mas todavia cosa que, de cruzarme con este buen hombre, correria cierto riesgo. jajajaj jaja justo en azul te paso. en ese pueblo pasan cosas. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 6:33 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- limonazo escribió:
Vos porque sos un oligarca terrateniente.
Por un torneo más unitario URGENTE! A los unitarios como vos hay que extirparlos de la nación ROSAS 2011 (?) | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 8:23 pm | |
| - DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- lindo lugar bahia ehh
saludos lacras Que tendras en Azul???? Linda ciudad pero ¿Que tendras ahi? jajjaj me gusto, tiene ese nose que.. jaj ahh y buenos dulces tmb. cuando se de el momento de ir a bahia, paramos alli , yo ,me comprometo jajaj!! el forump está pasando un buen momento Es cierto, tiene ese no se que, bien pueblo pero con todo lo necesario para pasarla bien, incluidas las nenas. Yo el unico inconveniente que podria tener es encontrarme con un señor que no me aprecia digamos demasiado por un viejo problema de polleras con su esposa y mi intencion es seguir molestando por este mundo por un tiempo mas todavia cosa que, de cruzarme con este buen hombre, correria cierto riesgo. El muchacho en cuestion porta jinetas..? Entiendo entonces el borre... y cierto, con la base naval ahi nomas hay puterios a diestra y siniestra. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 9:38 pm | |
| - el bobero escribió:
- DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- DODGER escribió:
- MACONDO escribió:
- lindo lugar bahia ehh
saludos lacras Que tendras en Azul???? Linda ciudad pero ¿Que tendras ahi? jajjaj me gusto, tiene ese nose que.. jaj ahh y buenos dulces tmb. cuando se de el momento de ir a bahia, paramos alli , yo ,me comprometo jajaj!! el forump está pasando un buen momento Es cierto, tiene ese no se que, bien pueblo pero con todo lo necesario para pasarla bien, incluidas las nenas. Yo el unico inconveniente que podria tener es encontrarme con un señor que no me aprecia digamos demasiado por un viejo problema de polleras con su esposa y mi intencion es seguir molestando por este mundo por un tiempo mas todavia cosa que, de cruzarme con este buen hombre, correria cierto riesgo. El muchacho en cuestion porta jinetas..? Entiendo entonces el borre... y cierto, con la base naval ahi nomas hay puterios a diestra y siniestra. La verdad Bobero que no recuerdo bien, vio que los caballeros no tenemos memoria Pero algo de eso hay | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 11:01 pm | |
| AGUANTE RACING OLIMPO LA CONCHA DE TU MADRE. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Mar Mayo 04, 2010 11:04 pm | |
| | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Miér Mayo 05, 2010 12:17 am | |
| A esos muchachos ya le debe estar llegando el curriculum vitae de muertos como Satanas Paez, Grabinsky... En otros años hubiesen ido a tocar el timbre jugadores como Vivaldo, Carrario, todos expertos en irse a la B y despues ir con su "experiencia" a los recien ascendidos para volver a bajar... | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Miér Mayo 05, 2010 12:24 am | |
| Mi amor es azul como el mar majul.... Que noche tete que recuerdos de una juventud descontrolada. | |
|
| |
OHACO
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Miér Mayo 05, 2010 3:11 am | |
| EQUIPO PEDORRO SI LOS HAY. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Ascendió Olimpo Miér Mayo 05, 2010 11:52 am | |
| Una cancha jodida para ir a jugar. Nunca se nos hizo fácil ir allá, bah, en que lugar es facil para nosotros...
No se preocupen los salvages unitarios, se viene la Cerveza para Primera tambien. Otro equipo puto detestable conchesumadre.
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ascendió Olimpo | |
| |
|
| |
| Ascendió Olimpo | |
|