Autor | Mensaje |
---|
El Chavo APOLITICO
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Sáb Abr 03, 2010 1:43 am | |
| - Kitu escribió:
- Es en serio Chavo, te re banco.
El foro no es lo mismo sin vos. Estaba esperando que vuelvas. Ya se kitu, lo unico que no me gusta mucho es el drogadicto que tenes de avatar | |
|
| |
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Sáb Abr 03, 2010 10:40 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Sáb Abr 03, 2010 10:42 am | |
| CHAVO, cortala, es la ultima vez que te lo digo, opina lo que quieras pero sin discriminar, ok. Te banque 3 dias porque esto recien empieza, pero ya esta, una mas y te rajo a la mierda. |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Sáb Abr 03, 2010 10:43 am | |
| pena de muerte y televisada. a la semana este pais, es el paraiso... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Sáb Abr 03, 2010 12:10 pm | |
| - MACONDO escribió:
- pena de muerte y televisada.
a la semana este pais, es el paraiso... COMUNISTA! | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Sáb Abr 03, 2010 12:28 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- MACONDO escribió:
a la semana este pais, es el paraiso... COMUNISTA! jajajajajajajajajajaj. andaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Sáb Abr 03, 2010 2:10 pm | |
| - MACONDO escribió:
- juan pedriyo escribió:
- MACONDO escribió:
a la semana este pais, es el paraiso... COMUNISTA! jajajajajajajajajajaj. andaaaaaa deja de hablar boludeces de politica que no entendes un sorongo y dedicate a lo tuyo, Futbol Europeo, ya te puse de moderador ahi. |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Sáb Abr 03, 2010 7:21 pm | |
| - tonymontana escribió:
- MACONDO escribió:
- juan pedriyo escribió:
- MACONDO escribió:
a la semana este pais, es el paraiso... COMUNISTA! jajajajajajajajajajaj. andaaaaaa deja de hablar boludeces de politica que no entendes un sorongo y dedicate a lo tuyo, Futbol Europeo, ya te puse de moderador ahi. JAJJAJAJ ME COMPRASTE, COMO SI FUERA UN CHORI! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Sáb Abr 03, 2010 7:38 pm | |
| - MACONDO escribió:
- tonymontana escribió:
- MACONDO escribió:
- juan pedriyo escribió:
- MACONDO escribió:
a la semana este pais, es el paraiso... COMUNISTA! jajajajajajajajajajaj. andaaaaaa deja de hablar boludeces de politica que no entendes un sorongo y dedicate a lo tuyo, Futbol Europeo, ya te puse de moderador ahi. JAJJAJAJ ME COMPRASTE, COMO SI FUERA UN CHORI! Aca no te pongo de moderador ni en pedo. |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Sáb Abr 03, 2010 7:59 pm | |
| - tonymontana escribió:
- MACONDO escribió:
- tonymontana escribió:
- MACONDO escribió:
- juan pedriyo escribió:
- MACONDO escribió:
a la semana este pais, es el paraiso... COMUNISTA! jajajajajajajajajajaj. andaaaaaa deja de hablar boludeces de politica que no entendes un sorongo y dedicate a lo tuyo, Futbol Europeo, ya te puse de moderador ahi. JAJJAJAJ ME COMPRASTE, COMO SI FUERA UN CHORI! Aca no te pongo de moderador ni en pedo. jajjajajajajaja solo el chavo, merece condecoraciones!! | |
|
| |
Claudio_once
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 41 Localización : Once
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Dom Abr 04, 2010 11:25 pm | |
| Si se me dan los tiempos , me parece que me voy a pegar una escapadita al obelisco.
Saludos | |
|
| |
EL HOST DEL PAPA
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Dom Abr 04, 2010 11:55 pm | |
| ya lo dijo zamora, hace 8 meses este gobierno no tenia la cantidad de gente que lo defienda como si lo tiene ahora
la tenes adentro MACRIONDO | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. Lun Abr 05, 2010 8:51 am | |
| - EL HOST DEL PAPA escribió:
- ya lo dijo zamora, hace 8 meses este gobierno no tenia la cantidad de gente que lo defienda como si lo tiene ahora
la tenes adentro MACRIONDO jajajaj, ahora se agarran de zamora kjajjaja SI ALGO LE FALTA A ESTE GOBIERNO, ES APOYO POPULAR. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. | |
| |
|
| |
| Seguidores de 6-7-8 Vuelven a marchar.. | |
|