Russo en La Ultima Palabra-Fox Sports (síntesis por Ariel Ludueña)
"Uno busca crecer, arranca y sigue"
"Román es algo importante como jugador. Hay muy pocos como él el fútbol. Es como Sebastián (Verón). Leen bien el juego".
"Nunca me manejo con los supuestos, si realmente me llaman de Boca sabré que hacer. En este momento estoy en un club y me debo a él"
"Lo más importante son estos 90 minutos, la carrera me lo enseñó. En los técnicos solo importa eso, esto es un sube y baja"
"A mi me encanta hablar del juego, no de la periferia. Porque hablar del fútbol te eleva"
"A la gente hay que devolverle dos cosas entrega y juego, si jugamos a nuestro ritmo, la gente nos va a seguir"
"Mi contrato es hasta Junio de 2011. No voy a hablar de Claúsulas porque son contratos privados, no me senté a hablar con nadie porque respeto a los jugadores y ellos tienen que saber mis decisiones por mi boca"
"Hoy almorzé con Molina, hablamos como siempre, lo normal, tenemos buena relación. Jamás hablé con Kirchner, tengo entendido que vive con pasión a Racing, pero nada más"
"Racing tiene un plantel y lo más importante son los jugadores, no me gustan las listas de bajas, compras y ventas, los escalones se suben de a uno. Entiendo la ansiedad, pero si la seguís, no podés conducir un grupo. Sólo pienso en mañana porque es un clásico y los clásicos son importantes para el club".
"Uno busca crecer y tenimos que sguir creciendo"
"Racing ha hecho buenas compras, como las de Bieler y Hauche, a los que tengo suerte de tenerlos. Hablar de pedir a Palermo y Riquelme es hablar de supuestos, pero son dos buenos jugadores y muy importantes para cualquier equipo"
Walter Ariel Ludueña
para "Charlas de Café, Hablemos de Racing"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]