| QUE ESTA PASANDO? | |
|
+4EL TIO Dieguis Kitu Juan Carlos Batman 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juan Carlos Batman SÚPERHEROE
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 4:16 pm | |
| ALGUN IRRESPETUOSO DE ESTE FORO, SEGURO EL SEÑOR ANTONIO MONTANA, CAMBIO MI FOTO DE PERFIL POR LA QUE SE PUEDE OBSERVAR AHORA. QUIEN FUE EL GRACIOSO? FUISTE VOS ANTONIO MONTANA? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Juan Carlos Batman el Lun Mayo 10, 2010 4:36 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 4:29 pm | |
| Qué barbaridad, es realmente usted ese Juan Carlos? de Robin se sabia pero usted... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 4:31 pm | |
| Yo no señor Batman, usted es mi idolo, jamas haria algo asi |
|
| |
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 4:33 pm | |
| SI EN 5 MINUTOS NO TENGO LA FOTO ANTERIOR, ME RETIRO DEL FORO. HE DICHO. ALFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED.... | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 4:35 pm | |
| BUENO, ALGO ES ALGO, AUNQUE SEA ME PUSISTE ESTA CON ALFRED. GRACIAS ANTONIO POR INTERCEDER. UN SALUDO. | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 5:11 pm | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 6:11 pm | |
| No me puedo tomar un dia para mis actividades laborales que esto ya se convierte en el programa de Viviana Canosa...... Mas respeto con Juan Carlos, no maten a los superheroes. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 6:26 pm | |
| Andan difundiendo esta foto por los canales de ciudad homofobica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 6:27 pm | |
| | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 7:28 pm | |
| Juan Carlos!!! No me diga que usted se la come. Por favor desmienta esas fotos, tienen que ser falsas...
No sera Super Placona el que esta avergonzando su buen nombre??? | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 7:59 pm | |
| Me llego un rumor que batichica los cacho en la cocina. | |
|
| |
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 9:26 pm | |
| - jmacademico escribió:
- Juan Carlos!!!
No me diga que usted se la come. Por favor desmienta esas fotos, tienen que ser falsas...
No sera Super Placona el que esta avergonzando su buen nombre??? NO ESTIMADO, YO ESTOY DEL BANDO DE LOS BUENOS, POR FAVOR. EL QUE SE LA LASTRA, ES ROBIN. SIN LUGAR A DUDAS, CREO QUE SUPER PLACONA ES QUIEN ESTA MANCHANDO MI NOMBRE. AUNQUE ME DIJERON QUE ESTA ALEJADO DE LOS FOROS, YA QUE SE ENCUENTA EN METROPOLIS, JUNTANDO AVALES. UN SALUDO. | |
|
| |
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 9:32 pm | |
| también juan carlos, usted usando esas calzas ajustadas pone en duda su virilidad, hasta "meteoro" con su jean ajustado blanco y su pañuelito carmesí parece mas macho que usted, hablando con todo respeto. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 11:35 pm | |
| - Juan Carlos Batman escribió:
- jmacademico escribió:
- Juan Carlos!!!
No me diga que usted se la come. Por favor desmienta esas fotos, tienen que ser falsas...
No sera Super Placona el que esta avergonzando su buen nombre??? NO ESTIMADO, YO ESTOY DEL BANDO DE LOS BUENOS, POR FAVOR. EL QUE SE LA LASTRA, ES ROBIN. SIN LUGAR A DUDAS, CREO QUE SUPER PLACONA ES QUIEN ESTA MANCHANDO MI NOMBRE. AUNQUE ME DIJERON QUE ESTA ALEJADO DE LOS FOROS, YA QUE SE ENCUENTA EN METROPOLIS, JUNTANDO AVALES.
UN SALUDO. A LA PELOTITA!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? Lun Mayo 10, 2010 11:49 pm | |
| no lo puedo creer,,,,,,,,,,,GAY ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE ESTA PASANDO? | |
| |
|
| |
| QUE ESTA PASANDO? | |
|