fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?

Ir abajo 
+27
Fernando
ure_la_acade
Cabo Savino
suizo
jmacademico
Bon Scott
Flanders
el bobero
federikito
FerDeRacing
Alfito
Glockman
R
Dieguis
locomariano
Kitu
limonazo
El Tachero
manuecheve
Vito65
Racing_Bruno21
EL TIO
diego
decadente77
WOLTER
juan pedriyo
maxilakde
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Se tiene que ir o no?
Estoy de acuerdo con la HCD. Se nota que los tipos saben bocha de fulbo (?).
Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_vote_lcap22%Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_vote_rcap
 22% [ 6 ]
Un error más de la HCD y vaaaan...
Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_vote_lcap59%Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_vote_rcap
 59% [ 16 ]
No sé. Soy RacingPool y ni siquiera se quien carajo es Grazzini.
Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_vote_lcap19%Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_vote_rcap
 19% [ 5 ]
Votos Totales : 27
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Según parece no le renovarían los muchachos de la HCD.
Usted, forista de a pie, qué opina al respecto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar

AutorMensaje
Fernando
APOLITICO
APOLITICO



Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:53 pm

Cabo Savino escribió:
Yo tambièn "observè" lo mismo que vos Bobero...
Pero no dije nada porque pensè que todos le seguìan la joda y era hechar leña al fuego.
Ante el tamaño de despropòsito que tomò "el vuelo" de este pelotudo y el padre, ahora sì, me sumo
a tu inquietud y observaciòn...

Ves que seguis buscandome? por que no me ignoras?
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:00 pm

Fer... en serio querido...està todo bien si te saliò un hio gay...no hay problema con eso ahora hasta se puede casar.
Si te saliò pelotudo....està todo bien tambièn, pobre pibe que culpa tiene
Dice que juega en CASI (¿no serà que CASI juega?) y que hace fierros?? ( hijo de puta lo mandaste a laburar de herrero al tontito)....que estuvo 3 veces en Suizay una por intercambio cultural..jajajaja INTERCAMBIO CULTURAL...mandaste a tu MANGOSTA y a vos que animalito te mandaron de Suiza?? dale contanos... Ese intercambio cultural era de National Geographics?? o Animal Planet?
Boludo era tu oportunidad para dejarlo allà pero el suricato anorèxico te volviò jajaja
Que mala leche amigo....igual todo bien..pero no lo dejes exponerse tanto...cuidalo un poco mas...cada vez que acota algo acà su mogolismo aumenta exponencialmente y gana miles de adeptos que mueren por descuartizarlo.
Fer...cuidalo che!! en serio
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:54 pm

suizo escribió:
Fer... en serio querido...està todo bien si te saliò un hio gay...no hay problema con eso ahora hasta se puede casar.
Si te saliò pelotudo....està todo bien tambièn, pobre pibe que culpa tiene
Dice que juega en CASI (¿no serà que CASI juega?) y que hace fierros?? ( hijo de puta lo mandaste a laburar de herrero al tontito)....que estuvo 3 veces en Suizay una por intercambio cultural..jajajaja INTERCAMBIO CULTURAL...mandaste a tu MANGOSTA y a vos que animalito te mandaron de Suiza?? dale contanos... Ese intercambio cultural era de National Geographics?? o Animal Planet?
Boludo era tu oportunidad para dejarlo allà pero el suricato anorèxico te volviò jajaja
Que mala leche amigo....igual todo bien..pero no lo dejes exponerse tanto...cuidalo un poco mas...cada vez que acota algo acà su mogolismo aumenta exponencialmente y gana miles de adeptos que mueren por descuartizarlo.
Fer...cuidalo che!! en serio

Jeje, fue buen post, en serio, me lo tome con humor y estuvo muy bueno.
Lo mande a Suiza porque es el paraiso, que mejor que ese pais? todos educados y civilizados, no ves ningun chorros, caminas tranquilo por la calle a cualquier hora. Y fuimos ya 2 veces con la familia.
Un abrazo suizo.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:58 pm

FerDeRacing escribió:
Muchachos, es una joda esto, no más pelota por favor.

Muy posible, y si es hace que se ligue una patada en el orto el y su otro yo.
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:28 pm

el bobero escribió:
FerDeRacing escribió:
Muchachos, es una joda esto, no más pelota por favor.

Muy posible, y si es hace que se ligue una patada en el orto el y su otro yo.

Que sea una joda hace que sea todavìa mucho mas pelotudo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:26 pm

el bobero escribió:
racingpool escribió:
Normalmente entro poco al foro, porque estudio y trabajo, no estoy al pedo como "algunos", normalmente entro los sabados y domingo, como cualquier trabajador normal que llega rendido a su hogar despues de una jornada laboral y de estudios.
Pero cada vez que entro, siempre hay algun negro ignorante que me agrede, o que no respeta mis opiniones, y ensima se hace llamar SUIZO....sabes lo chico que te queda este ejemplar pais?, tuve la oportunidad de ir 3 veces a Suiza, 2 veces con mi familia y una , a hacer un intercambio cultural y te puedo asegurar que es el edén, no existen negros (no hablo de piel ehhhh, negros de cerebro, como el que me agredió aca arriba).
Hablando del tema en cuestion, mi papa sigue insistiendo que Grazziani es unos de los mejores delanteros que vio en su vida.
PD: SUIZO, mañana juego en el CASI a las 13 hs, en intermedia, si queres me podes venir a buscar, pregunta por Matias.

A ver sorete, vamos por partes. Vos podras jugar en CASI, hacer fierros con Fort (aunque con ese look esqueletico que tenes... es serio jugas en CASI..? Que haces, alcanzas jabones en el biorsi..?) mira, la verdad a mi y creo a la mayoria aca nos chupa 1 y la mitad del otro. Como decia en otros post, mucha UB pero sos medio analfa. Pudiste haber recorrido el mundo pero asfalto te falta, y mucho. Y que papi te tenga entre algodones en su empresita la verdad te termino haciendo mas bufarreta que otra cosa. Sumado a todo esto, apelaras al cinismo y la ironia sutil en cada post (aunque dudo te salga a proposito, creo lo tuyo mas que pensado es de pelotudo a manija) pero la verdad la gente en serio habla de frente, cosa para la que vos parece sos poco apto.

Ahora, mas alla de todo esto lo que a mi personalmente me rompio las pelotas del todo es que te gusta hacerte el pulenta y jodiste con cosas que no se joden. Ojala este equivocado, pero como nadie dijo nada x aca asumo fue verso que quedo sumergido entre tantos post.

Cuando lo de Pantera, mandaste esto:

Pido perdon por no llegar hoy al Dogui, pero el proximo domingo, cuando goleemos a Argentinos Juniors en el cilindro prometo pasar para aportar mis humildes 500 dolares.

Ojala (y te repito ojala) me equivoque y los hayas aportado. Si no fue asi, ademas de una valentonada me parece lo tuyo es todo humo, mucho humo. Versea con que jugas en CASI, vas a la UB o tenes millones, la verdad, es de pelotudo pero no jode. Con esto la cosa cambia.

Cansas nene, en serio. Por que no vas a jugar con las Barbie..?
Flaco, sos bastante grande, por lo que veo 43 años de boludo, si tuviera un papa como vos, me exilio del pais, entrar a un foro a amenazar a un pibe de 21 años, ahi me tenes, no escondo mi cara como haces vos, veni a buscarme cuando quieras, ya te dije, juego en el casi y me conocen todos, hasta a veces sali filmado en espn, soy apertura en intermedia, pregunta por Matu, asi me conocen todos. Soy menudito pero me la banco bastante.
Volver arriba Ir abajo
OHACO




Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:28 pm

racingpool escribió:
el bobero escribió:
racingpool escribió:
Normalmente entro poco al foro, porque estudio y trabajo, no estoy al pedo como "algunos", normalmente entro los sabados y domingo, como cualquier trabajador normal que llega rendido a su hogar despues de una jornada laboral y de estudios.
Pero cada vez que entro, siempre hay algun negro ignorante que me agrede, o que no respeta mis opiniones, y ensima se hace llamar SUIZO....sabes lo chico que te queda este ejemplar pais?, tuve la oportunidad de ir 3 veces a Suiza, 2 veces con mi familia y una , a hacer un intercambio cultural y te puedo asegurar que es el edén, no existen negros (no hablo de piel ehhhh, negros de cerebro, como el que me agredió aca arriba).
Hablando del tema en cuestion, mi papa sigue insistiendo que Grazziani es unos de los mejores delanteros que vio en su vida.
PD: SUIZO, mañana juego en el CASI a las 13 hs, en intermedia, si queres me podes venir a buscar, pregunta por Matias.

A ver sorete, vamos por partes. Vos podras jugar en CASI, hacer fierros con Fort (aunque con ese look esqueletico que tenes... es serio jugas en CASI..? Que haces, alcanzas jabones en el biorsi..?) mira, la verdad a mi y creo a la mayoria aca nos chupa 1 y la mitad del otro. Como decia en otros post, mucha UB pero sos medio analfa. Pudiste haber recorrido el mundo pero asfalto te falta, y mucho. Y que papi te tenga entre algodones en su empresita la verdad te termino haciendo mas bufarreta que otra cosa. Sumado a todo esto, apelaras al cinismo y la ironia sutil en cada post (aunque dudo te salga a proposito, creo lo tuyo mas que pensado es de pelotudo a manija) pero la verdad la gente en serio habla de frente, cosa para la que vos parece sos poco apto.

Ahora, mas alla de todo esto lo que a mi personalmente me rompio las pelotas del todo es que te gusta hacerte el pulenta y jodiste con cosas que no se joden. Ojala este equivocado, pero como nadie dijo nada x aca asumo fue verso que quedo sumergido entre tantos post.

Cuando lo de Pantera, mandaste esto:

Pido perdon por no llegar hoy al Dogui, pero el proximo domingo, cuando goleemos a Argentinos Juniors en el cilindro prometo pasar para aportar mis humildes 500 dolares.

Ojala (y te repito ojala) me equivoque y los hayas aportado. Si no fue asi, ademas de una valentonada me parece lo tuyo es todo humo, mucho humo. Versea con que jugas en CASI, vas a la UB o tenes millones, la verdad, es de pelotudo pero no jode. Con esto la cosa cambia.

Cansas nene, en serio. Por que no vas a jugar con las Barbie..?
Flaco, sos bastante grande, por lo que veo 43 años de boludo, si tuviera un papa como vos, me exilio del pais, entrar a un foro a amenazar a un pibe de 21 años, ahi me tenes, no escondo mi cara como haces vos, veni a buscarme cuando quieras, ya te dije, juego en el casi y me conocen todos, hasta a veces sali filmado en espn, soy apertura en intermedia, pregunta por Matu, asi me conocen todos. Soy menudito pero me la banco bastante.

¿NO TE LLAMABAS MAXI? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:30 pm

A VER SI ENTIENDO A LA GENTE DE ESTE FORO; que tengo que dar explicaciones a cada rato, una sola vez te lo digo, ya aclare el tema hace unas semanas, ME DICEN MATU, por MATUTE, asi le dicen a mi hermano mayor.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:56 pm

racingpool escribió:
el bobero escribió:
racingpool escribió:
Normalmente entro poco al foro, porque estudio y trabajo, no estoy al pedo como "algunos", normalmente entro los sabados y domingo, como cualquier trabajador normal que llega rendido a su hogar despues de una jornada laboral y de estudios.
Pero cada vez que entro, siempre hay algun negro ignorante que me agrede, o que no respeta mis opiniones, y ensima se hace llamar SUIZO....sabes lo chico que te queda este ejemplar pais?, tuve la oportunidad de ir 3 veces a Suiza, 2 veces con mi familia y una , a hacer un intercambio cultural y te puedo asegurar que es el edén, no existen negros (no hablo de piel ehhhh, negros de cerebro, como el que me agredió aca arriba).
Hablando del tema en cuestion, mi papa sigue insistiendo que Grazziani es unos de los mejores delanteros que vio en su vida.
PD: SUIZO, mañana juego en el CASI a las 13 hs, en intermedia, si queres me podes venir a buscar, pregunta por Matias.

A ver sorete, vamos por partes. Vos podras jugar en CASI, hacer fierros con Fort (aunque con ese look esqueletico que tenes... es serio jugas en CASI..? Que haces, alcanzas jabones en el biorsi..?) mira, la verdad a mi y creo a la mayoria aca nos chupa 1 y la mitad del otro. Como decia en otros post, mucha UB pero sos medio analfa. Pudiste haber recorrido el mundo pero asfalto te falta, y mucho. Y que papi te tenga entre algodones en su empresita la verdad te termino haciendo mas bufarreta que otra cosa. Sumado a todo esto, apelaras al cinismo y la ironia sutil en cada post (aunque dudo te salga a proposito, creo lo tuyo mas que pensado es de pelotudo a manija) pero la verdad la gente en serio habla de frente, cosa para la que vos parece sos poco apto.

Ahora, mas alla de todo esto lo que a mi personalmente me rompio las pelotas del todo es que te gusta hacerte el pulenta y jodiste con cosas que no se joden. Ojala este equivocado, pero como nadie dijo nada x aca asumo fue verso que quedo sumergido entre tantos post.

Cuando lo de Pantera, mandaste esto:

Pido perdon por no llegar hoy al Dogui, pero el proximo domingo, cuando goleemos a Argentinos Juniors en el cilindro prometo pasar para aportar mis humildes 500 dolares.

Ojala (y te repito ojala) me equivoque y los hayas aportado. Si no fue asi, ademas de una valentonada me parece lo tuyo es todo humo, mucho humo. Versea con que jugas en CASI, vas a la UB o tenes millones, la verdad, es de pelotudo pero no jode. Con esto la cosa cambia.

Cansas nene, en serio. Por que no vas a jugar con las Barbie..?
Flaco, sos bastante grande, por lo que veo 43 años de boludo, si tuviera un papa como vos, me exilio del pais, entrar a un foro a amenazar a un pibe de 21 años, ahi me tenes, no escondo mi cara como haces vos, veni a buscarme cuando quieras, ya te dije, juego en el casi y me conocen todos, hasta a veces sali filmado en espn, soy apertura en intermedia, pregunta por Matu, asi me conocen todos. Soy menudito pero me la banco bastante.

Mira nene, deja de lado el humo y explica lo de Pantera. O tambien eso fue humo. Por lo demas, ya me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:01 pm

Que te tengo que explicar a vos querido, quien sos?. Yo no hago tanto bardo, mi viejo le hizo llegar ayuda a Pantera a travez de un conocido del otro foro.
Volver arriba Ir abajo
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:29 pm

racingpool escribió:
Que te tengo que explicar a vos querido, quien sos?. Yo no hago tanto bardo, mi viejo le hizo llegar ayuda a Pantera a travez de un conocido del otro foro.

Se, seguro. En fin...
Volver arriba Ir abajo
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo


Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 57
Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:20 pm

[quote="racingpool"]
el bobero escribió:
racingpool escribió:
Normalmente entro poco al foro, porque estudio y trabajo, no estoy al pedo como "algunos", normalmente entro los sabados y domingo, como cualquier trabajador normal que llega rendido a su hogar despues de una jornada laboral y de estudios.
Pero cada vez que entro, siempre hay algun negro ignorante que me agrede, o que no respeta mis opiniones, y ensima se hace llamar SUIZO....sabes lo chico que te queda este ejemplar pais?, tuve la oportunidad de ir 3 veces a Suiza, 2 veces con mi familia y una , a hacer un intercambio cultural y te puedo asegurar que es el edén, no existen negros (no hablo de piel ehhhh, negros de cerebro, como el que me agredió aca arriba).
Hablando del tema en cuestion, mi papa sigue insistiendo que Grazziani es unos de los mejores delanteros que vio en su vida.
PD: SUIZO, mañana juego en el CASI a las 13 hs, en intermedia, si queres me podes venir a buscar, pregunta por Matias.


Cuando lo de Pantera, mandaste esto:

Pido perdon por no llegar hoy al Dogui, pero el proximo domingo, cuando goleemos a Argentinos Juniors en el cilindro prometo pasar para aportar mis humildes 500 dolares.


Flaco, sos bastante grande, por lo que veo 43 años de boludo, si tuviera un papa como vos, me exilio del pais, entrar a un foro a amenazar a un pibe de 21 años, ahi me tenes, no escondo mi cara como haces vos, veni a buscarme cuando quieras, ya te dije, juego en el casi y me conocen todos, hasta a veces sali filmado en espn, soy apertura en intermedia, pregunta por Matu, asi me conocen todos. Soy menudito pero me la banco bastante.

Mirà nene...ni hacièndome una paja con una revista Playboy del Planeta de los Simios me saldrìa la leche tan mala para engendrarte a vos asì que jamàs podrìas tener un padre como yo. Tal vez el tuyo sea una excelente persona no lo pongo en duda porque no lo conozco lo que esta claro es que vos sos el prìncipe de los pelotudos.
Yo nunca te amenacè porque no pondrìa mis manos encima de un pendejo de mierda. Mucho menos perder mi tiempo en ir a buscarte al CASI a esperar que termines tu tocata de bultos para agarrarte afuera. No, no podrìa tener problemas con la sociedad protectora de animales ni con Greenpeace por pegarte a vos.
El problema lo generaste vos con tus comentarios desubicados y sobre todo con eso de prometo pasar a aportar mis humildes 500 dòlares. Sabes una cosa nene hay gente que estuvo presente dàndole un abrazo a Pantera y no tenìa un peso pero estuvo ahì. No hacìa falta que anuncies tus mugrosos U$S500. Hubieras ido y listo aunque pongas $5. Molesta esa actitud sobervia que tenes y apenas tenes 20 años, dentro de 10 años no te soporta ni tu perro.
Esta claro suricato?? no me interesa pelear con nadie pero baja un cambio y respetà un poquito a los que HACEN algo por los demàs y no andan publicando estupideces como vos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 12:55 am

Deja amigo, no vale la pena este pelotudito, chetito
Volver arriba Ir abajo
RacingCA
TERCERA LÍNEA
RacingCA


Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : Colegiales

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:35 pm

yo creo q es un error...

salvo q traigan otro enganche (?) o le den pista a Fariña...

pero era el unico q tenia un poco de pie...

aunq era mas fragil q un barco de papel...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.racingfilialespanya.com
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:23 am

Segun Identidad racinguista, ahora parece que seguiria Grazzini. ¿Habra bajado las pretensiones o es que no vienen ningun enganche de jerarquia???
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:25 am

Vito65 escribió:
Segun Identidad racinguista, ahora parece que seguiria Grazzini. ¿Habra bajado las pretensiones o es que no vienen ningun enganche de jerarquia???

Me inclino màs por lo segundo ò que tienen vendido a Fariña ò Fernàndez...
Volver arriba Ir abajo
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:56 am

Cabo Savino escribió:
Vito65 escribió:
Segun Identidad racinguista, ahora parece que seguiria Grazzini. ¿Habra bajado las pretensiones o es que no vienen ningun enganche de jerarquia???

Me inclino màs por lo segundo ò que tienen vendido a Fariña ò Fernàndez...

mmmm no me gustaria nada que ya tengan vendidos a fariña o fernandez
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:54 am

Pese a que parecía afuera, el Mágico Grazzini podría quedarse en Racing. Le ofrecerán renovar el préstamo y una mejora contractual.
Cuando ya se había despedido de sus compañeros, cuando aún no terminaba de digerir su alejamiento del club que le dio fama a su apellido. Sebastián Grazzini volvió varios metros sobre sus pasos y se detuvo, expectante, con la mirada clavada en esa puerta que ahora parece encontrar entreabierta. A pesar de que en un principio todo conducía a que no se le extendería el contrato, ahora los dirigentes piensan seriamente en hacerle una oferta para renovarle el convenio y, de esa manera, dejar conforme a Miguel Russo. “Es un jugador que al técnico lo satisface”, le confirmó Pablo Podestá, vicepresidente de Racing, a Olé .
Las sucesivas lesiones que sufrió el enganche en el torneo, las cuales le impidieron estar presente en varios encuentros, habían influido en la decisión de las autoridades del club de comunicarle a su representante, José Cosentino, que le buscara equipo. Otro motivo muy importante fue que en Racing no estaban dispuestos a cubrir la exigencia económica inicial del jugador: éste pretendía que se hiciera uso de la opción de compra de 500.000 dólares por la mitad del pase, cuya totalidad le pertenece. De hecho, la dirigencia descarta de plano abonar esa plata por alguien que arrancaría en condición de suplente. “Nunca le enviamos el telegrama avisando sobre una supuesta ejecución de la opción, cosa que sí hicimos con De Olivera (el arquero firmó por tres años más)”, explicó Podestá.
Más allá de que Racing irá a la carga por un enlace de más jerarquía, el DT desea que Grazzini siga en el plantel como opción de recambio tras sus buenas actuaciones en la parte del tramo final del último Clausura. Entonces, el plan que tiene el club es proponerle al futbolista prolongarle el vínculo a préstamo, esta vez sin cargo, pero con una mejora contractual.
Su apoderado viajó a México con el fin de presenciar el draft e intentar colocarlo en algún club. También habría instituciones argentinas interesadas en él. Sin embargo, el rosarino tiene muchas ganas de permanecer en Racing y hasta aceptaría que no le adquieran el 50% de su ficha. Habrá más capítulos.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 12:45 pm

Hummm...acá hay olor a caca...
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:41 pm

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Humo
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:38 pm

Si es tal cual dicen en IR estuvo perfecto el obrar de la HCD (por fiiiiin!!).
Pero como con Molina y Cía no se sabe, yo me preparo para ir leyendo la cagada que hicieron/van a hacer y la empernada que nos pusieron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:51 pm

parece qe ahora se va a qedar.. Espero qe esta no sea una movida para qe se qede este tipo qe juega un tiempo solo, yy despues no traen a ningun enganche como la gente-
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:33 am

vw22 escribió:
lo rajan ahora lo kieren , qe falta de respeto hacia el jugador x dios.

coincido totalmente, esta vez no estoy del lado de la CD, yo si seria grazzini lo mando a pasear...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Contenido patrocinado





Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?   Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Están de acuerdo con NO renovarle a Grazzini?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» AHI ESTAN, AHI ESTAN, LOS QUE EL DOMINGO FUERON TODOS PARA ATRAS!, GRONDONA HDMP!
» 3 goles...
» Acuerdo con Giorgio Redaelli
» Hola, como están?
» Hola como estan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: