| Hola juventud | |
|
+4Kitu EL TIO Vito65 El Coco Basile 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Coco Basile CON ALIENTO ETÍLICO
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 80 Localización : En La Raya
| Tema: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 1:31 pm | |
| Estuve hasta hace un rato en Tabac tomando unos whiskys con Juancito y me conto que hay un grupete de pibes muy copados en este foro. Me conto que les gusta la fafafa, asi que nos vamos a llevar de primera. Les mando un saludo. Me voy a dormir... Panaderoooo...donde tenes el talquito...??..je | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 1:41 pm | |
| - El Coco Basile escribió:
- Estuve hasta hace un rato en Tabac tomando unos whiskys con Juancito y me conto que hay un grupete de pibes muy copados en este foro.
Me conto que les gusta la fafafa, asi que nos vamos a llevar de primera. Les mando un saludo. Me voy a dormir... Panaderoooo...donde tenes el talquito...??..je Bienvenido baluarte del futbol argentino. Aca te espera tony con un abrazo grande. Él está viejo como vos, asi que no le des mucha bola, es bilardista vistes.... | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 1:53 pm | |
| Bienvenido Coco, gracias por tantas alegrias en el pasado. ¿Evalua retirarse o todavia le queda hilo en el carretel? | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 3:45 pm | |
| Bienvenido Alfio. Podria deleitarnos con sus miles de anecdotas que debe tener de aquellos tiempos en los que estuvo en nuestro amado club? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 4:09 pm | |
| Bienvenido COquin, admiro de su persona, futbol, burros, trolas, escabio, pero lamentablemente no lo admiro como tecnico. Igualmente no puedo dejar de agradecerle con el corazón el ascenso de Racing en el 85, y obviamente la obtencion de la supercopa. Postee mucho e invite a las partuzas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 4:22 pm | |
| LE AHORRE EL LABURO AL PANADERO. |
|
| |
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 80 Localización : En La Raya
| Tema: Re: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 6:37 pm | |
| - Kitu escribió:
- Bienvenido Alfio.
Podria deleitarnos con sus miles de anecdotas que debe tener de aquellos tiempos en los que estuvo en nuestro amado club? Pibe, hay muchas que no se pueden contar por aca. Hay mucho pendejerio menor de edad. Solo le puedo decir que extraño Nautilus, el cabarulo que quedaba en Marcelo T. de Alvear y Suipacha, donde ibamos con los jugadores de aquel plantel putañero del 88/89 y nos peleabamos por las putas. Ojo pibe...antes no habia feisbuc ni celulares...era todo laburo de la semana. Ya voy a ir contando algo. Panaderoooooo...el talco.... AAHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ..!!!! Perdon... | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 6:39 pm | |
- Kitu escribió:
- Bienvenido Alfio.
Podria deleitarnos con sus miles de anecdotas que debe tener de aquellos tiempos en los que estuvo en nuestro amado club? Pibe, hay muchas que no se pueden contar por aca. Hay mucho pendejerio menor de edad. Solo le puedo decir que extraño Nautilus, el cabarulo que quedaba en Marcelo T. de Alvear y Suipacha, donde ibamos con los jugadores de aquel plantel putañero del 88/89 y nos peleabamos por las putas. Ojo pibe...antes no habia feisbuc ni celulares...era todo laburo de la semana. Ya voy a ir contando algo. Panaderoooooo...el talco.... AAHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ..!!!! Perdon... Juaaaaaaaa !!!...esperamos ansiosos !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 6:40 pm | |
| - DODGER escribió:
- Bienvenido Coco, gracias por tantas alegrias en el pasado.
¿Evalua retirarse o todavia le queda hilo en el carretel? Pibe...me van a sacar con los pies para adelante... Fijate que casi me muero en un avion por el JB y la fafafa.... Panaderooooooo....esta es de la buena...???????????????? | |
|
| |
El Chavo APOLITICO
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 32 Localización : Bajo de Belgrano
| Tema: Re: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 6:44 pm | |
- DODGER escribió:
- Bienvenido Coco, gracias por tantas alegrias en el pasado.
¿Evalua retirarse o todavia le queda hilo en el carretel? Pibe...me van a sacar con los pies para adelante... Fijate que casi me muero en un avion por el JB y la fafafa....
Panaderooooooo....esta es de la buena...???????????????? que asco | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Hola juventud Jue Abr 01, 2010 8:23 pm | |
| | |
|
| |
negro5
| Tema: Re: Hola juventud Sáb Abr 03, 2010 12:55 am | |
| Que lastima que no estuvo en el forumup en la epoca que escribian Pagani y Cappa.
Lo que hubieran sido esas charlas. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Hola juventud Sáb Abr 03, 2010 5:00 pm | |
| Alfio. En un portal matutino, acerca del cumpleaños de Tinelli, leí lo siguiente: "Gente del ámbito político, del espectáculo y del deporte asistió a este cumpleaños que no supo de sectores VIP. Entre los invitados, estuvieron Mauricio Macri y su novia, Julieta Awada; Daniel Scioli y Karina Rabolini, una de las invitadas que más bailó, junto con Coco Basile; Adrián Suar; Guillermo Francella; Gustavo Yanquelevich; Marcela Feudale; Pablo “Chato” Prada; Diego Simeone; Alejandro Gravier y Valeria Mazza; Federico Ribero; Nicolás Repetto y Sebastián Eskenazi."
Qué grande Coco! qué tiene para comentarnos de dicha fiesta? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola juventud Sáb Abr 03, 2010 6:08 pm | |
| - Kitu escribió:
- Alfio.
En un portal matutino, acerca del cumpleaños de Tinelli, leí lo siguiente: "Gente del ámbito político, del espectáculo y del deporte asistió a este cumpleaños que no supo de sectores VIP. Entre los invitados, estuvieron Mauricio Macri y su novia, Julieta Awada; Daniel Scioli y Karina Rabolini, una de las invitadas que más bailó, junto con Coco Basile; Adrián Suar; Guillermo Francella; Gustavo Yanquelevich; Marcela Feudale; Pablo “Chato” Prada; Diego Simeone; Alejandro Gravier y Valeria Mazza; Federico Ribero; Nicolás Repetto y Sebastián Eskenazi."
Qué grande Coco! qué tiene para comentarnos de dicha fiesta? NAAAAAAAAAAAAAAAAA te amo coco, si te comes a ese bombom "MATURE"...... Scioli seguramente le metia el muñon en el ojete cuando hacian el amor, vos le podes meter un faso prendido y el polvito del panadero..:QUE PARTUZAS POR DIOS!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola juventud | |
| |
|
| |
| Hola juventud | |
|