|
| Malentendido... | |
|
+8*^*Akd Barullo*^* Racing_Bruno21 chofitol camacho_deracing tincho_academico Gaston_akdrengo01 WOLTER Cabo Savino 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Malentendido... Miér Mayo 12, 2010 10:34 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Sube un hombrecito al ascensor y dentro de él, se hallaba un negro enorme. Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó la voz áspera del negro: - Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 cm ., testículos de 200 gramos cada uno. Soy cubano, mucho gusto: Dante Huerta.. Dicho todo, éste le extiende la mano en actitud de saludo. El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo. Una vez que esto ocurre, le pregunta: -¿Qué le paso, mi amigo? El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto pintado en su rostro, le preguntó en un hilo de voz: -¿Me . . . puede . . . repetir . . lo . . . que . . . dijo? - Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad, mi nombre y apellido, Dante Huerta. -Ay boludo, que alivio! Había entendido "date vuelta"...
Última edición por Cabo Savino el Miér Mayo 12, 2010 12:41 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Malentendido... Miér Mayo 12, 2010 1:59 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- Mariel no quiero parecer desubicado pero para q queres tanto?
Si vamos al punto mas de 15cm en la boca no pasan, cacerola a menos q seas silvia suller no te entra ni la mitad y del toto mejor ni hablo.
Chau un besito si queres probar avisa(?)
Saludos. A mi me alcanza con lo que tengo eh, y no es esas medidas, jusatmente:) Solo jodia, |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Malentendido... Miér Mayo 12, 2010 2:13 pm | |
| jajajaajajajajajajajajajajajajajaja te pasaste pela jajajajajajaja |
| | | camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Malentendido... Miér Mayo 12, 2010 2:15 pm | |
| jajajaja Dicen que el pez muere por la boca | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Malentendido... Miér Mayo 12, 2010 2:41 pm | |
| Jaja esto se fue al re carajo, pero tenes razon fer, hay cada puta que cuando se la ponen para que sienta algo le tienen q pegar una piña al higado jajajaja. Igual todo va con amor Mariel, aunque duela pensa que siempre es con amor.
Saludos | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Malentendido... Miér Mayo 12, 2010 3:13 pm | |
| yo tengo 35 y en octubre cumplo 36 y no me saco años como algunos. | |
| | | general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Malentendido... Miér Mayo 12, 2010 3:34 pm | |
| - maaruperona escribió:
- jaja no importa, yo soy la voz general de las mujeres. (?)
a mi no me metan en el quilombo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Malentendido... Miér Mayo 12, 2010 11:14 pm | |
| jajajaj fue unaforma de decir, yo no te meti |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Malentendido... Miér Mayo 12, 2010 11:43 pm | |
| 33 cm????? Por dios se los pido!! Es para una FALTA ENVIDO!!!
Como diria Brandoni en ESPRANDO LA CARROZA cuando se muere( ? ) la vieja...
QUE DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, PERO QUE DOLORRRRRRRR TAN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Malentendido... Miér Mayo 12, 2010 11:54 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me hicisteee reirrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Malentendido... Jue Mayo 13, 2010 1:26 am | |
| - vw22 escribió:
QE GRAN VERDA BARULLO , SABES LAS VECES QE LE TUVE QE PONER COMO UN REPASADOR DE BUFANDA PA NO LASTIMAR A NINGUNA !! ,.
Juaaaaaaaaaa !!!...me matò... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Malentendido... | |
| |
| | | | Malentendido... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |