| Otra bolufrase del presi. | |
|
+16maanu.academiaa OHACO federikito Flanders chofitol EL TIO El Tachero FerDeRacing WOLTER jmacademico Racing_Bruno21 Glockman Bon Scott R Cabo Savino Vito65 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Otra bolufrase del presi. Miér Mayo 12, 2010 11:45 pm | |
| Rodolfo Molina "No le pregunté por Boca a Russo porque es muy fuerte el proyecto de Racing" | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Miér Mayo 12, 2010 11:49 pm | |
| JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!...que HDP !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Miér Mayo 12, 2010 11:53 pm | |
| Como diría PDL...
NO LE DA VERGÜENZA??? | |
|
| |
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Miér Mayo 12, 2010 11:56 pm | |
| que es un proyecto muy fuerte?? | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 12:28 am | |
| - Bon Scott escribió:
- que es un proyecto muy fuerte??
Un gimnasio? | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 11:36 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!...que HDP !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 11:56 am | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 12:01 pm | |
| GODINFLON NI GRACIAS ME CAUSAS. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 12:03 pm | |
| | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 12:35 pm | |
| Ma que proyecto. Aca hace falta uno que la ponga y compre tres o cuatro JU-GA-DO-RES de jerarquia, papá. Trae al petiso de River, al Delesandro ese, al pibe ese de Boca... como se llama? el villero ese que es mas feo que un colectivero... ese que ahora juega en Inglaterra... ud. me entienden... ahi vamos andar bien. E`asi no vuelta que darle. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 12:45 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Ma que proyecto. Aca hace falta uno que la ponga y compre tres o cuatro JU-GA-DO-RES de jerarquia, papá. Trae al petiso de River, al Delesandro ese, al pibe ese de Boca... como se llama? el villero ese que es mas feo que un colectivero... ese que ahora juega en Inglaterra... ud. me entienden... ahi vamos andar bien. E`asi no vuelta que darle.
Si, macanudo pero ¿De donde sacamos la plata para traer varios jugadores de jerarquia como ud dice Carlos??? | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 1:29 pm | |
| Y bue... mira esto es facil. Aca hay que tomar el club, echar al presidente y a la puta que lo pario. Rajar a todos los boludos de la comision y que agarre el Dr. Lalin y baje la que tiene que bajar. No hay otra viejo. Si queres salir campeon tenes que ponerla. A mi el otro dia se me rompio la junta del 504 y... ¿que tuve que hacer? Pumba... tuve que ir lo de mi amigo Fito en Warnes (que encima ahora al pobre le abrieron una causa) y ponerme... Es asi, viejo. No hay otra. | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 1:40 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Y bue... mira esto es facil. Aca hay que tomar el club, echar al presidente y a la puta que lo pario. Rajar a todos los boludos de la comision y que agarre el Dr. Lalin y baje la que tiene que bajar. No hay otra viejo. Si queres salir campeon tenes que ponerla. A mi el otro dia se me rompio la junta del 504 y... ¿que tuve que hacer? Pumba... tuve que ir lo de mi amigo Fito en Warnes (que encima ahora al pobre le abrieron una causa) y ponerme... Es asi, viejo. No hay otra.
Si queres salir campeon tenes que ponerla. A mi el otro dia se me rompio la junta del 504 y... ¿que tuve que hacer? Pumba... Jajjajaj que pedazo de hijo de puta! como me rei... no sabia q se llamaba Carlos.. jajja me dio mas risa todavia.. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 2:42 pm | |
| Che Tachero, por casualidad no conoces a Carlos de Monserrat??? | |
|
| |
El Tachero
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 3:17 pm | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 8:06 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Y bue... mira esto es facil. Aca hay que tomar el club, echar al presidente y a la puta que lo pario. Rajar a todos los boludos de la comision y que agarre el Dr. Lalin y baje la que tiene que bajar. No hay otra viejo. Si queres salir campeon tenes que ponerla. A mi el otro dia se me rompio la junta del 504 y... ¿que tuve que hacer? Pumba... tuve que ir lo de mi amigo Fito en Warnes (que encima ahora al pobre le abrieron una causa) y ponerme... Es asi, viejo. No hay otra.
Y pero entonces Carlos ¿Para que vamos a hacer elecciones si todo se soluciona con dinero???? Ademas vio como le fue a Lalin la vez anterior que estuvo. Su amigo Fito de Warnes me imagino que ha de ser un ejemplo de conducta intachable. | |
|
| |
Flanders BEATO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 48 Localización : Springfield
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 8:48 pm | |
| En vez de gastar 10 Millones en comprar jugadores, ponganle 3 a Don Julio y salimos campeoncirijillos! | |
|
| |
El Tachero
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 10:47 pm | |
| - DODGER escribió:
- El Tachero escribió:
Y pero entonces Carlos ¿Para que vamos a hacer elecciones si todo se soluciona con dinero???? Ademas vio como le fue a Lalin la vez anterior que estuvo. Su amigo Fito de Warnes me imagino que ha de ser un ejemplo de conducta intachable. Las elecciones no sirven para nada. De hecho la ultima estuvo arreglada porque a Daniel le bajaron el pulgar desde la A.F.A. Es todo político, viste como es esto. ¿O vos te crees que Macri o Aguilar fueron elegidos presidente con el voto del socio? Vamos... Aca tenes que tranzar con Julito, no hay otra. Se ve que este Molina le puso la papuseta en el escritorio al viejo pero despues se quedo sin filo para comprar jugadores. ¿Fito? Buen muchacho, espero que salga pronto. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Jue Mayo 13, 2010 10:52 pm | |
| - El Tachero escribió:
- DODGER escribió:
- El Tachero escribió:
Y pero entonces Carlos ¿Para que vamos a hacer elecciones si todo se soluciona con dinero???? Ademas vio como le fue a Lalin la vez anterior que estuvo. Su amigo Fito de Warnes me imagino que ha de ser un ejemplo de conducta intachable. Las elecciones no sirven para nada. De hecho la ultima estuvo arreglada porque a Daniel le bajaron el pulgar desde la A.F.A. Es todo político, viste como es esto. ¿O vos te crees que Macri o Aguilar fueron elegidos presidente con el voto del socio? Vamos... Aca tenes que tranzar con Julito, no hay otra. Se ve que este Molina le puso la papuseta en el escritorio al viejo pero despues se quedo sin filo para comprar jugadores. ¿Fito? Buen muchacho, espero que salga pronto. Que jugador Carlos, que jugador, ud esta en el parnaso del Forumup, alli cerca del Delfos virtual junto con Frito, Rodolfo de la Molina, Superplacona, Robledo Pucho y tantas otras estrellas rutilantes que le han dado un sentido y un norte a nuestras efimeras vidas. | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Vie Mayo 14, 2010 5:04 pm | |
| el precidente molina estaba en el foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] papa dice que hace las cosas bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
OHACO
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Vie Mayo 14, 2010 7:07 pm | |
| - federikito escribió:
- el precidente molina estaba en el foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
papa dice que hace las cosas bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AMIGO: PRESIDENTE VA CON "S". | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Vie Mayo 14, 2010 7:48 pm | |
| - OHACO escribió:
- federikito escribió:
- el precidente molina estaba en el foro? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
papa dice que hace las cosas bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] AMIGO: PRESIDENTE VA CON "S". jaja perdonn lo ke pasa es ke en el cole todavia no aprendimos bien lasl letras, estamos en lengua aguante racinggg | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Vie Mayo 14, 2010 10:19 pm | |
| LA PUTA MADRE, MIRA NUESTRO PRESIDENTE. | |
|
| |
23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Sáb Mayo 15, 2010 12:30 pm | |
| Donde esta Rodolfo de la Molina? Es menester su opinion en este foro. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. Sáb Mayo 15, 2010 12:41 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- Donde esta Rodolfo de la Molina?
Es menester su opinion en este foro. Coincido, hay que hablarlo para que vuelva al foro: capaz que sigue intentando entrar al viejo Forumup y no se dio cuenta del enorme cartel que hay colgado avisando que nos mudamos aca. Por favor que alguien le avise a Rodolfo sino se va a pasar 3 meses hasta que se de cuenta y se va a olvidar de los contratos de los jugadores, de las compras etc. Encima antes lo tenia al escribano Carbone que lo asistia en todo pero ahora ni eso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra bolufrase del presi. | |
| |
|
| |
| Otra bolufrase del presi. | |
|