|
| Hola | |
|
+13Dieguis El Tachero ure_la_acade Cabo Savino Vito65 chofitol WOLTER OHACO EL TIO Gabs Racing bruno_de_cba Kitu Fernando 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Hola Jue Mayo 13, 2010 9:09 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Buenas noches, mi nombre es Fernando, tengo 45 años, soy oriundo del barrio de Villa Crespo, pero ahora vivo en La Horqueta. Obviamente, de mi amada Academia, estaba buscando noticias de Racing y antes de comerme una buena pizza, je, me tope con este foro, que lo anduve revisando y parece muy completo. Les dejo saludos a todos, y nos estamos conociendo.
Abrazos.
Última edición por Fernando el Mar Mayo 18, 2010 3:34 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Hola Jue Mayo 13, 2010 11:50 pm | |
| Fernando, me pareció a mi ¿o salistes en defensa de Marin en otro topic???. ¿Queres guerra master??, la vas a tener, je. | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hola Jue Mayo 13, 2010 11:51 pm | |
| Yo tuve un Racingpool de compañero en mis años de secundaria en el glorioso Normal Mariano Acosta: Fernando Quevedo, hipercatolico, virgen, estudioso, hijo de un militar represor, reprimido al mango, pobre Quevedo, que mal paso esos años rodeado de tantos hijos de puta como eramos sus compañeros. He aqui una foto suya del año 1983 mirando a la camara en la cancha del Acosta: | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: Hola Jue Mayo 13, 2010 11:56 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Fernando, me pareció a mi ¿o salistes en defensa de Marin en otro topic???. ¿Queres guerra master??, la vas a tener, je.
Que tal Vito, un gusto. Mira, a mi Marin me parece que fue lo mejor en años que tuvo Racing. Recorda, que en el 2000, no sabíamos si jugabamos el domingo o no, y el club estaba totalmente en quiebra por pésimas administraciones elegidas por sus socios. Afortunadamente, llegó Marin, puso capital, pagó la quiebra y fuimos campeones. Ademas de hacer la Casa de Racing, traer inversores, poner a Racing en el plano internacional (la ultima competencia que jugamos internacional fue bajo su gestión). Entrenábamos en una quinta de lujo en Escobar... que mas queres? bueno despues llego el impresentable de Di Tomasso y paso lo que ya sabemos. Y la camada de pibes de inferiores que tuvimos, fue la semilla que él plantó en 2001, y por suerte pudimos ver como los Moralez, Romer, Matias Sanchez, etc. Ademas de que puso la cancha en condiciones, el club como debia ser, y varias cosas más, que con una birrita encima ahora no recuerdo, jeje. Y una de las cosas mas importantes, fue haber traido a Miguel Mico, un profesional de primera linea que por ejemplo, se trajo a Lisandro Lopez, y agarro el equipo cada vez que las papas quemaron. | |
| | | OHACO
| Tema: Re: Hola Jue Mayo 13, 2010 11:58 pm | |
| - Fernando escribió:
- Vito65 escribió:
- Fernando, me pareció a mi ¿o salistes en defensa de Marin en otro topic???. ¿Queres guerra master??, la vas a tener, je.
Que tal Vito, un gusto. Mira, a mi Marin me parece que fue lo mejor en años que tuvo Racing. Recorda, que en el 2000, no sabíamos si jugabamos el domingo o no, y el club estaba totalmente en quiebra por pésimas administraciones elegidas por sus socios. Afortunadamente, llegó Marin, puso capital, pagó la quiebra y fuimos campeones. Ademas de hacer la Casa de Racing, traer inversores, poner a Racing en el plano internacional (la ultima competencia que jugamos internacional fue bajo su gestión). Entrenábamos en una quinta de lujo en Escobar... que mas queres? bueno despues llego el impresentable de Di Tomasso y paso lo que ya sabemos. Y la camada de pibes de inferiores que tuvimos, fue la semilla que él plantó en 2001, y por suerte pudimos ver como los Moralez, Romer, Matias Sanchez, etc. Ademas de que puso la cancha en condiciones, el club como debia ser, y varias cosas más, que con una birrita encima ahora no recuerdo, jeje. Y una de las cosas mas importantes, fue haber traido a Miguel Mico, un profesional de primera linea que por ejemplo, se trajo a Lisandro Lopez, y agarro el equipo cada vez que las papas quemaron. mmmmmm............................................ | |
| | | OHACO
| Tema: Re: Hola Jue Mayo 13, 2010 11:58 pm | |
| IGUAL RESPETO TU OPINIÓN, PERO NO LA COMPARTO. | |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Hola Jue Mayo 13, 2010 11:59 pm | |
| - OHACO escribió:
- IGUAL RESPETO TU OPINIÓN, PERO NO LA COMPARTO.
Cual es la parte que no compartis fiera? | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:04 am | |
| Bienvenido master !!! Disfrute de este foro, que està màs cerca del PAMI que del REGGAETON... | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:04 am | |
| - Fernando escribió:
- OHACO escribió:
Cual es la parte que no compartis fiera? Fernando, creo que no comparte la partecita que viene despues de que dijiste "Un gusto". | |
| | | OHACO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:06 am | |
| - Fernando escribió:
- OHACO escribió:
Cual es la parte que no compartis fiera? QUE MARÍN HAYA SIDO LO MEJOR QUE TUVO RACING, MARÍN SE AUTOVENDIA LOS JUGADORES DE RACING POR CIFRAS IRRISORIAS, EJ: DIEGO MILITO , MARIANO GONZALEZ Y LISANDRO LOPEZ Y DESPUES LOS VENDÍA AL EXTERIOR POR CIFRAS MILLONARIAS. LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES CORRESPONDIAN UN 80% A RACING Y UN 20% A BLANQUICELESTE, DE ESE MODO SI LOS JUGADORES HUBIESEN SIDO VENDIDOS EN FORMA TRANSPARENTE RACING SE HUBIESE HECHO DE MUCHO DINERO, PERO LA ESTAFA DE MARÍN PERMITIÓ QUE EL DINERO INGRESE 100% EN BOLSILLOS DE UNA SOCIEDAD PRIVADA PROPIEDAD DE MARÍN QUE LE COMPRABA LOS JUGADORES A RACING POR 2$. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:08 am | |
| Cuanto trastorno de la personalidad hay en este foro! |
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:09 am | |
| - Gitana escribió:
- Cuanto trastorno de la personalidad hay en este foro!
NAAAAA, DEJA DE JODER, ESTAS ALUCINANDO VOS. | |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:10 am | |
| - DODGER escribió:
- Fernando escribió:
- OHACO escribió:
Cual es la parte que no compartis fiera? Fernando, creo que no comparte la partecita que viene despues de que dijiste "Un gusto". Ja, y bueno Dodger que le vamos a hacer? son distintos puntos de vista. Lo que no entiendo es qué Racing quieren ustedes, yo por lo menos, un Racing ordenado, protagonista, CAMPEON (2001), inferiores, buena posicion internacional, etc. Aca parece que son los tipicos 50 forajidos que iban a las marchitas a reclamar no se que cosa. Bueno, un saludo. | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:10 am | |
| | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:12 am | |
| - Fernando escribió:
- Vito65 escribió:
Que tal Vito, un gusto. Mira, a mi Marin me parece que fue lo mejor en años que tuvo Racing. Recorda, que en el 2000, no sabíamos si jugabamos el domingo o no, y el club estaba totalmente en quiebra por pésimas administraciones elegidas por sus socios. Afortunadamente, llegó Marin, puso capital, pagó la quiebra y fuimos campeones. Ademas de hacer la Casa de Racing, traer inversores, poner a Racing en el plano internacional (la ultima competencia que jugamos internacional fue bajo su gestión). Entrenábamos en una quinta de lujo en Escobar... que mas queres? bueno despues llego el impresentable de Di Tomasso y paso lo que ya sabemos. Y la camada de pibes de inferiores que tuvimos, fue la semilla que él plantó en 2001, y por suerte pudimos ver como los Moralez, Romer, Matias Sanchez, etc. Ademas de que puso la cancha en condiciones, el club como debia ser, y varias cosas más, que con una birrita encima ahora no recuerdo, jeje. Y una de las cosas mas importantes, fue haber traido a Miguel Mico, un profesional de primera linea que por ejemplo, se trajo a Lisandro Lopez, y agarro el equipo cada vez que las papas quemaron. Puedo rebatirte cada cosa, pero ahora no tengo ganas, Mañana te paso el lampazo. | |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:13 am | |
| - OHACO escribió:
- Fernando escribió:
- OHACO escribió:
Cual es la parte que no compartis fiera? QUE MARÍN HAYA SIDO LO MEJOR QUE TUVO RACING, MARÍN SE AUTOVENDIA LOS JUGADORES DE RACING POR CIFRAS IRRISORIAS, EJ: DIEGO MILITO , MARIANO GONZALEZ Y LISANDRO LOPEZ Y DESPUES LOS VENDÍA AL EXTERIOR POR CIFRAS MILLONARIAS.
LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES CORRESPONDIAN UN 80% A RACING Y UN 20% A BLANQUICELESTE, DE ESE MODO SI LOS JUGADORES HUBIESEN SIDO VENDIDOS EN FORMA TRANSPARENTE RACING SE HUBIESE HECHO DE MUCHO DINERO, PERO LA ESTAFA DE MARÍN PERMITIÓ QUE EL DINERO INGRESE 100% EN BOLSILLOS DE UNA SOCIEDAD PRIVADA PROPIEDAD DE MARÍN QUE LE COMPRABA LOS JUGADORES A RACING POR 2$. Ohaco, vos ves lo que queres viejo. Marin estaba tranquilo en su casa y se decidio ayudar a Racing que estaba en quiebra y no jugaba. Puso lo que hay que poner (huevos y guita) y salimos, y cómo! campeoones! | |
| | | El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:14 am | |
| | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:14 am | |
| ¿Puso guita??, Dejate de joder, solo puso $ 12.000 el hijo de puta..... | |
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:15 am | |
| - Fernando escribió:
- DODGER escribió:
- Fernando escribió:
- OHACO escribió:
Cual es la parte que no compartis fiera? Fernando, creo que no comparte la partecita que viene despues de que dijiste "Un gusto". Ja, y bueno Dodger que le vamos a hacer? son distintos puntos de vista. Lo que no entiendo es qué Racing quieren ustedes, yo por lo menos, un Racing ordenado, protagonista, CAMPEON (2001), inferiores, buena posicion internacional, etc. Aca parece que son los tipicos 50 forajidos que iban a las marchitas a reclamar no se que cosa. Bueno, un saludo. Yo quiero un Racing grande, protagonista, campeon, hegemonico, es mas: un Racing dictador del futbol argentino te diria si me apuras. Aca vas a encontrar a alguno de esos forajidos que haces mencion. | |
| | | OHACO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:15 am | |
| - Gitana escribió:
ME ANOTO ENTRE LOS TRASTORNADOS, PERO NO SE PUEDE DEFENDER SERIAMENTE LA GESTIÓN DE MARÍN. | |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:17 am | |
| - OHACO escribió:
- Gitana escribió:
ME ANOTO ENTRE LOS TRASTORNADOS, PERO NO SE PUEDE DEFENDER SERIAMENTE LA GESTIÓN DE MARÍN. Y a ver campeon, y vos que gestion defendes? la de lalin que nos mando a la quiebra? otero? 65 palos de deuda? de stefano? ese patotero ladron. cual defendes vos? | |
| | | OHACO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:19 am | |
| - Fernando escribió:
- OHACO escribió:
- Gitana escribió:
ME ANOTO ENTRE LOS TRASTORNADOS, PERO NO SE PUEDE DEFENDER SERIAMENTE LA GESTIÓN DE MARÍN. Y a ver campeon, y vos que gestion defendes? la de lalin que nos mando a la quiebra? otero? 65 palos de deuda? de stefano? ese patotero ladron. cual defendes vos? YO DEFIENDO LA GRANDEZA DE LA INSTITUCIÓN, NO EL NEGOCIO DE UNOS POCOS. | |
| | | Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:20 am | |
| | |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:22 am | |
| - OHACO escribió:
- Fernando escribió:
- OHACO escribió:
- Gitana escribió:
ME ANOTO ENTRE LOS TRASTORNADOS, PERO NO SE PUEDE DEFENDER SERIAMENTE LA GESTIÓN DE MARÍN. Y a ver campeon, y vos que gestion defendes? la de lalin que nos mando a la quiebra? otero? 65 palos de deuda? de stefano? ese patotero ladron. cual defendes vos? YO DEFIENDO LA GRANDEZA DE LA INSTITUCIÓN, NO EL NEGOCIO DE UNOS POCOS. Por eso master, la grandeza es un equipo campeon, un DT ganador, un equipo peleando cosas internacionales, entradas baratas, la barra no entraba por el derecho de admision (1er. club en Argentina en hacerlo), tambien fuimos pioneros en los nuevos y modernos sistemas de seguridad. En fin, un club europeo, eso quiero para RAcing. | |
| | | OHACO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:28 am | |
| - Fernando escribió:
- OHACO escribió:
- Fernando escribió:
- OHACO escribió:
- Gitana escribió:
ME ANOTO ENTRE LOS TRASTORNADOS, PERO NO SE PUEDE DEFENDER SERIAMENTE LA GESTIÓN DE MARÍN. Y a ver campeon, y vos que gestion defendes? la de lalin que nos mando a la quiebra? otero? 65 palos de deuda? de stefano? ese patotero ladron. cual defendes vos? YO DEFIENDO LA GRANDEZA DE LA INSTITUCIÓN, NO EL NEGOCIO DE UNOS POCOS. Por eso master, la grandeza es un equipo campeon, un DT ganador, un equipo peleando cosas internacionales, entradas baratas, la barra no entraba por el derecho de admision (1er. club en Argentina en hacerlo), tambien fuimos pioneros en los nuevos y modernos sistemas de seguridad. En fin, un club europeo, eso quiero para RAcing. TAMBIÉN REDUJO EL ESTACIONAMIENTO PARA NO TENER QUE COMPRAR UN PREDIO DE ENTRENAMIENTO O PAGAR UN ALQUILER, TOTAL EL DINERO DEL ESTACIONAMIENTO ERA DE RACING, PASÓ A LOS EMPLEADOS DE BLANQUICELESTE BAJO DEPENDENCIA DE RACING Y COMO SI TODO ESO FUERA POCO PAGO DOS CUOTAS DE LA QUIEBRA CON EL DINERO QUE TENÍA RACING EN EL BANCO PROVINCIA. NO CREO QUE ESAS CONDUCTAS SE CORRESPONDAN CON EL BUEN PROCEDER. | |
| | | Fernando APOLITICO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:33 am | |
| - OHACO escribió:
- Fernando escribió:
- OHACO escribió:
- Fernando escribió:
- OHACO escribió:
- Gitana escribió:
ME ANOTO ENTRE LOS TRASTORNADOS, PERO NO SE PUEDE DEFENDER SERIAMENTE LA GESTIÓN DE MARÍN. Y a ver campeon, y vos que gestion defendes? la de lalin que nos mando a la quiebra? otero? 65 palos de deuda? de stefano? ese patotero ladron. cual defendes vos? YO DEFIENDO LA GRANDEZA DE LA INSTITUCIÓN, NO EL NEGOCIO DE UNOS POCOS. Por eso master, la grandeza es un equipo campeon, un DT ganador, un equipo peleando cosas internacionales, entradas baratas, la barra no entraba por el derecho de admision (1er. club en Argentina en hacerlo), tambien fuimos pioneros en los nuevos y modernos sistemas de seguridad. En fin, un club europeo, eso quiero para RAcing. TAMBIÉN REDUJO EL ESTACIONAMIENTO PARA NO TENER QUE COMPRAR UN PREDIO DE ENTRENAMIENTO O PAGAR UN ALQUILER, TOTAL EL DINERO DEL ESTACIONAMIENTO ERA DE RACING, PASÓ A LOS EMPLEADOS DE BLANQUICELESTE BAJO DEPENDENCIA DE RACING Y COMO SI TODO ESO FUERA POCO PAGO DOS CUOTAS DE LA QUIEBRA CON EL DINERO QUE TENÍA RACING EN EL BANCO PROVINCIA.
NO CREO QUE ESAS CONDUCTAS SE CORRESPONDAN CON EL BUEN PROCEDER. Sabes que pasa man? y con este mensaje me voy a dormir porque mañana madrugo. Esas son pequeñeces, veniamos de no saber si jugabamos el domingo y estar en quiebra, a caminar perfectamente, SER CAMPEONES (yo nunca lo habia visto y ya era grande), jugar copas internacionales, traer figuras, tener estadio europeo, y entrenar en un campo de excelencia en escobar. si nos quedamos en si el estacionamiento entran mil autos en vez de dos mil, y bueno, son boludeces, manejalo vos a Racing entonces a ver que haces. un abrazo, hasta mañana. | |
| | | OHACO
| Tema: Re: Hola Vie Mayo 14, 2010 12:36 am | |
| - Fernando escribió:
- OHACO escribió:
- Fernando escribió:
- OHACO escribió:
- Fernando escribió:
- OHACO escribió:
- Gitana escribió:
ME ANOTO ENTRE LOS TRASTORNADOS, PERO NO SE PUEDE DEFENDER SERIAMENTE LA GESTIÓN DE MARÍN. Y a ver campeon, y vos que gestion defendes? la de lalin que nos mando a la quiebra? otero? 65 palos de deuda? de stefano? ese patotero ladron. cual defendes vos? YO DEFIENDO LA GRANDEZA DE LA INSTITUCIÓN, NO EL NEGOCIO DE UNOS POCOS. Por eso master, la grandeza es un equipo campeon, un DT ganador, un equipo peleando cosas internacionales, entradas baratas, la barra no entraba por el derecho de admision (1er. club en Argentina en hacerlo), tambien fuimos pioneros en los nuevos y modernos sistemas de seguridad. En fin, un club europeo, eso quiero para RAcing. TAMBIÉN REDUJO EL ESTACIONAMIENTO PARA NO TENER QUE COMPRAR UN PREDIO DE ENTRENAMIENTO O PAGAR UN ALQUILER, TOTAL EL DINERO DEL ESTACIONAMIENTO ERA DE RACING, PASÓ A LOS EMPLEADOS DE BLANQUICELESTE BAJO DEPENDENCIA DE RACING Y COMO SI TODO ESO FUERA POCO PAGO DOS CUOTAS DE LA QUIEBRA CON EL DINERO QUE TENÍA RACING EN EL BANCO PROVINCIA.
NO CREO QUE ESAS CONDUCTAS SE CORRESPONDAN CON EL BUEN PROCEDER. Sabes que pasa man? y con este mensaje me voy a dormir porque mañana madrugo. Esas son pequeñeces, veniamos de no saber si jugabamos el domingo y estar en quiebra, a caminar perfectamente, SER CAMPEONES (yo nunca lo habia visto y ya era grande), jugar copas internacionales, traer figuras, tener estadio europeo, y entrenar en un campo de excelencia en escobar. si nos quedamos en si el estacionamiento entran mil autos en vez de dos mil, y bueno, son boludeces, manejalo vos a Racing entonces a ver que haces.
un abrazo, hasta mañana. ¿CUALES FUERON LAS FIGURAS?, ¿GALLIQUIO?, ¿EL NUNO MOLINA?, ¿VILLANUEVA?, ¿MIRANDA?. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola | |
| |
| | | | Hola | |
|