Autor | Mensaje |
---|
general crocco
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Miér Abr 07, 2010 12:30 am | |
| epaaaaaaaaa!! durisimooooooooooo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Miér Abr 07, 2010 12:40 am | |
| - Gitana escribió:
- Roman & Racing escribió:
- Hola, cuando me ponga de novio con una racinguista linda ( estoy trabajando en eso) le saco fotos para que todos le dediquen una a mi chica =)
O sea q como todavia no es tu novia , el que se las esta dedicando a full son vos no??? jajaja, que sorete que es la gitana cuando se lo propone, jajajaja...LO MATO |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Miér Abr 07, 2010 10:13 am | |
| - Gitana escribió:
- Hola, cuando me ponga de novio con una racinguista linda ( estoy trabajando en eso) le saco fotos para que todos le dediquen una a mi chica =)
O sea q como todavia no es tu novia , el que se las esta dedicando a full son vos no??? Palo y a la bolsa..! | |
|
| |
steve_ignorant
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Localización : berazachussets
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 08, 2010 9:24 pm | |
| - Gitana escribió:
O sea q como todavia no es tu novia , el que se las esta dedicando a full son vos no??? jajajajajajajajajajajaj terrible... | |
|
| |
toti
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Vie Abr 09, 2010 1:33 pm | |
| quedo nocaut el pibe segun dicen las malas lenguas le contaron 100. | |
|
| |
Heroe del Silencio BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Vie Abr 09, 2010 6:34 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Vie Abr 09, 2010 6:50 pm | |
| Estas son las chicas del foro? upa, que nivel |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Vie Abr 09, 2010 8:23 pm | |
| Heroe deci la verdad , son tus esclavas! | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Sáb Abr 10, 2010 2:22 am | |
| A la ùltima...le entro como rengo a la muletaaaaa !!! | |
|
| |
Roman & Racing
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Zona Nortee
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Sáb Abr 10, 2010 5:54 pm | |
| cheeeeeee., me dieron masa antes ajajaj yo SOLO quise decir que el dia que tenga buen material para postear lo voy a hacer..no quise decir que todos sean pajeros y que yo soy un gran gavilan..pero bue..pid perdon a las ofendidas ajajaj | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Lun Abr 12, 2010 11:00 am | |
| como estan las chicas | |
|
| |
lobo1983
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Lun Abr 12, 2010 4:02 pm | |
| Hartas chicas preciosas hay en las fotos | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Sáb Abr 17, 2010 11:13 pm | |
| tengo una duda?
algun msn, direccion, telefono o algo de estas chicas?
quede re manija jajaja | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
locomariano
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 14/04/2010 Edad : 49 Localización : CERCA DEL BORDA
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Sáb Abr 17, 2010 11:29 pm | |
| che loco despertaron a marianito ... | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 2:21 pm | |
| Mamita querida que linda estan las pendejas. Justamente el otro dia a la dos de la matina deje a un pasajero a los de la matina en Gaona y Nazca y como me estaba quedando sin gas me puse a buscar una estacion de servicio para cargar. Y en un semaforo una pendeja apoya sus tetas en la ventanilla y me dice... "¿sabes si hay un bondi que me lleve al bajo?" Como no soy ningun boludo la case ahi nomas... "Si, el 69. Aca esta la parada" le dije mientras me acaricie la entrepierna... "pero fijate porque pega una vuelta bastante grande, agarra por L Boca y va todo derecho hasta camino de Cintura, donde acaba" jejeje "¿Y cuanto me cobras por ese mismo recorrido?" me dijo mientras me mostraba el orto que mas que un culo era un poema. Ahi nomás arrime el auto hasta Avellaneda y Arigas y le pegue una garchada de novela. Ma que de novela... de pelicula. Y se ve que la película era Rocky 5... no se si casaron la metafora. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 2:24 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Mamita querida que linda estan las pendejas. Justamente el otro dia a la dos de la matina deje a un pasajero a los de la matina en Gaona y Nazca y como me estaba quedando sin gas me puse a buscar una estacion de servicio para cargar. Y en un semaforo una pendeja apoya sus tetas en la ventanilla y me dice... "¿sabes si hay un bondi que me lleve al bajo?"
Como no soy ningun boludo la case ahi nomas... "Si, el 69. Aca esta la parada" le dije mientras me acaricie la entrepierna... "pero fijate porque pega una vuelta bastante grande, agarra por L Boca y va todo derecho hasta camino de Cintura, donde acaba" jejeje "¿Y cuanto me cobras por ese mismo recorrido?" me dijo mientras me mostraba el orto que mas que un culo era un poema. Ahi nomás arrime el auto hasta Avellaneda y Arigas y le pegue una garchada de novela. Ma que de novela... de pelicula. Y se ve que la película era Rocky 5... no se si casaron la metafora. JAJAJAJA que hijo de puta.....un cra |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 2:33 pm | |
| | |
|
| |
toti
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 2:33 pm | |
| quen grande tachero al lado suyo el mono mario un poroto. | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 2:39 pm | |
| JAJAJAJAJAJA no m epuedo aguantar la risa en el trabajo jajaja | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 4:37 pm | |
| jajajaa que grande el tachero | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 4:53 pm | |
| - El Tachero escribió:
- Mamita querida que linda estan las pendejas. Justamente el otro dia a la dos de la matina deje a un pasajero a los de la matina en Gaona y Nazca y como me estaba quedando sin gas me puse a buscar una estacion de servicio para cargar. Y en un semaforo una pendeja apoya sus tetas en la ventanilla y me dice... "¿sabes si hay un bondi que me lleve al bajo?"
Como no soy ningun boludo la case ahi nomas... "Si, el 69. Aca esta la parada" le dije mientras me acaricie la entrepierna... "pero fijate porque pega una vuelta bastante grande, agarra por L Boca y va todo derecho hasta camino de Cintura, donde acaba" jejeje "¿Y cuanto me cobras por ese mismo recorrido?" me dijo mientras me mostraba el orto que mas que un culo era un poema. Ahi nomás arrime el auto hasta Avellaneda y Arigas y le pegue una garchada de novela. Ma que de novela... de pelicula. Y se ve que la película era Rocky 5... no se si casaron la metafora. TERRIBLE. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 5:07 pm | |
| jajajaja grande tachero jaja como me rei jajaja...
sigan subiendo fotos !!! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 6:35 pm | |
| JAJAJAJAJA EL TACHERO JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 8:20 pm | |
| Recién ahora me entero de la existencia de este topic... POR DIOS!! Qué carne, Racing querido!!
Un genio Héroe. Le di un punto por grosso. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Jue Abr 22, 2010 10:47 pm | |
| | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS Vie Abr 23, 2010 6:34 am | |
| Gracias Gustavo (alias Heroe)
Despues de ver nuevamente las fotos aca, no tengo dudas:
RACING, LA PASION QUE SE LLEVA EN EL ALMA Y EN EL CORAZON... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ACADEMICAS | |
| |
|
| |
| CHICAS ACADEMICAS | |