|
| QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS | |
|
+16PaliAKD LarobaAkd maxilakde FerDeRacing Fernando juan pedriyo Cabo Savino EL HOST DEL PAPA WOLTER Gabs Racing Vito65 BOYE, EL ATOMICO locomariano Bon Scott Pato N. EL TIO 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 4:02 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Soy Bilardista a muerte, pero este Borghi me cae bien, soy tan abierto que despues del papelon de Cappa contra tigre, hoy quiero que salga campeon Argentinos. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 7:16 pm | |
| Quien puede pensar que veron fue para atras? pero es un desastre eso, Veron es un jugador impresionantes del estilo que quedan pocos en el mundo, ojala la rompa en el proximo mundial. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 7:22 pm | |
| Argentinos es tiki-tiki? El que vio AAAJ-Indesingente no podría decir eso nunca jamás...
Me alegro de que hayan ganado, es un equipo que supo jugar y meter, no murió en la mentira del juego bonito por sobre todas las cosas, salga como salga. Esto no es Menotti ni Bilardo, es saber adaptarse a las circunstancias del juego, es humildad y laburo, y por sobre todas las cosas regularidad.
Calderón lo mandó al frente a Hauche jajaja, le tiró "yo le dije al Gaby Hauche que se quedara, que ibamos a ser campeones, pero bueh...". Hauche se encuentra internado por intentar extirparse un testículo con un alicate oxidado que encontró en la casa. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 7:27 pm | |
| Un campeonato pedorro ganado por un equipo pedorro (pero con un GRAN técnico).
Como dijo Pedrillo, lo importante era que no salga campeón CAI y así fue, por suerte.
PD: Verón es un ENORME jugador. Lo re banco. | |
| | | LarobaAkd
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 49 Localización : Moron
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 7:39 pm | |
| Me alegro que ARGENTINOS haya salido campeon , pero mas me alegra la situacion en la que kdo INDE-SINGENTE( rojo, amargooooooo) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 8:02 pm | |
| - Bon Scott escribió:
- PARA VOS HIJO DE PUTA
Veron no es ingles?????' |
| | | PaliAKD
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 8:24 pm | |
| Felicitaciones Bicho!!!, Desde el domingo que le dieron vuelta el partido a los amargos de enfrente quería que salgan campeón. Igual me daba lo mismo cualquiera de los dos. Solo quiero lo mejor para nosotros y esperemos que este también sea nuestro año y en diciembre nosotros festejemos. Saludos gente querida... | |
| | | Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 8:24 pm | |
| Grande Borghi!!!!! Gallego la tenes adentro | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 8:27 pm | |
| QUERIA QE SALGAN ELLOS , PERO CUANDO VI LA GENTE QE LLEVO ME INDIGNO, YA QE ARGENTINOS NO LLEVA MAS D EMIL PERSONAS DE VISITANTES Y HOY METIO 11MIL , HINCHAS DEL SOFA NO SE LO MERECEN HIJOS DE PUTAS ......... EN UN TIRO ME ENGOME Y ME DIO BRONCA . NO ME CABE VER FESTEJAR A NADIE ...... LOS ODIO A TODOS. | |
| | | BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 8:28 pm | |
| de os que peleaban arriba gano el que tenia que ganar, bien bichi | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 9:48 pm | |
| Yo jamas discutiria a Veron que es un gran jugador, pero que los de estudiantes se maten todos juntos. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 9:58 pm | |
| Al final, Yacob fue fundamental para definir este torneo. | |
| | | Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Dom Mayo 16, 2010 10:49 pm | |
| - vw22 escribió:
- QUERIA QE SALGAN ELLOS , PERO CUANDO VI LA GENTE QE LLEVO ME INDIGNO, YA QE ARGENTINOS NO LLEVA MAS D EMIL PERSONAS DE VISITANTES Y HOY METIO 11MIL , HINCHAS DEL SOFA NO SE LO MERECEN HIJOS DE PUTAS .........
EN UN TIRO ME ENGOME Y ME DIO BRONCA . NO ME CABE VER FESTEJAR A NADIE ...... LOS ODIO A TODOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 12:17 am | |
| - FerDeRacing escribió:
- Argentinos es tiki-tiki? El que vio AAAJ-Indesingente no podría decir eso nunca jamás...
Me alegro de que hayan ganado, es un equipo que supo jugar y meter, no murió en la mentira del juego bonito por sobre todas las cosas, salga como salga. Esto no es Menotti ni Bilardo, es saber adaptarse a las circunstancias del juego, es humildad y laburo, y por sobre todas las cosas regularidad.
Calderón lo mandó al frente a Hauche jajaja, le tiró "yo le dije al Gaby Hauche que se quedara, que ibamos a ser campeones, pero bueh...". Hauche se encuentra internado por intentar extirparse un testículo con un alicate oxidado que encontró en la casa. Y si Fer, esa es la base del menottismo y sus seguidores, la mentira, porque una vez Borghi dijo que le gustaba Menotti ahora le ponen el mote de tiki tiki, no sean chorros por dios, miren mejor el futbol, hoy con Huracan con 2 hombres menos le metieron el descuento, hicieron tiempo y pegaron todo el partido, y los partidos anteriores? con INDE-SINGENTE jugaron al tiki tiki?. No choreen mas, ahora tambien Caruso Lombardi es menotiusta, dejense de joder perdedores, no se enganchesn de las tetas de Argentinos juniors, van a ser perdedores siempre, hoy el tiki tiki estuvoi en Santa Fe. Me enferma este tema, la verdad que me enferma mal, y mas me enferma que opine gente no autorizada para hablar de futbol. |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 12:20 am | |
| jajaja gente no autorizada para opinar de futbol jajaja qe grande tony jajajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 12:25 am | |
| - ure_la_acade escribió:
- jajaja gente no autorizada para opinar de futbol jajaja qe grande tony jajajaja
}Y si papa, las mujeres, no conozco una sola mujer en mi vida que sepa algo de futbol, pueden ser hinchas eso lo respeto, o ser fanaticas de un equipo, tambien lo respeto, pero de futbol no saben una chota, ninguna, y aca no hay ecepciones, igual que manejando, tampoco hay ecepciones. Por eso cuando estoy en alguna reunion y una mujer me contradice o me quiere hablar de tecnica o tactica, digo "AHHH BUE" ...y me voy. |
| | | Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 12:26 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Al final, Yacob fue fundamental para definir este torneo.
jaja verdad... ese arquerito de argentinos es bastante bueno eh... | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 12:27 am | |
| - tonymontana escribió:
- ure_la_acade escribió:
- jajaja gente no autorizada para opinar de futbol jajaja qe grande tony jajajaja
}Y si papa, las mujeres, no conozco una sola mujer en mi vida que sepa algo de futbol, pueden ser hinchas eso lo respeto, o ser fanaticas de un equipo, tambien lo respeto, pero de futbol no saben una chota, ninguna, y aca no hay ecepciones, igual que manejando, tampoco hay ecepciones. Por eso cuando estoy en alguna reunion y una mujer me contradice o me quiere hablar de tecnica o tactica, digo "AHHH BUE" ...y me voy. jajaj cierto, en parte tenes razon jaja... va en parte no jajaja en todo lo qe dijiste jaja xD aunqe puede haber alguna excepcion como en todo jajaja | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 1:10 am | |
| EL BARRIO ES UNA FIESTA, Y BIEN MERECIDA LA TIENE ESTA GENTE. ¿DONDEN ESTAN AHORA LOS QUE TILDABAN DE PERDEDOR Y CHAMUYERO AL BICHI, DONDE ESTAN AHORA??? A COMERLAAAAAA!!!! GANO CON LINEA DE TRES Y JUGANDO EL PARTIDO FINAL CON CALDERON, SOSA, CORIA Y OBERMAN MAS UN DOBLE 5 DE LUJO CON MERCIER Y ORTIGOZA QUE QUITAN Y JUEGAN. PARA TODOS LOS MENTIROSOS DEL FUTBOL COMANDADOS POR DON NIEMBRA Y EL DR ALFILARDO QUE PIENSAN QUE SE GANA COLGANDOSE DEL TRAVESAÑO: AL FUTBOL SE GANA JUGANDO BIEN, DANDOLE LA PELOTA A UN COMPAÑERO EN VEZ DE PEGARLE DE PUNTA, CON CORAJE, USANDO LA CABEZA Y PONIENDO HUEVOS; O SEA COMO JUGABA HISTORICAMENTE RACING, LA ACADEMIA DEL FUTBOL ARGENTINO. VERON, SOS UN ENORME JUGADOR, PERO HABLASTE DE MAS AL PEDO: LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS PAPA. ESPERO QUE PARA EL MUNDIAL SEPAS GUARDAR SILENCIO Y DEDICARTE A LO QUE MEJOR SABES HACER: JUGAR AL FUTBOL. SALUD A ARGENTINOS JUNIORS, UN EQUIPO QUE HA DADO CANTIDAD DE JUGADORES AL FUTBOL ARGENTINO, UNA VERDADERA ESCUELA DE FUTBOL Y QUE COMO SI TODO ESO FUERA POCO DIO AL MAS GRANDE JUGADOR DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS: DIEGO ARMANDO MARADONA. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 1:20 am | |
| - DODGER escribió:
- EL BARRIO ES UNA FIESTA, Y BIEN MERECIDA LA TIENE ESTA GENTE.
¿DONDEN ESTAN AHORA LOS QUE TILDABAN DE PERDEDOR Y CHAMUYERO AL BICHI AHORA??? A COMERLAAAAAA!!!! GANO CON LINEA DE TRES Y JUGANDO EL PARTIDO FINAL CON CALDERON, SOSA, CORIA Y OBERMAN MAS UN DOBLE 5 DE LUJO CON MERCIER Y ORTIGOZA QUE QUITAN Y JUEGAN. PARA TODOS LOS MENTIROSOS DEL FUTBOL COMANDADOS POR DON NIEMBRA Y EL DR ALFILARDO QUE PIENSAN QUE SE GANA COLGANDOSE DEL TRAVESAÑO, AL FUTBOL SE GANA JUGANDO BIEN, CON CORAJE, USANDO LA CABEZA Y PONIENDO HUEVOS, O SEA: COMO JUGABA HISTORICAMENTE RACING, LA ACADEMIA DEL FUTBOL ARGENTINO. VERON, SOS UN ENORME JUGADOR, PERO HABLASTE DE MAS AL PEDO: LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS PAPA. ESPERO QUE PARA EL MUNDIAL SEPAS GUARDAR SILENCIO Y DEDICARTE A LO QUE MEJOR SABES HACER: JUGAR AL FUTBOL. SALUD A ARGENTINOS JUNIORS, UN EQUIPO QUE HA DADO CANTIDAD DE JUGADORES AL FUTBOL ARGENTINO, UNA VERDADERA ESCUELA DE FUTBOL Y QUE COMO SI TODO ESO FUERA POCO DIO AL MAS GRANDE JUGADOR DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS: DIEGO ARMANDO MARADONA. Explicaselo a Vito......el tiki tiki jugando con doble 5? y jugo con doble 5 todo el torneo. Vamos por partes, porque me tiene los huevos al plato este tema. 1) Yo tambien queria que salga campeon Argentinos Juniors y grite los 2 goles 2) Los planteos de Borghi estan muy lejos del tiki tiki de Cappa/Menotti, el que opina lo contrario no sabe un carajo de futbol. 3) A Veron yo tampoco lo banco, Ustedes saben que no me gusta este tipo de jugadores,m aunque creo que va a ser importante en el Mundial. 4) Que dijo Veron de malo? contestarle al malparido hijo de puta vende humo de Cappa?, si el que ataco primero fue Cappa, lloron hijo de mil putas 5) El que vio partidos de Argentinos Juniors debe darse cuenta que juega con doble 5, carrileros y un solo delantero de punta, hoy embarro y calento el partido a proposito, hizo tiempo...eso es tiki tiki? dejen de mentir por favor, ahora se cuelgan de Borghi para defender una mentira....si eso es tiki tiki, vi 42 años de futbol al pedo. 6) La verdad que algunos no tienen cara, nosotros cargando a Estudiantes, que viene de ser el ultimo campeon de la Libertadores, jajajaja.......seamos buenos muchachos. ULTIMO! Gracias a dos Bilardistas zafamos de jugar en la B, agarraron la papa caliente, tanto Caruso como Ruso y zafamos de descender. Nop seamos desagradecidos, en el 2001 salimos campeon con otro Bilardista, de antes no hablemos porque era en blanco y negro. |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 1:30 am | |
- DODGER escribió:
- EL BARRIO ES UNA FIESTA, Y BIEN MERECIDA LA TIENE ESTA GENTE.
¿DONDEN ESTAN AHORA LOS QUE TILDABAN DE PERDEDOR Y CHAMUYERO AL BICHI AHORA??? A COMERLAAAAAA!!!! GANO CON LINEA DE TRES Y JUGANDO EL PARTIDO FINAL CON CALDERON, SOSA, CORIA Y OBERMAN MAS UN DOBLE 5 DE LUJO CON MERCIER Y ORTIGOZA QUE QUITAN Y JUEGAN. PARA TODOS LOS MENTIROSOS DEL FUTBOL COMANDADOS POR DON NIEMBRA Y EL DR ALFILARDO QUE PIENSAN QUE SE GANA COLGANDOSE DEL TRAVESAÑO, AL FUTBOL SE GANA JUGANDO BIEN, CON CORAJE, USANDO LA CABEZA Y PONIENDO HUEVOS, O SEA: COMO JUGABA HISTORICAMENTE RACING, LA ACADEMIA DEL FUTBOL ARGENTINO. VERON, SOS UN ENORME JUGADOR, PERO HABLASTE DE MAS AL PEDO: LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS PAPA. ESPERO QUE PARA EL MUNDIAL SEPAS GUARDAR SILENCIO Y DEDICARTE A LO QUE MEJOR SABES HACER: JUGAR AL FUTBOL. SALUD A ARGENTINOS JUNIORS, UN EQUIPO QUE HA DADO CANTIDAD DE JUGADORES AL FUTBOL ARGENTINO, UNA VERDADERA ESCUELA DE FUTBOL Y QUE COMO SI TODO ESO FUERA POCO DIO AL MAS GRANDE JUGADOR DE FUTBOL DE TODOS LOS TIEMPOS: DIEGO ARMANDO MARADONA. Explicaselo a Vito......el tiki tiki jugando con doble 5? y jugo con doble 5 todo el torneo. Vamos por partes, porque me tiene los huevos al plato este tema. 1) Yo tambien queria que salga campeon Argentinos Juniors y grite los 2 goles 2) Los planteos de Borghi estan muy lejos del tiki tiki de Cappa/Menotti, el que opina lo contrario no sabe un carajo de futbol. 3) A Veron yo tampoco lo banco, Ustedes saben que no me gusta este tipo de jugadores,m aunque creo que va a ser importante en el Mundial. 4) Que dijo Veron de malo? contestarle al malparido hijo de puta vende humo de Cappa?, si el que ataco primero fue Cappa, lloron hijo de mil putas 5) El que vio partidos de Argentinos Juniors debe darse cuenta que juega con doble 5, carrileros y un solo delantero de punta, hoy embarro y calento el partido a proposito, hizo tiempo...eso es tiki tiki? dejen de mentir por favor, ahora se cuelgan de Borghi para defender una mentira....si eso es tiki tiki, vi 42 años de futbol al pedo. 6) La verdad que algunos no tienen cara, nosotros cargando a Estudiantes, que viene de ser el ultimo campeon de la Libertadores, jajajaja.......seamos buenos muchachos. Contestote: Borghi salio a jugar una final con linea de 3, 4 hombres volcados en ofensiva mas un doble 5 que no son un par de picapiedras: saben y mucho con la pelota y son inteligentes para jugar. Si eso no es un planteo ofensivo yo soy Madonna (y no Quiroz). Veron salio a hablar pelotudeces hace 2 semanas cuando estaba primero Estudiantes diciendo que la cancha era chica, que no podian salir campeones con esa cancha....silencio Veron, silencio: sobre todo a un mes del mundial, silencio. Yo lo banco a Veron porque es un enorme jugador pero en esta se equivoco. Oberman es delantero, Calderon es delantero, Sosa es delantero, Coria es enganche ¿Eso es colgarse del travesaño?? Por favor, viste otro partido, y los que calentaron el partido fueron los quemeros que no querian que les den la vuelta en el Ducó y que siguen calientes por el robo de hace un año atras. Siempre me voy a alegrar de que le vaya mal a Estudiantes, a mi me transmitieron los viejos hinchas ese odio por el robo de la Libertadores 1968 y siempre deseo que les vaya mal ademas de alegrarme cuando eso sucede. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 1:34 am | |
| A mi tambien me transmitieron lo mismo hasta que entendi el futbol desde otro lado, ojala Racing sea como Estudiantes hoy en dia, el tiki tiki estuvo en Santa Fe. |
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 1:35 am | |
| Gracias a dos bilardistas zafamos??? Jajajaja, vos viste como dejo el equipo Caruso??? Mira la tabla del descenso y fijate como nos dejo Caruso ademas de los muertos que nos dejo en el plantel: estabamos muertos despues de que nos goleo Estudiantes y lo unico que salvo a este equipo fue el quilombo que se armos la nocha de Velez ¿O te olvidaste ya? No le echo la culpa a Russo porque no armo el plantel ni realizo la pretemporada pero este equipo con varios buenos jugadores jamas jugo a nada, fue una lagrima lo que hizo Racing en esta temporada y los numeros hablan por si solos: 46 puntos en un año. | |
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 1:36 am | |
- A mi tambien me transmitieron lo mismo hasta que entendi el futbol desde otro lado, ojala Racing sea como Estudiantes hoy en dia, el tiki tiki estuvo en Santa Fe.
Paso: prefiero ser como Argentinos que salio campeon, el resto no existe. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 1:45 am | |
| - DODGER escribió:
- Gracias a dos bilardistas zafamos??? Jajajaja, vos viste como dejo el equipo Caruso??? Mira la tabla del descenso y fijate como nos dejo Caruso ademas de los muertos que nos dejo en el plantel: estabamos muertos despues de que nos goleo Estudiantes y lo unico que salvo a este equipo fue el quilombo que se armos la nocha de Velez ¿O te olvidaste ya?
No le echo la culpa a Russo porque no armo el plantel ni realizo la pretemporada pero este equipo con varios buenos jugadores jamas jugo a nada, fue una lagrima lo que hizo Racing en esta temporada y los numeros hablan por si solos: 46 puntos en un año. Tengo entendido, leyendo algunas cosas viejas tuyas y de Vito, que Carusso pidio una lista de jugadores A y le trajeron una "C", le sacaron a Zucculini y a Sosa y Migliore y le trajeron Basura....bahhh eso dijeron ustedes....yo no se....si Carusso no hubiese sacado esos 30 puntos hoy estariamjos en la B, igual que los 29 de Russo. |
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 1:52 am | |
- DODGER escribió:
- Gracias a dos bilardistas zafamos??? Jajajaja, vos viste como dejo el equipo Caruso??? Mira la tabla del descenso y fijate como nos dejo Caruso ademas de los muertos que nos dejo en el plantel: estabamos muertos despues de que nos goleo Estudiantes y lo unico que salvo a este equipo fue el quilombo que se armos la nocha de Velez ¿O te olvidaste ya?
No le echo la culpa a Russo porque no armo el plantel ni realizo la pretemporada pero este equipo con varios buenos jugadores jamas jugo a nada, fue una lagrima lo que hizo Racing en esta temporada y los numeros hablan por si solos: 46 puntos en un año. Tengo entendido, leyendo algunas cosas viejas tuyas y de Vito, que Carusso pidio una lista de jugadores A y le trajeron una "C", le sacaron a Zucculini y a Sosa y Migliore y le trajeron Basura....bahhh eso dijeron ustedes....yo no se....si Carusso no hubiese sacado esos 30 puntos hoy estariamjos en la B, igual que los 29 de Russo. Supongo que le trajeron la opcion C porque habia pedido por ejemplo a Peñalba y a Mercier y le trajeron a Ledesma y a Britez Ojeda; pero que se presto al juego no hay dudas, que cobra cometas es vox populi, que se va mal de todos lados es mas que sabido, que nos dejo con la soga al cuello a nosotros tambien. Si no pasaba lo de la noche de Velez estabamos al horno con papas, ma que Russo ni Russo: este equipo no jugo jamas a nada en toda la temporada, ni jugo, ni tuvo estado fisico ni caracter. Y lo armo Carusito a este plantel mas los retoques del pantriste de Vivas y el aporte invalorable de la HCD por supuesto. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS Lun Mayo 17, 2010 12:23 pm | |
| Che, es cierto, este campeonato tambien es tuyo Yacob. Sin la paja de tu botín derecho, hoy el campeón era Estudiantes de La Plata. Se merece otra plaqueta de parte de AAAJ... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS | |
| |
| | | | QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS | |
|