Autor | Mensaje |
---|
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Mar Mayo 18, 2010 7:15 am | |
| Miercoles 19 All Boys - Central, 14:00hs Rafaela - Gimnasia, 21:00hs Las revanchas el domingo, con horario a confirmar. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Mar Mayo 18, 2010 7:16 am | |
| Vamo' Albo!!! Te quiero ver en la B muchos años comegatooo!!! | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Mar Mayo 18, 2010 9:40 am | |
| MAÑANA CON ALL GAYS Y LA CREMA A MORIR !! | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Mar Mayo 18, 2010 9:43 am | |
| - Cabo Savino escribió:
- FerDeRacing escribió:
- El Olé (miente) dice que Albois y Central juegan el martes en Floresta. ¿Alguno había escuchado esto?
Ayer tuve una confirmación muy confiable de que hubo guita en la Promo del año pasado de Gimnasia, yo me renegaba a creerlo sinceramente, pero escuche a un allegado del arquero que tenía Rafaela, parece que se hizo el día este pibe con el sobrecito que le pasaron... Yo escuchè lo mismo...U$S 40.000.- Asì se "tuvo que ir"... Casi lo matan en Rafahiela. Van a estar buenas las promos... y ojalá las ganen los 2 de la B. | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Mar Mayo 18, 2010 11:05 am | |
| All-Boys - Central miercoles a las 14:00, ya lo cagaron al Albo, si era en un horario razonable te lleva 20 lucas ahora nose... encima la dirigencia cobra el dia club $30 para socios y no socios, osea yo tengo que pagar $60 asi que lo veo por TV y con la acustica del estadio ya que estoy a la vuelta. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Mar Mayo 18, 2010 11:06 am | |
| - Papita escribió:
- All-Boys - Central miercoles a las 14:00, ya lo cagaron al Albo, si era en un horario razonable te lleva 20 lucas ahora nose... encima la dirigencia cobra el dia club $30 para socios y no socios, osea yo tengo que pagar $60 asi que lo veo por TV y con la acustica del estadio ya que estoy a la vuelta.
paraaaaa papita ?? 20 lucas ?? jajaaaaaaaaaaa cascotia a los comegatos . | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Mar Mayo 18, 2010 11:32 am | |
| - vw22 escribió:
- Papita escribió:
- All-Boys - Central miercoles a las 14:00, ya lo cagaron al Albo, si era en un horario razonable te lleva 20 lucas ahora nose... encima la dirigencia cobra el dia club $30 para socios y no socios, osea yo tengo que pagar $60 asi que lo veo por TV y con la acustica del estadio ya que estoy a la vuelta.
paraaaaa papita ?? 20 lucas ?? jajaaaaaaaaaaa cascotia a los comegatos . No puedo cascotear a los come michi ya que ellos entran x el otro lado, pero quien te dice.....jaja Pela posta, Alboi no es un equipo de 20 lucas x partido, pero en partidos asi que van los pibes del barrio que son de otro cuadro y si llegan a ser 20 lucas y mas tambien, en el 93 con Defe en Ferro metio mas de 25, metio toda la visitante de Ferro como era antes con codo incluido a full full, platea techada hasta las manos tmb, platea descubierta en un %80 y el cuadradito que taba pegado a la local tmb, hay fotos y no es verso yo estaba, ademas (te hablo de esa epoca) los clasicos con Chaca, Chicagon se jugaban siempre en Velez y Huracan (ida y vuelta) se jugaban a cancha llena los de Velez y en Huracan no se llenaba pero habia muchisima gente de los dos lados. Te doy un ejemplo muy cercano, AAAJ la ultima fecha puso hasta la pija la visitante de Huracan, mas de 16 lucas, mientras q en todo el campenato, sacando las ultimas 2 o 3 fechas, no llegaban a 10 lucas de local. Abrazo | |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Mar Mayo 18, 2010 4:44 pm | |
| Allboys empata en Arroyito y pierde en floresta | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Mar Mayo 18, 2010 6:55 pm | |
| - Papita escribió:
- vw22 escribió:
- Papita escribió:
paraaaaa papita ?? 20 lucas ?? jajaaaaaaaaaaa cascotia a los comegatos . No puedo cascotear a los come michi ya que ellos entran x el otro lado, pero quien te dice.....jaja
Pela posta, Alboi no es un equipo de 20 lucas x partido, pero en partidos asi que van los pibes del barrio que son de otro cuadro y si llegan a ser 20 lucas y mas tambien, en el 93 con Defe en Ferro metio mas de 25, metio toda la visitante de Ferro como era antes con codo incluido a full full, platea techada hasta las manos tmb, platea descubierta en un %80 y el cuadradito que taba pegado a la local tmb, hay fotos y no es verso yo estaba, ademas (te hablo de esa epoca) los clasicos con Chaca, Chicagon se jugaban siempre en Velez y Huracan (ida y vuelta) se jugaban a cancha llena los de Velez y en Huracan no se llenaba pero habia muchisima gente de los dos lados. Te doy un ejemplo muy cercano, AAAJ la ultima fecha puso hasta la pija la visitante de Huracan, mas de 16 lucas, mientras q en todo el campenato, sacando las ultimas 2 o 3 fechas, no llegaban a 10 lucas de local. Abrazo Con el Pato Esgarra esto no pasaba de que vinieran de Rosario sin recibir una buena apedreada, y ademas tendriamos ticket claro ¿O estoy crazy mostro??? | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Mar Mayo 18, 2010 7:20 pm | |
| Con el Pato y El Pili, El Argelino, El Gordo Porras y Chiche esto no pasaba, se lo aseguro Tio, se los esperaraba a una diez cuadras del Islas Malvinas y a contar cuantos entraban...
Con la nueva (ya desde hace unos años) "first line" hay buena relacion igual que con los pibes pero no me da la cara para pedir ticket ya que hace años y años que no me arrimo al fogon, al contrario, hago rancho con sus vecinos rivales jajajaja, igual esta todo bien.... | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 3:01 pm | |
| gol del albo, final del 1er tiempo, jamon ! | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 3:06 pm | |
| vamos albo... cometago te qiero ver en la b puto | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 3:48 pm | |
| Y le anularon mal el segundo | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 4:08 pm | |
| Que mala leche, sobre el final estos putos comegatos... | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 4:09 pm | |
| All Boys 1- Central 1 empataron al ultimo minuto los come gatos con gol de burdiso | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 4:11 pm | |
| qe leche la concha de su madres !!
a matar o morir en arroyito. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 4:12 pm | |
| Esta liquidado Allboys, no lo levanta ni en pedo. Ahora voy por Rafaela a morir |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 4:13 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Esta liquidado Allboys, no lo levanta ni en pedo.
Ahora voy por Rafaela a morir somos 2 !! | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 4:34 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Esta liquidado Allboys, no lo levanta ni en pedo.
Ahora voy por Rafaela a morir Tony, nose si viste el partido, pero parece que no, le tengo mucha FE al batacazo, el Albo ganaba comodo 1 a 0, le anulan mal el 2do, fue superior todooo el partido, lo de Central fue calamitozo y empato de ojete en el descuento, no termino tdv, ojo!! | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 5:27 pm | |
| Mucho culo central. El horrible de madelon salio a cuidarse todo el partido y se saco la grande al final. Me parece que esta liquidado all boys. Uno a cero tambien era poco para ir alla. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 7:51 pm | |
| Lástima Albois, será la próxima. Una lástima, porque en la cancha hubo una diferencia ABISMAL, no sabías cual era el de primera y cual el de la B, jugó un partidazo el albo. Pero en Arroyito lo empoman, además con el empate tambien queda Central.
Que feo que jugaron los comegatos, estaban para la goleada. El línea le cagó el segundo a Matos, un delantero bastante malo, pero que bien abastecido te emboca. Un Outes moderno diria mi viejo. Y Central, con el orto de siempre, sin merecerlo lo cagó al final, en el descuento.
A ver que pasa con HELP, no creo que le pase lo del año anterior, tiene un tecnico bueno ahora, no como Leonardo Carol Promoción... | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 8:30 pm | |
| LA CONCHA DE LINEMAN, VAMO ALBO. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 9:47 pm | |
| gol de la crema
buuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuu soy el fantasma del descendo buuuuuuuuu | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 9:54 pm | |
| Che, ya salió a batir Chitzoff o Ormeño que a ellos también los ayudan? O se les pasó? 2º gol del albo mal anulado, Rosario hubiese sido un funeral. Encina estaba amonestado, simuló un penal y Pezzota se avivó tarde de que tenía que rajarlo. Vamos la crema ahora, vamos albo el domingo. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 10:00 pm | |
| - rober escribió:
- Che, ya salió a batir Chitzoff o Ormeño que a ellos también los ayudan? O se les pasó? 2º gol del albo mal anulado, Rosario hubiese sido un funeral. Encina estaba amonestado, simuló un penal y Pezzota se avivó tarde de que tenía que rajarlo.
Vamos la crema ahora, vamos albo el domingo. TAL CUAL .................ALL BOYS LO ROBARON MAAALL............... Y ESTE TRISTERO SAFO PORQE PEZZOTA LO PERDONO COMO DECIS VOS.- LLORAN ...................TODOS LLORAN................ | |
|
| |
akdmico94
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. Miér Mayo 19, 2010 10:38 pm | |
| LO TUVO MARCOS PEREZ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. | |
| |
|
| |
| PROMOCIONES 2010 ... ALL GAYS - GATOS -- RAFAELA - EL BOBO. | |
|