Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Jazz Mar Mayo 18, 2010 7:47 pm
Somos pocos. Pero tenemos el mejor ritmo.
A ver. De lo último que estuvo saliendo
Pat Metheny
Pasamos a la fusión. Con alguno de los, para mi gusto, mejores exponentes del asunto.
Mahavishnu Orchestra. Cobham, Mc Laughlin, Goodman, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Hammer Uno más groso que el otro
(Este último es una obra maestra)
Zappa haciendo fusión (al estilo zappa, claro)
Brand X
Return to forever
Weather report
Y el nexo entre la fusión y el jazz. El gran Miles Davis
Ahora un poco más atrás en el tiempo... So what... Maravilla
Nos mudamos a Coltrane...
Al SEÑOR bajo... Charles Mingus
Retrocedemos un poco más (en el formato, no en el año, este video es más al estilo big band) para encontrarnos con el SEÑOR batería. Veanlo tocar a este señor. Ma' que Portnoy ni 3/8. Mr. Rich Buddy
Atención al solo que arranca en el minuto 4.
Un poco de Sinatra y Armstrong para los que gustan de lo cantado
Puf! Tengo que ir a casa... Después agrego más.
Última edición por Glockman el Mar Mayo 18, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Jazz Mar Mayo 18, 2010 7:50 pm
no me gusta el jazz
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: Jazz Mar Mayo 18, 2010 7:54 pm
ure_la_acade escribió:
no me gusta el jazz
Grande papá. Que hayan escrito algo es más repercusión de la que esperaba. Os acabo de votar positivo por eso.
Mmmh, dale una chance. Quién te dice... Quizá... Al menos el día que te canses de escuchar lo que suena siempre en todos lados. Mahavisnhu tienen mucho más rock que varios de los que andan dando vuelta. Solo hay que escucharlos tocar, complementarse, armar un tema...
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Jazz Mar Mayo 18, 2010 8:00 pm
Glockman escribió:
ure_la_acade escribió:
no me gusta el jazz
Grande papá. Que hayan escrito algo es más repercusión de la que esperaba. Os acabo de votar positivo por eso.
Mmmh, dale una chance. Quién te dice... Quizá... Al menos el día que te canses de escuchar lo que suena siempre en todos lados. Mahavisnhu tienen mucho más rock que varios de los que andan dando vuelta. Solo hay que escucharlos tocar, complementarse, armar un tema...
jajaja
igual no soy de escuchar mucha musica. Escucho cuando estoy con amigos nomas. Cuando estoy en casa solo en la pc ni se me da pro escuchar no se porqe. Estoy en silencio siempre jajaja la tele no me anda xD re aburrido pero bue jajaj
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Jazz Miér Mayo 19, 2010 1:33 am
A mi me encanta el Jazz, pero no soy de escucharlo mucho. Mi padrino era fanatico.
Invitado Invitado
Tema: Re: Jazz Miér Mayo 19, 2010 1:40 am
yo uso perfume JAZZ
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: Jazz Miér Mayo 19, 2010 2:12 am
Me habia matado con todo lo q habia escrito y se me borro, en un resumen a mi viejo le gustaba mucho, a mi tambien sobre todo lo q es miles Davis y Armstrong Una de las mejores canciones a mi entender es fly me to the moon.
Saludos
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN