El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: MANCHA DE ROLANDO Miér Mayo 19, 2010 9:33 am
GENTE AYER A LA SALIDA DEL LABURO CAMINANDO HACIA EL SUBTE VEO EN UNA ESQUINA A MANU EL CANTANTE DE LA MANCHA DE ROLANDO, CON ESTE PIBE NOS CRIAMOS DE PENDEJOS EN LA PLAZITA ALSINA DE AVELLANEDA, VIVIMOS TIEMPOS INFANTILES TIRANDO PIEDRAS U JUGANDO A LA PELOTA , DESPUES EL SE ABRIO PARA EL PALO DE LA MUSICA, YO MEJOR NI CUENTO, SIGO, CUANDO ME VE EL LOCO SE EMOCIONO Y SE ACORDABA A FULL DE MI , PELAAADO ME DECIA PELAAAADO Y ME ABRAZABA, LO CUENTO YA QE FUE MUY LINDO PARA MI QE S EHAYA ACORDADO, UN PAR PASABAN LO SALUDABAN , EL RE NORMAL, ASIQEU LE DIJE LLEGASTES PUTO A LA FAMA, Y EL RE HUMILDE, ME DIJO, PELA HAGO LO Q EME GUSTA, QE ES TOCAR, MUY GROSO ESTUVO CAMINAMOS 2 CUADRAS Y REVIVIMOS ANECDOTAS COMO CUANDO LA MANCHA TOCABA LOS DOMINGOS EN LA PLAZA ALSINA PARA 40 PERSONAS O CUANDO PINTABAN CORTINAS DE LOCALES CON EL NOMBRE DEL GRUPO , VIENEN BIEN DE ABAJO Y LA RE PELEARON Y LA PEGARON COMO TODO EN LA VIDA TUVIERON SUERTE !! COMPARTO ESTA ANECDOTA CON USTEDES. AGREGO EN EL MINUTO 36 SE VE EL CILINDRO DE FONDO ARRIBA, TBIEN SE VEN LOS 7 PUENTES, EL 95, EL MERCADO, MUY AVELLANEDENSE COMO YO !! MIREN EL CILINDRO ARRIBA A LA DERECHA !
Última edición por vw22 el Miér Mayo 19, 2010 11:22 am, editado 2 veces
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Miér Mayo 19, 2010 10:52 am
Que lennda historia!!! Es una linda banda!!!.. Les comparto el tema q me gusta!!! Miren que linda letra tiene!! Ah y hay un tema que canta con sabina que me enloquece proximamente lo subire.. y justo lo estan pasando en la radio!! jajaja muchas coincidecias!
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Miér Mayo 19, 2010 11:06 am
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Miér Mayo 19, 2010 11:22 am
antes cuando salia soooooolooooooooo rompiiiiiia mi nariz !!
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Miér Mayo 19, 2010 11:27 am
Que buena onda que el loco se acordo de vos, vistes que hay algunos que se le sube la fama a la cabeza y se creen que no se y son re caretas. Que groso el loco!
Arde la garganta de tanto fumar
Che el loco era re drogui o trankilito ?
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Miér Mayo 19, 2010 11:31 am
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Miér Mayo 19, 2010 11:36 am
camacho_deracing escribió:
Que buena onda que el loco se acordo de vos, vistes que hay algunos que se le sube la fama a la cabeza y se creen que no se y son re caretas. Que groso el loco!
Arde la garganta de tanto fumar
Che el loco era re drogui o trankilito ?
qe haces camacho si re contento estaba yo !! se re acordo el loco muy groso para mi auqe sea una gilada !!
el loco era re tranquilo de pibe, despues fuimos creciendo y nosotros parabamos en la plaza alsina toda la noche a escaviar y fumar y ver pasar la vida, y el loco siempre iva con sus pelos largos y su guitarra !!
jajaaaaaaaa ayer nos acordabamos de eso, de los vecinos qe lo odiaban x hacer ruido con la guitarra y esas peqeñas cosas ..........el loco tocaba los domingos a la tarde en la plaza para nadie, eramos 30 gatos locos !!
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Miér Mayo 19, 2010 11:44 am
Son re buenos pibes los de la Mancha. Son todos pibes de Avellaneda centro y alrededores.
Manu de Avellaneda centro (Alumno de mi tio en el San Martín) Carlitos de los monoblocks de Indepte y tiene el kiosco en 25 de Mayo e/ Mitre y Marconi El Tano de Sarandí City, gran amigo de la familia y compartimos bastantes asado auqneu soy más allegado a las hermanas. Frenchi de Avellaneda centro, pero no le tengo conocimiento.
Pelado, te acordás del Bu?? Tocaba la armónica con ellos. Re buen pibe. Se la pasa en Los tres Ases y siguiendo al Arse por todos lados.
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Miér Mayo 19, 2010 11:53 am
juan pedriyo escribió:
Son re buenos pibes los de la Mancha. Son todos pibes de Avellaneda centro y alrededores.
Manu de Avellaneda centro (Alumno de mi tio en el San Martín) Carlitos de los monoblocks de Indepte y tiene el kiosco en 25 de Mayo e/ Mitre y Marconi El Tano de Sarandí City, gran amigo de la familia y compartimos bastantes asado auqneu soy más allegado a las hermanas. Frenchi de Avellaneda centro, pero no le tengo conocimiento.
Pelado, te acordás del Bu?? Tocaba la armónica con ellos. Re buen pibe. Se la pasa en Los tres Ases y siguiendo al Arse por todos lados.
UHHH PEDRIYO.........AVELLANEDA ME PUEDE ................ ME ROBA EL CEREBRO............ SABES QE DE NOMBRE NO SE SI ME ACUERDO, SI LO VEA QUIZAS SI ?
DE LO QE SI ME ACUERDO Y CUANDO PUEDO VUELVO ES DE LOS 3 ASES QE PIZZA DIOSSSSSS............LA MUZARELLA ESA SERVIDA EN SERVILLETA TIPO PAPEL MADERA !!
QE LINDO , QE RECUERDOS ME TRAJO ESTE ENCUENTRO AYER ...........LA PUTA CHE , QE LINDO ESTAR VIVO !!!
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Miér Mayo 19, 2010 5:46 pm
Linda banda, suenan bien. Y las letras de algunas canciones son hermosas. Donde Vamos, es un temazo. La rompe.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Vie Mayo 21, 2010 11:14 am
vw22 escribió:
GENTE AYER A LA SALIDA DEL LABURO CAMINANDO HACIA EL SUBTE VEO EN UNA ESQUINA A MANU EL CANTANTE DE LA MANCHA DE ROLANDO, CON ESTE PIBE NOS CRIAMOS DE PENDEJOS EN LA PLAZITA ALSINA DE AVELLANEDA, VIVIMOS TIEMPOS INFANTILES TIRANDO PIEDRAS U JUGANDO A LA PELOTA , DESPUES EL SE ABRIO PARA EL PALO DE LA MUSICA, YO MEJOR NI CUENTO, SIGO, CUANDO ME VE EL LOCO SE EMOCIONO Y SE ACORDABA A FULL DE MI , PELAAADO ME DECIA PELAAAADO Y ME ABRAZABA, LO CUENTO YA QE FUE MUY LINDO PARA MI QE S EHAYA ACORDADO, UN PAR PASABAN LO SALUDABAN , EL RE NORMAL, ASIQEU LE DIJE LLEGASTES PUTO A LA FAMA, Y EL RE HUMILDE, ME DIJO, PELA HAGO LO Q EME GUSTA, QE ES TOCAR, MUY GROSO ESTUVO CAMINAMOS 2 CUADRAS Y REVIVIMOS ANECDOTAS COMO CUANDO LA MANCHA TOCABA LOS DOMINGOS EN LA PLAZA ALSINA PARA 40 PERSONAS O CUANDO PINTABAN CORTINAS DE LOCALES CON EL NOMBRE DEL GRUPO , VIENEN BIEN DE ABAJO Y LA RE PELEARON Y LA PEGARON COMO TODO EN LA VIDA TUVIERON SUERTE !! COMPARTO ESTA ANECDOTA CON USTEDES. AGREGO EN EL MINUTO 36 SE VE EL CILINDRO DE FONDO ARRIBA, TBIEN SE VEN LOS 7 PUENTES, EL 95, EL MERCADO, MUY AVELLANEDENSE COMO YO !! MIREN EL CILINDRO ARRIBA A LA DERECHA !
Una de las pocas bandas en la actualidad que realmente me gustan, mezclan diferentes estilos y suenan bastante bien en vivo. Tienen buenos covers de variados artistas(creedence, serrat, la vela puerca, etc...). Queria preguntarte, ya que nunca me supieron responder con exactitud....¿que significado tiene el nombre de la banda? Hay un tema que se llama A.I.D.S que está en el primer disco CABAÑA ELDERLY es un tema increible la musica y la letra te parten al medio ¿lo escucharon?
ACADEMIADEROCK
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Vie Mayo 21, 2010 3:58 pm
Excelente banda, con un futuro seguramente increible en el rock nacional. Parecen gente muy humilde, que hace lo que les gusta y que tienen un mensaje que me copa mucho.
La Mancha es como el vino tinto: mejora con el paso del tiempo...
Papi
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Vie Mayo 21, 2010 4:31 pm
Gabs Racing escribió:
Ah y hay un tema que canta con sabina que me enloquece proximamente lo subire..
Que tema canta con Sabina?
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Vie Mayo 21, 2010 10:23 pm
academiarock me matastes el nombre no lo se a qe se debe , te lo averiguo, el tema AIDS tampoco lo se ............
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Vie Mayo 21, 2010 10:24 pm
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Vie Mayo 21, 2010 10:36 pm
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Vie Mayo 21, 2010 10:52 pm
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Vie Mayo 21, 2010 10:56 pm
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Vie Mayo 21, 2010 11:07 pm
ROLANDIATE PAPA .
Última edición por vw22 el Sáb Mayo 22, 2010 9:09 pm, editado 1 vez
WOLTER
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Vie Mayo 21, 2010 11:12 pm
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Sáb Mayo 22, 2010 7:44 pm
Papi escribió:
Gabs Racing escribió:
aaaaaaa... ME EQUIVOQUE!!.. Los que cantan con Sabina Otro jueves cobarde son Los Caballeros de la Quema!!! Sepannnn disculpar mi error!!!!
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Dom Mayo 23, 2010 11:32 pm
Gabs Racing escribió:
Papi escribió:
Gabs Racing escribió:
aaaaaaa... ME EQUIVOQUE!!.. Los que cantan con Sabina Otro jueves cobarde son Los Caballeros de la Quema!!! Sepannnn disculpar mi error!!!!
No hacen un tema con Sabina pero sí un cover de Serrat que se llama "Vagabundear". Aunque en verdad grabaron 2 versiones de éste tema, 1 la hicieron para el primer disco(Cabaña Elderly)que tiene un ritmo medio folclórico al principio y otra version más rockera en en disco "Espiritu". A mí, me gusta mucho más la primera.
Saludos
ACADEMIADEROCK
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Dom Mayo 23, 2010 11:42 pm
Esta es la tapa del primer disco "Cabaña Elderly", y para mí es uno de los mejores discos de ellos. Entre ellos, tienen los covers de Serrat "Vagabundear" y una versión del tema de Vox Dei "Ritmo y blues con armónica" que la hacen con el Chizzo de La Renga. Un disco muy variado musicalmente.
ACADEMIADEROCK
akdmico94
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Dom Mayo 23, 2010 11:44 pm
vw22 escribió:
GRANDE PELA ES UN GROSO EL CANTANTE POR SUPUESTO HINCHA DE RACING, LO VI EN EL OUTLET DE AVELLANEDA AHORA ANDAN DICIENDO QUE VA A TOCAR EN LA PLAZA ALSINA EL 26 O 25 DE MAYO CREO NOSE TODAVIA
Tema: Re: MANCHA DE ROLANDO Lun Mayo 24, 2010 12:03 am
academiaderock escribió:
Gabs Racing escribió:
Papi escribió:
Gabs Racing escribió:
No hacen un tema con Sabina pero sí un cover de Serrat que se llama "Vagabundear". Aunque en verdad grabaron 2 versiones de éste tema, 1 la hicieron para el primer disco(Cabaña Elderly)que tiene un ritmo medio folclórico al principio y otra version más rockera en en disco "Espiritu". A mí, me gusta mucho más la primera.
Saludos
ACADEMIADEROCK
Claroo.. no ssabia que hacian uno con Serrat.. ahora que lo comentaste lo escuche..esta muy bueno.. Antes me habia confundido!.. Muy bueno el dato Academiaderock!!!