fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

ay ay ay ay.. q risa q me da....

3 participantes
AutorMensaje
general crocco

general crocco

ay ay ay ay.. q risa q me da.... Empty
MensajeTema: ay ay ay ay.. q risa q me da....   ay ay ay ay.. q risa q me da.... I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:31 pm

Pelota de trapos
A 17 días del clásico, barras del Globo robaron banderas del Ciclón guardadas en Avenida La Plata. Hay alarma.
GUSTAVO GRABIA | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ay ay ay ay.. q risa q me da.... 2081292-1
LA BANDERA EXHIBIDA EN EL ÚLTIMO CLÁSICO POR HURACÁN.

No descansan. Viven en guerra permanente y cada vez que se acerca un clásico, juran encontrarse para sembrar el terror en Boedo o Parque Patricios. Para el clásico faltan 17 días pero las alarmas ya se encendieron: días atrás, barras de la segunda línea de Huracán robaron varias banderas y bombos que los de SAN SILENCIO tenían guardados en un galpón muy cerquita del Carrefour de Avenida La Plata. Según pudo averiguar Olé, los trapos no pertenecen a La Gloriosa Butteler, la fracción más importante de los violentos del Ciclón, pero sí son caros al sentimiento de algunas subcomisiones y también de dos filiales. Es por eso que por Cobo y Caseros, el límite que separa a ambos barrios, lo que se respira es tensión. Y ya hubo algunos movimientos de la gente de Policía encargada de la división de Seguridad en el fútbol para que ninguno de esos supuestos "trofeos" sea exhibido en el Nuevo Gasómetro. La promesa de que eso no sucederá fue todo lo que pudieron sacarle a la barra de Huracán, que avisó que no devolverá nada y que piensa ir caminando en caravana hasta el estadio del Ciclón el domingo 18, cuando se enfrenten por la decimoquinta fecha del Clausura. Aunque teniendo en cuenta este nuevo hecho y lo sucedido en el último partido, cuando hubo serios incidentes en el Ducó justamente porque los de Huracán mostraron una bandera de SAN SILENCIO robada hace ocho años, parece difícil que la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos autorice semejante movida.

El tema de los robos de bandera de Huracán a SAN SILENCIO tuvo su pico el 4/10/10, cuando en un operativo relámpago entraron a la Ciudad Deportiva del Ciclón y se llevaron varios lienzos y el telón que por entonces exhibía La Butteler. Esta vez, el modus operandi fue similar. Barras de la segunda línea del Quemero observaron, durante el último corso de carnaval, que había varias banderas de SAN SILENCIO sobre Avenida La Plata y supieron donde las guardaban. Unos días después, fueron y las robaron. Ahora, dos barrios están en alerta. Y la Policía, avisada.
http://www.akademia.com.ar
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO

MensajeTema: Re: ay ay ay ay.. q risa q me da....   ay ay ay ay.. q risa q me da.... I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:02 am

jajja SAN SILENCIO
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: ay ay ay ay.. q risa q me da....   ay ay ay ay.. q risa q me da.... I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:54 am

Te roban las banderas los boludos de Huracán...y vos te hacés llamar grande?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ay ay ay ay.. q risa q me da....   ay ay ay ay.. q risa q me da.... I_icon_minitime

ay ay ay ay.. q risa q me da....
Página 1 de 1.