fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+16
BOYE, EL ATOMICO
limonazo
R
WOLTER
academiaderock
lucasderito
Gaston_akdrengo01
camacho_deracing
Fernando
Kitu
tincho_academico
Dieguis
FerDeRacing
el bobero
maxilakde
ure_la_acade
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 5:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

JAJAJAJ COMO TE ODIO COMEGATO JAJAJA QE FELICIDAD. TE TENGO UN ODIO COMEGATO DE MIERDA!!!!

OJALA QE NO VUELVAS MAS

AutorMensaje
BOYE, EL ATOMICO

MensajeTema: Re: Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:45 pm

Dieguis escribió:
la última vez que central había descendido, el campeón fue argentinos juniors Shocked

en el 50 también se fue a la B y racing salio campeón,ojo...... Shocked
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:22 pm

Como ya dijo un amigo.
ACADEMIA HAY UNA SOLA!

La dirigencia de Central debe estar escondida en alguna isla cruzando el Parana, o adentro de un submarino en el fondo del rio... Que semanita se viene en Rosario supongo...
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:32 am

COMEGATOS PUTOS, VAYAN A TIRALE PIEDRAS Y TIROS A LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES AHORA.
QUE DISFRUTE VERLOS A ESTOS SORETES EN LA B, OJALA SE QUEDEN POR VARIOS AÑOS.
http://fororacingclub.com.ar
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:38 am

FerDeRacing escribió:
No se, yo ayer vi al Inter campeón de Europa despues de 45 años, y hoy a Central jugando una promoción y descendiendo, y me doy cuenta de los hermoso que es el futbol argentino. Si yo venía de otro país no iba a poder identificar cual era cual.

No me vengan con esa poronga europea, lo que se vive acá es incomparable, yo no voy al teatro, yo voy a la cancha. En Europa no se consigue...

GENIO, GENIO, GENIO Y FIGURA: YO ANOCHE DECIA LO MISMO, QUE NI ESTABA ENTERADO DE ESA COPA QUE GANO EL INTER Y QUE LO QUE SI ME INTERESABA ERAN LAS PROMOCIONES Y MAS AUN QUE SUBIERA ALBOIS Y SE FUERAN A LA MIERDA LOS COMEGATOS PUTOS.
REALMENTE ESPECTACULAR.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:49 am

DODGER escribió:
FerDeRacing escribió:
No se, yo ayer vi al Inter campeón de Europa despues de 45 años, y hoy a Central jugando una promoción y descendiendo, y me doy cuenta de los hermoso que es el futbol argentino. Si yo venía de otro país no iba a poder identificar cual era cual.

No me vengan con esa poronga europea, lo que se vive acá es incomparable, yo no voy al teatro, yo voy a la cancha. En Europa no se consigue...

GENIO, GENIO, GENIO Y FIGURA: YO ANOCHE DECIA LO MISMO, QUE NI ESTABA ENTERADO DE ESA COPA QUE GANO EL INTER Y QUE LO QUE SI ME INTERESABA ERAN LAS PROMOCIONES Y MAS AUN QUE SUBIERA ALBOIS Y SE FUERAN A LA MIERDA LOS COMEGATOS PUTOS.
REALMENTE ESPECTACULAR.
Dejate de joder Fer, y Dodger, ustedes hablan asi porque no era Racing el que estaba jugando la promocion. Fer, hoy viste teatro, futbol ves cuando ves a Racing.
Chau a otra cosa
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:12 am

Y COMO DESEO QUE SE VUELVA A IR A LA B COLON, QUE LINDO SERIA ESO TAMBIEN.
diego

diego

Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

MensajeTema: Re: Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:15 am

Todo el fin de semana sin poder escribir despues de ver como se fueron los tira piedras estos.

Esto es para que tome nota la dirigencia que tenemos hoy y las futuras que lleguen a RACING, y lo piensen 2 veces antes de tirarse a hacer la plancha con sus torneos de transicion.
Hasta hace unas semanas la mayoria nos veiamos jugando la promo y ya vemos lo que les paso a estos amargos.
No es un tema para jugar. Es para tomarlo seriamente por parte de la dirigencia.
Quien podia pensar que central se iba, jugando contra all boys? Pocos. Y paso.

PD: Academia hay una sola
toti

toti

MensajeTema: Re: Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:55 pm

que lastima que se fue central, la fiesta hubiera sido completa si bajaban los putitos de la plata tambien como lo odio al bobo
gimnasia la concha de tu madre. central ahora vas a poder jugar en la cancha de tiro federal por que no va ir nadie verlos en la b.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 I_icon_minitime

Bentral a la B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3