Tema: LA BANDA NACIONAL CON MAS TEMAS CLASICOS Lun Mayo 24, 2010 3:51 am
¿Cuál creen que es la banda argenta que tiene mayores temas comerciales? Yo creo que está entre: -Los Autenticos Decadentes, -Fabulosos Cadillacs -Los Redonditos de Ricota En cuanto pueda pongo un lista con las canciones de cada una
ACADEMIADEROCK
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: LA BANDA NACIONAL CON MAS TEMAS CLASICOS Lun Mayo 24, 2010 3:57 am
Lejos creo que Soda Stereo.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: LA BANDA NACIONAL CON MAS TEMAS CLASICOS Lun Mayo 24, 2010 4:17 am
Uno por uno fui buscando por disco los éxitos de Los Auténticos Decadentes en este caso:
Tema: Re: LA BANDA NACIONAL CON MAS TEMAS CLASICOS Lun Mayo 24, 2010 4:57 pm
Estuve mirando la discografía de los RATONES PARANOICOS y la verdad tienen varios temas conocidos. Quizás algunos no los conozcan por el nombre pero escuchándolos los sacan al toque.
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: LA BANDA NACIONAL CON MAS TEMAS CLASICOS Lun Mayo 24, 2010 6:18 pm
ratones?...por supuesto,son un bandon y tienen temazos. "ceremonia en el hall" es una maravilla y otros temas que me gustan son "el infierno" y "zona roja" del disco electroshock.
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: LA BANDA NACIONAL CON MAS TEMAS CLASICOS Lun Mayo 24, 2010 9:00 pm
Dieguis escribió:
ratones?...por supuesto,son un bandon y tienen temazos. "ceremonia en el hall" es una maravilla y otros temas que me gustan son "el infierno" y "zona roja" del disco electroshock.
Tiene razón querido pero en este caso puse los más populares de los Paranoicos, aunque mirando mejor la lista debo admitir que hay un par que nosé si son tan conocidos para el público que no es rockero o de otro palo
Saludos!!!
ACADEMIADEROCK
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: LA BANDA NACIONAL CON MAS TEMAS CLASICOS Lun Mayo 24, 2010 10:15 pm
los que yo nombre no fueron cortes de difusión, por lo tanto son poco conocidos o solo conocidos por los seguidores de la banda. rock del gato/ pedazo, para siempre i isabel son sin duda los mas populares de los ratones. este es un temazo de ellos.
no puedo ser muy objetivo respecto a los ratones, así que mejor me callo porque voy a terminar hablando de lo genial que me parece turf y su tema mas popular, "yo no me quiero casar, y ud?"
Contenido patrocinado
Tema: Re: LA BANDA NACIONAL CON MAS TEMAS CLASICOS