Recuerdo del primer mensaje :
Hace horitas nomás se mostró la Argentina tal cual es.
Por una parte reunidos en el Colón, un emblema de la Argentina del pasado en la cual el estado financia los deseos culturales de un grupo de no más de 3000 porteños en su reinauguración fue acompañada con personajes de la talla de Mario Llambías, Susana Giménez, Ramón Puerta, Adrián Pérez, Julio Cobos, Carlos Reutemann, Héctor Magnetto, Alfredo Leuco, Julio Blanck, Mirtha Legrand, De La Rúa y su esposa Inés Pequinés, perdón Pertiné, Ricardo Fort, José Claudio Escribano entre otros impresentables.
Y por el otro, millones de personas que festejan, festejaron y festejarán, con todos los ritmos musicales del país y de Latinoamérica, millones de otros, de anónimos que nunca serán consultados por ese periodismo blanco que no le gusta ensuciarse las patas con el sudor de la popular.
Por eso se los nota sin rumbo y con odio, con mucho odio. Los festejos populares les molestan demasiado, su patriotismo es patriotismo para una élite, que pueden estar representados en el ayer por Bernardino Rivadavia y la degeneración del 80 y hoy puede estar representado por los exportadores sojeros, por Macri, por el falso ingeniero o por cualquier otro que quede bien en las pantallas de TV.
Odio demostrado por Quintín en Finanzas Públicas que dice: “Por otra parte, deseo fervientemente que Argentina pierda todos los partidos. Y si pierde con Brasil, mejor”.
Odio demostrado por Morales Solá en el diario escrito para la oligarquía argentina y comprado por el medio pelo argentino al que tan bien caracterizó Arturo Jauretche que ignorando que el fallo de la Corte fue por un fallo contra su amigo Eduardo Duhalde escribió en su editorial del domingo: "En un país respetuoso, que no es éste, la jefa del Estado debió, luego de leer la sentencia de la Corte, derogar el decreto de necesidad y urgencia que estableció el feriado nacional de mañana."
Mientras tanto en el prende y apaga de TN en Paraná y prometiendo el regalo de un celular se encontraban 3 personas entre ellos 2 menores.
Señores si no les gusta como diría el gran Diego: A chuparla.