Autor | Mensaje |
---|
BOYE, EL ATOMICO
| Tema: Re: mi museito de racing je Miér Mayo 26, 2010 9:05 am | |
| gracias a todos!!!!, en la carpeta de la 4ta foto (creo) tengo archivadas todas las entradas de los partidos, ordenadas por torneo y fecha je. muy limado jajaj | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: mi museito de racing je Miér Mayo 26, 2010 11:15 am | |
| | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: mi museito de racing je Miér Mayo 26, 2010 3:04 pm | |
| - Fernando escribió:
- ure_la_acade escribió:
- qe bueno qe esta. la cantidad de cosas qe tenes !!!!
yo tengo 5 entraditas jajajaja y 2 remeras de racing jajaja Por que tan poco? porqe no tenog tanta plata para comprar todas las camisetas de Racing. Cosas historicas si hay, las tiene mi abuelo. 5 entraditas es porqe mi viejo no me llevaba muhco a la cancha y cuando empeze a ir me hice socio entonces no te dan entradas, paso con el carnet abajo | |
|
| |
bruno_de_cba FILIAL UNQUILLO - CÓRDOBA
Mensajes : 766 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 40 Localización : Filial Unquillo
| Tema: Re: mi museito de racing je Miér Mayo 26, 2010 3:21 pm | |
| Muy bueno todo chee! Felicitaciones Boye, un lujo!
Ure, le seguis dando bola al nabo ese??? lo importante se lleva adentro! no en una pilcha o un carton. Abrazo... | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: mi museito de racing je Miér Mayo 26, 2010 3:28 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Fernando escribió:
- ure_la_acade escribió:
yo tengo 5 entraditas jajajaja y 2 remeras de racing jajaja Por que tan poco? porqe no tenog tanta plata para comprar todas las camisetas de Racing. Cosas historicas si hay, las tiene mi abuelo. 5 entraditas es porqe mi viejo no me llevaba muhco a la cancha y cuando empeze a ir me hice socio entonces no te dan entradas, paso con el carnet abajo Racing no es tener todas las boludeces al dia, y la ropa oficial nueva. Yo, deje de comprar indumentaria de la Acade, la ultima camiseta que tengo es del 2000, la del primer campeon del mundo, salvo un short en el 2004. No le des bola, se cree que tener esa tarjetita de los kilometros, acumular millas, sacar el pack visitante, y tener plata es ser más hincha. Allá él. Saludos. | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: mi museito de racing je Miér Mayo 26, 2010 3:42 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- Fernando escribió:
- ure_la_acade escribió:
yo tengo 5 entraditas jajajaja y 2 remeras de racing jajaja Por que tan poco? porqe no tenog tanta plata para comprar todas las camisetas de Racing. Cosas historicas si hay, las tiene mi abuelo. 5 entraditas es porqe mi viejo no me llevaba muhco a la cancha y cuando empeze a ir me hice socio entonces no te dan entradas, paso con el carnet abajo ure no des bola a eso, yo comparto esto porque "no es comun", sino todos tendriamos para mostrar lo mismo, no soy mas hincha ni menos por esto, ademas de ser hincha de racing soy coleccionista, y lo que voy encontrando con sus colores y nombre los guardo. | |
|
| |
| Tema: Re: mi museito de racing je Miér Mayo 26, 2010 5:34 pm | |
| si ya se, pero para cerrarle el orto a l boludito. | |
|
| |
frangalma1
| Tema: Re: mi museito de racing je Jue Mayo 27, 2010 6:09 pm | |
| | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: mi museito de racing je Jue Mayo 27, 2010 8:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mi museito de racing je Jue Mayo 27, 2010 8:26 pm | |
| es impresionante la cantidad de cosas qe tenes qede asi tan muy buenas, me encantann!!! | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
| Tema: Re: mi museito de racing je Jue Mayo 27, 2010 8:53 pm | |
| jajajajaj que grande ure!! gracias! | |
|
| |
fr_lakdmia
| Tema: Re: mi museito de racing je Vie Mayo 28, 2010 12:48 am | |
| MUY BUENO CHE..FELICITACIONES!!!!!
SUEÑO ALGUN DIA CON TENER AL LADO DEL CILINDRO UN MUSEO COMO HICIERON BOCA Y RIVER. | |
|
| |
Rafaven
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz
| Tema: Re: mi museito de racing je Vie Mayo 28, 2010 11:26 am | |
| Impresionante | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: mi museito de racing je Vie Mayo 28, 2010 3:56 pm | |
| A LA RECONTRA PELOTITA !!!!!!!!!!!!
saludos | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: mi museito de racing je Vie Mayo 28, 2010 6:21 pm | |
| ESPECTACULAR BOYE!!! Te felicito chabón!!! | |
|
| |
locuraXracing
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 31 Localización : Martinez
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 3:33 am | |
| che boye, de donde sacaste la re-edicion de la plaqueta y la copa...? | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 9:27 am | |
| GRACIAS A TODOS, la copa la compre en una joyeria de aca de La Plata, pero las traen de capital, la bandeja que esta a su lado es un que dice "la municipalidad de La Plata felicita al plantel del racing club por la obtención del campeonato apertura 2001" una cosa asi, no me acuerdo bien, llego a mis manos misteriosamente, no puedo contar quien me la dio porque lo pongo en problemas.supuestamente iba a ser entrgada a la cd, en ese momento a marin. | |
|
| |
nacho
Mensajes : 602 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 49 Localización : Barracas
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 10:57 am | |
| Te pasaste Boye. Felicitaciones. | |
|
| |
locuraXracing
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 31 Localización : Martinez
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 2:34 pm | |
| - BOYE, EL ATOMICO escribió:
- GRACIAS A TODOS, la copa la compre en una joyeria de aca de La Plata, pero las traen de capital, la bandeja que esta a su lado es un que dice "la municipalidad de La Plata felicita al plantel del racing club por la obtención del campeonato apertura 2001" una cosa asi, no me acuerdo bien, llego a mis manos misteriosamente, no puedo contar quien me la dio porque lo pongo en problemas.supuestamente iba a ser entrgada a la cd, en ese momento a marin.
igual mejor que la tengas vos a la bandeja, sino marin ya la hubiera derretido y hecho unos cuantos pesitos... | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 3:36 pm | |
| - locuraXracing escribió:
- BOYE, EL ATOMICO escribió:
- GRACIAS A TODOS, la copa la compre en una joyeria de aca de La Plata, pero las traen de capital, la bandeja que esta a su lado es un que dice "la municipalidad de La Plata felicita al plantel del racing club por la obtención del campeonato apertura 2001" una cosa asi, no me acuerdo bien, llego a mis manos misteriosamente, no puedo contar quien me la dio porque lo pongo en problemas.supuestamente iba a ser entrgada a la cd, en ese momento a marin.
igual mejor que la tengas vos a la bandeja, sino marin ya la hubiera derretido y hecho unos cuantos pesitos... Antes de hablar de Marin, lavate la boca. Dijiste cualquier cosa pibe... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 3:45 pm | |
| - Fernando escribió:
- locuraXracing escribió:
igual mejor que la tengas vos a la bandeja, sino marin ya la hubiera derretido y hecho unos cuantos pesitos... Antes de hablar de Marin, lavate la boca. Dijiste cualquier cosa pibe... dijo algo coherente, porque cualquier cosa, boton, chupamedias de Marin, no lo nombres mas en este foro, no es personaje grato para nosotros, ok? o te rajo a la mierda en un segundo |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 3:46 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Fernando escribió:
igual mejor que la tengas vos a la bandeja, sino marin ya la hubiera derretido y hecho unos cuantos pesitos... Antes de hablar de Marin, lavate la boca. Dijiste cualquier cosa pibe... dijo algo coherente, porque cualquier cosa, boton, chupamedias de Marin, no lo nombres mas en este foro, no es personaje grato para nosotros, ok? o te rajo a la mierda en un segundo Me vas a echar por pensar distinto? mira que democratico que sos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 4:12 pm | |
| - Fernando escribió:
- tonymontana escribió:
- Fernando escribió:
igual mejor que la tengas vos a la bandeja, sino marin ya la hubiera derretido y hecho unos cuantos pesitos... Antes de hablar de Marin, lavate la boca. Dijiste cualquier cosa pibe... dijo algo coherente, porque cualquier cosa, boton, chupamedias de Marin, no lo nombres mas en este foro, no es personaje grato para nosotros, ok? o te rajo a la mierda en un segundo Me vas a echar por pensar distinto? mira que democratico que sos... no soy democratico |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 4:18 pm | |
| Tony bannealo a este pelotudito que lo unico que hace es presumir su platita que anda a saber como la habra hecho... que se vaya al mundial y no vuelva mas. | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 6:36 pm | |
| Oia !!!... | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: mi museito de racing je Sáb Mayo 29, 2010 7:21 pm | |
| Rajenlos muchachos, no es la política del foro, pero si estamos todos de acuerdo que está molestando, pá juira. Igual yo pienso que estos usuarios son joda, no se lo tomen muy en serio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi museito de racing je | |
| |
|
| |
| mi museito de racing je | |
|