| ZUCU EN OLÉ | |
|
+6chofitol WOLTER jmacademico Fernando decadente77 R 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: ZUCU EN OLÉ Miér Mayo 26, 2010 7:26 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No sé a ustedes, pero leer lo que dijo me da una pena. Por él, como persona, y luego como deportista. Sería maravilloso que vuelva a Racing, pero si no se da que vaya al Nápoli, Alemania es muy jodida. Un año y solo sabe decir un par de cosas, mamita. Que garrón. | |
|
| |
decadente77 VENDEHUMO
Mensajes : 1698 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 38 Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Miér Mayo 26, 2010 7:41 pm | |
| eso le pasa por irse a la primera oferta q aparece... lo caga a el en su carrera y al club, pq un par de torneos mas en primera y puede ser vendido a un precio mayor y una liga mas competitiva... esto lo digo pa todos los jugadores q van a jugar a las ligas de mierda... ej: maxi moralez.
igual es obvio q lo re banco a zucu... | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Miér Mayo 26, 2010 7:45 pm | |
| Francu Zuculin nunca me gusto, lo unico que hacia era correr como loco atras de la pelota y tirarse a trabar con la cabeza, una locura. En cambio aca lo idolotran, y tipos como Yacob que piensan y tocan, los bastardean. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Miér Mayo 26, 2010 7:58 pm | |
| Fernando, ya lo había comentado en otro topic, pero no sé si lo habrá visto; que tipo pintón, ese camisero es de Legacy? | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Miér Mayo 26, 2010 11:00 pm | |
| - decadente77 escribió:
- eso le pasa por irse a la primera oferta q aparece... lo caga a el en su carrera y al club, pq un par de torneos mas en primera y puede ser vendido a un precio mayor y una liga mas competitiva...
esto lo digo pa todos los jugadores q van a jugar a las ligas de mierda... ej: maxi moralez.
igual es obvio q lo re banco a zucu... El pibe no se fue de gusto a Alemania eh, no nos confundamos. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Miér Mayo 26, 2010 11:09 pm | |
| SE FUE X BILLETE COMO TODOS. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Miér Mayo 26, 2010 11:16 pm | |
| Fue casi obligado a irse por la HCD.
Si era por Zuculini y Flia. se quedaba minimo un año mas en RACING, el no queria ir a un club ignoto de Alemania ni a ese pais. Creo que fue una transferencia bastante turbia la de Zuculini, por parte de la Comision Directiva. Negociados... Compromisos con no se quien... | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Jue Mayo 27, 2010 12:24 am | |
| El Viernes a la noche tuve la oportunidad de hablar 10 minutos con Franco, yo le pregunte que onda .. porque me dijo q estab re feliz de estar en Arg. Con esta gente .
Entoces me dice "Yo me muero por volver, aparte con este pendejo (Y le toca el pecho a bruno) jugando de doble 5 no sabes, no pasa nadie" me dice.. (ojo toda esta charla de manera informal..) Yo estaba como loco, me brillaban los ojos, a lo que acota de nuevo... aparte con Bruno le quermos cumplir el sueño a mi viejo, su unico sueño (q es vernos jugar junto con la de Racing), Entonces yo re embale le dio y que onda? porque no se puede.??. a lo que me dice, mira mi viejo averiguo y le dijeron que soy TOTALMENTE TRANSFERIBLE, Pero no a Latinoamerica porque se DEVALUA, a lo que Franco prosigue..." Yo no se q onda la guita y si devalua no devalua el cambio de moneda y todo eso, yo lo que se es que alla estoy re mal y esto me hace bien CHAN! aHHH CHOFITOL PERIODISTAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Jue Mayo 27, 2010 12:54 am | |
| Franco se quiere quedar, fue alla porque penso que le iba a ir bien y bueno.. Aparte lo maneja todo el padre.. Pero quiere estar aca en el pais, muere por volver a Racing. Ojala algun dia pueda venir:( |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Jue Mayo 27, 2010 12:59 am | |
| - maaruperona escribió:
- Franco se quiere quedar, fue alla porque penso que le iba a ir bien y bueno..
Aparte lo maneja todo el padre.. Pero quiere estar aca en el pais, muere por volver a Racing. Ojala algun dia pueda venir:( Ahh me olvidaba.. por ultimo me dijo Franco.. chofitol "quien es la de chombita celeste de la Filial de Garin"?? Esta mas buena que que un durazno con crema... jejje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Jue Mayo 27, 2010 1:00 am | |
| - chofitol escribió:
- maaruperona escribió:
- Franco se quiere quedar, fue alla porque penso que le iba a ir bien y bueno..
Aparte lo maneja todo el padre.. Pero quiere estar aca en el pais, muere por volver a Racing. Ojala algun dia pueda venir:( Ahh me olvidaba.. por ultimo me dijo Franco.. chofitol "quien es la de chombita celeste de la Filial de Garin"?? Esta mas buena que que un durazno con crema... jejje JAJAJAJ mentiroso si me conoce franco |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Jue Mayo 27, 2010 1:25 am | |
| Pobre pibe, que garron estar alla tan solo.. tan lejos..!!!.. Seria tannn lindo que vuelvaa!!.. me encanta cuando dice.. Extraños a esa gente anormal enferma por Racing.. jeje Un jugadorazo!!.. | |
|
| |
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Jue Mayo 27, 2010 11:30 am | |
| un groso franquito si no puede venir a racing ojala le vaya bien en cualquier otro equipo europeo | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Jue Mayo 27, 2010 2:30 pm | |
| - chofitol escribió:
- El Viernes a la noche tuve la oportunidad de hablar 10 minutos con Franco, yo le pregunte que onda .. porque me dijo q estab re feliz de estar en Arg. Con esta gente .
Entoces me dice "Yo me muero por volver, aparte con este pendejo (Y le toca el pecho a bruno) jugando de doble 5 no sabes, no pasa nadie" me dice.. (ojo toda esta charla de manera informal..) Yo estaba como loco, me brillaban los ojos, a lo que acota de nuevo... aparte con Bruno le quermos cumplir el sueño a mi viejo, su unico sueño (q es vernos jugar junto con la de Racing), Entonces yo re embale le dio y que onda? porque no se puede.??. a lo que me dice, mira mi viejo averiguo y le dijeron que soy TOTALMENTE TRANSFERIBLE, Pero no a Latinoamerica porque se DEVALUA, a lo que Franco prosigue..." Yo no se q onda la guita y si devalua no devalua el cambio de moneda y todo eso, yo lo que se es que alla estoy re mal y esto me hace bien CHAN! aHHH CHOFITOL PERIODISTAAAAAAAAAAA Jamas se adapto a Alemania el pibe, un productor al que yo le compro hace años es muy amigo y vecino de la flia en Escobar, lo iba a buscar siempre a Avellaneda los primeros meses despues de los partidos porque no tenia auto Zuccu. El chabon este me conto que cuando vino Zucu para las fiestas le dijo que extraba un monton, que la gente era super fria en Alemania, que estaba podrido de tanto orden y que lo mas fuera de lo normal que habia visto fue una vieja que un dia empezo a los gritos en la calle porque habia un perro suelto. Y mientras le contaba esto en Escobar paso justo una chata Dodge 100 toda destartalada con 10 monos arriba de la caja a los gritos y escabiando a lo que Zucu le dice "Ves, ese tipo de cosas extraño, alla ni en pedo ves algo asi". Y Macondo se quiere ir a vivir a Alemania......esta loco. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Jue Mayo 27, 2010 9:49 pm | |
| Un crack Zuculini, ojala podamos verlo muy pronto jugando en RACING nuevamente. | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ Vie Mayo 28, 2010 3:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ZUCU EN OLÉ | |
| |
|
| |
| ZUCU EN OLÉ | |
|