Autor | Mensaje |
---|
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 3:04 pm | |
| - Frito de Barcelona escribió:
- Estan todos, llego la dama del foro con su saludo femenino...asi esta la Argentina y Racing!!!
Acto seguido, el Cabo Savino, para no ser menos se pone a chatear con esta "dama", parece que no se entero que hay un chat para conversar sin tener que hacernos leer a los demas tanta cosa sin sentido.
Una vez mas confirmo que lo unico bueno que hay en Barracas es la parroquia y MI amigo Juan Gabriel. Gracias por nombrarme en su post... ...cuando lo conozca y tenga màs confianza, le habrè de contestar como lo merece... Solo le cuento, que en esa parroquia, de purrete, jugaba todos los dìas al Fùtbol. Del Padre J.Gabriel...n/s-n/c... Saludos. | |
|
| |
juani_dadu FILIAL PERGAMINO
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 34 Localización : Pergamino
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 3:27 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 4:56 pm | |
| - general crocco escribió:
- hola gitana... te extrañaba..
Holaaaa croqui croqui!!! Yo tambien lo extrañe Muy bueno el video del partido contra los come gatos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 4:58 pm | |
| - manuecheve escribió:
- bienvenida!
Edad, medidas, foto, trabaja o estudia? No te hagas el boludo que vos tenes toda esa data . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 4:59 pm | |
| - Frito de Barcelona escribió:
- Estan todos, llego la dama del foro con su saludo femenino...asi esta la Argentina y Racing!!!
Acto seguido, el Cabo Savino, para no ser menos se pone a chatear con esta "dama", parece que no se entero que hay un chat para conversar sin tener que hacernos leer a los demas tanta cosa sin sentido.
Una vez mas confirmo que lo unico bueno que hay en Barracas es la parroquia y MI amigo Juan Gabriel. Que cruz que tenemos XD!!!! Como se entera este tipo de todo?? Pense q lo ibamos a perder en la mudanza.. |
|
| |
Heroe del Silencio BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 5:04 pm | |
| BIENVENIDA!
FOTO? [?] PARA NO PERDER LA COSTUMBRE VIO.. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 8:21 pm | |
| - Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
- Cabo Savino escribió:
- Gitana escribió:
- Nooo!! Como voy a golpear a mi hijo!!! Se cayó pobrecito. Aca siempre me dicen q la dejo picando..
Y para cuànto tiene...pobre, es refeo estar enyesado. Yo la ùnica vez que lo estuve (toco madera) fuè en la mano derecha. El problema que soy diestro y la zurda la tengo como Scioli, de madera. Sabès que problema fuè hacer todo con la izquierdaaa ??? El domingo se cumplen 4 semanas de yeso. Tiene ( si Dios quiere) hasta el 12 de abril xq se le esta soldando pero muyy lento. Tambien mano derecha. Tambien diestro. Yeso hasta abajo de la axila. Pero la verdad es q se las arregla bien. Escribe con la zurda como puede.. Seee...es todo un tema. Con el debido respeto, lo peor de todo, es cuando vàs al baño y te tenès que limpiar con la izquierda...LPQLP !!! A los que se rìan, prueben y van ver... jaja yo soy derecho y me limpio con la zurda... y que???? je Gitana rebienvenida, sorry por lo de hoy, no puedo ir despues le explico vio??? | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 8:27 pm | |
| yo tampoco pude ir gitana.. gracias eh! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 8:33 pm | |
- yo tampoco pude ir gitana.. gracias eh!
No Gral, no se enoje viejo!!!!, es algo que salió de ultima y no tuvo tiempo de avisar la niña. La proxima se organizará mejor. Aparte la gitana no cocina tan rico.... | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 11:09 pm | |
| no me enojo, para nada.. gracias eh!! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 11:13 pm | |
| Ahora la llamo y le digo que estas enojado jaja, o decicelo el jueves en la previa del dogo. | |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Vie Abr 02, 2010 11:19 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Ahora la llamo y le digo que estas enojado jaja, o decicelo el jueves en la previa del dogo.
jaja, dale, lllamala!! decile, dice el general.. q muchas gracias por tenerlo en cuenta.. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 12:06 am | |
- Vito65 escribió:
- Ahora la llamo y le digo que estas enojado jaja, o decicelo el jueves en la previa del dogo.
jaja, dale, lllamala!!
decile, dice el general.. q muchas gracias por tenerlo en cuenta.. Ya lo hice y dijo que JAMAS se va a volver a olvidar de avisarte para una partuza comilona, je!!!! PD: La previa en el dogo es a partir de las 16:00 hs jaja | |
|
| |
general crocco
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 12:16 am | |
| - Vito65 escribió:
- general crocco escribió:
- Vito65 escribió:
jaja, dale, lllamala!!
decile, dice el general.. q muchas gracias por tenerlo en cuenta.. Ya lo hice y dijo que JAMAS se va a volver a olvidar de avisarte para una partuza comilona, je!!!!
PD: La previa en el dogo es a partir de las 16:00 hs jaja ahi estaremos, gracias..! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! | |
| |
|
| |
| Holaaaaaa Putosssssssss!!!!!! | |
|