Autor | Mensaje |
---|
juani_dadu FILIAL PERGAMINO
| Tema: Re: soy nuevilla. Vie Abr 02, 2010 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Heroe del Silencio BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: soy nuevilla. Vie Abr 02, 2010 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: soy nuevilla. Vie Abr 02, 2010 8:21 pm | |
| Hola Laurita bienvenida. Que la pases bien. Un beso. | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: soy nuevilla. Vie Abr 02, 2010 8:24 pm | |
| | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: soy nuevilla. Vie Abr 02, 2010 8:25 pm | |
| le doy , hasta q tony vote a cobos | |
|
| |
Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: soy nuevilla. Vie Abr 02, 2010 8:28 pm | |
| Aprovecho este topic de la novia de mi amigo para presentarme yo tambien. Y al fin encontre como mierda se postea aca.
Un abrazo para todos, tratare de postear seguido.
sobenla!!! | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: soy nuevilla. Vie Abr 02, 2010 8:49 pm | |
| Bienvenida, pasala lindo y postea mucho. La Gitana es mas buena que lassie, no le des bola, el tema es que tiene 46 ya y bueh, vistes la edad!!!! | |
|
| |
lauritayracing
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 32 Localización : BELGRANO
| Tema: Re: soy nuevilla. Vie Abr 02, 2010 10:39 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Bienvenida, pasala lindo y postea mucho. La Gitana es mas buena que lassie, no le des bola, el tema es que tiene 46 ya y bueh, vistes la edad!!!!
siii, nada mas que me quiere pegar. me mando un mp diciendome que no bokee mal en el foro . | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: soy nuevilla. Vie Abr 02, 2010 10:45 pm | |
| - lauritayracing escribió:
- Vito65 escribió:
- Bienvenida, pasala lindo y postea mucho. La Gitana es mas buena que lassie, no le des bola, el tema es que tiene 46 ya y bueh, vistes la edad!!!!
siii, nada mas que me quiere pegar. me mando un mp diciendome que no bokee mal en el foro . jajaja, no le puede pegar a nadie, si es beoda, se la pasa tomando fernet jeje, escribo esto porque no está logueada jaja. En serio, es como todo perro: ladra pero no muerde, lo que pasa es que nos sobreproteje de ls lindas como vos. Postea mucho y ayudanos a hacer grande al foro. | |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| |
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: soy nuevilla. Sáb Abr 03, 2010 1:52 am | |
| Bienvenida. Desde ya que te recibimos con los brazos abiertos. Sentite libre de opinar, de sentar firmeza en tus palabras y expresarte de manera convincente frente a los distintos intercambios de opiniones.
Tené siempre presente que lo más importante que tiene un hombre es su mente. Por eso, ejercitala para que le salgan alas y dejala volar libremente por los adentros de la imaginación.
Por otro lado, tu tienes el elemento escencial: La juventud. Todo el mundo ha transitado por ella pero muy pocos son los que tienen el fuego en su interior. Atesora los mejores recuerdos para luego aplicarlos en el orden que tu mas quieras.
Sientete libre, como las alondras en las praderas.
Bienvenida niña.
Mi nombre es Juan y cualquier cosa chiflame.
MUERTE A LA OLIGARQUIA TERRATENIENTE HIJA DE PUTA.
VIVA LA PATRIA PERONISTA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: soy nuevilla. Sáb Abr 03, 2010 5:46 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Bienvenida.
Desde ya que te recibimos con los brazos abiertos. Sentite libre de opinar, de sentar firmeza en tus palabras y expresarte de manera convincente frente a los distintos intercambios de opiniones.
Tené siempre presente que lo más importante que tiene un hombre es su mente. Por eso, ejercitala para que le salgan alas y dejala volar libremente por los adentros de la imaginación.
Por otro lado, tu tienes el elemento escencial: La juventud. Todo el mundo ha transitado por ella pero muy pocos son los que tienen el fuego en su interior. Atesora los mejores recuerdos para luego aplicarlos en el orden que tu mas quieras.
Bienvenida niña.
VIVA LA PATRIA PERONISTA. AHHHH BUENOOOOOO!!! Ya se te secaron los zapallitos y te los fumaste??? |
|
| |
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: soy nuevilla. Sáb Abr 03, 2010 10:25 am | |
- Bienvenida.
Desde ya que te recibimos con los brazos abiertos. Sentite libre de opinar, de sentar firmeza en tus palabras y expresarte de manera convincente frente a los distintos intercambios de opiniones.
Bienvenida niña.
VIVA LA PATRIA PERONISTA. Ahí tené | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: soy nuevilla. Sáb Abr 03, 2010 10:43 am | |
| - Gaston_akdrengo01 escribió:
- Aprovecho este topic de la novia de mi amigo para presentarme yo tambien.
Y al fin encontre como mierda se postea aca.
sobenla!!! Bienvenido sagra, un placer que postees aca seguido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: soy nuevilla. Sáb Abr 03, 2010 10:46 am | |
- Bienvenida.
Bienvenida niña.
VIVA LA PATRIA PERONISTA. JAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA, ME HICISTE CAGAR DE RISA.....ATESORAME ESTA, PEDRIYO!!!! |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevilla. Sáb Abr 03, 2010 10:59 am | |
| - tonymontana escribió:
- Gaston_akdrengo01 escribió:
- Aprovecho este topic de la novia de mi amigo para presentarme yo tambien.
Y al fin encontre como mierda se postea aca.
sobenla!!! Bienvenido sagra, un placer que postees aca seguido. En el fondo me queres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nuevilla. | |
| |
|
| |
| soy nuevilla. | |
|