|
| EL PEOR RECITAL DE TU VIDA | |
|
+22Dieguis FerDeRacing Glockman Kitu R maxilakde Fernando manuecheve locomariano 23Nashua23 chofitol EL TIO juan pedriyo WOLTER Papita akdmico94 Gaston_akdrengo01 bruno_de_cba Bon Scott ure_la_acade limonazo academiaderock 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
academiaderock JUDICIAL
| Tema: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Sáb Mayo 29, 2010 7:13 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Muchachos se las hago corta porque estoy en un cyber y me estoy rrrre meando mal. En fin, cuenten cuáles fueron sus peores recitales y porqué
PD:ME MEO ENCIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACADEMIADEROCK[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Lun Mayo 31, 2010 12:30 pm | |
| jajaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Lun Mayo 31, 2010 12:37 pm | |
| Pero que mente enferma puede ir a un espectáculo nocturno del Petit Bar???? El otro día cantó Nicky Jones y su esposa de 17 primaveras.
En el entrepiso del Petit se digitan las próximas elecciones del partido. Después cada candidato va a caretearla a Blois o Pertutti.
Es fija, si querés matures vas al Petíbar. | |
| | | chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Lun Mayo 31, 2010 12:41 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Pero que mente enferma puede ir a un espectáculo nocturno del Petit Bar???? El otro día cantó Nicky Jones y su esposa de 17 primaveras.
En el entrepiso del Petit se digitan las próximas elecciones del partido. Después cada candidato va a caretearla a Blois o Pertutti.
Es fija, si querés matures vas al Petíbar. jajja cuanta data certera Juan pedriyo! Pertutti te arruina ultimamente | |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Mar Jun 01, 2010 1:13 pm | |
| Nirvana en Velez el flaco salio re mala onda porqye de soporte estaba el grupo de la mujer y la cagaron a pollos y zapatillazos | |
| | | Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Mar Jun 01, 2010 2:44 pm | |
| Soda Stereo en River, el ultimo, ya que se notaba que no habia mucha quimica entre ellos, igual siguen siendo los mejores. | |
| | | maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Mar Jun 01, 2010 3:23 pm | |
| Babasónicos en el Cosquín Rock del 2009 esperando que toque el Pity. INSUFRIBLE. Para colmo, el mogólico del cantante que se hacía la diva arriba el escenario... Puaaaaj!
Ah, una vuelta (para colmo en mis época de metalero cabeza de termo) la lleve a mi ex a ver Banda XXI... que aaaaaaaaasco! Lo bueno fue que estaba lleno, pero lleno de minitas (eso sí, un 80,3231% eran horribles). | |
| | | R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Mar Jun 01, 2010 6:45 pm | |
| Un par largos... El G3 de Satriani, Vai y Fripp, no sé si ubican, siempre se juntan 3 violeros distintos y salen a robar por el mundo, un fiasco, 4 horas de pura pirueta y poca música, me planché. Los soportes de los Rolling en el 2006, la 25 primero, las pelotas después y los piojos cerraron. Indignante que esos muchachos sean soportes de semejante banda, igual a las banditas que ensayan en la típica salita de barrio. Ah, otro, había ido a ver a Mars Volta, y me quedé para ver a un par de bandas (bajísimas, pero con mucho cartel), y a R.E.M... Lo de estos últimos fue insufrible, me fui en medio de ese suicidio colectivo llamado show. Encima era un festival concheto, no había puestos de chori, había de comida vegetariana... Ah, y un par de Charly. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Mar Jun 01, 2010 8:55 pm | |
| - rober escribió:
- las pelotas después y los piojos cerraron. Indignante que esos muchachos sean soportes de semejante banda, igual a las banditas que ensayan en la típica salita de barrio.
PERO TOMATELAS flaco, asi que Los Piojos son una bandita? jajajaa que poco de rock que tenes... Andres Ciro Martinez es uno de los mejores compositores nacionales, y el glorioso 23 de febrero del 2006, pudo cumplir su sueño de conocer a los Stones, y estos los felicitaron por su musica. Mas respeto viejo... | |
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Mar Jun 01, 2010 9:13 pm | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
- las pelotas después y los piojos cerraron. Indignante que esos muchachos sean soportes de semejante banda, igual a las banditas que ensayan en la típica salita de barrio.
PERO TOMATELAS flaco, asi que Los Piojos son una bandita? jajajaa que poco de rock que tenes... Andres Ciro Martinez es uno de los mejores compositores nacionales, y el glorioso 23 de febrero del 2006, pudo cumplir su sueño de conocer a los Stones, y estos los felicitaron por su musica. Mas respeto viejo... A pesar de que me refería a las 3 bandas, tenés razón, los piojos no son siquiera una bandita. | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 12:20 am | |
| - rober escribió:
- Un par largos... El G3 de Satriani, Vai y Fripp, no sé si ubican, siempre se juntan 3 violeros distintos y salen a robar por el mundo, un fiasco, 4 horas de pura pirueta y poca música, me planché. Los soportes de los Rolling en el 2006, la 25 primero, las pelotas después y los piojos cerraron. Indignante que esos muchachos sean soportes de semejante banda, igual a las banditas que ensayan en la típica salita de barrio. Ah, otro, había ido a ver a Mars Volta, y me quedé para ver a un par de bandas (bajísimas, pero con mucho cartel), y a R.E.M... Lo de estos últimos fue insufrible, me fui en medio de ese suicidio colectivo llamado show. Encima era un festival concheto, no había puestos de chori, había de comida vegetariana...
Ah, y un par de Charly. Alta banda Mars Volta | |
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 12:26 am | |
| - Glockman escribió:
- rober escribió:
- Un par largos... El G3 de Satriani, Vai y Fripp, no sé si ubican, siempre se juntan 3 violeros distintos y salen a robar por el mundo, un fiasco, 4 horas de pura pirueta y poca música, me planché. Los soportes de los Rolling en el 2006, la 25 primero, las pelotas después y los piojos cerraron. Indignante que esos muchachos sean soportes de semejante banda, igual a las banditas que ensayan en la típica salita de barrio. Ah, otro, había ido a ver a Mars Volta, y me quedé para ver a un par de bandas (bajísimas, pero con mucho cartel), y a R.E.M... Lo de estos últimos fue insufrible, me fui en medio de ese suicidio colectivo llamado show. Encima era un festival concheto, no había puestos de chori, había de comida vegetariana...
Ah, y un par de Charly. Alta banda Mars Volta No sabés lo que fue, de lo más surrealista que viví en un recital, tanto por lo que pasaba arriba, como abajo. Decí que tocaron en un festival, con todo lo negativo que eso conlleva, espero vuelvan y toquen en un teatro chico. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 11:54 am | |
| - rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
PERO TOMATELAS flaco, asi que Los Piojos son una bandita? jajajaa que poco de rock que tenes... Andres Ciro Martinez es uno de los mejores compositores nacionales, y el glorioso 23 de febrero del 2006, pudo cumplir su sueño de conocer a los Stones, y estos los felicitaron por su musica. Mas respeto viejo... A pesar de que me refería a las 3 bandas, tenés razón, los piojos no son siquiera una bandita. Bueh...de los Redondos hasta acá, son la mejor banda que dio el rock nacional, palmo a palmo con La Renga. Las demás, corren muy pero muy de atrás. | |
| | | Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 12:10 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
PERO TOMATELAS flaco, asi que Los Piojos son una bandita? jajajaa que poco de rock que tenes... Andres Ciro Martinez es uno de los mejores compositores nacionales, y el glorioso 23 de febrero del 2006, pudo cumplir su sueño de conocer a los Stones, y estos los felicitaron por su musica. Mas respeto viejo... A pesar de que me refería a las 3 bandas, tenés razón, los piojos no son siquiera una bandita. Bueh...de los Redondos hasta acá, son la mejor banda que dio el rock nacional, palmo a palmo con La Renga. Las demás, corren muy pero muy de atrás. Comparto y agrego a Sumo y Divididos. En fin, opiniones. | |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 12:33 pm | |
| Jaja, peleas de hinchadas.
Cada uno con lo suyo. | |
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 12:55 pm | |
| - Gaston_akdrengo01 escribió:
- FerDeRacing escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
PERO TOMATELAS flaco, asi que Los Piojos son una bandita? jajajaa que poco de rock que tenes... Andres Ciro Martinez es uno de los mejores compositores nacionales, y el glorioso 23 de febrero del 2006, pudo cumplir su sueño de conocer a los Stones, y estos los felicitaron por su musica. Mas respeto viejo... A pesar de que me refería a las 3 bandas, tenés razón, los piojos no son siquiera una bandita. Bueh...de los Redondos hasta acá, son la mejor banda que dio el rock nacional, palmo a palmo con La Renga. Las demás, corren muy pero muy de atrás. Comparto y agrego a Sumo y Divididos. En fin, opiniones. Exactamente, pasa que hay gente que no entiende nada. Alla el... | |
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 4:10 pm | |
| Teque teque toca toca esta hinchada esta re loca somo todos paranoicos redonditos las pelotas. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 4:17 pm | |
| - manuecheve escribió:
- Teque teque toca toca esta hinchada esta re loca somo todos paranoicos redonditos las pelotas.
JAJAAAAAAA ES IRONICO TU MENSAGE ? ES TOTALMENTE AL REVES CREO , PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA ES MARADONA, EL RESTO BUENOS JUGADORES. OJO ME RE CABE JUANSE Y LO HE IDO A VER VARIAS VECES, PERO PR ES PR. | |
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 4:25 pm | |
| Teque taco taca toca esta hinchada esta re loca somo todo citronetes, alemanes las pelotas | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 4:26 pm | |
| Los piojos?? Los Redondos???
AGUANTE ZEPPELIN MANGA DE MAMITAS | |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 4:30 pm | |
| - Kitu escribió:
- Gaston_akdrengo01 escribió:
- FerDeRacing escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
PERO TOMATELAS flaco, asi que Los Piojos son una bandita? jajajaa que poco de rock que tenes... Andres Ciro Martinez es uno de los mejores compositores nacionales, y el glorioso 23 de febrero del 2006, pudo cumplir su sueño de conocer a los Stones, y estos los felicitaron por su musica. Mas respeto viejo... A pesar de que me refería a las 3 bandas, tenés razón, los piojos no son siquiera una bandita. Bueh...de los Redondos hasta acá, son la mejor banda que dio el rock nacional, palmo a palmo con La Renga. Las demás, corren muy pero muy de atrás. Comparto y agrego a Sumo y Divididos. En fin, opiniones. Exactamente, pasa que hay gente que no entiende nada. Alla el... La Renga??? noo malisimo !!! ojo yo los escuche un tiempo y me gustaban y los vi en vivo, pero muuuyy muyyy lejos de de los redondos , no tiene ni para empezar... musicalmente, metaforicamente, son super limitados al lado de la banda del indio, por Dios, el Indio marco una epoca, hay un antes y un depues en el Rock Nacinal Los piojos linda bandita , y nada mas..mucho cartel.. ojo para mi.. Sumo alta banda si las hubo me voy fieras cantando como hace 13 años.. " Pan y vino, pan y vino, pan y vino, pan y vino, el que no grita ALMAFUERTE para que carajo vinooo" | |
| | | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 4:39 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Los piojos?? Los Redondos???
AGUANTE ZEPPELIN MANGA DE MAMITAS MANGA DE MAMITAS !! JJAAAAAA QE PASA ZEPELIN CON VOS ?? JAJAAAAAAAA 2 TEMAS COPADOS NADA MAS TIENEN ESE LENTO PA GARCHAR MINITAS Y 2 O 3 MAS ......... AGUANTE LA MONA GIMENEZ, CUARTETO DEL BUENO VIEJA, RODRIGO Y GILDA NOT DEAD !! REGALADO PAPA !! | |
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 5:38 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
PERO TOMATELAS flaco, asi que Los Piojos son una bandita? jajajaa que poco de rock que tenes... Andres Ciro Martinez es uno de los mejores compositores nacionales, y el glorioso 23 de febrero del 2006, pudo cumplir su sueño de conocer a los Stones, y estos los felicitaron por su musica. Mas respeto viejo... A pesar de que me refería a las 3 bandas, tenés razón, los piojos no son siquiera una bandita. Bueh...de los Redondos hasta acá, son la mejor banda que dio el rock nacional, palmo a palmo con La Renga. Las demás, corren muy pero muy de atrás. Pero eso decanta la mediocridad del rock argentino actual. Estamos hablando de bandas viejas, con muchos años de ruedo, y que encima ya se separaron. En las cuales la mayoría de sus seguidores hacen hincapié en cuanta gente metió como si fuese un club de fútbol antes que el mambo musical. Antes, era una banda tras otra, todas mortales. No tengo nada contra los piojos, pero gaston nombra a sumo o divididos, pedriyo a zeppelin, y yo no me puedo seguir morfando a los piojos, con todo respeto. Es como que te muestre un video de Batistuta y después uno de Higuaín, uno de Redondo y uno de Bolatti... | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 7:30 pm | |
| Y bueno, no es mi culpa que el rock nacional actual sea mediocre, y que la Mega pase a Miranda y Fidel Nadal. Para mí Los Piojos y La Renga fueron lo mejor de estos ultimos años del rock nacional, por más que se hayan separado, o esten en stand-by, los músicos se van, la musica queda. Obvio que Sumo y Los Redondos son increibles tambien, pero no me podés equiparar a Los Piojos con La 25, ni con Las Pelotas, que si hablamos de gustos, para mí es horrible... | |
| | | Gaston_akdrengo01 DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Mensajes : 271 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 34 Localización : Morón Morón Morón!!!
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 8:13 pm | |
| Hoy por Hoy el rock esta mediocre en todo el mundo, no solo aca. | |
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA Miér Jun 02, 2010 8:19 pm | |
| - rober escribió:
- FerDeRacing escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- rober escribió:
PERO TOMATELAS flaco, asi que Los Piojos son una bandita? jajajaa que poco de rock que tenes... Andres Ciro Martinez es uno de los mejores compositores nacionales, y el glorioso 23 de febrero del 2006, pudo cumplir su sueño de conocer a los Stones, y estos los felicitaron por su musica. Mas respeto viejo... A pesar de que me refería a las 3 bandas, tenés razón, los piojos no son siquiera una bandita. Bueh...de los Redondos hasta acá, son la mejor banda que dio el rock nacional, palmo a palmo con La Renga. Las demás, corren muy pero muy de atrás. Pero eso decanta la mediocridad del rock argentino actual. Estamos hablando de bandas viejas, con muchos años de ruedo, y que encima ya se separaron. En las cuales la mayoría de sus seguidores hacen hincapié en cuanta gente metió como si fuese un club de fútbol antes que el mambo musical. Antes, era una banda tras otra, todas mortales. No tengo nada contra los piojos, pero gaston nombra a sumo o divididos, pedriyo a zeppelin, y yo no me puedo seguir morfando a los piojos, con todo respeto. Es como que te muestre un video de Batistuta y después uno de Higuaín, uno de Redondo y uno de Bolatti... Estas totalmente equivocado. Los Piojos forman parte de la vieja camada (aunque se hayan separado hace exactamente 1 año), eran los unicos junto a Divididos que seguian haciendo algo distinto, y bueno. Vos los estas comparando con bandas que a mi entender, son de lo mejor del rock nacional, y es injusto para ellos ya que son importantes, pero no son LA mejor banda, como si lo son Patricio Rey y Sumo. Los Piojos nunca entraron en esa boludes de "metimos 2 River, 3 Velez, etc.." ese es el publico boludo, que incluso es el mismo que veia a Los Redondos. No por nada han tocado son Skay Beilinson, Pappo, Mollo... o todos estos son unos boludos equivocados? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL PEOR RECITAL DE TU VIDA | |
| |
| | | | EL PEOR RECITAL DE TU VIDA | |
|