| PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) | |
|
+3Mati.Racing Kitu academiaderock 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
academiaderock JUDICIAL
| Tema: PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) Lun Mayo 31, 2010 1:09 am | |
| Che Papita vos que te conocés a todo el barrio, ¿cómo fue la vuelta de los hincha del albo desde Rosario?(si es que regresaron todavía). Mamita! te la regalo ésa salida, mandaron a los comegatos a la B, en su propia cancha y encima con la policía más hija de puta del país en contra(todas juntas). Estaba mirando por tele el quilombo que se estaba armando afuera hasta que empezaron a mostrar la caravana de All Boys(ví pasar como 6 micros...alta banda!). Por lo poco que pude ver estaban saliendo sin problemas pero bue...nunca se sabe. Mucho colorido en la tribuna y hasta llevaron un telón. Según me contaron la única camiseta que se podia llevar de otro cuadro en la cancha de Alll Boys era la de Racing...¿es verdad? Bueno espero respuesta amigo
PD: ¿A QUE TRIBUNA VAS A IR CUANDO JUEGUEN CONTRA NOSOTROS?...JAJAJA!!!
ACADEMIADEROCK
| |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) Lun Mayo 31, 2010 1:15 am | |
| Segun un amigo del Albo que fue, salieron y la policia los banco porque sabian que sino morian literalmente... Pero ya cuando se estaban yendo todos veian que se venia un caos en Rosario. Por suerte se fueron y los bancaron. | |
|
| |
Mati.Racing
Mensajes : 405 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Localización : En la popular
| Tema: Re: PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) Lun Mayo 31, 2010 1:18 am | |
| Dos amigos de All Boys fueron y los sacaron rápido de la zona de la canhca, pero desp los pasearon un poco por algunos barrios, en los que les cascotearon los micros sin q nada pasara a mayores | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) Lun Mayo 31, 2010 11:03 am | |
| SE VIO QE LOS SACARON RAPIDISIMO, ES MAS, CREO Q ESAFARON X SER ALL GAYS, SI ERA OTRO EKIPO MINIMAMENTE MAS GRANDE SE PUDRIA TODO MAL .- | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) Lun Mayo 31, 2010 11:14 am | |
| - academiaderock escribió:
- Che Papita vos que te conocés a todo el barrio, ¿cómo fue la vuelta de los hincha del albo desde Rosario?(si es que regresaron todavía). Mamita! te la regalo ésa salida, mandaron a los comegatos a la B, en su propia cancha y encima con la policía más hija de puta del país en contra(todas juntas). Estaba mirando por tele el quilombo que se estaba armando afuera hasta que empezaron a mostrar la caravana de All Boys(ví pasar como 6 micros...alta banda!). Por lo poco que pude ver estaban saliendo sin problemas pero bue...nunca se sabe. Mucho colorido en la tribuna y hasta llevaron un telón. Según me contaron la única camiseta que se podia llevar de otro cuadro en la cancha de Alll Boys era la de Racing...¿es verdad?
Bueno espero respuesta amigo
PD: ¿A QUE TRIBUNA VAS A IR CUANDO JUEGUEN CONTRA NOSOTROS?...JAJAJA!!!
ACADEMIADEROCK
Que haces David!!!, todo bien?. Como dijeron los muchachos arriba no tuvieron problemas mayores, eso si, llegaron tardisimo pasadas las 12 de la noche a la cancha. La pregunta de la unica camiseta que se podia llevar era la de Racing viene de muchos años atras, cuando el capo de la barra del Albo en los 80 y 90 el Pato, QEPD, siempre fue de Racing y andaba con la gente grande de Racing tmb, ademas esta La Banda de los Turcos que sus fundadores tambien son de Racing, Mamut, Carloncho, Teban y alguno mas que no me acuerdo el nombre pero si el apellido, Sadar, los dueños de los amortiguadores. Mucha gente de Racing por Floresta... Obvio que a Racing David, el Albo siempre fue un hobby. Abrazo | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) Lun Mayo 31, 2010 11:24 am | |
| PAPAITA ANDA RESERVANDO TIKETS PA EL LADO VISITANTE CUANDO JUGEMOS EN FLORESTA !! ME TOMO EL 53 !! | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| |
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) Lun Mayo 31, 2010 2:50 pm | |
| uu el 53 te deja?? re piolaa!!! a una cuadra de casa me lo tomo | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) Lun Mayo 31, 2010 3:14 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- uu el 53 te deja?? re piolaa!!! a una cuadra de casa me lo tomo
Te deja en la puerta amigo | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) Lun Mayo 31, 2010 3:20 pm | |
| - chofitol escribió:
- ure_la_acade escribió:
- uu el 53 te deja?? re piolaa!!! a una cuadra de casa me lo tomo
Te deja en la puerta amigo biein =D jajajajajaj igual mejor no voi solo xqe me perido jaja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) | |
| |
|
| |
| PREGUNTA PARA "PAPITA"(SOBRE LA BANDA DEL ALBO) | |
|