Autor | Mensaje |
---|
PaliAKD
| Tema: Re: filial 3 de febrero Jue Jun 17, 2010 11:24 pm | |
| - vw22 escribió:
- PaliAKD escribió:
- vw22 escribió:
- GENTE LES LLEVO ENTRADAS EL SABADO 26 A ALGUIEN ??
Si te parece piola, seria mejor que las lleves a lo de Vito, y no te molesto en la semana, sino avísame Pela y arreglamos. Cariños.... BUENAS NOCHES PALI, SI LAS LLEVO DE VITO !! UN GOLAZO DE MITAD DE CANCHA !! ALLI ESTARE ASI NOS CONOCEMOS MUCHOS !! Ok, ahí estaré presente, jaaaj Por el momento llévame dos, en el transcurso de la semana te aviso si necesito una o dos mas. Cariños... | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: filial 3 de febrero Jue Jun 17, 2010 11:25 pm | |
| IGUALMENTE A VOS , HASTA MAÑANA.- | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: filial 3 de febrero Jue Jun 17, 2010 11:40 pm | |
| - vw22 escribió:
- IGUALMENTE A VOS , HASTA MAÑANA.-
Hasta mañana Pela, que descanses. Que lindo mañana es viernes!!!!! Cariños... | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: filial 3 de febrero Dom Jun 20, 2010 4:31 pm | |
| gente me entere qe viene el presidente molina, a mi me chupa un huevo, pero hay gente de otra ideologia aca, aviso para qe lo sepan. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: filial 3 de febrero Jue Jul 01, 2010 5:35 pm | |
| | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 10:46 am | |
| Que tal estuvo la conferencia de prensa?? No les da vergüenza mandar al Oso a hablar sobre proyectos amateurs?? | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 10:52 am | |
| la conferencia empezo con Molina hablando antes de qela gente le dijera nada.
no dijo nada de nada, se excuso con la falta de profesionalismo a nivel dirigencial para algunas cosas. dijo qe le erro con las cosas de caruso. qe moralez ya estaba fuera de racing cuando pideron 600 lucas verdes. qe con cualkiera qe se junta hablar le pide 10 o 20 mil lucas de comision y el los manda a trabajar. qe esta poniendo 500 lucas x mes en el cilindro y qe nosotros no lo vemos ni disfrutamos, porqe falta la pinturita del final. qe el predio es practicamente una villa olimpica. qel club esta seriamente organizado con personas idoneas en cada sector. mucho muyo metio. mucho.
despues le paso el microfono al impresentable del OSO persona no grata para mi, me pare y me fui en la cara de el cuando empezo hablar, no solo me fui del teatro, me fui a mi casa.
saludos. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 11:56 am | |
| - vw22 escribió:
- la conferencia empezo con Molina hablando antes de qela gente le dijera nada.
no dijo nada de nada, se excuso con la falta de profesionalismo a nivel dirigencial para algunas cosas. dijo qe le erro con las cosas de caruso. qe moralez ya estaba fuera de racing cuando pideron 600 lucas verdes. qe con cualkiera qe se junta hablar le pide 10 o 20 mil lucas de comision y el los manda a trabajar. qe esta poniendo 500 lucas x mes en el cilindro y qe nosotros no lo vemos ni disfrutamos, porqe falta la pinturita del final. qe el predio es practicamente una villa olimpica. qel club esta seriamente organizado con personas idoneas en cada sector. mucho muyo metio. mucho.
despues le paso el microfono al impresentable del OSO persona no grata para mi, me pare y me fui en la cara de el cuando empezo hablar, no solo me fui del teatro, me fui a mi casa.
saludos. Con respecto a la Villa Olímpica Tita Mattiussi, decile que se pegue una vuelta por la de vélez. Y con respecto a las personas idóneas en cada sector... la respuesta está en la persona con la que fue a chamuyar. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 1:26 pm | |
| | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 1:36 pm | |
| - vw22 escribió:
- despues le paso el microfono al impresentable del OSO persona no grata para mi, me pare y me fui en la cara de el cuando empezo hablar, no solo me fui del teatro, me fui a mi casa.
Es mas fuerte que vos lo del Oso, no lo podes controlar amigo, jajj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 1:37 pm | |
| me cae asquerosamente MAL !!
perdon por sus amigos, no puedo qerer a todos. | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 1:38 pm | |
| - chofitol escribió:
- vw22 escribió:
- despues le paso el microfono al impresentable del OSO persona no grata para mi, me pare y me fui en la cara de el cuando empezo hablar, no solo me fui del teatro, me fui a mi casa.
Es mas fuerte que vos lo del Oso, no lo podes controlar amigo, jajj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pela la gente pudo hacer preguntas ?? si le hicieron para donde apunto el comun de la gente? | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 1:50 pm | |
| si la gente pregunto 2 0 3 cosas, al Dr Molina ejem ejem ejem y despues el Dr Presidente le paso el microfono al coordinador de futbol amateur encargado del predio a su ves algo asi este FIGURETTI FERNANDEZ !! IGUAL EL SR PRESIDENTE DIJO QE VIENE A ESCUCHAR LO QE QUIERAN QE LE PREGUNTES COSAS MOLESTAS LO QE QUIERAN !! IGUAL CUANDO SE PTO SE SACO LAS MAS DIFICILES DE ENCIMA, ACLARANDO CASO MORALEZ, CARUSO, BC Y LA QUIEBRA, EL DESCENSO, EL CASO VIVAS, NO TE OLVIDES QE ES ABOGADO Y DE DESENVUELVE PERFECTAMENTE !! PERO TE REPITO SI PODES PREGUNTAR LO QE QIERAN, IGUAAALLLLL HABIA GENTE DE LA BARRA (prohibido hablar de la barra ) COSA QE SI SUPONGO LO JETONIAS MAL EN ALGUNA SE PUDRIRIA PORQE SON UNOS PARES......EL PAMPA Y UNOS CUANTOS MAS. SR PRESIDENTE LE DIJE : UD CONOCE A REGALADO PAPA ?? NO ME RESPONDIO, ACABA DE CONOCERLO.- | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:06 pm | |
| Hola, vengo a hablar de la barra.. (sic..rober) | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:07 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- Hola, vengo a hablar de la barra.. (sic..rober)
UNA MAS Y TE BAÑO (aiaa) !! | |
|
| |
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:10 pm | |
| - vw22 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) COSA QE SI SUPONGO LO JETONIAS MAL EN ALGUNA SE PUDRIRIA PORQE SON UNOS PARES......EL PAMPA Y UNOS CUANTOS MAS.
SR PRESIDENTE LE DIJE : UD CONOCE A REGALADO PAPA ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SI !RESPONDIO, WV 40??.- Lo de los pibe sabian q iban un par, es mas a mi el que me anticipo la reunioin fue el pampa, .. Buena onda | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:17 pm | |
| - vw22 escribió:
- Gabs Racing escribió:
- Hola, vengo a hablar de la barra.. (sic..rober)
UNA MAS Y TE BAÑO (aiaa) !! AAIIIIIIAAA... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:24 pm | |
| Mirá que puto este Molina! Cagón mala leche.
| |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:27 pm | |
| - chofitol escribió:
- vw22 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) COSA QE SI SUPONGO LO JETONIAS MAL EN ALGUNA SE PUDRIRIA PORQE SON UNOS PARES......EL PAMPA Y UNOS CUANTOS MAS.
SR PRESIDENTE LE DIJE : UD CONOCE A REGALADO PAPA ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SI !RESPONDIO, WV 40??.- Lo de los pibe sabian q iban un par, es mas a mi el que me anticipo la reunioin fue el pampa, .. Buena onda tal cual el pampa viene y esta ahi ..... vino Olaran, Colombatti, El gordo porcel y no se si me olvido de alguno. | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:29 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:31 pm | |
| - vw22 escribió:
- gabsss gabssssss
Bueenooo.. estaba pavoteandooo.. | |
|
| |
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:33 pm | |
| [quote="vw22"][quote="chofitol"] - vw22 escribió:
tal cual el pampa viene y esta ahi .....
vino Olaran, Colombatti, El gordo porcel y no se si me olvido de alguno. JDICEN QEU COLOMBATTI ES FUERZA DE CHOQUE.. AJJJJAJJAJ EL GORDO PORCEL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] QUE TIPO HIJO DE PU Q SOS PELA | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:33 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- vw22 escribió:
- gabsss gabssssss
Bueenooo.. estaba pavoteandooo.. jajaaaa LLAMAME AL 638 0465 | |
|
| |
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:35 pm | |
| - vw22 escribió:
- Gabs Racing escribió:
- vw22 escribió:
- gabsss gabssssss
Bueenooo.. estaba pavoteandooo.. jajaaaa LLAMAME AL 638 0465 Seee see.. es el que va!!!.. Suena a lo lejos" sooomooo los pirtatasss.. "( jaa yo.. pirata de que???..jajajjaa) | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: filial 3 de febrero Miér Jul 07, 2010 2:37 pm | |
| SEGUI GABSSSS SEGUIIIII PIRATIANDO QE LAS AGARRO TODAS ( jajaaa) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: filial 3 de febrero | |
| |
|
| |
| filial 3 de febrero | |
|