| ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES | |
|
+26lukas1991akd EL TIO Fernando Kitu NATIVO locomariano Dieguis Racing_Bruno21 *^*Akd Barullo*^* Papita Seba Academico camacho_deracing limonazo general crocco decadente77 MACONDO bruno_de_cba Cabo Savino maxilakde Heroe del Silencio Glockman Gaston_akdrengo01 Gabs Racing ure_la_acade chofitol WOLTER 30 participantes |
|
Quien te gustaría para nuevo moderador? | bruno_de_cba | | 22% | [ 8 ] | camacho_deracing | | 25% | [ 9 ] | chofitol | | 6% | [ 2 ] | PaToSpAiN | | 0% | [ 0 ] | seba_academico | | 0% | [ 0 ] | locomariano | | 3% | [ 1 ] | maanu.academiaa | | 0% | [ 0 ] | Mati.Racing | | 0% | [ 0 ] | maxilakde | | 22% | [ 8 ] | Chofitol | | 22% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 36 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Miér Jun 02, 2010 11:22 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Esto se mide por la participacion en el foro y porque necesitamos mas ayuda de Ustedes para moderar el foro, sobretodo cerrando temas inactivos que ocupan memoria al pedo. El mejor MODERADOR-------URE EL moderador en ascenso-------VW22 y GASTON AKD RENGO NUEVOS MODERADORES: Gabs PALIakd CAVO SABINO EL BOBERO
Postulantes para proximos puestos de moderador: bruno_de_cba camacho_deracing, chofitol PaToSpAiN seba_academico locomariano maanu.academiaa Mati.Racing maxilakde Chofitol
Moderadores en la cuerda floja (aclaro que no es nada personal sino la participacion en el foro)
Dr Tangalanga
PD: El que no le interese ser moderador que me avise en este topic. PD2: Los moderadores, tienen que tomarse el trabajo de borrar temas que no esten activos, o temas caducos, aunque sea una borrada diaria estaria bien.
IMPORTANTE PARA LOS QUE INGRESAN A FACEBUK o a TWITY que promocionen el foro, necesitamos crecer y llegar antes de fin de año a los 1000 foristas.
Última edición por tonymontana el Miér Jun 02, 2010 11:34 pm, editado 2 veces |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 12:39 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- bruno_de_cba escribió:
- Gracias cheee, me encanta la corrupción!!!
jaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Les parece gracioso? solo falta que digan que son kirchneristas..... | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 12:39 pm | |
| No lo puedo creer!!!! la 1era vez q gano en algo... jejeje ... excepto con las mujeres.. Quiero agradecer a todos los que me votaron, a Aptra, a Montana, al grupo Clarin ,a TN por su periodismo INDE-SINGENTE a pesar....pero en especial a los que me incitan a participar en este foro, Tachero, Fernando, Racingpooll... Ahora me voy atrabajar... que lindo es el foro mas Albano Bizarri de todos | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 12:40 pm | |
| - Fernando escribió:
- Gabs Racing escribió:
- bruno_de_cba escribió:
- Gracias cheee, me encanta la corrupción!!!
jaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Les parece gracioso? solo falta que digan que son kirchneristas..... Ferr dondeee quedo el humorr????? | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 12:46 pm | |
| | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 12:53 pm | |
| Quiero que me pongan "Puntero" en el rango | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 12:56 pm | |
| Hay más nombres verdes que colores azules jajaja | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 12:58 pm | |
| Cada vez nos encaminamos más hacia un foro del gobierno horizontal. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 12:58 pm | |
| - camacho_deracing escribió:
- Hay más nombres verdes que colores azules jajaja
Es verrrrdaaaddd!!!!!!!1 | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 1:00 pm | |
| Demosforo | |
|
| |
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 1:05 pm | |
| - Glockman escribió:
- Quiero que me pongan "Puntero" en el rango [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajjaj si,si encima de bizarro, tiene esas ocurrencias, mas bizzar todavia dele gas | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Vie Jun 11, 2010 2:00 pm | |
| - Glockman escribió:
- Quiero que me pongan "Puntero" en el rango
MANDALE MP A DODGER- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Sáb Jun 12, 2010 12:43 am | |
Como debe ser, mi estimado... MAS INDIOS, QUE CASIQUES!! CUAK!!! |
|
| |
Heroe del Silencio BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES Sáb Jun 12, 2010 4:26 am | |
FORO 100% PERONISTA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES | |
| |
|
| |
| ASCENSO Y DESCENSO DE MODERADORES | |