Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
Tema: GULLOTA Jue Jun 03, 2010 11:53 pm
Recuerdo del primer mensaje :
RECUERDAN QUE YO APENAS COMENZO EL FORO ABRI UN TOPIC PUBLICANDO UNA CONVERSACION BASTANTE POLEMICA QUE HABIA TENIDO CON GULLOTA. HOY EN FORORACING PUBLICARON ESTE VIDEO
ENTONCES LE PREGUNTE SI SABIA DE SU EXISTENCIA, Y ESTO FUE LO QUE ME DIJO: Gracias All Boys por cumplir un sueño mas dice: CHE WALLY, MIRA EL VIDEO QUE HAY EN YOUTUBE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] wally!!! dice: si lo vi es un amigo de pablo de los trapos Gracias All Boys por cumplir un sueño mas dice: QUIEN wally!!! dice: pablo de los trapos esta en departamento del hincha Gracias All Boys por cumplir un sueño mas dice: SI, SI, PERO QUIEN ES UN AMIGO DE.. wally!!! dice: un amigo de el q me hizo cargarlo por nextel Gracias All Boys por cumplir un sueño mas dice: ah...
LE CREEN?
Autor
Mensaje
toti
Tema: Re: GULLOTA Mar Jul 13, 2010 1:23 pm
gullota es, como la pija del loro lo hicieron para concha de la lora
MIGUELRC ESPIRITISTA
Tema: Re: GULLOTA Vie Ago 13, 2010 10:42 am
Dr Tangalanga escribió:
RECUERDAN QUE YO APENAS COMENZO EL FORO ABRI UN TOPIC PUBLICANDO UNA CONVERSACION BASTANTE POLEMICA QUE HABIA TENIDO CON GULLOTA. HOY EN FORORACING PUBLICARON ESTE VIDEO
ENTONCES LE PREGUNTE SI SABIA DE SU EXISTENCIA, Y ESTO FUE LO QUE ME DIJO: Gracias All Boys por cumplir un sueño mas dice: CHE WALLY, MIRA EL VIDEO QUE HAY EN YOUTUBE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] wally!!! dice: si lo vi es un amigo de pablo de los trapos Gracias All Boys por cumplir un sueño mas dice: QUIEN wally!!! dice: pablo de los trapos esta en departamento del hincha Gracias All Boys por cumplir un sueño mas dice: SI, SI, PERO QUIEN ES UN AMIGO DE.. wally!!! dice: un amigo de el q me hizo cargarlo por nextel Gracias All Boys por cumplir un sueño mas dice: ah...
LE CREEN?
TRISTISIMO...TODO.... Y PENSAR QUE LOS QUE SALEN EN OFF EN ESE VIDEO IBAN A VIVIR PARA RACING Y NO DE RACING, POR SUPUESTO SIN HACER POLITICA...
CON 40 AÑOS ESTOS PENDEJOS ME HACEN SENTIR UN PELOTUDO IRREVERSIBLE...
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: GULLOTA Vie Ago 13, 2010 10:59 am
Como es el Dialogo con Pablo de Los Trapos??
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: GULLOTA Vie Ago 13, 2010 3:10 pm
El que dice Muy bueno, se quiere matar el chabón es el segundo de Pablo, no? No me salta el nombre... El que en el foro viejo era Racing.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: GULLOTA Vie Ago 13, 2010 3:11 pm
Javier, me salió.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: GULLOTA Vie Ago 13, 2010 11:16 pm
GULLOTA CHUPA PIJA COME TRAVESTIS TOMA MERCA HIJO DE UNA GRAN PUTA, HACE DE TU VIDA LO QE QUIERAS , PERO ALEJATE DE RACING DEFORME BASURA DESAGRADECIDO, ANDA A MASTICAR HOJA DE COCA EN JUJUY LA RECALCADA CONCHA D ETU MADRE !
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: GULLOTA Sáb Ago 14, 2010 10:57 am
No entiendo como sigue abierto este topic.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: GULLOTA Sáb Ago 14, 2010 11:01 am
Parece que le sirve de catarsis al pelado.
Dr Tangalanga FILIAL ROSARIO
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Rosario
Tema: Re: GULLOTA Dom Ago 15, 2010 9:35 pm
limonazo escribió:
No entiendo como sigue abierto este topic.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: GULLOTA Dom Ago 15, 2010 10:22 pm
vw22 escribió:
GULLOTA CHUPA PIJA COME TRAVESTIS TOMA MERCA HIJO DE UNA GRAN PUTA, HACE DE TU VIDA LO QE QUIERAS , PERO ALEJATE DE RACING DEFORME BASURA DESAGRADECIDO, ANDA A MASTICAR HOJA DE COCA EN JUJUY LA RECALCADA CONCHA D ETU MADRE !
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: GULLOTA Lun Ago 16, 2010 1:25 am
Peor el caso de MS que gusta comer hombres sin senos con implantes.
Buenas noches academia
vw22 escribió:
seba_academico escribió:
ta bien que el chabon sea medio malo, bueno sea un peeeeerrrrrrrrrrrrrooooooooo, pero porque tanto odio hacia el?
LO ODIO MUCHO A ESTE HIJO DE PUTA !!
LO ODIO POR BOCON Y DESAGARADECIDO, SE HACE EL DOLIDO Y ES MUY POCO PROFESIONAL, ALCOHOLICO, DROGADICTO COME TRAVESTIS !!