Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 10, 2010 1:45 am | |
| - racingpool escribió:
- caguense los dos, pobres envidiosos. Me voy de este foro como me fui del anterior, hay que ser pobre para entrar a este foro o para ir a la cancha.
Aguante RAcing LA CONCHA DE TU MADRE FACHO; NAZI HIJO DE MIL PUTAS, SI QUERES ANDATE, NO TE BANNEAMOS HASTA AHORA PORQUE ES LA POLITICA DE ESTE FORO NO BANNEAR A NADIE; PERO SOS UN ASCO NENE, Y GRACIAS A DIOS QUE LE PUDE METER UN BUEN ÑOQUI A EL PELOTUDO DE TU HERNMANO. AHHH vos que estas encontra de las drogas, fijate el estado de tu hermano, estaba mas duro que una estatua, mira que lo saque enseguida ehhh. CHETO DE MIERDA |
|
| |
locuraXracing
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 31 Localización : Martinez
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 10, 2010 1:52 am | |
| - tonymontana escribió:
- racingpool escribió:
- caguense los dos, pobres envidiosos. Me voy de este foro como me fui del anterior, hay que ser pobre para entrar a este foro o para ir a la cancha.
Aguante RAcing LA CONCHA DE TU MADRE FACHO; NAZI HIJO DE MIL PUTAS, SI QUERES ANDATE, NO TE BANNEAMOS HASTA AHORA PORQUE ES LA POLITICA DE ESTE FORO NO BANNEAR A NADIE; PERO SOS UN ASCO NENE, Y GRACIAS A DIOS QUE LE PUDE METER UN BUEN ÑOQUI A EL PELOTUDO DE TU HERNMANO. AHHH vos que estas encontra de las drogas, fijate el estado de tu hermano, estaba mas duro que una estatua, mira que lo saque enseguida ehhh. CHETO DE MIERDA jajaaja, y yo que andaba con sutilezas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 10, 2010 1:57 am | |
| Ya lo raje por 1 semana. le voy a dar otra oportunidad. |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 10, 2010 2:04 am | |
- Ya lo raje por 1 semana. le voy a dar otra oportunidad.
Me parece excesivo, a mi me repugna la manera de opinar que tiene pero prefiero que sea libre de expresarse a que lo censuremos, con un llamado de atencion creo que seria suficiente. Ademas recien se registro hoy y no esta familiarizado con el estilo del foro, a eso sumale lo del hermano....que se yo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 10, 2010 3:23 am | |
| - DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
Me parece excesivo, a mi me repugna la manera de opinar que tiene pero prefiero que sea libre de expresarse a que lo censuremos, con un llamado de atencion creo que seria suficiente. Ademas recien se registro hoy y no esta familiarizado con el estilo del foro, a eso sumale lo del hermano....que se yo. Hace lo que quieras tio, este foro es tuyo, vos lo armaste.....pero me parece un salame. |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 10, 2010 4:32 pm | |
| Hiciste perfecto tony. En una semana que vuelva. En el fondo, es un buen pibe, y de Racing. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 10, 2010 4:35 pm | |
- DODGER escribió:
- tonymontana escribió:
Me parece excesivo, a mi me repugna la manera de opinar que tiene pero prefiero que sea libre de expresarse a que lo censuremos, con un llamado de atencion creo que seria suficiente. Ademas recien se registro hoy y no esta familiarizado con el estilo del foro, a eso sumale lo del hermano....que se yo. Hace lo que quieras tio, este foro es tuyo, vos lo armaste.....pero me parece un salame. Ya abri una encuesta al respecto |
|
| |
Juan Carlos Batman SÚPERHEROE
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Localización : Ciudad Gotica, con el Murcielago Graciani
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 10, 2010 7:12 pm | |
| YO PENSABA VOTAR A KIRCHNER NUEVAMENTE, PERO VI EN TN QUE PUSIERON "EL PADRE DE KIRCHNER ERA USURERO", LO QUE ME HIZO REVEER MI DECISION Y AHORA NO SE. AHORA MI VOTO ES UNA INCOGNITA... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 10, 2010 7:22 pm | |
| - Juan Carlos Batman escribió:
- YO PENSABA VOTAR A KIRCHNER NUEVAMENTE, PERO VI EN TN QUE PUSIERON "EL PADRE DE KIRCHNER ERA USURERO", LO QUE ME HIZO REVEER MI DECISION Y AHORA NO SE.
AHORA MI VOTO ES UNA INCOGNITA... jajajaja...y Cristina es de Gimnasia, nuestro rival directo |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 10, 2010 11:11 pm | |
| - racingpool escribió:
- DODGER escribió:
- racingpool escribió:
- Para mi el candidato ideal seria entre Menem y Videla, con el primero habia estabilidad, los economistas del mundo felicitaron la convertibilidad, se podia proyectar, mi viejo empezo a crecer en su negocio de celulares, con el segundo, me cuenta mi viejo que a la noche dormiamos con las puertas abiertas, no pasaba nada, era mas tranquila la vida, y a parte limpio este pais de comunistas y proyecto de comunistas. No se olviden que tiodos pediamos esa dictadura, si no fuese por ellos, hoy Argentina seria una CUBA.
Por Dios, lo mas triste es que la gente que ¿piensa? como vos vota....y no son pocos. Triste seras vos o el otro agresivo que desfiguraron a mi hermano, que le tuvieron envidia porque fue en traje a la cancha?. deci que no se tu nombre y apellido, porque mi viejo ya te estaria metiendo una demanda por defiguracion de rostro. A LLORAR A LA IGLESIA RACINGPOOL,,,,,,,,,,,,,,,,, SI LA VAS DE PILLO BANCATELA , AGUANTE MONTANA Y SU PANDILLA !! | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 17, 2010 9:07 am | |
| Duhalde es de Banfield de Banfield de verdad | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 17, 2010 9:30 am | |
| - PDL escribió:
- Duhalde es de Banfield
de Banfield de verdad Aha, lo sabe todo el mundo, y..? | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 17, 2010 1:42 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Para los que no somos peronistas, va a estar linda la interna entre K y Duhalde para verla de afuera!!!! Se van a cagar a tiros, je.
Veni a votar a Nestor!!! | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 17, 2010 1:53 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Vito65 escribió:
- Para los que no somos peronistas, va a estar linda la interna entre K y Duhalde para verla de afuera!!!! Se van a cagar a tiros, je.
Veni a votar a Nestor!!! OH MY GOD LOOK WHOSE IS BACK | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 17, 2010 2:11 pm | |
| - limonazo escribió:
- Kaiju escribió:
- Vito65 escribió:
Veni a votar a Nestor!!! OH MY GOD LOOK WHOSE IS BACK | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 17, 2010 5:44 pm | |
| Y que de que bobero? - el bobero escribió:
- PDL escribió:
- Duhalde es de Banfield
de Banfield de verdad Aha, lo sabe todo el mundo, y..? | |
|
| |
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 17, 2010 5:49 pm | |
| - PDL escribió:
- Y que de que bobero?
- el bobero escribió:
- PDL escribió:
- Duhalde es de Banfield
de Banfield de verdad Aha, lo sabe todo el mundo, y..? jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! volviste PDL ?? venis el domingo al Dogo ?? saludos | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Sáb Abr 17, 2010 8:44 pm | |
| SE SIENTE EN LAS CALLES , DUHALDE PRESIDENTE !! Y VA A REPARTIR LENGUAS PARA QE LOS RIVALES LA CHUPEN DE VERDAD, POR UNA ARGENTINA VERDADERAMENTE EN SERIO !! GRACIAS CABEZON X VOLVER, LOS PIBES DE LAS 62 !! | |
|
| |
Javier Serantes
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Dom Mayo 09, 2010 5:49 pm | |
| Muy buena respuesta Dodger, recien me incorporo al foro, soy rosarino, estudiante del profesorado de historia, racinguista y kirchnerista. Aplaudo que con altura e inteligencia se responda a semejante desproposito, eso revela que somos muchos, que tenemos nuestras razones, que son fuertes y contundentes, y que por sobre todas las cosas queremos unirnos, sumar desde nuestras diferencias, romper con el dominio y la colonizacion que en cada etapa tiene una nueva careta, pero por sobre todas las cosas por que aunque los gorilas se vistan de seda gorilas se quedan. Un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Dom Mayo 09, 2010 6:52 pm | |
| - Javier Serantes escribió:
- Muy buena respuesta Dodger, recien me incorporo al foro, soy rosarino, estudiante del profesorado de historia, racinguista y kirchnerista. Aplaudo que con altura e inteligencia se responda a semejante desproposito, eso revela que somos muchos, que tenemos nuestras razones, que son fuertes y contundentes, y que por sobre todas las cosas queremos unirnos, sumar desde nuestras diferencias, romper con el dominio y la colonizacion que en cada etapa tiene una nueva careta, pero por sobre todas las cosas por que aunque los gorilas se vistan de seda gorilas se quedan. Un abrazo
CAISTE EN EL LUGAR JUSTO AMIGO. AGUANTE ESTE GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR, MUERAN LOS GORILAS, LOS OLIGARCAS Y LA DERECHA PUTA ARGENTINA!!!!....NESTOR 2011 Y LA VAN A SEGUIR CHUPANDO |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Dom Mayo 09, 2010 7:45 pm | |
| PROHIBIDO PINGUINO ,
DUHALDE CORAZON CALIENTE,
NESTOR ?? PECHO FRIIO PRRRRR | |
|
| |
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Dom Mayo 09, 2010 7:52 pm | |
| Ayer hablé con un amigo que vive en Plaza Huincul (pegado a CutralCo) y dice que unos chabones pelaron un trapo que decía DUHALDE PRESIDENTE 2011 antes de empezar el partido.
Pero fueron otros chabones y se las hicieron sacar.
WTF? | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Dom Mayo 09, 2010 8:43 pm | |
| - vw22 escribió:
- PROHIBIDO PINGUINO ,
DUHALDE CORAZON CALIENTE,
NESTOR ?? PECHO FRIIO PRRRRR | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Dom Jun 27, 2010 10:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. Lun Jun 28, 2010 12:48 pm | |
| BURRRRRRRRRRRRRRRR
que frío | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. | |
| |
|
| |
| DUHALDE PRESIDENTE 2011 !! POR LA VUELTA DE UN GRANDE. | |
|