fororacingclub El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión |
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca. |
|
| LOS BARRIOS FUTBOLEROS | |
|
+9*^*Akd Barullo*^* WOLTER Racing_Bruno21 R camacho_deracing Fernando Gaston_akdrengo01 chofitol academiaderock 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
academiaderock JUDICIAL
| Tema: LOS BARRIOS FUTBOLEROS Sáb Jun 05, 2010 5:52 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
El otro día hablando con el Sr PDL por msn surgió el tema de los barrios y la cantidad de equipos en cada uno de ellos. En mi caso, que soy del sur del Gran Buenos Aires(Lomas de Zamora, para ser más exactos), es un mundo de clubes. La línea de trenes general Roca(hasta Constitución) tiene un club por estacion. El Porvenir (GERLI)-Lanus-Remedios de Escalada-Banfield-Los Andes(Lomas)-Temperley-Brown de Adrogué-San Martin de Burzaco-Tristan Suarez(EZEIZA) Del otro lado del sur: Quilmes-Berazategui-Arsenal de Sarandí
Por donde vivo en los clásicos con el rojo siempre se pudre mal en el tren. Burzaco y Longchamps son RACING Y el rojo nada más. A todo eso sumenle la gente que va subiendo en cada estación hasta llegar a Avellaneda. Sacando de lado los equipos grandes: Antes que salieran campeones, Lanus y Banfield no existían, es un chamuyo eso de "clásico del sur". Me acuerdo un partido en cancha de Lanús con Banfield donde entre los 2 no llegaron a 12.000 personas(una verguenza). Los Andes y Temperley tienen banda de gente por acá(éste es el VERDADERO clásico del sur). En fin, cuenten cómo es su barrio futbolero(el oeste tambien tiene muchos equipos)nosé bien cómo es el norte en ese sentido(RIVER-TIGRE-PLATENSE...).
ACADEMIADEROCK | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
| Tema: Re: LOS BARRIOS FUTBOLEROS Lun Jun 07, 2010 10:27 pm | |
| mire Ud don camcho qe tio macanudo, yo iba mucho a Riestra a buscarla !!
cuak. | |
| | | camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: LOS BARRIOS FUTBOLEROS Lun Jun 07, 2010 10:30 pm | |
| Jajaja si cada historia tiene mi tío, igual ahora persona normal. Después le pregunto por Riestra | |
| | | chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: LOS BARRIOS FUTBOLEROS Mar Jun 08, 2010 12:07 am | |
| - vw22 escribió:
- ferderacing Victoriano esta en Valentin Alsina !
Yo he ido frente a la cancha de san telmo a los piringundines esos con olor a mate cocido y criollitas cuando era pibe , y de paso cañazo me llevaba la vitamina !!
qe epocas.........hoy ni en pedo vuelvo a la isla. Jajjaja que grande el Pela, que pueda hablar de esas cosas pasadas y cagarse de risa, eso si es bueno amigo! Sos un grande | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: LOS BARRIOS FUTBOLEROS Mar Jun 08, 2010 9:19 am | |
| - chofitol escribió:
- vw22 escribió:
- ferderacing Victoriano esta en Valentin Alsina !
Yo he ido frente a la cancha de san telmo a los piringundines esos con olor a mate cocido y criollitas cuando era pibe , y de paso cañazo me llevaba la vitamina !! qe epocas.........hoy ni en pedo vuelvo a la isla. Jajjaja que grande el Pela, que pueda hablar de esas cosas pasadas y cagarse de risa, eso si es bueno amigo! Sos un grande ESA ES LA QE VALE CHOFITOL !! SABER RAJAR A TIEMPO,,, YO TUVE LA SUERTE DE PEGAR UAN BUENA MINA Y TENER GANAS DE DEJARLA GILADA !! HOY CREO Y PUEDO DECIR A 11 AÑOS SANOS DE FAFAFA QE SAFE !! PERO OJO VUELVO AL RIOBA Y LOS PIBE NO SABES COMO ESTAN ALGUNOS NI DIENTES TIENEN YA TRISTISIMO. | |
| | | FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: LOS BARRIOS FUTBOLEROS Mar Jun 08, 2010 8:28 pm | |
| Que bueno lo tuyo Pela, un ejemplo de verdad. A veces la voluntad puede... | |
| | | camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: LOS BARRIOS FUTBOLEROS Mar Jun 08, 2010 9:05 pm | |
| No hay nada más fuerte que la propia mente. | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: LOS BARRIOS FUTBOLEROS Lun Jun 14, 2010 10:57 pm | |
| Retomando el topic y tema planteado con David, dias pasados hablabamos de esto y siempre me parecio bastante raro la polarizacion de equipos de las principales categorias del futbol argento, ya que la mayoria de ellos se encontraban en zona sur.
Para los que somos de zona Norte, solo teniamos cerca a Tigre y Platense y mas hacia el Noroeste a Chacarita.
A mi entender tiene la simple explicacion porque el cordon de la zona norte es el de mayor poder adquisitivo del GBA.
Ergo, mas rugby y menos futbol (se las dejo picando a Racingpool y Fernando).
Buenas noches academia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS BARRIOS FUTBOLEROS | |
| |
| | | | LOS BARRIOS FUTBOLEROS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|