Autor | Mensaje |
---|
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Miér Jun 09, 2010 3:20 pm | |
| - PaliAKD escribió:
- Vito65 escribió:
- M-E-M-O-R-A-B-L-E-S- las caras de Tony, Dodger y Papita. Pregunto: A Juanma, ¿Lo volvieron a operar para sacarle la lata de quilmes de la mano jaja????
Y las chicas no le van en zaga, eh!!, hay una fotito de Pali que su cara parece la camiseta del bicho, je
Acepto cualquier comparación Vito, menos esa por favor!!!!! Arruinada es la palabra, el alcohol me supero como en mis viejos tiempos, jajja la pase bárbaro con esta gente linda, pero me era imposible no tener un vaso de Fernet en mi mano, jajajaj, que lastima que no pudiste venir.. Cariños.. Iba a poner la camiseta del rosa jaja, pero me pareció demasiado, je. Igual se entendió a lo que iba, ja. | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Miér Jun 09, 2010 9:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Jue Jun 10, 2010 10:07 pm | |
| |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Jue Jun 10, 2010 10:30 pm | |
| Que boludo, recien encuentro las fotelis, mamita querida!!!!!!!! | |
|
| |
PaliAKD
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Jue Jun 10, 2010 10:38 pm | |
| - Papita escribió:
- Que boludo, recien encuentro las fotelis, mamita querida!!!!!!!!
Apareció Papita!!!!! Vistes que caripelas querido!!! Por favor!!!!jajajjaja | |
|
| |
coronel cañones
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 68 Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Jue Jun 10, 2010 11:00 pm | |
| q linda joda los felicito y sigan juntandose q la amistad es lo mas!!!! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Jue Jun 10, 2010 11:39 pm | |
| - coronel cañones escribió:
- q linda joda los felicito y sigan juntandose q la amistad es lo mas!!!! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
SI lo sabras vos y tus noches en el club de armas con Metralla. |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Vie Jun 11, 2010 12:33 am | |
| - tonymontana escribió:
- coronel cañones escribió:
- q linda joda los felicito y sigan juntandose q la amistad es lo mas!!!! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
SI lo sabras vos y tus noches en el club de armas con Metralla. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]Coronel CAÑONES y Capitàn METRALLA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Vie Jun 11, 2010 1:18 am | |
| en este topico reconozco a dos barras de racing que agredieron a mi hermano y a un amigo en el playon, la verdad dan asco, tambien da asco los alcoholicos que aparecen en estas fotos, me pregunto....no se pueden divertir sin beber? |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Vie Jun 11, 2010 1:20 am | |
| - racingpool escribió:
- en este topico reconozco a dos barras de racing que agredieron a mi hermano y a un amigo en el playon, la verdad dan asco, tambien da asco los alcoholicos que aparecen en estas fotos, me pregunto....no se pueden divertir sin beber?
Por supuesto: leyendo la sarta de pelotudeces que escribis vos uno se divierte y gratis. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Vie Jun 11, 2010 9:12 am | |
| - DODGER escribió:
- racingpool escribió:
- en este topico reconozco a dos barras de racing que agredieron a mi hermano y a un amigo en el playon, la verdad dan asco, tambien da asco los alcoholicos que aparecen en estas fotos, me pregunto....no se pueden divertir sin beber?
Por supuesto: leyendo la sarta de pelotudeces que escribis vos uno se divierte y gratis. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Vie Jun 11, 2010 11:46 am | |
| Si bien creo que mi hijo tiene razon en el concepto, porque es cierto que hay 2 barras de Racing en las fotos y mucha gente bebiendo alcohol, creo que no es la forma de expresarase como los califico. Pido perdon en su nombre. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Vie Jun 11, 2010 11:53 am | |
| - racingpool escribió:
QE HACES LOKITO ?? DONDE ANDAS ?? TODO PODES HACER PARA DIVERTIRTE: ESCAVIO Y FALOPA , O CARETA COMO TE GUSTE, ESO SI NO TE METAS CON LOS DEMAS, DEJALOS JODER, CADA UNO EN SU MAMBO ! VOS SOS CARULO Y TA TODO BIEN, ELLOS BEBEN ALCOL Y TA TODO BIEN, REPITO, CADA UNO EN SI PALO PAPA !! | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Vie Jun 11, 2010 12:52 pm | |
| - racingpool escribió:
Jajajaj me mata dice "Reconozco a dos barras" jajajjajajjaja Nunca una agua ahi no? este RacingPoll es terrible.. no es malo... hay q saber llevarlo... medio pelotudo.. pero no se ... no voy a bardear proque esta su papa Fer en el foro y yo le manguie un perfume, sino no me lo va a traer | |
|
| |
coronel cañones
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 68 Localización : villa carlos paz coordoooooba!!!
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Vie Jun 11, 2010 1:29 pm | |
| - tonymontana escribió:
- coronel cañones escribió:
SI lo sabras vos y tus noches en el club de armas con Metralla. si el cabo Savino descorchando los tintos y el general Croco con una grande de muzza y una pepsi!!!! [Solamente los administradores pueden ver esta imagen] | |
|
| |
el bobero
Mensajes : 1024 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 64 Localización : En la concha de la lora
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Sáb Jun 12, 2010 6:51 am | |
| - Gitana escribió:
- el bobero escribió:
- Y yo aca a 10K de distancia y me pierdo la joda. No hay justicia carajo..!
Igual creo en unos 45 a 60 dias estare por alla, asi que ahi recupero el tiempo perdido... heheheeee... Boberoo???? Viniste a la Argentina y no nos avisaste?????????? NOOOOOOOOO EHHHHHHHH!!!!!!! No Bea, ire a la Argentina dopo el mundial, creo... como no voy a avisar..? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Sáb Jun 12, 2010 9:34 am | |
| Traeme una chomba Fred Perry q aca no se consiguen y alla las regalan Jaja. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Sáb Jun 12, 2010 11:50 am | |
| - el bobero escribió:
- Gitana escribió:
- el bobero escribió:
- Y yo aca a 10K de distancia y me pierdo la joda. No hay justicia carajo..!
Igual creo en unos 45 a 60 dias estare por alla, asi que ahi recupero el tiempo perdido... heheheeee... Boberoo???? Viniste a la Argentina y no nos avisaste?????????? NOOOOOOOOO EHHHHHHHH!!!!!!! No Bea, ire a la Argentina dopo el mundial, creo... como no voy a avisar..? Sale asado de recepcion, avise cuando viene nomas. | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Sáb Jun 12, 2010 11:52 am | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES Sáb Jun 12, 2010 12:02 pm | |
| "OBVIOUSLY" diria Papita. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES | |
| |
|
| |
| SE ARMO LA PACHANGA FOTOS PARCIALES | |
|