El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:10 pm
QUIEN NO CURTIO UN POCO DE RATONES HARA 15 AÑOS ATRAS ??
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:12 pm
NO ES UNA NOCHE MAS !!
SIENTO EN MIS VENAS ALGO VIBRAR !!
LLEGA A MI MENTE CUANDO DEJO DE HABLAR !!
ENTRA EN MI CAMA CUANDO NO ESTAS !!
WOLTER
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:14 pm
WOLTER
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:17 pm
WOLTER
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:26 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:27 pm
Voy a dar mi opinion sobre los ratones, en mi epocxa moza de joda, la decada del 90, habia muchos temas que me gustaban, siempre discuto con mi mujer que es hiperricotera y los odia, dice que copian a los rolling version latina, pero a mi me gustan, me gusta el rock and roll, y me gustan tanto los ratones como los redondos, algunos temas de soda, bersuit, y calamaro, fabi cantilo, etc etc....pero ninguno de estos principiantes tiene nada que hacer al lado de TROCHA ANGOSTA
WOLTER
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:33 pm
Última edición por vw22 el Miér Jun 09, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
WOLTER
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:34 pm
tonymontana escribió:
Voy a dar mi opinion sobre los ratones, en mi epocxa moza de joda, la decada del 90, habia muchos temas que me gustaban, siempre discuto con mi mujer que es hiperricotera y los odia, dice que copian a los rolling version latina, pero a mi me gustan, me gusta el rock and roll, y me gustan tanto los ratones como los redondos, algunos temas de soda, bersuit, y calamaro, fabi cantilo, etc etc....pero ninguno de estos principiantes tiene nada que hacer al lado de TROCHA ANGOSTA
YO SOY REDONDO, SOY PARANOICO, SOY DE RACING ....
WOLTER
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:38 pm
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:40 pm
WOLTER
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Miér Jun 09, 2010 11:47 pm
MUCHA RISA X AHI PERO NINGUNA ES PARA MI !!
VESTIDOS Y PERFUMES SIN ESTILO !!
YO CAMBIO DE FORMA PARA ATACAR !!
UNA VES MAAAAAAAS AHH !!
LLENO DE PROBLEMAS VOY A DAR A UNA PLAYA CON UNA MODELO !!
TEMAZO !!
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 1:22 am
LA VERDAD QUE TIENEN MUCHO ROCK AND ROLL... LOS VI EN VIVO Y MUY BUENA ONDA!!.. ACA LES SUBO UNO DE CUANDO LOS VI EL AÑOS PASADO EN EL PEPSI!..
PD: EN TOOO DOOOSS.. LOS VIDEOS SALE MI AMIGO EL DE LA COCA!.. ES QUE LE TOMO TAL CARIÑO QUE SIEMPRE LO FILMO!
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 9:04 am
tonymontana escribió:
Tony's a principio de los 90's, hubo un momento en el que Juanse(nosé porqué carajo)le tomó mucha bronca a los Redondos, en especial al Indio Solari. De hecho, el tema YA MORI está dedicado al cantante ricotero justamente. A partir de ahí se empezó a genererar bronca entre el púbico stone y ricotero. Aunque para ser sinceros el público de los redondos nunca le dió cabida(sus enemigos en ése momento eran Soda Stereo o Rata Blanca). Tu mujer tiene razón cuando dicen que son la copia stone argenta, pero por lo menos fueron los primeros y únicos en ese momento. Ahora en cada esquina encontrás a cualquier bandita rollinga que se preocupan más por la moda que otra cosa. Hace poco Juanse declaró en un par de notas que lo del Indio ya es pasado y admite que fue/es un valuarte del rock y que en su momento no era conciente de lo que decía por su corta edad.
ACADEMIADEROCK
academiaderock JUDICIAL
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 10:24 am
También fueron una de las primeras bandas(sino la única)que a principios de los 80's hicieron graffitis en todo Villa Lugano con la leyenda RATONES PARANOICOS. La cana creía que era una especie de movimiento revolucionario marxista...ja! y eran un simple banda de rock and roll haciendo propaganda de manera original(para ésa época).
ACADEMIADEROCK
WOLTER
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 10:27 am
DIBUJE ACADEMIAROCK !
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 10:49 am
Academiaderock te puse +++ por todo lo que sabes!!!
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 12:08 pm
Perdon, esta banda es la que tiene el cantante ese que no puede hablar de lo drogado que esta?
WOLTER
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 12:34 pm
Gabs Racing escribió:
Academiaderock te puse +++ por todo lo que sabes!!!
SABE EL TIPO .....
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 2:00 pm
Fernando escribió:
Perdon, esta banda es la que tiene el cantante ese que no puede hablar de lo drogado que esta?
Esa misma Fernando, alta banda sin dudas.
toti
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 3:49 pm
academiaderock escribió:
tonymontana escribió:
Tony's a principio de los 90's, hubo un momento en el que Juanse(nosé porqué carajo)le tomó mucha bronca a los Redondos, en especial al Indio Solari. De hecho, el tema YA MORI está dedicado al cantante ricotero justamente. A partir de ahí se empezó a genererar bronca entre el púbico stone y ricotero. Aunque para ser sinceros el público de los redondos nunca le dió cabida(sus enemigos en ése momento eran Soda Stereo o Rata Blanca). Tu mujer tiene razón cuando dicen que son la copia stone argenta, pero por lo menos fueron los primeros y únicos en ese momento. Ahora en cada esquina encontrás a cualquier bandita rollinga que se preocupan más por la moda que otra cosa. Hace poco Juanse declaró en un par de notas que lo del Indio ya es pasado y admite que fue/es un valuarte del rock y que en su momento no era conciente de lo que decía por su corta edad.
ACADEMIADEROCK
es asi como ud lo cuenta academia de rock los ratones fueron la primera banda stone que no es lo mismo que una banda rollinga. muchas bandas argentinas tuvieron influencia stone algunas mas que otras los perros calientes con fabiana cantilo era otra banda bastante stone, los blues motel, y los ultimos creo que son los heroicos sobrevientes. como estaba fabiana cantilo en aquella epoca. dicen que a pablo memi le enseño a tocar el bajo berugo carambula padre de gabriel el primer guitarrista de la banda.
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 5:02 pm
DODGER escribió:
Fernando escribió:
Alta banda de ladrones, deberian estar presos por drogadictos, intentan convencer a los chicos de que es bueno drogarse y tocar la guitarra. Les cortaria el pelo y los mandaria a laburar. En Argentina a más de uno le vendria bien que vuelva el servicio militar. Fue el unico error de Menem.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 5:17 pm
Fernando escribió:
DODGER escribió:
Fernando escribió:
Alta banda de ladrones, deberian estar presos por drogadictos, intentan convencer a los chicos de que es bueno drogarse y tocar la guitarra. Les cortaria el pelo y los mandaria a laburar. En Argentina a más de uno le vendria bien que vuelva el servicio militar. Fue el unico error de Menem.
Lapidario, me dejo atonito. Seamos buenos Fernando, los muchachos tocan la guitarrita, fuman alguna porqueria, un poco de papuseta tambien pero ud los liquida ya insinuando que hacen apologia de la droga y el delito.
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 5:29 pm
los ratones es una de las bandas que mas me gusta y mas veces he ido a ver, creo que unas 7 u 8 veces.
Última edición por Dieguis el Lun Sep 06, 2010 1:28 am, editado 1 vez
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 5:41 pm
Dieguis LOCO UN POCO NADA MÁS...
Mensajes : 1971 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : La Docta
Tema: Re: RATONES PARANOICOS Jue Jun 10, 2010 6:46 pm
enero 2008, en "club in" de carlos paz, juance se subió al techo de una barra tropical que estaba al lado del escenario. era un techo a dos aguas, en un momento se desequilibro y cayó de espalda sobre el techo, casí empieza a rodar porque justo lo alcanzó a agarrar un guardia. si se caía, hubiera terminado adentro de una pileta que estaba al lado de ésta barra. en ese momento empezaron a corear el nombre de pomelo. luego el dijo algo así como "rock and roll, se dice rock and roll, ok"