fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 SUMO ...

Ir abajo 
+15
Leo
*^*Akd Barullo*^*
Kitu
juan pedriyo
Fernando
BOYE, EL ATOMICO
academiaderock
Cabo Savino
R
manuecheve
Gaston_akdrengo01
Dieguis
locomariano
WOLTER
Gabs Racing
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

LES OFREZCO LA HISTORIA DE ESTA HERMOSA BANDA!!!..
UN ROCK/REGGAE ALUSINANTE..
A mi en particular me encantan.. desde chica que los escucho y los tengo en el podio junto con Pink Floyd y Los redondos..!!!

Luca nació en Roma, hijo de un italiano y una escocesa. La familia había padecido los campos de concentración de la Segunda Guerra, pero con el tiempo logró reponerse y hacer cierta fortuna. Luca estudió en Escocia y vivió toda la década de los '70 en Londres. Allí tocaba la guitarra en diferentes pubs de los barrios bajos. En 1981 aceptó la invitación de un amigo que vivía en un campo de Córdoba y se vino para las sierras de Mina Clavero, sin hablar ni una sola palabra de español y planeando comprar vacas con todos sus ahorros. Al poco tiempo se aburrió de la tranquilidad y se mudó a Buenos Aires. Concretamente a la localidad de Hurlingham.

Con un grupo de amigos tomaron la iniciativa y gastaron toda la plata en equipos: Germán Daffunchio tocaría la guitarra; Alejandro Sokol el bajo y Stephanie Nuttal, una amiga inglesa, la batería. Sumo se formó en 1981 y debutó en febrero de 1982 en el Pub Caroline's de El Palomar.

Su primera actuación importante se llevó a cabo en el Festival Rock del Sol a la Luna, en las instalaciones del Club Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, el 20 de marzo de 1982. Del mismo participaron Riff, Juan Carlos Baglietto, Orions y Los Violadores. Asistieron unas 20.000 personas. Cuando estalló la Guerra de Malvinas, Stephanie volvió a Gran Bretaña y Sokol pasó a tocar la batería. Diego Arnedo, un vecino, se incorporó en el bajo. Roberto Pettinato, director de la revista "El Expreso Imaginario" fue invitado también para algunos shows, y quedó.

Tras un ciclo en el Bar Einstein y luego de grandes actuaciones en el Stud Free Pub y en Zero la banda logró, junto a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ponerse a la cabeza del incipiente movimiento underground de nuestro país. Pero Luca regresó a Inglaterra, y muchos creyeron que ya no volvería. Sin embargo, el 17 de agosto de 1984 volvieron a tocar en el Auditorio Buenos Aires. Interpretaron viejos hits de la banda, algunos temas nuevos y una versión reggae de "Cambalache". La formación incluía a Luca, Arnedo y Petinatto con los nuevos Alberto Superman Troglio (batería) y Ricardo Mollo (guitarra).

El mismo Luca Prodan hace un resumen de la carrera underground de la banda: «En un principio, eran casi todos temas míos, cuando yo tocaba la guitarra. Después la cosa fue cambiando, entró una onda mucho más reggae, nos desdoblamos en la Hurlingham Reggae Band (que era únicamente reggae) y Sumo, por su parte, se puso más pesado. Y Fargo -que hoy es el guitarrista de los Redonditos de Ricota- era el violero de la Hurlingham. Después se unieron los dos grupos otra vez, Fargo se fue con Patricio Rey, yo me fui a Europa, y cuando volví con Sumo comenzamos a hacer temas de la Hurlingham... Ahora Sumo es medio reggae y medio pesado. En fin: medio raro» (G.Guerrero, pág 115).

El debut discográfico se produjo en 1985 con Divididos por la felicidad, presentado en el Teatro Astros en mayo, junto a temas viejos, que habían sido registrados en un cassette INDE-SINGENTE (del cual se realizaron solamente 300 copias), titulado "Corpiños en la madrugada", y que sería reeditado comercialmente en 1992. El hit fue "La rubia tarada" (cuyo título original era "Una noche en New York City"). Vendieron unas 15.000 copias.

La segunda placa fue "Llegando los monos" (1986), presentada en Capital con un Obras en agosto. En esa oportunidad, se grabó lo que sería el video "Sumo en Obras", de 55 minutos de duración que contiene, entre otros, los temas "Gaitas", "Heroína", "Divididos por la felicidad", "F'you" y "Mejor no hablar (de ciertas cosas)". Cerraron el año con un show en Cemento.

Casi un año después regresaron a los estudios, para registrar su tercer álbum, "After chabón", que también fuera presentado en en el estadio Obras. Sobresalen las canciones "Mañana en el abasto" y "Lo quiero ya". Este disco lo presentaron el 10 de octubre en el Estadio de Obras ante 4.000 personas, pero la salud de Luca ya no estaba bien.

La última actuación del grupo con Luca se realizó el 20 de diciembre de 1987 en la cancha del Club Atlético Los Andes, junto a Los Violadores. El 22 de diciembre de 1987 Luca Prodan fue encontrado muerto, víctima de un paro cardíaco y una cirrosis hepática. La despedida emocionada de Sumo fue en el Chateau Rock de 1988. Allí, Pettinatto y Mollo se alternaron frente al micrófono para rendirle homenaje al alma mater de la banda de la única forma posible: tocando rocanrol.

En 1988 comenzaron a circular unos cassettes semipiratas, con temas y ensayos que habían sido grabados directamente en el portaestudio de Luca. Al año siguiente, el sello CBS lanzó "Fiebre", con las canciones que hubiesen integrado el siguiente disco de Sumo.

El último recital fue en el estadio del Club Atlético Los Andes el 20 de diciembre de 1987. A este concierto no acudió mucha gente, solamente 500 personas. Según el cantante de la banda Los Violadores, "Luca estaba muy flaco y pálido". Sus ex compañeros recordaron más tarde que esa noche, momentos antes de interpretar una poderosa versión de Fuck you, Luca dijo: "ahí va la última". Así fue. Dos días después, el martes 22 de diciembre de 1987 lo encontraron muerto en su casa ubicada en la calle Alsina 451, a una cuadra de la Plaza de Mayo, en el barrio de Monserrat

Dos recopilaciones oficiales salieron a la calle en 1991: "Collection" y "Grandes Exitos". Desde el mismo día de su entierro, cientos de fans visitan su sepultura en el cementerio de Avellaneda. Los homenajes van desde la clásica pintada "Luca Not Dead" hasta enterrar por el pico una botella de ginebra. La mayor convocatoria se da en el aniversario de su muerte.

En mayo de 1995 se lanzó "Fuck You", un disco doble homenaje a Sumo, en el cual participaron Lethal, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes, A.N.I.M.A.L., Pedro Aznar, Diego Torres y Attaque 77, entre otros.

Dos grupos derivaron de Sumo: Divididos (con Arnedo y Mollo) y Las Pelotas (Daffunchio / Sokol).
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA



Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:14 pm

Gaby te cuento una:

Un dia caigo en un asado por invitacion de unos amigos por tus pagos.
En una escucho al dueño de la casa contando una anecdota sobre "la rubia tarada" contaba que vivia a unas cuadras de ahi y como se compuso esa cancion.
Querian ir a New York City (boliche en Belgrano R para los que no lo conocen) y salieron los sumo con algunos amigos del barrio uno de ellos era la rubia esta.
Bueno resulta que la mina se hacia la cheta y no paraba de hablar y nadie de la bancaba mas ya y ese hecho fue la inspiracion de la cancion.
la letra practicamente relata esa salida.

Bueno despues de contar esa anecdota como si el estuviera, le pregunte como se llamaba y el flaco me dijo "Yo soy cucurucho" era el iluminador de Sumo.
Si te fijas el final de la cancion lo nombra.

Me conto que ellos se siguen juntando a comer asados en la casa de el con Mollo, Arnedo, Petinatto y superman.

Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:17 pm

manuecheve escribió:
Gaby te cuento una:

Un dia caigo en un asado por invitacion de unos amigos por tus pagos.
En una escucho al dueño de la casa contando una anecdota sobre "la rubia tarada" contaba que vivia a unas cuadras de ahi y como se compuso esa cancion.
Querian ir a New York City (boliche en Belgrano R para los que no lo conocen) y salieron los sumo con algunos amigos del barrio uno de ellos era la rubia esta.
Bueno resulta que la mina se hacia la cheta y no paraba de hablar y nadie de la bancaba mas ya y ese hecho fue la inspiracion de la cancion.
la letra practicamente relata esa salida.

Bueno despues de contar esa anecdota como si el estuviera, le pregunte como se llamaba y el flaco me dijo "Yo soy cucurucho" era el iluminador de Sumo.
Si te fijas el final de la cancion lo nombra.

Me conto que ellos se siguen juntando a comer asados en la casa de el con Mollo, Arnedo, Petinatto y superman.


Lo nombra en Debede. Disco baby disco....
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:25 pm

Cierto siempre me las confundi a esas dos canciones.
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:51 pm

Que bueno Manu...
Si aca a unas cuadras de casa esta la casa quinta donde se juntaban a componer y ensayar..
Mira hablando de la rubia.. yo conozco a una rubia que se juntaba con ellos.. quien te dice que se la misma .. y me contaba que en la cancion Divididos por la felicidad.. viste que dice "agosto".. Era el peroo de ellos.. andaba con ellos para todos lados..
Y bueno el viejo de sokol..tenia un kioskito.. en Barrio Cartero.. y que se la pasaban bajoneando ahi.. Hasta hace un par de años seguia..

Arnedo anda siempre caminando por aca por Hurlingham.. hara un mes que lo vi.. muy tranquilo el.. saluda lo mas bien.. y genio el chabon!..

En el recital de divididos.. que cerraron con Next Week.. dice Arnedo.. hace 30 años que toco el bajo.. y hace 30 que tengo a este boludo a mi derecha.. jeje..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:07 pm

Goo goo goo joob! Cucurucho!
La viola disco-playera de Debede es impagable.
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:38 am

Le doy fin a mi noche de estudioo.. dejandoles esta hermosa cancion..



Solamente llendo a la deriva por esta niebla caliente
Justo como ir a la deriva hacia el mar.
Las nubes han venido a la tierra ahora,
Justo como un día ella vino a mí.

¡Oh! y ahora estoy a lo lejos,
Las cosas realmente cambiaron, me marché,
No más risa, no más lágrimas.
Un pájaro canta susodicho en algún sitio,
Los gritos de el son realmente libres,
Pero ella se llevó mi alma y cosas,
Indicando el camino hacia el mar.

Sin un norte, sin una vela,
Condenado a vagar, condenado a fallar,
Sobre el mar esto es siempre gris.
Usted podría recordar a Claudia,
Ella fue a la deriva antes de que ella se hundiera, tan triste.

Ella tomó con ella, su amante,
Él era la única cosa que ella tenía.
Pero no quiero ir así,
¿Oh Señor, no puedo decir algo pequeño?
No me dejes morir rodeado por este color gris.

Todavía voy a la deriva por esta niebla caliente,
Justo como ir a la deriva hacia el mar,
Las nubes han venido a la tierra ahora,
Justo como un día ella vino a mí.

¡Oh! y ahora estoy a lo lejos,
¿No puedo decir algo pequeño?
Sin un norte, sin una vela,
Condenado a vagar, condenado a fallar.
¿Oh Señor, no puedo decir algo pequeño?
No me dejes morir rodeado por este color gris
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:55 pm

Recomiendo este disco solista de Luca, muy bueno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:14 am

Percussion Baby del Cd After Chabon .. espectacular!

Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:38 pm

Corpiños en la madrugada - Telefonos White Trash

ES MAJESTUOSO!!!

♫ White trash where I live in Hurlingham ♫

"Gente de Babilonía, si quieren estar equivocado
tienen que ser fuertes..
Si no se irán
Abajo, abajo abajo

pueden morder la mano del que les da de comer
escupir a ésos que lo necesitan
Pero cuando sean viejos, quien va a alimentarlos
¿Cuando esten por su cuenta? "

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:42 pm

vw22 escribió:
ESTAS A FOLLL GABS ROCANROLIADA UN LUNES LOCURA !!

TIRA LAS TOPPER X LA VENTANA !!

Me hiciste acordar a mis epocas de rolinga.. jajajaja..
cheers cheers VIVA EL ROCK cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:12 pm

Ja! Gabs entre a poner Warm Mist que pensaba que no estaba y me ganaste de mano.
Temazo para bajonearse un poco.
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:23 pm

manuecheve escribió:
Ja! Gabs entre a poner Warm Mist que pensaba que no estaba y me ganaste de mano.
Temazo para bajonearse un poco.

jejejeje.. si si si tiene rçtemones bajoneros.. suenan muy lindo!! desde el mas quilombero almas tranca..
Este tema me re gusta.. como suena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:04 pm

Gabs Racing escribió:
Le doy fin a mi noche de estudioo.. dejandoles esta hermosa cancion..



Solamente llendo a la deriva por esta niebla caliente
Justo como ir a la deriva hacia el mar.
Las nubes han venido a la tierra ahora,
Justo como un día ella vino a mí.

¡Oh! y ahora estoy a lo lejos,
Las cosas realmente cambiaron, me marché,
No más risa, no más lágrimas.
Un pájaro canta susodicho en algún sitio,
Los gritos de el son realmente libres,
Pero ella se llevó mi alma y cosas,
Indicando el camino hacia el mar.

Sin un norte, sin una vela,
Condenado a vagar, condenado a fallar,
Sobre el mar esto es siempre gris.
Usted podría recordar a Claudia,
Ella fue a la deriva antes de que ella se hundiera, tan triste.

Ella tomó con ella, su amante,
Él era la única cosa que ella tenía.
Pero no quiero ir así,
¿Oh Señor, no puedo decir algo pequeño?
No me dejes morir rodeado por este color gris.

Todavía voy a la deriva por esta niebla caliente,
Justo como ir a la deriva hacia el mar,
Las nubes han venido a la tierra ahora,
Justo como un día ella vino a mí.

¡Oh! y ahora estoy a lo lejos,
¿No puedo decir algo pequeño?
Sin un norte, sin una vela,
Condenado a vagar, condenado a fallar.
¿Oh Señor, no puedo decir algo pequeño?
No me dejes morir rodeado por este color gris
EXELENTE¡¡¡ LO GUARDO ESTO , GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:04 am

Hermosa Cancion del cd LLegando los monos.. disfruntenla..los que gusten!



Incluso en la mañana te veias tan bien
Y durante el día, bien,lo sabes,
Pero entonces tu papá viene y dice
"que soy un inútil, inútil
Escucha llamada del policía
Inútil, inútil
un inutil ahora"

" que soy un inútil, inútil
Escucha llamada del policía
Inútil, inútil
un inutil ahora"

No sé cuánto tiempo te quise
Pero te digo nena
Ha sido demasiado
No podía soportar otro día sin vos, Dios
Y por esto canto esta canción

Incluso en la mañana te veias tan bien
Y durante el día, bien,lo sabes,
Pero entonces tu papá viene y dice
"que soy un inútil, inútil
Escucha llamada del policía
Inútil, inútil
un inutil ahora"

Bien, he estado viviendo en fiebre
Y me ha estado arrastrando y empujándo
Podía ser esto, o eso, o nada, yeah
Y nena, sólo me voy

Incluso en la mañana te veias tan bien
Y durante el día, bien,lo sabes,
Pero entonces tu papá viene y dice
"que soy un inútil, inútil
Escucha llamada del policía
Inútil, inútil
un inutil ahora"
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:03 am

Como para arrancar una hermosa mañana soleada .. tranca tranca


Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:20 pm

Luca... un genio. Y uno de los pocos tipos autenticos del rock de acá.

Se dice que este tema salió en una sola toma y que la letra la improvisó ahí, en la grabación. GENIO.




Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:05 pm

Los ultimos dos temas subidos (Gaby y Leo), dos temazos.
Aguante Sumo.
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:19 am

Temon Leo!!!.. Ahora va otrooooooo.. Smile

Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:50 am




Come back sweetness
Come back to stay
You're my light inside
Don't hide away



Que sensibilidad que tenía este tipo para escribir. Y para vivir también. Increíble.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:54 am

RESTO......
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:58 am

Tonymontana escribió:
RESTO......

Sutil
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Pd: perdon Sad jaja
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 10:56 pm

Un día como hoy en 1987 se iba Luca Prodan de este mundo. Gracias eternamente por su música y su poesía, a donde quiera que esté su alma.




Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:18 pm

Gracias Luca, nunca te olvidaremos Sad

Gracias por traer la suciedad al rock local, por traer todos los sonidos que los años de dictadura habian silenciado y por ser el personaje mas carismatico y entrañable que pudo haber tenido el rock de nuestro país.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUMO ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUMO ...   SUMO ... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUMO ...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Música-
Cambiar a: