fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Alguien sabe algo de Cachito ?

Ir abajo 
+7
Vito65
Papita
*^*Akd Barullo*^*
WOLTER
chofitol
general crocco
fereiriz
11 participantes
AutorMensaje
fereiriz




Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 57

Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:00 am

Buenas gente, mi primer post...

Queria saber si alguien sabia algo de Cachito. Hace banda que no se nada de él. Antes cada tanto me cruzaba a las hijas , a Alejandra y Laura. Pero ahora hace mil que no las veo, asi que si saben algo me gustaria que me cuenten.
Tambien pregunte el otro dia en el amistoso pero nadie sabia nada.
ASi que si alguien sabe algo, desde ya agradecido.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
general crocco

general crocco


Mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 50
Localización : plumas verdes

Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:56 am

el miercoles estuvo en la sede de villa del parque , en la inauguracion del gimnasio
Volver arriba Ir abajo
http://www.akademia.com.ar
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol


Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 45
Localización : Bella Vista (San Miguel)

Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:33 pm

Como dice el Gral. El Jueves estuvo en la CD, de ahi fuimos a comer con el y otro pibe a una pizzeria cerca de su casa.

yo me fui para la mia y quedamos en verlo al otro dia porque tenia dialisis y no se sentia bien, la cuestion q ayer nos llamo su jermu re asustada diciendo que lo encontro a la tarde tirado en la cama con mucha sangre el el pecho, lo llevaron como pudieron al hospital, y lo solucionaron, era un venita del brazo.

Ya le dieron el alta. Pero hasta anoche no se sentia bien..

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita


Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 47
Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita

Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:44 pm

Por lo que tengo entendido se esta forjando "LA CASA DEL HINCHA", viejos integrantes de LGI y algunos socios para dar una mano a muchachos en situacion como la de Cacho, en si se esta haciendo para el y demas valuartes de nuestra tribuna que no estan pasando su mejor momento.
Este proyecto lo tiene que aprobar y colaborar nuestra HCD, sigue pasando el tiempo y nada, pensar que son gente de tribuna...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:39 pm

Papita escribió:
Por lo que tengo entendido se esta forjando "LA CASA DEL HINCHA", viejos integrantes de LGI y algunos socios para dar una mano a muchachos en situacion como la de Cacho, en si se esta haciendo para el y demas valuartes de nuestra tribuna que no estan pasando su mejor momento.
Este proyecto lo tiene que aprobar y colaborar nuestra HCD, sigue pasando el tiempo y nada, pensar que son gente de tribuna...

En el proyecto de la 25 de marzo, estaba contemplado construir en el predio Tita la Casa del ex o pension del ex donde se comtemplaba ademas de que sea la morada de muchos ex que estan en la lona, todos los personajes que son parte importante de Racing. Yo particularmente creo que tipos como Cacho o Pantera, tendrian que vivir en el club como Tita por ejemplo. De solo pensar que Pantera por ejemplo paga 800 mangos por mes de alquiler, me da verguenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:11 am

gente lo movi a la guardia imperial al tema
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:24 am

no peleen che ya fue!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:02 am

Lo que pasa es que este no es un foro abierto como el otro, aca somos todos amigos, la mayoria y tenemos una bajada de linea, en el otro foro, a pesar de que muchos participamos activamente, como yo, esta lleno de gente que no conocemos personalmente, aca casi todos nos conocemos personalmente y los debates se hacen mas serios y hay mas joda entre nosotros, aca no hay peleas casi nunca. Yo conozco personalmente a los dueños del otro foro, con los que tuvimos problemas hace 2 años y por eso la mayporiua se borro, cada uno es libre de hacer lo que quiere, asi como Vito y yo seguimos participando, otros se fueron para siempre, y muchos con razon, hay que tener los huevos de plomo para leer las pelotudeces que se escriben en el otro foro, sobre todo cuando se habla de racing, pero bueno, algunos somos mas viciosos que otros y no podemos dejarlo al otro foro.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:15 am

Yo jamas participe en ese foro, se me hace muy quilombado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:05 pm

Tanta respuesta porque Barullo criticó el otro foro????
En fin...

En su momento Cacho dejó los tribunas o las tribunas lo dejaron a Cacho??
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:00 pm

locomariano escribió:
*^*Akd Barullo*^* escribió:
Que saltas?
jajaja q me vas a tirar la bronca vos tambien.... digo lo q veo ...q uds se creen no se q... en todos lados hay de todo ...no existe la perfecccion
Mariano, aca hay libertad de esxpresion, este topic es pára hablar de Cacho no para defender a los pibes del otro foro, que cada uno piense lo que quiera, el que quiere entrar al otreo foro, que entre, el que no quiera que no entre, yo opino lo mismo que Barullo con la logica diferencia de edad, pero quedate seguro que Barullo para hablar de Racing tiene mucha mas entidad que el 90% del fororacing.
Y nosotyros no nos creemos nada, es nuestro espacio y el que le gusta bienvenido sea y el que no, esta en toda libertad de irse y tambien va a estar todo bien. Aca no echamos a nadie a no ser que sea algo grave, por eso, pidiendole disculpas al que hizo el tyopic, lo cierro y espero que abra uno nuevo para hablar de cacho, ni de edujor nio del fororacing.
Y como dice el pelado, somos todos de racing, y tambien como decis vos mariano, hay de todo en todos lados. Este foro no se parece ni un poco al otro, son dos cosas distintas, y cada uno tiene libertad de criticar a quien quiera, en este caso vosd criticandonos a nosotros diciendo "NO SE QUE SE CREEN" como Barullo o yo en este caso criticando al otro. Esto no es una pelea entre foros, como dije mas arriba, este forto tiene una bajada de linea que puede gustyar o no.
Buenas noches academia.
PD: Se me rompio la notebook, por eso la falta de ortografia, estoy posteando desde una comodore64 con el teclado hacho mierda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe algo de Cachito ? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Cachito ?   Alguien sabe algo de Cachito ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe algo de Cachito ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien la vio?
» QUE SE SABE DE ESTO ?????
» alguno sabe quein fue?
» preguntas de racing club ( quien sabe mas )
» ¿¿¿¿¿Alguien fue a ver a U2????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: LA Nº1 :: LA GUARDIA IMPERIAL-
Cambiar a: