fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 QUE SE SABE DE ESTO ?????

Ir abajo 
+7
Mati.Racing
Cristian
Vito65
ure_la_acade
Gabs Racing
Cabo Savino
RACINGBUBU
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RACINGBUBU

RACINGBUBU


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 56
Localización : CAP. FED.

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:11 pm

ME ENTERE POR UN AMIGO, QUE MAÑANA LOS AMARGOS VAN A IR CON PARARAYOS A LA CANCHA, EN ALUCION A CESAR NARDI.
SE SABE ALGO DE ESTO ?
SE VA A HACER ALGO AL RESPECTO ?


Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:13 pm

RACINGBUBU escribió:
ME ENTERE POR UN AMIGO, QUE MAÑANA LOS AMARGOS VAN A IR CON PARARAYOS A LA CANCHA, EN ALUCION A CESAR NARDI.
SE SABE ALGO DE ESTO ?
SE VA A HACER ALGO AL RESPECTO ?



YO NO SÈ NADA...UDS. ??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:15 pm

Yo menos.. tambien me entere que van a levan bombitas con pintura roja.. para tirarle a la gitana y a pali..
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:16 pm

lei lo mismo, pero no se.
Osea no son pararrayos. Son cartones hacinedo alusion (creo qe asi se dice) a rayos... y un coso qe diga mufa. pero hasta qe no lo veamos no se sabe. Si lo hacen, deberian merecer sancion...
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:16 pm

No creen que lleguen a tanto, si lo hacen van a quedar ante los demas como lo que son: putos y cagones.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:21 pm

Ya tengo pintado el cajón con el nombre de Diego Rivero...
vamos por más, la concha de tu madre amargo.
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:22 pm

Perdón gustavo rivero, ya les maté a otro infelíz
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:23 pm

jajajajajaja qe grande cris
Volver arriba Ir abajo
Mati.Racing

Mati.Racing


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : En la popular

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:32 pm

Si hacen eso de los pararrayos tiene que haber una sanción de AFA o algún organismo, no se puede joder con cosas así.

En cuanto a lo de Gustavo Rivero,conozco al papá,la familia quedó destruida por lo que pasó y el pibe no era barra ni nada como se dijo en varios lugares. Es más, no siempre iba a la cancha y ese día la madre le pidió por favor que no fuera, el pibe quedó en medio del enfrentamiento mientras compraba su entrada.

Por lo menos de mi parte no me gusta tomar a joda las muertes.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:39 pm

RACINGBUBU escribió:
ME ENTERE POR UN AMIGO, QUE MAÑANA LOS AMARGOS VAN A IR CON PARARAYOS A LA CANCHA, EN ALUCION A CESAR NARDI.
SE SABE ALGO DE ESTO ?
SE VA A HACER ALGO AL RESPECTO ?


No, dicen que cortaron cartones con forma de Rayo, pintados y los van a tirar
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:39 pm

RACINGBUBU escribió:
ME ENTERE POR UN AMIGO, QUE MAÑANA LOS AMARGOS VAN A IR CON PARARAYOS A LA CANCHA, EN ALUCION A CESAR NARDI.
SE SABE ALGO DE ESTO ?
SE VA A HACER ALGO AL RESPECTO ?


En tu avatar, cual es BUBU y cual CABO?
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:43 pm

el de la derecha tony es cabo
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:46 pm

ure_la_acade escribió:
el de la derecha tony es cabo

Chau...me descubrieron !!!...BUBU VIGILANTEEEEE !!!
Igual hoy estoy algo diferente...en esa foto (Promo con Belgrano) estaba tomando corticoides.
Rehinchado el chabòn...AIAAAA...
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:48 pm

Cabo Savino escribió:
ure_la_acade escribió:
el de la derecha tony es cabo

Chau...me descubrieron !!!...BUBU VIGILANTEEEEE !!!
Igual hoy estoy algo diferente...en esa foto (Promo con Belgrano) estaba tomando corticoides.
Rehinchado el chabòn...AIAAAA...

jaja yo ya te habia descubrido igual QUE SE SABE DE ESTO  ????? 2096181501
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:55 pm

CHE CABO Y BUBU parecen BARRAS BRAVAS, jajaja......lo queremos a bubu en las previas viejo! y a Cabo, de una vez que se decida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:56 pm

Gabs Racing escribió:
Yo menos.. tambien me entere que van a levan bombitas con pintura roja.. para tirarle a la gitana y a pali..

Y vos vas al palco con Podesta? yeguaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:16 pm

CABO DEJA DE HACERTE ROGAAAAARRR !!!
Volver arriba Ir abajo
Cristian

Cristian


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/04/2010

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:22 pm

Tenés razón Mati, no deberíamos hablar de ciertas cosas.
Pero en casos así, como bien decía el Gral, por uno nuestro, que sean 100 de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:31 pm

Cristian escribió:
Tenés razón Mati, no deberíamos hablar de ciertas cosas.
Pero en casos así, como bien decía el Gral, por uno nuestro, que sean 100 de ellos...

A LA PELOTITA!!
Volver arriba Ir abajo
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:43 pm

Mati.Racing escribió:
Si hacen eso de los pararrayos tiene que haber una sanción de AFA o algún organismo, no se puede joder con cosas así.

En cuanto a lo de Gustavo Rivero,conozco al papá,la familia quedó destruida por lo que pasó y el pibe no era barra ni nada como se dijo en varios lugares. Es más, no siempre iba a la cancha y ese día la madre le pidió por favor que no fuera, el pibe quedó en medio del enfrentamiento mientras compraba su entrada.

Por lo menos de mi parte no me gusta tomar a joda las muertes.


Che que zarpado lo que contaste, porque me acuerdo que hasta se había hecho un informe diciendo que éste pibe tenía un montón de causas, que era chorro y toda la bola....¿¿¿o sea que todo eso era chamuyo también???que barbaro el periodismo está cada día más hijo de puta realmente!!!

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:13 pm

ure_la_acade escribió:
Cabo Savino escribió:
ure_la_acade escribió:
el de la derecha tony es cabo

Chau...me descubrieron !!!...BUBU VIGILANTEEEEE !!!
Igual hoy estoy algo diferente...en esa foto (Promo con Belgrano) estaba tomando corticoides.
Rehinchado el chabòn...AIAAAA...

jaja yo ya te habia descubrido igual QUE SE SABE DE ESTO  ????? 2096181501

Descubierto bestia JAJJAAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:23 pm

Gitana escribió:
Gabs Racing escribió:
Yo menos.. tambien me entere que van a levan bombitas con pintura roja.. para tirarle a la gitana y a pali..

Y vos vas al palco con Podesta? yeguaaaaaaaa!!!

Es por el pack..
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:29 pm

Seba Academico escribió:
ure_la_acade escribió:
Cabo Savino escribió:
ure_la_acade escribió:
el de la derecha tony es cabo

Chau...me descubrieron !!!...BUBU VIGILANTEEEEE !!!
Igual hoy estoy algo diferente...en esa foto (Promo con Belgrano) estaba tomando corticoides.
Rehinchado el chabòn...AIAAAA...

jaja yo ya te habia descubrido igual QUE SE SABE DE ESTO  ????? 2096181501

Descubierto bestia JAJJAAJAJA.
ya se, estoy jodiendo QUE SE SABE DE ESTO  ????? 2096181501
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:38 pm

ure_la_acade escribió:
Seba Academico escribió:
ure_la_acade escribió:
Cabo Savino escribió:
ure_la_acade escribió:
el de la derecha tony es cabo

Chau...me descubrieron !!!...BUBU VIGILANTEEEEE !!!
Igual hoy estoy algo diferente...en esa foto (Promo con Belgrano) estaba tomando corticoides.
Rehinchado el chabòn...AIAAAA...

jaja yo ya te habia descubrido igual QUE SE SABE DE ESTO  ????? 2096181501

Descubierto bestia JAJJAAJAJA.
ya se, estoy jodiendo QUE SE SABE DE ESTO  ????? 2096181501
JAJAJA..."GODIENDO" SE DICE...jajajaja bestia
Volver arriba Ir abajo
Mati.Racing

Mati.Racing


Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localización : En la popular

QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 7:05 pm

Todo invento eso de que era barra o delincuente, el padre del pibe labura mucho para que se tome conciencia de que no hay que matar a otro por ser de otro cuadro.

"SE VA A HACER JUSTICIA POR LA MUERTE DE GUSTAVO"

El fútbol provoca alegrías, tristezas y exhibe en su práctica las bondades y bajezas de quienes lo ejecutan; también apasiona. Lo que en su espíritu estaba vinculado al plano lúdico se transformó, por la invasión de personajes e intereses ajenos a la diversión, en un escenario complejo y espurio. Conexiones con el poder y bombardeos mediáticos son algunos de los aspectos cómplices de un repudiable círculo vicioso.

El 17 de febrero de 2002, Gustavo Rivero, de 22 años, se disponía a comprar una entrada para ver a “su” Independiente contra Racing, pero no pudo disfrutar la jornada: quedó en medio de un enfrentamiento de “barras” y falleció a raíz de un disparo.

Nueve años después, Alberto Rivero, padre de la víctima, le relató a Crónica sus sensaciones y dio un mensaje de paz. Adelantó que este año irán al banquillo 26 de los integrantes que formaban La Guardia Imperial, entre ellos los cabecillas Héctor Fabián Heredia, alias Jaimito, Nelson Medina Lopetegui, conocido como Diente, y Raúl Guillermo Escobar.

-¿Qué siente en la previa a un clásico?
-Me trae una angustia bastante importante porque me remonto a aquel clásico donde desgraciadamente perdió la vida Gustavo. Ojalá que el partido se desarrolle normalmente, que la gente vaya a disfrutar un espectáculo, más allá del resultado. Gane el que gane, el que pierda tiene que respetar al rival; lo importante es que todos puedan volver a su casa, porque lo único que te da revancha es el fútbol: hoy podés perder, pero mañana tenés la oportunidad de revertir el resultado, eso es lo lindo... Porque cuando vos perdés la vida no hay forma de revertirlo.

-¿Cómo vivió desde ese momento hasta hoy?
-Cuesta bastante recuperarse... Cuando uno tiene que llevar al cementerio a un hijo la cosa se complica, porque es algo impensado y no es natural. Cuando vos tenés un hijo que va a disfrutar una fiesta del deporte y por unos energúmenos pierde la vida, tenés un dolor que siempre está con vos.

-¿Gustavo iba habitualmente a la cancha?
-Por una cuestión de trabajo, Gustavo no podía ir tan seguido. Ese día tuvo franco, quería ir a la cancha; siempre desde chico le enseñé cómo tenía que comportarse en la tribuna, desgraciadamente fue al partido equivocado para él.

-¿Algún dirigente se comunicó con usted?
-Nunca, desde ningún club recibimos llamados. Con la familia creemos en la Justicia, confiamos que a fin de cuentas se va a hacer justicia por la muerte de Gustavo.

-¿Le han ofrecido conocer a los acusados?
-A veces he recibido propuestas de programas de televisión para cruzarnos, pero las deseché porque uno no sabe la reacción que puede tener.

-¿Cómo fue cada etapa judicial?
-Se fueron desarrollando dentro de un plazo quizás no esperado por la familia. Cuando todo empezó, me decían que iba a quedar archivado el caso, pero gracias al muy buen trabajo del fiscal José Luis Juárez se hizo todo con prolijidad. Se libró una orden de detención para más de treinta personas, el fiscal demostró que estaba trabajando muy bien. Para la familia Rivero terminará una etapa cuando se celebre el juicio oral, esperemos que sea en el segundo semestre de este año.

-¿Qué le genera que grupos minúsculos empañen el fútbol?
-Un poco de bronca porque una minoría empaña un espectáculo tan arraigado en nosotros los argentinos.

-¿Recibió amenazas al buscar que se haga justicia?
-Recibí amenazas a través de teléfonos celulares, pero nunca se identificaron ni me dijeron de dónde eran.

El amor en medio del dolor: la asociación Gustavo Rivero

El dolor que provocó la pérdida de Gustavo hizo que la familia Rivero forjara una asociación para difundir “valores que se perdieron y enseñar a las nuevas generaciones que poblarán los estadios en el futuro”. “Es lo más lindo de todo, en el sentido de haber canalizado el dolor en tratar de que realmente cosas como la que le sucedió a Gustavo no vuelvan a suceder. La familia Rivero canalizó así esto, el objetivo es recuperar los valores que tenían otras generaciones”, explica Alberto, sobre el objetivo de la Asociación Gustavo Rivero.



La institución cuenta con “programas educativos que tienen el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación, estamos enfocados en un camino que creemos bueno”. ¿Es posible revertir la tendencia violenta que impera en torno al fútbol? Para Alberto, “‘reciclar’ adultos violentos es algo complicado, nos centramos en trabajar con las nuevas generaciones, las que van a poblar los estadios de fútbol en el futuro. Acepto la pasión que tiene el argentino, la forma de festejar los goles o la entrada de un equipo, y creo que tenemos que tener conciencia de que los partidos no son de ‘vida o muerte’. Los dos equipos pueden ganar, pero hay que respetar al otro más allá del resultado”.

“El año pasado visitamos 6.000 chicos, este año tenemos pensado que sean 7.000. Tenemos ex jugadores de fútbol que se están sumando, que ayudan a los proyectos, porque estamos a favor del futuro y que todos puedan festejar sabiendo que pueden regresar a su casa. Eso en el 2002 no nos pasó, los papás estábamos muy preocupados”, enfatizó.

Entre sus integrantes, explica Rivero, “hay dos áreas: deportiva y educativa. La educativa la maneja Christian Bertelli, licenciado en educación, y en deportes el director es Claudio ‘El Pampa’ Biaggio, que va a clubes infantiles y les cuenta a los chicos que no hay que descuidar el estudio y tener sacrificio”.




academiaderock escribió:
Mati.Racing escribió:
Si hacen eso de los pararrayos tiene que haber una sanción de AFA o algún organismo, no se puede joder con cosas así.

En cuanto a lo de Gustavo Rivero,conozco al papá,la familia quedó destruida por lo que pasó y el pibe no era barra ni nada como se dijo en varios lugares. Es más, no siempre iba a la cancha y ese día la madre le pidió por favor que no fuera, el pibe quedó en medio del enfrentamiento mientras compraba su entrada.

Por lo menos de mi parte no me gusta tomar a joda las muertes.


Che que zarpado lo que contaste, porque me acuerdo que hasta se había hecho un informe diciendo que éste pibe tenía un montón de causas, que era chorro y toda la bola....¿¿¿o sea que todo eso era chamuyo también???que barbaro el periodismo está cada día más hijo de puta realmente!!!

ACADEMIADEROCK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE SE SABE DE ESTO  ????? Empty
MensajeTema: Re: QUE SE SABE DE ESTO ?????   QUE SE SABE DE ESTO  ????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE SE SABE DE ESTO ?????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El que sabe, sabe. Lee Zubeldia y aprendé.
» alguno sabe quein fue?
» Alguien sabe algo de Cachito ?
» preguntas de racing club ( quien sabe mas )
» esto es lo que pasó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: BIENVENIDAS Y CUMPLEAÑOS :: Bienvenidas y Cumpleaños-
Cambiar a: