fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Manual para irse de PUTAS!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:27 pm

Si, al menos una vez, todos lo hombres hemos ido a un putero, table dance o como le quieran llamar. En mi hulmide experiencia está son algunas cosas que he aprendido para maximizar esas placenteras ocasiones.

1.- Miente.- Esto es muy importante. Ellas no te conocen, probablemente no las vuelvas a ver en tu vida y puedes aplicarles algunas mentiritas con tal de tratar de obtener una frotada extra, un chupadita o un descuento en los palitos. Veamos un ejemplo:

PUTA: Hola, mi amor, ¿Como te llamas?
TU: Emilio pero todos me conocen como VERGATRON.
PUTA: ¿En serio? ¿Por que?
TU: Ya tu sabes -mientras apuntas hacia tus genitales-.
PUTA: a ver, dejame checar -dice al momento que su mano va directo a tu entrepierna-.


2.- No mientas de más.- Son putas más no pendejas. Veamos un ejemplo:

PUTA: Hola, mi amor, ¿Como te llamas?
TU: Emilio Azcarraga Pérez, tal vez conozcas a mi primo, es dueño de televisa.
PUTA: mmm, Que interesante, ahorita vuelvo -escupe, al mismo tiempo que su mirada dice: "pobre pendejo" y se aleja de ti-.

3.- No hagas preguntas.- Son putas por alguna razón de la vida que a ti no te incumbe y te debería de valer verga. Esto nunca pasaría:

TU: ¿ Y como entraste a este "oficio"?
PUTA: Pues fijate que de niña me violaron 3 tios y 5 primos, asi que desarrolle un manera de evitar sentir cuando me la meten, simplemente me desconectaba cuando me la ensartaban, pensé que esa habilidad sólo me serviría de si fuera puta y le entré de lleno a la porfesión. Además, yo y mi padrote somos bien cocainómanos y es un vicio caro...

4.- No seas codo.- Como cualquier otro, los puteros son NEGOCIOS. Y en todos los negocios, TIEMPO=DINERO. Si quieres que una puta se siente y te dedique algo de tiempo, tienes que pagar por ello.

5.- Desquita tu dinero.- Si la sentaste en tu mesa, obtén lo mejor de tu dinero -pellizcale las tetas, tocale la pucha, invitala a tocarte la polla- pero sin ser prepotente ni abusivo.

6.- Sé respetuoso.- Las putas desempeñan una función importante en la sociedad y merecen nuestro respeto - no cualquier vieja se tira a un gordo grasiento de 55 años de edad- y si te vale madres lo anterior, el personal de seguridad te hará pensar de manera diferente.


7.- Diviertéte.- Por la razón que hayas ido, irse de putas es algo divertido y no es vergonzoso. Sientete orgulloso de irte de putas, no todos tienen los huevos y el dinero para hacerlo.

8.- Si tienes novia, sé discreto.- Si tienes novia, date un lujo y vete a los salones privados -donde nadie te ve- ahi puedes disfrutar del show y de la compañia de las putas que tu quieras. Trata que no dejar ningún rastro de que te fuiste de putas -bilé en la camisa, olor a putas, cargos que aparecen en tu estado de cuenta- y ten siempre una buena coartada.

9.- Hagas lo que hagas, no te pongas muy pedo.- Está bien ponerse pedo pero en esos lugares, puedes salir sin trusa si te pones hasta la madre y además que no vas a disfrutar de todas las carnes del lugar. O podrias pagar un palo -el alcohol es mal consejero- y no disfrutarlo por estar hasta el huevo de pedo.

10.- Disfruta el show.- a veces por estar pendiente de las putas en tu mesa, te olvidas de voltear hacia la pista y puedes perderte cosas interesantes. Todas las putas son diferentes y tienen habilidades sexuales diversas. Estar atento al espectáculo -sin desatender a la puta sentada a tu lado- puede resultar en descubrir nuevos talentos en putas que pasaron desapercibidas en un principio.

y por último:

11.- NUNCA te subas al escenario.- Yo la verdad nunca lo he hecho -ni pretendo hacerlo- pero cuando anuncian: "¿Quien quiere un palo gratis?" más de uno, se emociona, cree que a él si se la va a parar -porque él es vergatron- y desgraciadamente, no es así. El 99.99% de las veces -estadísticas segun el INEGI- los tipos que se suben al escenario no consiguen una erección y lo único que reciben es una total humillación pública.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:59 pm

Jamás fuí de putas. La única fue para acompañar un amigo. Nos sentamos en un sillón, vimos desfilar minas hasta que mi amigo se decidió, el pasó y yo me quedé hablando con la que regenteaba. Copada, hasta me invitó unos mates y todo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:17 pm

Menos mal que no leo los manuales, porque en este caso hubiese entendido cualquiera... el punto 9 es IN-DES-CI-FRA-BLE...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:21 pm

Preguntenme a mi y se ahorran de leer
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:56 pm

el punto 3 se vaa ala mierda, jaja
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:28 pm

tonymontana escribió:
Preguntenme a mi y se ahorran de leer

¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:06 am

Kaiju escribió:
tonymontana escribió:
Preguntenme a mi y se ahorran de leer

¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca?
que buena pregunta...aún sin respuestas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:41 am

vw22 escribió:
Dieguis escribió:
Kaiju escribió:
tonymontana escribió:
Preguntenme a mi y se ahorran de leer

¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca?
que buena pregunta...aún sin respuestas

Y A QUIEN LO LE TIENTA EL MARROC CUANDO SE ESTA COMIENDO LA PULPA ??
RECOMENDADISIMO ES EL MOMENTO PARA QE NO TE DIGAN NADA !
GLUP GLUP GLUP

Pero estabamos hablando de una transaccion profesional.

Igual creo que todo depende de como le caigas a la trabajadora. A un amigo facherito una le ofrecio el marron sin adicional...


BASTARDO CON SUERTE (¬_¬)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:39 pm

Kaiju escribió:
tonymontana escribió:
Preguntenme a mi y se ahorran de leer

¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca?
Mirá te respondo fácil, yo pago y transo todo de antemano, a mi me gusta meterle el meñique en la oreja y sacudirlo para sacarle cerita, es un berretin, me exita mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:41 pm

tonymontana escribió:
Kaiju escribió:
tonymontana escribió:
Preguntenme a mi y se ahorran de leer

¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca?
Mirá te respondo fácil, yo pago y transo todo de antemano, a mi me gusta meterle el meñique en la oreja y sacudirlo para sacarle cerita, es un berretin, me exita mucho.

Y si... pero la idea del dedin es la sorpresa. Si avisas no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis


Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : La Docta

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:17 pm

a partir de que precio/ nivel de la prestación del servicio, da para saludar con un beso al Dr. Skene?
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:53 pm

tonymontana escribió:
Kaiju escribió:
tonymontana escribió:
Preguntenme a mi y se ahorran de leer

¿Es aceptable mandar dedo por orificios no acordados en el metesaca?
Mirá te respondo fácil, yo pago y transo todo de antemano, a mi me gusta meterle el meñique en la oreja y sacudirlo para sacarle cerita, es un berretin, me exita mucho.

Jajaja, que hijo de puta. Hubieses sido otorrinolaringólogo. "Hola mami, venís a destaparte los oídos?"
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:46 am

Dieguis escribió:
a partir de que precio/ nivel de la prestación del servicio, da para saludar con un beso al Dr. Skene?

Y mira a Fer, tiene pinta de haber llenado el album de las venereas y debe consumir VIP. Yo sin escudo no me acerco al Dr.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual para irse de PUTAS!! Empty
MensajeTema: Re: Manual para irse de PUTAS!!   Manual para irse de PUTAS!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual para irse de PUTAS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual del Macho...
» Hauche quiere irse al Chievo Verona
» CAMPORA: Nosotros jugamos para ganar, en relacion al pedido de ir para atrás
» "Cobraron para ir para atrás" JAVIER CANTERO - RETRACTATE O JUICIO!
» "A mí me criaron para que mi club gane y no para que pierda y complique a Independiente"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: