fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Nuevo Blog

Ir abajo 
+7
Rafaven
diego
Cabo Savino
R
*^*Akd Barullo*^*
manuecheve
Seba Academico
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:08 pm

Bueno les cuento que a partir de ahora queda inaugurado el nuevo Blog "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con un Diseño Web mio y de Diego (que se encargo del banner).

Ya esta Online, pero como explique en el otro topic, por problemas de diseño que espero poder solucionar esta noche, en el Navegador "Internet Explorer" la web no se visualiza de la mejor manera. En los demas Navegadores, bah los mas "populares" llamense Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, se visualiza de 10.
Asique Recomiendo no usar el blog con ese Navegador, Internet Explorer.

Hablando del Blog, como dijo ya Tony, la idea seria colgar todos los dias Noticias (trabajo del que me voy a ocupar yo) y tambien Notas que quieran hacer, la idea es que todos participen.
Si alguno hace una nota que quiere colgar en el Blog, simplemente me la pasa por MP y ni bien vea la misma, la colgare en el Blog.

Los fin de semanas, Luego del partido Tony, Dodger, Vito o cualquier otro usuario que quiera, va a hacer un comentario del partido para colgar en el Blog.

Durante la semanas las notas que colgare seran extraida de la Web "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaria tambien que si algunos de ustedes tiene alguna Idea para implementarla en el Blog, me lo haga saber para ver si es posible hacerse, o si alguien tiene alguna critica hacia el blog, ya sea de Diseño o cualquier otro tema tambien lo diga, con mucho gusto las tendre en cuenta.

Asi queda "inaugurado" el nuevo Blog.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:22 pm

Muy bueno felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:26 pm

GRANDE SEBA, IMPRESIONANTE! FELICITACIONES. ya lo publicito en el twitter
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:31 pm

Que grande que es este foro!! Y vos Seba, sos un ídolo!! Esperamos conocerte más allá de la virtualidad.
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:38 pm

Seba...sos grosso. cheers
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:43 pm

Gracias a ustedes, Rober ojala pueda conocerlos, este torneo voy a ir a la cancha, no se que fecha pero voy a ir, jaja, y tambien como toda mi familia es de alla bs as, mas precisamente de Moreno todos los años voy con mis viejos, este año vamos a ir en Octubre que es cuando le dan vacaciones a mi vieja asique ahi puede ser una buena oportunidad para conocerlos, hacer la previa con ustedes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:45 pm

Más vale Seba! Si es seguro que venís a Buenos Aires, no hay chance de que no vengas a la cancha y por ende sumar a la previa correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:17 pm

Muy bueno cheers
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:27 pm

Me acabo de dar cuenta que tira una advertencia cuando se entra, de que esta infectada! :/

ya se cual es el problema, pero seguro que voy a tener que dejarla unos dias inactiva, pido disculpas, pero tengo que solucionarlo!!!

EDIT: Joyaa, no hace falta que haya quedado inactiva unos dias, ya esta solucionado! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Rafaven

Rafaven


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:01 pm

Buenísimo Sebas!

Donde aparecen las personas en líneas marca el país, el enfermo veneco ahí jajaja cheers

Voy a ver si me inspiro y escribo una nota así sea semanal y previa autorización de los administradores la suban Cool

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:07 pm

Rafaven escribió:
Buenísimo Sebas!

Donde aparecen las personas en líneas marca el país, el enfermo veneco ahí jajaja cheers

Voy a ver si me inspiro y escribo una nota así sea semanal y previa autorización de los administradores la suban Cool

Saludos!!!
No hace falta que pidas permiso, mientras no nos putees, jejeje, se la mandas por MP a Sebas.
PD: Me olvide de felicitar al GENIO DE DIEGO, un CAPO DEL DISEÑO.
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:22 pm

tonymontana escribió:
Rafaven escribió:
Buenísimo Sebas!

Donde aparecen las personas en líneas marca el país, el enfermo veneco ahí jajaja cheers

Voy a ver si me inspiro y escribo una nota así sea semanal y previa autorización de los administradores la suban Cool

Saludos!!!
No hace falta que pidas permiso, mientras no nos putees, jejeje, se la mandas por MP a Sebas.
PD: Me olvide de felicitar al GENIO DE DIEGO, un CAPO DEL DISEÑO.

Gracias tony. Siempre que se pueda ayudar, se hara cheers
Volver arriba Ir abajo
Rafaven

Rafaven


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:32 pm

tonymontana escribió:
Rafaven escribió:
Buenísimo Sebas!

Donde aparecen las personas en líneas marca el país, el enfermo veneco ahí jajaja cheers

Voy a ver si me inspiro y escribo una nota así sea semanal y previa autorización de los administradores la suban Cool

Saludos!!!
No hace falta que pidas permiso, mientras no nos putees, jejeje, se la mandas por MP a Sebas.
PD: Me olvide de felicitar al GENIO DE DIEGO, un CAPO DEL DISEÑO.

jajaja tranquilo sin puteadas. Vamos a ver que sale

PD: Diego te animas a hacer un topic para pedidos de firmas? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:38 pm

Rafaven escribió:
tonymontana escribió:
Rafaven escribió:
Buenísimo Sebas!

Donde aparecen las personas en líneas marca el país, el enfermo veneco ahí jajaja cheers

Voy a ver si me inspiro y escribo una nota así sea semanal y previa autorización de los administradores la suban Cool

Saludos!!!
No hace falta que pidas permiso, mientras no nos putees, jejeje, se la mandas por MP a Sebas.
PD: Me olvide de felicitar al GENIO DE DIEGO, un CAPO DEL DISEÑO.

jajaja tranquilo sin puteadas. Vamos a ver que sale

PD: Diego te animas a hacer un topic para pedidos de firmas? jejeje
HAGANLO en el nuevo foro que arme del BLOG, en INDICE, ahi vas a ver el logo.
Volver arriba Ir abajo
Rafaven

Rafaven


Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:53 pm

Dale Tony, mañana lo armo que ahorita voy de salida

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:59 pm

Rafaven escribió:
Dale Tony, mañana lo armo que ahorita voy de salida

Saludos!
saludos papa!
Volver arriba Ir abajo
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade


Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:09 pm

Esta buenisimo seba!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:12 pm

Seba y Diego , FELICITACIONES! Y GRACIAS POR EL COMPROMISO CON EL FORO ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:09 am

Gracias Ure.

Gitana, un gusto me encanta hacer webs! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Invitado
Invitado




Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:12 am

seba_academico escribió:
Gracias Ure.

Gitana, un gusto me encanta hacer webs! =D
Seba, en el face tenes la rueda de prensa de Giovanni mORENO DE HOY, EXCLUSIVO DE CORAZON ACADEMICO
Volver arriba Ir abajo
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino


Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 56

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:15 am

Diego, disculpà...VOS TAMBIÈN sos grosso... cheers
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:02 pm

tonymontana escribió:
seba_academico escribió:
Gracias Ure.

Gitana, un gusto me encanta hacer webs! =D
Seba, en el face tenes la rueda de prensa de Giovanni mORENO DE HOY, EXCLUSIVO DE CORAZON ACADEMICO

okey, ahora lo subo al Blog!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:13 pm

muy bueno el blog felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:01 am

Me gusto el blog che, felicitaciones, respeta las fuentes, tiene cosas propias, es muy positivo, no lo cuelguen y puede salir copado, publicitar un blog es bastante arduo, hay que tener mucha paciencia y seguir posteando. Una cosa, yo tengo el monitor en 1360 x768 y se me veia mal la parte de arriba, les dejo una imagen para que vean.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Blog Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Blog
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lucas (hermano del teki en el blog)
» COMO SUBIR NOTICIAS AL BLOG
» NUEVO BLOG DE RACING CLUB
» PUBLICACIONES EN EL BLOG - URGENTE!
» voluntarios PARA EL BLOG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: SECRETARÍA GENERAL :: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL FORO-
Cambiar a: