fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Nuevo Blog

Ir abajo 
+7
Rafaven
diego
Cabo Savino
R
*^*Akd Barullo*^*
manuecheve
Seba Academico
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Nuevo Blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevo Blog   Nuevo Blog - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno les cuento que a partir de ahora queda inaugurado el nuevo Blog "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con un Diseño Web mio y de Diego (que se encargo del banner).

Ya esta Online, pero como explique en el otro topic, por problemas de diseño que espero poder solucionar esta noche, en el Navegador "Internet Explorer" la web no se visualiza de la mejor manera. En los demas Navegadores, bah los mas "populares" llamense Firefox, Google Chrome, Safari, Opera, se visualiza de 10.
Asique Recomiendo no usar el blog con ese Navegador, Internet Explorer.

Hablando del Blog, como dijo ya Tony, la idea seria colgar todos los dias Noticias (trabajo del que me voy a ocupar yo) y tambien Notas que quieran hacer, la idea es que todos participen.
Si alguno hace una nota que quiere colgar en el Blog, simplemente me la pasa por MP y ni bien vea la misma, la colgare en el Blog.

Los fin de semanas, Luego del partido Tony, Dodger, Vito o cualquier otro usuario que quiera, va a hacer un comentario del partido para colgar en el Blog.

Durante la semanas las notas que colgare seran extraida de la Web "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaria tambien que si algunos de ustedes tiene alguna Idea para implementarla en el Blog, me lo haga saber para ver si es posible hacerse, o si alguien tiene alguna critica hacia el blog, ya sea de Diseño o cualquier otro tema tambien lo diga, con mucho gusto las tendre en cuenta.

Asi queda "inaugurado" el nuevo Blog.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar

AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita



Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Nuevo Blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:01 am

Me gusto el blog che, felicitaciones, respeta las fuentes, tiene cosas propias, es muy positivo, no lo cuelguen y puede salir copado, publicitar un blog es bastante arduo, hay que tener mucha paciencia y seguir posteando. Una cosa, yo tengo el monitor en 1360 x768 y se me veia mal la parte de arriba, les dejo una imagen para que vean.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Nuevo Blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:09 am

Ah si es que la web esta diseñada para monitores de 17 pulgadas, si no me equivoco, 1280 x 1024

PD: veo si puedo hacer algo para los que tengan monitores como el tuyo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Nuevo Blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:12 am

Na, todo bien, por lo menos a mi no me molesta en absoluto, al fin y al cabo es un detalle, pero a algunos les preocupan que esas boludeces se vean lindas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Nuevo Blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 4:18 am

fedelalala escribió:
Na, todo bien, por lo menos a mi no me molesta en absoluto, al fin y al cabo es un detalle, pero a algunos les preocupan que esas boludeces se vean lindas.

Saludos!

Si son cosas que hace que la web anda bien para todos, a lo principio no se veia bien en todos los navegadores, pero pude encontrar un equilibrio entre los mas populares, Internet Explorer es mi karma, bah el de todos ¬¬ Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Nuevo Blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:45 pm

Seba y Diego!!! Los re felicito Quedo hermoso!!.. cheers cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Blog - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Blog   Nuevo Blog - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Blog
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lucas (hermano del teki en el blog)
» COMO SUBIR NOTICIAS AL BLOG
» NUEVO BLOG DE RACING CLUB
» PUBLICACIONES EN EL BLOG - URGENTE!
» voluntarios PARA EL BLOG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: SECRETARÍA GENERAL :: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL FORO-
Cambiar a: