fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Destefano, las torturas, Papel Prensa

Ir abajo 
+8
Kaiju
Fedelalala
ure_la_acade
FerDeRacing
R
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Vito65
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Destefano, las torturas, Papel Prensa   Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El ex presidente de Racing, Juan Destéfano, quien fue torturado durante la dictadura junto a Osvaldo Papaleo y la familia Graiver, recordó hoy que "Lidia Papaleo, mi amigo Osvaldo Papaleo y todos los Graiver fueron torturados. Yo he firmado también, porque cuando te picanean los testículos firmás cualquier cosa".

Destéfano se refirió así, al hablar por radio La Red, a las torturas que padeció la familia que tenía el paquete accionario de Papel Prensa, que luego fue transferido en beneficio de los diarios Clarín y La Nación.

"Estuvimos juntos con Papaleo detenido. Te puedo decir lo que me dijo después que lo torturaron. Estuve con Timerman. El pasó por la sala de la tortura también. Para los torturadores era un divertimento. Yo no puedo atestiguar lo que les hicieron firmar pero sí puedo decir que estuvieron ahí y que los torturaron. Yo he firmado también porque cuando te picanean los testículos firmas cualquier cosa", expresó el ex titular del club de Avellaneda.

"Lidia, todos los Graiver y mi amigo Osvaldo Papaleo fueron torturados. Creo que el poder de Clarín le ha hecho mal a la sociedad porque el poder tiene que ser acotado. Yo estoy prohibido en Clarín deportivo desde hace años. No soy partidario de la desaparición de Clarín pero sí estoy de acuerdo con que tienen que tener menos poder", manifestó.

"Si Papel Prensa fue tomada por medio de la tortura eso tiene que ser denunciado. A quien te pone en una cama de metal desnudo y mojado y te pone corriente hay que cortarle la mano. Me pongo mal cuando hablo de estas cosas. Si Clarín tiene razón que siga vivito y coleando. Si esto se sacó a base de la tortura que lo paguen.

Que la justicia decida, finalizó Destéfano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


__._,_.___
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
charlus




Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destefano, las torturas, Papel Prensa   Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:56 pm

Las pelotas, o sea la decisión política, este gobierno las tiene. Hay que construir consensos, hay que abrirle los ojos a la gente. La gente tiene que saber lo que es Clarín. El origen de Papel Prensa está teñido de sangre. Nunca la investigación de crímenes de lesa humanidad puede estar en contra de la libertad de prensa.
Los crímenes de lesa humanidad son imprescriptibles, es decir, no prescriben por el paso del tiempo, así transcurran cien años. En esto, hay que estar con el Gobierno a full. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destefano, las torturas, Papel Prensa   Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:46 pm

Finalmente se acerca el fin del monopolio, y este seria el verdadero regreso a la democracia, porque aunque se hayan elegido representantes democracticamente desde el 83, estos siempre se vieron subyugados al monopolio mediatico que nadie eligio y que "marcaban la agenda" desde las tapas y las editoriales radiales. Lo que todavia no termino de decidir es si estar contento por esto. Es bueno que se acaben las mentiras y los ocultamientos, obviamente, pero que todavia hayan muchos compatriotas, entre ellos amigos o familiares, que todavia defiendan a ultranza esta dictadura mediatica mas alla de todas las evidencas, es harto deprimente. Si hago un balance... no hay nada que festejar, al menos no todavia.
Volver arriba Ir abajo
Claudio_once

Claudio_once


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 40
Localización : Once

Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destefano, las torturas, Papel Prensa   Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:02 pm

Epa , no sabia que le habia pasado esto a Juan.Gracias por compartir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destefano, las torturas, Papel Prensa   Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:41 pm

Ahora me cierran los pasacalles que estaban en avellaneda.
Hay que devolverle el favor tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destefano, las torturas, Papel Prensa   Destefano, las torturas, Papel Prensa - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destefano, las torturas, Papel Prensa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Yacob va a dar conferencia de prensa
» Presentacion de Basile en conferencia de prensa
» JUAN DESTEFANO CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LA DIRIGENCIA
» Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”
» habla russo en sportia conferencia de prensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: