fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”

Ir abajo 
+9
Gonza Averna
Leo
Tony
maxilakde
AGUANTEACADEMIA_VIVE
FerDeRacing
manuecheve
EL TIO
Kitu
13 participantes
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:27 pm

“Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Juan-Stefano-Racing-Archivo-DYN_CLAIMA20130426_0137_17

http://identidadrc.com.ar/nota/5528/

Este mediodía, en una nueva emisión del Show Académico, visitó los estudios de AM 650, Radio Belgrano, el ex presidente de Racing Juan De Stéfano, quien en referencia a la actual Comisión Directiva sostuvo que “Lo bueno de esta dirigencia es que ganaron las elecciones de forma limpia y eso está bien, el voto tiene que decidir el destino del club y son legítimos ganadores, además el marketing se manejó 10 puntos”.

Pero luego dio su veredicto sobre quienes manejan los destinos de la entidad de Avellaneda: “El resto del club está muy mal conducido, Molina tomó el club con cero deuda y hoy debe más de 200 millones, no ganamos nada y no se hicieron obras; él prometió no vender pibes y lo hizo, y además compró jugadores grandes”.

Por otro lado, en relación a su mandato como presidente de la institución, explicó que “Muchos me juzgan y se tropiezan con lo que mi administración dejó, como por ejemplo la sede, que era una papera y ahora es maravillosa; la hicimos para sacarle a Independiente 5000 socios hinchas de Racing que iban a su pileta”. Y agregó que durante sus años como mandamás “Posiblemente me adueñe de Racing, fui autoritario, soberbio e intolerante con la gente, y hay que ser más democrático; dejamos 12 millones de pesos de deuda pero quedó la cancha, que era un deposito de papa y yo la habilite”.

Además, aseguró que “Nunca robé, no está en mi forma de ser hacerlo, no robé ni en la Secretaria de la gobernación ni en la Municipalidad cuando fui Concejal, hay sospechas que mi yerno se llevó algo pero no me consta; tampoco hice trampa en las elecciones, sino estaría en el club todavía”.

En tanto, y respecto a las equivocaciones que cometió al mando de La Academia, De Stéfano manifestó: “Uno de mis mayores errores fue pelearme excesivamente con Grondona y fue porque soy muy hincha de Racing, pero había que pelear a brazo partido porque era una AFA de Independiente y nos habían mandado a la B, nos hicieron de todo pero lo ascendimos con un equipazo que después fue campeón de la Supercopa”.

En relación a otro ex presidente del club como Osvaldo Otero, quien lo derrotó en las úrnas, opinó: “Es un delincuente y fundió a Racing”. Y explicó: “Cuando me ganó las elecciones debíamos 12 millones y teníamos a Claudio López, que lo traje yo contra viento y marea, que valía cinco millones y no lo incluí en el balance”.

Finalmente, sobre la actualidad futbolística dijo que “Racing desechó a Scocco y trajo a Sand, yo consultaba con mi gente de confianza, como con cuando llegaron el Turco García y Rubén Paz, para saber cual era el presente de cada uno; el empresario que me mentía tenía problemas graves”. También aseguró que “A este equipo lo saco campeón tres años seguidos, nadie tiene a De Paul, Vietto y Centurión” y que “Es una falta de respeto traer a Bolatti y dejar de lado a los chicos de Racing, es inaptitud de los dirigentes eso”.

Y culminó analizando que “Con este arquero, que es otro acierto de la dirigencia, con estos chicos, un marcador central y un mediocampista central sos campeón, porque Boca, Independiente y San Lorenzo están mal, y River mas o menos, entonces tiene que consagrarse Racing; no te puede ganar Vélez o Lanús, que es una estación de ferrocarril”.

Fuente: identidadracinguista.com

Audio: http://identidadrc.com.ar/audios
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:29 pm

El jueves que viene vuelve a estar Juan en el estudio de nuevo con Flavio Azzaro para seguir hablando.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:32 pm

Un grande sin lugar a dudas, no falta a la verdad en lo que dice en la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:33 pm

EL TIO escribió:
Un grande sin lugar a dudas, no falta a la verdad en lo que dice en la entrevista.

La pudiste escuchar o leer, Tio?
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:34 pm

no te puede ganar Vélez o Lanús, que es una estación de ferrocarril”.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:34 pm

Kitu escribió:
EL TIO escribió:
Un grande sin lugar a dudas, no falta a la verdad en lo que dice en la entrevista.

La pudiste escuchar o leer, Tio?

Lei lo que pusiste aca, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:36 pm

"No te puede ganar Velez o Lanús que es una estación de tren" - Como nos haría falta un presidente que piense en grande, para conducir esta gran institución.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:40 pm

EL TIO escribió:
Kitu escribió:
EL TIO escribió:
Un grande sin lugar a dudas, no falta a la verdad en lo que dice en la entrevista.

La pudiste escuchar o leer, Tio?

Lei lo que pusiste aca, solo eso.

Escuchala si podes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:17 am

Puta, no le erra en nada! Y además critica duramente a la dirigencia actual pero le reconoce cosas, algo que me parece correcto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:20 am

Me comi todo el programa, lástima que lo reporteo el salame de Azzaro, que no lo dejaba hablar y despues se hacia el chistoso, haciebndose el amigo. Igualmente nobleza obliga, punto a favor para Azzaro haberlo llevado al programa, porque yo recuerdo las cosas que hablo de Destefano hace unos años.
Qeu decir de Juan, JUAN ES RACING!, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:38 am

Volvé, Juancito. La seguís teniendo clarísima.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:13 am

JUAN DESTEFANO:

Formó la comision de ayuda en el 84, despues que el pelotudo de Taddeo descendio a Racing por no querer arreglar 3 partidos (LA FAMOSA FALSA DIGNIDAD DE LA QUE HABLAN LOS BOLUDOS QUE NO QUIEREN ENTREGARLE LOS PUNTOS A QUILMES), con solo arreglar uno, nos salvabamos, ya que nos fuimos por 2 puntos.
Esa comision de Ayuda, presidida por él, Mattiauda (un crack de dirigente), Juan Carlos Crespo desde afuera (el tipo que mas supo de futbol en Racing los ultimos 40 años), formaron el que a la postre fué el equipo que Ascendio a Racing, trajeron y poniendo plata de su bolsillo, a los mejores jugadores de la B de ese momento, COLOMBATTI, WALTER FERNANDEZ, SICHER, ATTADIA, logró el ascenso de RACING, juntamente con la rehabilitación del estadio, que hasta ese momento era un depósito de papas, primero la bandeja de abajo, y despues con obras rehabiltó la bandeja superior y lo mas importante, EN RACING NO SE PODIA JUGAR DE NOCHE), Juan puso la nueva iluminación en el estadio.

En el 86, después de ascender a Racing, se retira de la politica y llama a elecciones, como corresponde, ya que la subcomision de ayuda asumió la conduccion sin elecciones y tras la renuncia del pelotudo de Taddeo.

Ganó las elecciones un inutil llamado Rinaldi......como Racing despues de ascender estuvo 6 meses sin jugar, ya que se cambiaron los calendarios de los torneos, alquiló el equipo a un club del Argentino A, de mendoza (Argentino de mendoza), todo el plantel de Racing, jugaba con esa camiseta y nosotros los hinchas de Racing, vapuleados por todos los hinchas del futbol Argentino, escuchabamos los partidos de ese equipo como si fuera RACING. UNA VERGUENZA.

Este inutil, no pudo mas y a los meses tambien renunció y otra vez los salvadores, con la conduccion de Juan Destéfano, pero con otro nombre, SUBCOMISION DE FUTBOL PROFESIONAL, se hicieron cargo de RACING nuevamente y ahora con Juan Carlos Crespo, como presidente del futbol profesional.

Hábiles como pocos para negociar, trajeron, primero a el mejor arquero del futbol Argentino, Ubaldo Matildo Fillol, mas la base del equipo del 85/85, con juveniles que prometian, como Medina Bello, Perico Perez, Zaccanti, Lamadrid, Acuña, ......arranca el campeonato del 87, y se ganan 6 partidos seguidos, Goleada a Boca 6 a 0 mediante. Esa fecha fue presentado ante la gente la mejor contratacion de la historia de Racing, llegó al club Ruben Paz, el mejor 10 de la historia de Racing y ultimo ídolo de los que pasamos los 40, y una anecdota muy comica......Ruben Paz, sentado al lado de Destefano en el palco, viendo la goleada de Racing a Boca, 6 a 0, lo mira a Juan y le dice "PARA QUE ME TRAJERON?".
Ese torneo, que yo lo vivi completo, fue el que mas nos afanaron de los que tengo memoria, arrancamos para matar, 6 ganados consecutivamente, cosa que al PADRINO no le gustó y empezaron las manos negras y terminamos boyando arriba de la mitad de la tabla.
El 88/89 fue distinto, arrasabamos con todo, aunque nos seguian robando a mano armada en los escritorios, quizas el peor eeror de Juan, salirle con los tapones de punta a Grondona.
Ganamos la SUPERCOPA (Torneo diseñado para que lo jueguen todos los campeones de la historia de la Libertadores, osea, MAS IMPORTANTE QUE LA LIBERTADORES, dejando a River afuera en las semifinales, y no cualquier River, el River de Caniggia, Ruggeri, etc, que venía de ser campeon del mundo en el 86.

En el torneo local punteamos toda la primera rueda (19 fechas, con el régimen de hoy, hubiesemos sido campeones), pero no, otra vez apareció la mano negra de Grondona y Boca, y nos cagaron el campeonato nuevamente, aunque clasificamos a la copa libertadores y la perdimos contra Boca en clasificartorias con un arbitraje vergonzoso, recuerdo que Calabria le cobro un penal a Graciani (siendo juez de linea) a 1 metro y medio del area, despues de un contragolpe de Boca que vino de un penalazo que no cobraron contra Racing en la otra area a FAbri.

Ese mismo año se gano la copa interamericana, que jugaba el ganador de la supercopa, contra el ganador de la copa de la CONCACAF.

En el 90 se desarma el equipo, pero se arma uno nuevo, vinieron jugadores como el Pichi Escudero, el Turco garcia, mas pibes de inferiores que la rompian, como el Beto carranza, que por un manejo/negociado del padre lo perdimos.

Se peleo el torneo del 91 y 93 hasta el final.

Se contrato a Maradona, siempre pensando en grande, porque estaba por terminar la sancion de la fifa, y despues de ser tecnico, iba a vestir nuestra camiseta, pero a parte de que Maradona estaba peleado a muerte con Grondona despues del mundial 94 y nos afanaban todo el partidos, Maradona estaba en su peor momento de su adiccion y fue perjudicial y motivo principal de que Juan pierda las elecciones con OTERO.

NOS ASCENDIO, GANO LA SUPERCOPA Y LA INTERAMERICANA, JUGO 3 SUPERCOPAS Y UNA LIBERTADORES, TRAJO A FILLOL, RUBEN PAZ, EL TURCO GARCIA, EL PATO AGUILERA, ORTEGA SANCHEZ, LOS MEJORES JUGADORES DE LA B PARA ASCENDER, LUEGO EL TURCO GARCIA, CACHO BORRELLI, GOICOECHEA, LUDUEÑA, ETC....PROMOVIO DECENAS DE JUVENILES QUE TRIUNFARON, MEDINA BELLO, FABRI (que lo trajo de All Boys a los 17 años), PERICO PEREZ, ROA, NACHO GONZALEZ, ACUÑA, CARRANZA, LAMADRID (que fue convocado por Bilardo a la seleccion y justo se rompio la rodilla), ZACCANTI, EL TANITO DISTEFANO, DARIO DECOUD, EL PIJO LOPEZ (que lo trajo de cordoba con 16 años a la 4ta. de Racing), y seguramente me esté olvidando unos cuantos mas........
ESTUVIMOS 11 AÑOS INVICTO CON LOS AMARGOS, HACIENDOLE FIESTA TODOS LOS CLASICOS; GOLEAMOS A BOCA, SACAMOS A RIVER DE LA SUPERCOPA, HABILITO EL ESTADIO, HIZO A NUEVA LA SEDE DE MITRE, REINAUGURO LA ILUMINACION DEL ESTADIO.

Tuvo sus errores, pero comparado con estos mediocres que nos dirigen hoy, JUAN ES DIOS!....estos pelotudos tienen como modelo VELEZ, LANUS, COLON, EL CAMPEONATO ECONOMICO (y estamos mas endeudados que nunca), ser un club vendedor.......le tienen que lustrar los zapatos a JUAN DESTEFANO, un PEDAZO GIGANTE DE LA HISTORIA DE RACING, que sino hubiese sido por GRONDONA, hoy seguiria siendo el presidente de RACING y hubiesemos ganado todo.......y todo esto endeudando al club de 8 a 12 millones de dolares (1 a 1).

GRANDE JUAN!, LASTIMA QUE LA EDAD NO TE DA PARA VOLVER A SER PRESIDENTE!
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:40 am

Tony escribió:
Me comi todo el programa, lástima que lo reporteo el salame de Azzaro, que no lo dejaba hablar y despues se hacia el chistoso, haciebndose el amigo. Igualmente nobleza obliga, punto a favor para Azzaro haberlo llevado al programa, porque yo recuerdo las cosas que hablo de Destefano hace unos años.
Qeu decir de Juan, JUAN ES RACING!, nada mas.

Tantos le daban con un caño a Juan ¿Te acordas????
Yo era pendejo cuando agarro Juan y durante todo su mandato pero siempre recordaba de donde habiamos arrancado y adonde nos habia llevado, discutia siempre con tipos mas grandes que lo querian vender como el anticristo.
El mejor presidente que yo vi en Racing por muy lejos, nos llevo a pelear campeonatos durante 5 de los 8 años que estuvo al frente del club y si no logro el campeonato fue por su enfrentamiento con el ferretero, solo por eso.
Veniamos del descenso, los dos años en la B, el alquiler del plantel a Argentino de Mendoza y de ser noticia todas las semanas por problemas de deudas de todo tipo.
Y es absolutamente real que dejo al club con 12 millones de pesos de deuda al cabo de 8 años, con un plantel del club, con una cancha en condiciones (venia de ser un desastre el Cilindro) y la sede de Mitre a nuevo.
Su sucesor, Osvaldo Otero en solo 2 años llevo la deuda a 67 millones, con un plantel que era de los empresarios que al poco tiempo desemboco en la quiebra del club.
Deje de pagar la cuota social el dia que perdio Juan con Otero, una boludez de pendejo, pero para mi se terminaba una epoca en la que siempre habia sentido orgullo de decir que era de Racing, porque a Racing se lo respetaba adentro y afuera de la cancha.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Gonza Averna

Gonza Averna


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 34
Localización : Temperley

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:35 am

"Uno de mis mayores errores fue pelearme excesivamente con Grondona y fue porque soy muy hincha de Racing, pero había que pelear a brazo partido porque era una AFA de Independiente y nos habían mandado a la B, nos hicieron de todo pero lo ascendimos con un equipazo que después fue campeón de la Supercopa”.

Yo no tengo vivencias de esa época y la posta es que me crié bajo el precepto de que este tipo era un chorro.
Pero el Racinguismo que se le cae a lo que dice este tipo (sobre todo lo que pego acá arriba) es tremendo.
Volver arriba Ir abajo
http://voydelibero.blogspot.com
el bobero

el bobero


Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 64
Localización : En la concha de la lora

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:54 am

Un maestro, simplemente. Que mas agregar..?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:46 pm

Gonza Averna escribió:
"Uno de mis mayores errores fue pelearme excesivamente con Grondona y fue porque soy muy hincha de Racing, pero había que pelear a brazo partido porque era una AFA de Independiente y nos habían mandado a la B, nos hicieron de todo pero lo ascendimos con un equipazo que después fue campeón de la Supercopa”.

Yo no tengo vivencias de esa época y la posta es que me crié bajo el precepto de que este tipo era un chorro.
Pero el Racinguismo que se le cae a lo que dice este tipo (sobre todo lo que pego acá arriba) es tremendo.

Exactamente, estamos en la misma. Nos vendieron que Juan era un chorro, un mafioso y un corrupto: todo lo mismo que son los de ahora, pero nunca los vimos defender a Racing de la manera que lo hizo Juan, con los resultados deportivos que nos dió Juan y con las cuentas más ordenadas que ahora.

Ser chupapija de Grondona es la gran virtud de estos soretes que nos gobiernan, nadie los critica, Racing tiene imagen de club ordenado cuando todos sabemos la verdad (aunque muchos se hagan los boludos): cada vez más deudas, nunca una obra estructural en el estadio, nunca peleamos un campeonato, al club lo manejan las mafias (QUE PASO EN VILLA DEL PARQUE).

Que vuelva Juan. Solamente el gerenciamiento (y tengo mis dudas) puede ser peor que estos.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:39 pm

Idem Gonza y Fer... me pintaron una cosa de Juan que gracias a este querido foro descubrí que nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 47
Localización : Springfield

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 4:36 pm

QVJ!
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 4:45 pm

Gonza Averna escribió:
"Uno de mis mayores errores fue pelearme excesivamente con Grondona y fue porque soy muy hincha de Racing, pero había que pelear a brazo partido porque era una AFA de Independiente y nos habían mandado a la B, nos hicieron de todo pero lo ascendimos con un equipazo que después fue campeón de la Supercopa”.

Yo no tengo vivencias de esa época y la posta es que me crié bajo el precepto de que este tipo era un chorro.
Pero el Racinguismo que se le cae a lo que dice este tipo (sobre todo lo que pego acá arriba) es tremendo.

A mi me pasó igual. No se por qué quedó una mala imagen de él en parte del racinguismo... Auque si es la misma parte qu hoy volvería a votar a Molina se me hace más claro el asunto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico


Mensajes : 2461
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 42

Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:12 pm

JUAN PRESIDENTE YA.

No hay ninguno que la tenga clara como el. QVJ carajo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” Empty
MensajeTema: Re: Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”   Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido” I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destefano: “Salvo el marketing, el club está muy mal conducido”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA NEGRA HISTORIA DEL CLUB MAS LADRON DEL MUNDO: C.A.I (Club Asociación Ilícita)
» RACING CLUB 2013 - LA BASE ESTA!
» Argentina: afirman que Suazo está en órbita de Racing Club
» ALTAS, BAJAS y RUMORES EN RACING CLUB - BOLLATTI ESTA, NUEVOS NOMBRES
» JUAN DESTEFANO CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LA DIRIGENCIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FORO ABIERTO :: Fororacingclub - NOTICIAS-
Cambiar a: