fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Giovanni Moreno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

Giovanni Moreno Empty
MensajeTema: Giovanni Moreno   Giovanni Moreno I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:39 pm

De la redacción de canchallena.com .- El volante colombiano Giovanni Moreno destacó la manera de alentar que tienen los hinchas de Racing.

"La hinchada de Racing me impresionó por su aliento; en la Argentina no es una cultura, es una relig ...ión", comparó en una entrevista del diario El Espectador .

El futbolista se refirió a las dos derrotas seguidas que acumula Racing en el Apertura. "Siempre va a haber presión y más para los jugadores, así que si nos decidimos por esta profesión, lo mínimo que debemos hacer es saber soportarla", consideró.

Moreno se mostró sorprendido por el apoyo de los hinchas: "Ellos acompañan mucho, te siguen a todas partes, en el estacionamiento, en los entrenamientos. Salís a cualquier lugar y todos te buscan para fotos y autógrafos, así que es una cosa diferente, a lo cual no estaba acostumbrado en Colombia".

Cuando se le preguntó al volante acerca de si el rótulo de "crack" con que llegó a Racing le pesaba señaló que "puede ser perjudicial o un beneficio que la gente te tenga confianza. De mi parte lo asumo como un punto a favor el que la gente confíe por lo que hice".

En cuanto a las posibles diferencias entre el fútbol colombiano y el argentino el ex jugador de Atlético Nacional consideró que "lógicamente se siente el cambio, pero eso sólo se va a ver jugando; uno simplemente da un paso más, avanza en su carrera, pero eso no quiere decir que vas a ser el salvador o que subiste el nivel un cien por ciento".

"En Racing, en los partidos que estuve y que ya son varios, me han dado la tranquilidad y el respaldo en ese aspecto, pero si un jugador no está dispuesto a tomar esos riesgos, creo que no puede actuar", agregó el colombiano.

Con relación al puesto que prefiere desempeñar, Moreno estimó que "donde ande bien; nadie se va a preocupar dónde juegue, lo importante es rendir donde sea. Siempre me voy a sentir cómodo dentro de la cancha".

Moreno está en Colombia, donde junto a su selección enfrentará a Venezuela, el viernes, en un partido amistoso que se jugará en Puerto La Cruz.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
Giovanni Moreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GIOVANNI MORENO
» El CRACK, Giovanni Moreno
» Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno
» Apodo para Moreno
» Alta médica de Moreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: