fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno

Ir abajo 
+10
WOLTER
R
Pato N.
Fedelalala
maxilakde
Kitu
Leo
OHACO
Seba Academico
Vito65
14 participantes
AutorMensaje
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:00 am


Molina respaldó a Russo: "No siempre hay un responsable directo"
08/09/10 - 16:24
El presidente de Racing defendió la continuidad del entrenador y señaló el bajo rendimiento de algunos jugadores, especialmente Giovanni Moreno.




El presidente de Racing, Rodolfo Molina, respaldó el proceso de Miguel Angel Russo a pesar de las tres derrotas consecutivas (San Lorenzo, Colón y Olimpo) que acumula el equipo. Molina afirmó que "las sensaciones son positivas, aunque la expectativa a esta altura era estar más arriba”. Y agregó: “Esto es un proceso y los resultados van a ir llegando. No siempre en un momento negativo hay un responsable directo"

Molina se encargo de remarcar el bajo rendimiento de algunos jugadores. El principal apuntado fue el colombiano Giovanni Moreno. "Uno tiene la expectativa de que rinda mucho más y que el equipo gane. Estamos hablando del diez de la selección de Colombia. Viene de un fútbol distinto, con otras presiones, pero si alguien es tan destacado en su país debería destacarse también acá".
El presidente de Racing mantiene una visión optimista de cara al futuro, a pesar de este flojo comienzo "La expectativa es entrar en las copas y pelear arriba hasta el final. Muy distinto a otros años donde solo se pensaba en salvarnos de la promoción", apuntó, aunque también consideró que "este equipo necesita un torneo más de trabajo para ser un candidato firme al título".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Realmente sin palabras, ahora resulta que la culpa la tiene Gio jajaja, por Dios...
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:33 am

Lo mato a moreno? mmm.

No dijo que esta jugando mal, si no que tiene la expectativa de que rinda mas, creo que todos coincidimos en que todavia no se termina de acomodar al fútbol Argentino.

Igual yo creo que esta mal que haya dicho eso el, siendo el presidente de Racing, tendria que haber dicho como dice Russo algo asi como:

"Hay que darle tiempo, tengo la expectativa de que rinda mucho"

y por ahi hubiese quedado mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
OHACO




Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:50 am

Yo lo escuché por radio y no me gustó cuando culpó a la mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:57 am

Y debería ser más duro. El presidente de un club tiene que tener caracter y voz de mando cuando las cosas no funcionan como deberían...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:01 am

Claro, por mala suerte lo echaron a Llop despues de perder con Independiente, y por eso trajeron a Caruso, despues por mala suerte le dejaron traer cualquier burro que quiso, y cuando nos fue mal de mala suerte, lo echaron y trajeron a Vivas, que desafortunadamente tuvo algunos malos resultados, y a la 4ta. fecha lo echaron para traer a Russo y los jugadores que el volvio a pedir, y tuvo partidos y partidos, y por mala suerte esta perdiendo 3 partidos consecutivos y el proximo es con Estudiantes de visitante, y desgraciadamente..... sigo?
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:04 am

Lei por ahi algo con lo que concuerdo: LA MALA SUERTE ES EL PRETEXTO DE LOS FRACASADOS.

Y lo que dijo de Gio es LAMENTABLE.

Realmente la mala suerte la tenemos los hinchas de Racing por tener que soportar a un presidente como Molina.
Volver arriba Ir abajo
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde


Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 38
Localización : SunCHALAndia

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:34 am

El presidente JAMÁS debe criticar (o algo por el estilo) en PÚBLICO a un jugador. Y menos por el nivel de juego que viene mostrando.
Le mete presión y lo deja en re pelotas.
MAL.

Estoy de acuerdo con que debe ponerle los puntos sobre las íes a todos y sin excepción, pero en PRIVADO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.edefe.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:37 am

maxilakde escribió:
El presidente JAMÁS debe criticar (o algo por el estilo) en PÚBLICO a un jugador. Y menos por el nivel de juego que viene mostrando.
Le mete presión y lo deja en re pelotas.
MAL.

Estoy de acuerdo con que debe ponerle los puntos sobre las íes a todos y sin excepción, pero en PRIVADO.

Seguro, pero que queres con este tipo, si cada vez que habla la embarra. El representante de Gio debe estar muy feliz con esas declaraciones, je.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:41 am

Vito65 escribió:
maxilakde escribió:
El presidente JAMÁS debe criticar (o algo por el estilo) en PÚBLICO a un jugador. Y menos por el nivel de juego que viene mostrando.
Le mete presión y lo deja en re pelotas.
MAL.

Estoy de acuerdo con que debe ponerle los puntos sobre las íes a todos y sin excepción, pero en PRIVADO.

Seguro, pero que queres con este tipo, si cada vez que habla la embarra. El representante de Gio debe estar muy feliz con esas declaraciones, je.

Debe estar diciendo: -Mira donde lo meti, soy un pelotuuuuuuuuuuudo
Volver arriba Ir abajo
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:23 am

QUE BUENA SUERTE TIENE VELEZ CHE!!! COMO HARÁN??? Neutral
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:35 am

Para mi que al gordo le dijeron que venía el 10 de Colombia y pensó en Valderrama. Pero claro, la trajeron este paquete. Como dice un amigo mío, "lo que pasa es que ustedes no se ponen en el lugar de Rodo."
Racing es Kosovo.
APOYO INCONDICIONAL.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 33
Localización : Caballito

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:58 am

Leo Villano escribió:
Y debería ser más duro. El presidente de un club tiene que tener caracter y voz de mando cuando las cosas no funcionan como deberían...

coincido
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:14 am

seba_academico escribió:
Lo mato a moreno? mmm.

No dijo que esta jugando mal, si no que tiene la expectativa de que rinda mas, creo que todos coincidimos en que todavia no se termina de acomodar al fútbol Argentino.

Igual yo creo que esta mal que haya dicho eso el, siendo el presidente de Racing, tendria que haber dicho como dice Russo algo asi como:

"Hay que darle tiempo, tengo la expectativa de que rinda mucho"

y por ahi hubiese quedado mejor.

Seba, todos tenemos expectativas de que rinda mas.
Nosotros en un foro podemos putearlo si queremos.
Pero Molina, por su investidura de presidente, no puede decir nada semejante.
O si puede. Puede si está viendo que se viene la noche y hay que empezar a repartir culpas.

Lo ideal seria que esten con el pibe todo el dia, que sienta el apoyo de la dirigencia, que coman con el, que haya alguien que casi conviva con el.
El jugador que viene de otro medio, es casi imposible que no atraviese un periodo de adaptacion.
Si llega a un equipo armado donde solo tenga que ponerse la camiseta y le digan...vos jugas aca y tenes que hacer esto, seguramente el periodo será mas llevadero.
Pero si llega a un lugar, donde no hay una bajada de linea clara desde la cabeza dirigencial (Llop, Caruso, Matthaus, Vivas, Barbas, Russo), pasando por el tecnico al que veo sin reacción en muchos momentos, lo mas probable es que se sume a la confusión que se esta generalizando.

Alguien averiguó en Colombia sus caracteristicas humanas? Me refiero a personalidad, familia, modo de vida, TEMPERAMENTO..? Porque las condiciones tecnicas no se discuten, creo que es el jugador con mas tecnica que yo vi en racing en los ultimos tiempos. ALguien le explicó lo que pesa la camiseta cuando las cosas no funcionan como se esperan?

Alguien pensó que pasaría si este pibe tarda mas de lo esperable en adaptarse? Quizas el recurso que tienen a mano sea pegarle en la prensa, no? Yo lo cuidaria un poco.

Quien es el nexo de la CD con el cuerpo tecnico?
Quien esta presente en los entrenamientos para evaluar y elevar informes a la CD?
Quien convive en los almuerzos, entrenamientos, viajes y tiene la capacidad para darse cuenta (porque conoce a este club) de que se esta haciendo bien o que se esta haciendo mal?
En el vestuario en una semana te das cuenta quien está y quien no está. Quien esta cagado, quien se esconde, quien se lesiona o quien se hace expulsar.
Te das cuenta de la relacion entre del DT y los jugadores.
Quien es el que tiene que preguntarle al tecnico...porque no hiciste otro cambio? Siempre desde el respeto y desde la claridad que tiene que marcar la comision directiva al firmar el contrato con el DT. El DT es un empleado que cobra un palo verde, como no voy a tener un hombre mio cuidando ese palo verde...???

Que se yo...son tantas las cosas que me parece que estan improvisadas...

Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:32 am

23Nashua23 escribió:
seba_academico escribió:
Lo mato a moreno? mmm.

No dijo que esta jugando mal, si no que tiene la expectativa de que rinda mas, creo que todos coincidimos en que todavia no se termina de acomodar al fútbol Argentino.

Igual yo creo que esta mal que haya dicho eso el, siendo el presidente de Racing, tendria que haber dicho como dice Russo algo asi como:

"Hay que darle tiempo, tengo la expectativa de que rinda mucho"

y por ahi hubiese quedado mejor.

Seba, todos tenemos expectativas de que rinda mas.
Nosotros en un foro podemos putearlo si queremos.
Pero Molina, por su investidura de presidente, no puede decir nada semejante.
O si puede. Puede si está viendo que se viene la noche y hay que empezar a repartir culpas.

Lo ideal seria que esten con el pibe todo el dia, que sienta el apoyo de la dirigencia, que coman con el, que haya alguien que casi conviva con el.
El jugador que viene de otro medio, es casi imposible que no atraviese un periodo de adaptacion.
Si llega a un equipo armado donde solo tenga que ponerse la camiseta y le digan...vos jugas aca y tenes que hacer esto, seguramente el periodo será mas llevadero.
Pero si llega a un lugar, donde no hay una bajada de linea clara desde la cabeza dirigencial (Llop, Caruso, Matthaus, Vivas, Barbas, Russo), pasando por el tecnico al que veo sin reacción en muchos momentos, lo mas probable es que se sume a la confusión que se esta generalizando.

Alguien averiguó en Colombia sus caracteristicas humanas? Me refiero a personalidad, familia, modo de vida, TEMPERAMENTO..? Porque las condiciones tecnicas no se discuten, creo que es el jugador con mas tecnica que yo vi en racing en los ultimos tiempos. ALguien le explicó lo que pesa la camiseta cuando las cosas no funcionan como se esperan?

Alguien pensó que pasaría si este pibe tarda mas de lo esperable en adaptarse? Quizas el recurso que tienen a mano sea pegarle en la prensa, no? Yo lo cuidaria un poco.

Quien es el nexo de la CD con el cuerpo tecnico?
Quien esta presente en los entrenamientos para evaluar y elevar informes a la CD?
Quien convive en los almuerzos, entrenamientos, viajes y tiene la capacidad para darse cuenta (porque conoce a este club) de que se esta haciendo bien o que se esta haciendo mal?
En el vestuario en una semana te das cuenta quien está y quien no está. Quien esta cagado, quien se esconde, quien se lesiona o quien se hace expulsar.
Te das cuenta de la relacion entre del DT y los jugadores.
Quien es el que tiene que preguntarle al tecnico...porque no hiciste otro cambio? Siempre desde el respeto y desde la claridad que tiene que marcar la comision directiva al firmar el contrato con el DT. El DT es un empleado que cobra un palo verde, como no voy a tener un hombre mio cuidando ese palo verde...???

Que se yo...son tantas las cosas que me parece que estan improvisadas...


Que claridad, flaco. Expusiste muchas cosas que quizás no nos damos cuenta sobre el día a día y que son importantes.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:35 am

Y sí flaco, cuando no hay un proyecto de nada.... con solo saber que en los 10 dias que se pospuso la firma del pase, ninguno del gobierno se comunicó con Gio para saber como estaba o si todavia estaba en la Argentina...no podemos pedirle peras al olmo. Gio es una diamante en bruto al cual hay que cuidarlo, protegerrlo; no incinerarlo en la prensa y encima por presidente del Club.
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:43 am

Es que a veces no se trata de proyectos, estimado vito molotov.
Se trata de sentido comun.
Pero el sentido comun en general, no forma parte de las promesas de campaña.

Hoy tenemos un numero considerabla de chicos de inferiores en el plantel profesional. Algunos con mas proyección a futuro que otros.
Estos chicos que estan hoy en el plantel, tuvieron sus primeros pasos casi con seguridad en epocas de BC.
Y estan terminando su consolidación con esta gestión.

A mi entender, todos tienen virtudes y carencias, pero hay una carencia comun en todos. E incluyo desde el pibe Viola hasta Yacob. Algo que se debe trabajar hoy mas que hace años.

Un buen ejercicio es pensar.
Si utilizamos el sentido comun.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:36 pm

Sublime Flaco, cuanta gente debería escucharte o leerte; les daría vuelta el marulo.
Volver arriba Ir abajo
23Nashua23

23Nashua23


Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 58
Localización : Altos de Villa Dominico

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:55 pm

Abri un topic nuevo con este tema, para no desvirtuar, cosa que no sucede nunca en este foro.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:14 pm

Sos un improvisado Molina, no servis ni para atender un carrito de panchos.

Mala suerte, claro, es porque la pelotita no entra. Ya está, se resolvieron todos nuestros problemas con esta frase, menos mal que ya descubrimos a la culpable de nuestros quilombos, se viene el segundo exorcismo a ver si la ahuyentamos...

Que manga de ineptos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno Empty
MensajeTema: Re: Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno   Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Molina respaldó a Russo y lo mató a Moreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RUSSO ENOJADO CON RODOLFO MOLINA
» Cualquiera sea el resultado ante Lanús, Russo seguira (Molina Dixit)
» Licht lo mato a TEO.
» Giovanni Moreno
» El CRACK, Giovanni Moreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: