fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 UN MUNDO DE 20 ASIENTOS

Ir abajo 
+18
Frito de Barcelona
Seba Academico
Cabo Savino
Fernando
Kitu
camacho_deracing
decadente77
FerDeRacing
Fedelalala
Gabs Racing
juan pedriyo
WOLTER
*^*Akd Barullo*^*
Kaiju
EL TIO
Pato N.
Glockman
Antonio Barrios
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:40 pm

ACA DOY COMIENZO A TODO LO RELACIONADO CON EL QUERIDO Y ENTRAÑABLE 1114, LAS VIVENCIAS DEL PASAJE, DE LA COMPAÑERA DEL FOSO, LA MAQUINA BOLETERA, EL MONEDERO, EL AMANSALOCO, LAS LUCES DEL TORPEDO, LOS NOMBRES DE NUESTROS SERES QUERIDOS PINTADOS EN LOS ESPEJOS, EL OLOR A PINOLUX, EL VENDEDOR AMBULANTE, EL PUNGA, EL APOYADOR, LOS LEVANTES, LOS PIBES DEL COLEGIO, LAS PELEAS Y RECONCILIACIONES DE LAS PAREJAS DURANTE EL MISMO RECORRIDO, LA VIEJA QUE TE GARPABA CON UN BILLETE DE 1.000.000 PARA SACAR UN BOLETO DE 10.000, LA TOALLA DE MANO SECANDO EL SUDOR DE LA NUCA, LA MUSICA DISCO UN LUNES A LA MAÑANA A TODO LO QUE DÁ, EL QUE SE GARCABA, O EL QUE LUEGO DE UN DOMINGO A TODO ASADO Y VINO TE DEJABA UN SOUVENIR DE LANZADA EN LOS VIDRIOS DE LAS VENTANILLAS, ASI ES AMIGOS, HOY EMPIEZA UNO DE LOS PROMETEDORES TOPICS QUE HARAN HISTORIA EN ESTE FORO Y QUIZAS PASE LA BARRERA CIBERNETICA PARA QUE CADA UNO DE LOS NAVEGANTES SIENTA EN CARNE PROPIA LO QUE ES VIAJAR EN UN COLECTIVO MADE IN ARGENTINA.

SALÚ LA BARRA
TITO
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:48 pm

:O

Espero ansioso.

Que nivel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Pato N.
ENVIADO ESPECIAL
Pato N.


Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 39
Localización : Banfield

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:52 pm

Grande Tito!!! Al ser un pibe de la zona sur del Gran Buenos Aires, me identifico más con el Bondi que con el Tacho (perdon Simonetti)...
Claro que tambien tiene sus contras... En Diciembre con 32º cuando los pendejos estan terminando las clases, suben de a 30 y nadie les dijo que a los 13 años ya tienen que empezar a usar desodorante silent
Pero bue, quien no se ha dado unos buenos picotazos con alguna minita al salir del colegio??? Y daba igual si ella se bajaba 20 cuadras después, vos seguías como un jeropa y después a patear de lo lindo... Que recuerdos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:08 pm

Tito, la minita que viajaba en el foso ¿No se la denominaba "cuero"?
¿Los pasajeros no eran los "piruchos"?
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:20 pm

Confirmo, la chichi del colectivero es "cuero"... si me habran contado historias de esas...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:59 pm

CUERO, CUERITO. LONJA, YA VOY A CONTAR HISTORIAS DE LOS CUEROS...

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CON MI NETBOOK (APRENDE BIGOTE) CONECTADO WI FI DESDE LA TERMINAL MIENTRAS MERIENDO UNOS MATIENZOS CON DON SATUR DE GRASA, UNA COSA QUE VA COMO PIÑA POR ESTOS LARES, POR DIOS!!!

AH, ME OLVIDABA PARA TODAS LAS MUJERES DE ESTE FORO UN MUY FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA, POR DIOS!!!
Y LES DEDICO UN VERSO QUE SE ENUNCIA EN LOS PARTIDOS DE TRUCO QUE ARMAMOS CON TUCHO Y MANGUERA, LOS PIBES DE LA GOMERIA.

PINTOR QUE PINTO LA LUNA
PINTO LA LUNA Y EL SOL
PINTO UNA MINA EN PELOTAS
Y EN CADA TETA UNA FLOR!!!

DE SALON, POR DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:03 pm

PaToSpAiN escribió:
Grande Tito!!! Al ser un pibe de la zona sur del Gran Buenos Aires, me identifico más con el Bondi que con el Tacho (perdon Simonetti)...
Claro que tambien tiene sus contras... En Diciembre con 32º cuando los pendejos estan terminando las clases, suben de a 30 y nadie les dijo que a los 13 años ya tienen que empezar a usar desodorante silent
Pero bue, quien no se ha dado unos buenos picotazos con alguna minita al salir del colegio??? Y daba igual si ella se bajaba 20 cuadras después, vos seguías como un jeropa y después a patear de lo lindo... Que recuerdos Embarassed

PIBE, GRACIAS A ESOS PICOTAZOS LLEGABA DESPUES DE UNA VUELTA A LA TERMINAL Y ME TENIA QUE HACER UNA MANUELA SEGURO, SINO MI JERMU IBA A TENER SOBREDOSIS DE POTASIO Y ALKALINOS, SE ENTIENDE?

POR DIOS!!! COMO SE MATABAN LOS PIBES A PICO Y MANOTAZOS!!!
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:21 pm

El mejor bondi? El 95!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:32 pm

Recuerdo una vez que viajaba con el bondi hasta la manija. Era con la vieja disposicion de asientos, una fila simple y otra doble. Cuando subi ya estaba completamente lleno y gente parada frente a cada fila, por lo que quedaba solo un pasillito. Fui pasando como podia hasta el fondo hasta que me plante, con tanta mala suerte que justo me pare detras de un "rozador" pero al reves... en cada giro del bondi el chavon fingia doblarse para hacer equilibrio pero en realidad tiraba el culo para atras para rozarme el nardo... todo el puto viaje esquivandole el culo al trolo ese.
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:33 pm

Antonio.. DES BA RRAN CO !!!!
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:39 pm

Odio el 53, el 24 y el 127, lineas de mierda, o no pasan nunca o vienen todos juntos llenos de gente!

Aguante el 95, por llevarme a avellaneda de fiesta tantas veces y el 60 que te lleva a todos lados.

El 152 y los de Dotta tienen un re buen servicio
Volver arriba Ir abajo
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing


Mensajes : 9167
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:54 pm

El 53 te trae a Hurliiingggg.. pero primero te pasea por tooooda buenos aires..
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:56 pm

jajajaj, seee, lo odio, yo vivo cerca de la boca y siempre, pero siempre viene lleno para ir para aquel lado, o sino no viene por media hora y despues pasan 7 juntos, necesita supervision urgente esa linea, aparte te pasea por todos lados. De consti sale un rapido que va por autopista, pero nunca lo tome.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:23 pm

La mejor? El 247 jajajaja...
Las peores? El 24 y el 85 (no debería competir, es EL peor bondi)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:36 pm

Me dejó pagando más de 1/2 hora varias veces, una vez me clavó 50 minutos. Cada vez que lo tengo que tomar llego tarde. Los coches (bien de colectivero) están bárbaros, pero esperarlo te vuelve loco. Cuando esperas la A, viene la G, si esperas la G, viene la I, y así podes estar mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:56 pm

al 53 lo banco, al 126 tb pasa a cada rato...
el mejor, el 132, aunke pasa por zonas de mierda como once



Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:58 pm

decadente77 escribió:
al 53 lo banco, al 126 tb pasa a cada rato...
el mejor, el 132, aunke pasa por zonas de mierda como once




126 es groso, el 53 NO!

Mi sentido aracnido me dice que sos de San Cristobal, Balvanera, Monserrat, Boedo O Caballito, dado que son los barrios en donde el 126 y el 53 comparten recorrido.
Volver arriba Ir abajo
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:11 pm

Sin dudas no hay peor bondi que el 143.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:19 pm

Yo odio el 24. De Caballito a Avellaneda puede llegar a tardar 2 hs., y da más vueltas que una oreja.
Agarra Corrientes y cruza toda la 9 de Julio y se mete por San Telmo, La Boca, Barracas para volver a la 9 de Julio y subirse al puente. Los días de partido a las 21 hay que salir aproximadamente a las 16 o 17.... una locura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:22 pm

Tengo auto
Volver arriba Ir abajo
Fernando
APOLITICO
APOLITICO
Fernando


Mensajes : 1545
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 58
Localización : Puerto Madero

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:28 pm

Nunca en mi vida viaje en colectivo, todos negros pobres, sucios, transpirados.

Chau me voy a comer pejerrey a la parrilla que hizo mi mujer.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:32 pm

Fernando escribió:
Nunca en mi vida viaje en colectivo, todos negros pobres, sucios, transpirados.

Chau me voy a comer pejerrey a la parrilla que hizo mi mujer.

Pejerrey? Ay gordo que grasa, yo de abadejo para arriba, sino no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN MUNDO DE 20 ASIENTOS Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN MUNDO DE 20 ASIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Racing por el mundo
» Racing, Campeon del mundo.
» Hallan el champagne más viejo del mundo hundido en el fondo del mar
» BIENVENIDOS AL MUNDO RACING!
» LA SEMANA QUE VIENE LLEGA EL FIN DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: