fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 UN MUNDO DE 20 ASIENTOS

Ir abajo 
+18
Frito de Barcelona
Seba Academico
Cabo Savino
Fernando
Kitu
camacho_deracing
decadente77
FerDeRacing
Fedelalala
Gabs Racing
juan pedriyo
WOLTER
*^*Akd Barullo*^*
Kaiju
EL TIO
Pato N.
Glockman
Antonio Barrios
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ACA DOY COMIENZO A TODO LO RELACIONADO CON EL QUERIDO Y ENTRAÑABLE 1114, LAS VIVENCIAS DEL PASAJE, DE LA COMPAÑERA DEL FOSO, LA MAQUINA BOLETERA, EL MONEDERO, EL AMANSALOCO, LAS LUCES DEL TORPEDO, LOS NOMBRES DE NUESTROS SERES QUERIDOS PINTADOS EN LOS ESPEJOS, EL OLOR A PINOLUX, EL VENDEDOR AMBULANTE, EL PUNGA, EL APOYADOR, LOS LEVANTES, LOS PIBES DEL COLEGIO, LAS PELEAS Y RECONCILIACIONES DE LAS PAREJAS DURANTE EL MISMO RECORRIDO, LA VIEJA QUE TE GARPABA CON UN BILLETE DE 1.000.000 PARA SACAR UN BOLETO DE 10.000, LA TOALLA DE MANO SECANDO EL SUDOR DE LA NUCA, LA MUSICA DISCO UN LUNES A LA MAÑANA A TODO LO QUE DÁ, EL QUE SE GARCABA, O EL QUE LUEGO DE UN DOMINGO A TODO ASADO Y VINO TE DEJABA UN SOUVENIR DE LANZADA EN LOS VIDRIOS DE LAS VENTANILLAS, ASI ES AMIGOS, HOY EMPIEZA UNO DE LOS PROMETEDORES TOPICS QUE HARAN HISTORIA EN ESTE FORO Y QUIZAS PASE LA BARRERA CIBERNETICA PARA QUE CADA UNO DE LOS NAVEGANTES SIENTA EN CARNE PROPIA LO QUE ES VIAJAR EN UN COLECTIVO MADE IN ARGENTINA.

SALÚ LA BARRA
TITO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:59 pm

1981, FEBRERO, CALOR DE LOCOS, LABURABA EN LA 216 LINEA 236 MORON-LAFERRERE. LLEGO A LA TERMINAL DESPUES DE REFRESCARME CON UN CINZANO EN EL BAR DE "SALSIPUEDES" CUANDO EL JEFE DE FLOTA ME DICE: TITO HOY LLEVAS A LOS MUCHACHOS DEL GALLO QUE JUEGAN DE VISITANTE EN COMUNICACIONES (AGRONOMIA).

PUTA MADRE! DIJE AL AIRE CUANDO AL SEGUNDO ME DI CUENTA QUE ME ESTABA OBSERVANDO EL JEFE DEL OPERATIVO: EL PRINCIPAL ANZARDA HINCHA FURIOSO DEL GALLO...QUE PASA TITO??? NO SOS DEL GALLO VOS??? QUERES QUE LES DIGA A LOS MUCHACHOS??? MI CARA LO DECIA TODO...PERO BUE, LABURO ES LABURO DIJO UN ABUELO Y EMPEZO A PALETEAR UNA VENTIAÑERA...SALIMOS DE LA MISMA CANCHA DE MORON Y EL GRAN OPERATIVO QUE CONTABA CON UNA MOTO Y DOS PATRULLEROS ACOMPAÑO A LOS DOS COLECTIVOS QUE LLEVABA A LAS GALLINAS DE LA B HASTA VERGARA Y GAONA!!! 20 CUADRAS...CUANDO VI QUE ME SALUDABAN DIJE, LISTO ESTAMOS FRITOS ACA, POR DIOS!!! AL TOQUE SALTO UNO DE LA BARRA Y DIJO, VAMOS VAMOS A SACAR LOS JUGUETES Y DE LOS TRAPOS SALIO UN CAJON DE MANZANA CON VARIAS MAQUINAS, 38 LARGO, 22 CORTO, AUTOMATICAS, UNA COSA DE LOCOS, POR DIOS!!! YO IBA MANEJANDO Y MIRABA PARA TODOS LADOS PENSANDO EN MI VIEJITA QUERIDA, EN QUE HABRA SENTIDO BONAVENA CUANDO LO CAGARON A CUETAZOS, HASTA QUE PISE A FONDO LOS FRENOS Y LE DIJE A LOS PUTOS ESOS: MUCHACHOS PORTEMOSNO BIEN PORQUE SINO ACA SOMOS BOLETAS, CLARO, SE ME CAGARON DE RISA EN LA JETA, QUE BOLUDO FUI, POR DIOS!!! PARA QUE, EMPEZARON A LOS CUETAZOS EN PLENA GAONA TIRANDO AL ASFALTO, AL RITMO DE YO AL GALLO LO QUIERO LO LLEVO ADENTRO DEL CORAZOOON!!! DE MILAGRO NO PASO NADA...LLEGAMOS A LA CANCHA DE COMU CON LOS MUCHACHOS DESENCAJADOS PIDIENDO SANGRE AL GRITO EL QUE NO SALTA ES UN BOTON!!! AL TOQUE LA FEDERAL Y GOMEADA PARA TODOS INCLUIDO EL CHOFER QUE MANEJA, POR DIOS!!! ENTRAMOS A LA CANCHA, GASES, BALAS DE GOMAS Y EL GRITO DE UN CANA AL PISO O LOS QUEMO!!! OTRA QUE LA PALOMITA DE POY ME ZAMBULLI CONTRA EL PUESTO DE PANCHO ABRIENDOME LA CABEZA CON EL FILO DE LA CHAPA, PARA QUE!!! TODOS PENSARON QUE ME HABIAN METIDO UN CORCHAZO EN EL MARULO Y EL CANA CUANDO VIO ESO SALIO RAJANDO...EL PARTIDO?? SE ESTABA JUGANDO NORMAL, PERDIA MORON 1 A 0...
MI CAMISA CON LA SANGRE PARECIA LA CAMISETA DE ARSENAL, POR DIOS!!! VOLVIMOS A MORON LOS DEJE EN LA CANCHA ESTABAN TODOS FALOPEADOS Y BORRACHOS, MIENTRAS A MI ME LLEVARON A LA GUARDIA DE LA CLINICA DE LA UTA...CADA VEZ QUE ME LAVO LA CABEZA ME ACUERDO DE ESTA HERMOSA EXZPERIENCIA.

POR DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:05 pm

JAJAJAJA, grande Tito, ud. es crá.... siga siga la molinaa!
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:26 pm

Que buena historia Antonio jajajaja, estaba el "famoso" Gordo Cadena ya en esa barra?
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:35 pm

Un topic de colectiveros!!!

La verdad que estan bastante al pedo eh, porque no van a alentar a Racing?

No recuerdo la ultima vez que tome un colectivo, creo fue el 343 que me llevo de Ciudadela a Olivos.

A los 18 años ya tenia mi auto, que topic mas grasa.
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:25 am

Aguante el tren, toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 9:30 am

Leo Villano escribió:
Aguante el tren, toda la vida

Posta, antes viajaba con un colectivo y subte. Ahora vivo mas lejos y con el tren y un bondi me ahorro una hora de viaje... hay dias que llego en 45 minutos a casa, increible...
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:28 am

El mejor transporte de todos es el subte y el tren.
No hay con que darles.

No entienden de semaforos.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:58 am

El 7 en una época era muy copado, cuando cambió de empresa (ahora es 12 de Octubre, no me acuerdo la anterior) decayó. Buenos bondis, el 4, 15, 65, 126... Entrañables hay varios, el 23, 53, 85, 96, 126, 134... Malos bondis, pero querendones son el 25, 85, 134... Y ODIO AL 180...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:29 pm

Un amigo que vive cerca de Once me conto que los 32 tienen algunos coches de Dotta (101, 28, 135), Si los compraron buenisimo, porque se caia a pedazos esa linea, una vez viaje en uno que tenia el piso agujereado y veias el asfalto.

Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:43 pm

los 32 son los rojos, no?
tan muy hechos mierda esos bondis... se no me ekivoco van pa el lado de lanus...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:52 pm

El 32 es un colectivo fantasma, como el 75. Me había olvidado del 135, otro bondi entrañable...
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:53 pm

El 135 una masa....
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:54 pm

Exacto Deca, para Lanus va uno solo que no pasa casi nunca, el "P", despues van todos como para el lado de lomas, tambien esta el 75, que es de la misma empresa. Al parecer los compraron los de Dotta y estan empezando a cambiarle los coches. Son estos:

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 1219197555442_f


Los de la abejita !

En ese caso buenisimo, porque siempre tienen buena frecuencia y coches si bien horribles en condiciones optimas. Tambien son casi los unicos que tienen tarjeta SUBE, aunque el 32 ya tenia una especie de tarjetita exclusiva.
Volver arriba Ir abajo
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:05 pm

el 26, un bondi q se gano mi desprecio despues de estar 1 hora de reloj en hacer 7 cuadras en el trayecto q pasa por once, antes de llegar a pueyrredon...
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:12 pm

Yo conozco de la zona oeste.

El 96 es uno de recorrido largo largo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
decadente77
VENDEHUMO
decadente77


Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 37
Localización : por la derecha, cerca de la platea femenina

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:21 pm

Glockman escribió:
Yo conozco de la zona oeste.

El 96 es uno de recorrido largo largo.
el 96 me ha llevado a isidro casanova, a un recital de los deca cheers
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 4:47 pm

Hablando de los bondis de zona oeste una vez me tome el 46 desde Barracas hasta la universidad de la matanza y tarde 2 horas, UN DOMINGO, increible las vueltas que da, va hacia el sur, despues al norte, despues recontra al sur hasta atras de la cancha de San Lorenzo y despues vuelve hasta Rivadavia jajaja, nunca mas me lo tomo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:16 pm

Frito de Barcelona escribió:
Un topic de colectiveros!!!

La verdad que estan bastante al pedo eh, porque no van a alentar a Racing?

No recuerdo la ultima vez que tome un colectivo, creo fue el 343 que me llevo de Ciudadela a Olivos.

A los 18 años ya tenia mi auto, que topic mas grasa.

OIA Y ESTE???

PERDONA, QUIEN SOS??? NO TE JUNO LOCO !!!

PORQUE ME LADRAS??? TENES ALGO CONTRA LA CLASE LABURADORA???

YO A LOS 18 AÑOS VIAJABA EN BONDI VENDIENDO CARAMELOS DE TIRA Y BALLENITAS A MUCHA HONRA, POR DIOS!!!

YO SOY GRASA Y VOS HABLAS DE CIUDADELA???

QUE ES BCN??? UNA VACUNA COMO LA BCG???

LOCO TE CONOCE ALGUIEN EN RACING A VOS???



Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:19 pm

Antonio Barrios escribió:
Frito de Barcelona escribió:
Un topic de colectiveros!!!

La verdad que estan bastante al pedo eh, porque no van a alentar a Racing?

No recuerdo la ultima vez que tome un colectivo, creo fue el 343 que me llevo de Ciudadela a Olivos.

A los 18 años ya tenia mi auto, que topic mas grasa.

OIA Y ESTE???

PERDONA, QUIEN SOS??? NO TE JUNO LOCO !!!

PORQUE ME LADRAS??? TENES ALGO CONTRA LA CLASE LABURADORA???

YO A LOS 18 AÑOS VIAJABA EN BONDI VENDIENDO CARAMELOS DE TIRA Y BALLENITAS A MUCHA HONRA, POR DIOS!!!

YO SOY GRASA Y VOS HABLAS DE CIUDADELA???

QUE ES BCN??? UNA VACUNA COMO LA BCG???

LOCO TE CONOCE ALGUIEN EN RACING A VOS???




Antonio, perdon que me meta pero Frito es una eminencia en el mundo Racing, es "el" hincha de a pie, tal es asi que varios se dirigen a el como "Su Excelencia".
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing


Mensajes : 3021
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 33

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:23 pm

fedelalala escribió:
Exacto Deca, para Lanus va uno solo que no pasa casi nunca, el "P", despues van todos como para el lado de lomas, tambien esta el 75, que es de la misma empresa. Al parecer los compraron los de Dotta y estan empezando a cambiarle los coches. Son estos:

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 1219197555442_f


Los de la abejita !

En ese caso buenisimo, porque siempre tienen buena frecuencia y coches si bien horribles en condiciones optimas. Tambien son casi los unicos que tienen tarjeta SUBE, aunque el 32 ya tenia una especie de tarjetita exclusiva.

Que raro lo del 32(la misma linea que el 128 y nada que ver uno con el otro en condiciones) yo pense que le había comprado coches viejos a Dota, porque los que le ponen al 32 son todos los viejos de Dota, va igual con el recorrido ese de mierda que tiene si le pones un coche nuevo se hace poronga en la rivera.. Con el 32 me acuerdo cuando tenia la obra social UOM que iba a ruta sol a pasar los fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:43 pm

Esa puede ser tambien eh, la que le compra los coches, realmente no tengo una fuente confiable. Es posta lo que decis, las calles por las que se mete despues de pasar por Puente Alsina te rompen cualquier coche.
Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:27 am

Yo no te ladro, aca el unico LADRI sos vos y te explico por que.

Cuando yo era chabal y estaba aun en Argentina, ustedes al menos laburaban un poco y ademas de manejar (bastante mal por cierto), cortaban boletos, cobraban y daban vuelto.

Trabajan menos y ahora manejan peor que antes, aqui en los periodicos de España llegan las noticias de los accidentes diarios que generan.

Clase laburadora? Vos?
Ni sabes lo que es la CLASE.

BCN es Barcelona, mi lugar en el mundo, el mismo que eligio Messi. Algo sabemos no?




Antonio Barrios escribió:
Frito de Barcelona escribió:
Un topic de colectiveros!!!

La verdad que estan bastante al pedo eh, porque no van a alentar a Racing?

No recuerdo la ultima vez que tome un colectivo, creo fue el 343 que me llevo de Ciudadela a Olivos.

A los 18 años ya tenia mi auto, que topic mas grasa.

OIA Y ESTE???

PERDONA, QUIEN SOS??? NO TE JUNO LOCO !!!

PORQUE ME LADRAS??? TENES ALGO CONTRA LA CLASE LABURADORA???

YO A LOS 18 AÑOS VIAJABA EN BONDI VENDIENDO CARAMELOS DE TIRA Y BALLENITAS A MUCHA HONRA, POR DIOS!!!

YO SOY GRASA Y VOS HABLAS DE CIUDADELA???

QUE ES BCN??? UNA VACUNA COMO LA BCG???

LOCO TE CONOCE ALGUIEN EN RACING A VOS???



Volver arriba Ir abajo
Frito de Barcelona
APOLITICO
APOLITICO
Frito de Barcelona


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 75
Localización : Barcelona

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:28 am

Me andas sobando el lomo, sera que estas buscando cambiar la camioneta?

JESUS DE LAFERRERE escribió:
Antonio Barrios escribió:
Frito de Barcelona escribió:
Un topic de colectiveros!!!

La verdad que estan bastante al pedo eh, porque no van a alentar a Racing?

No recuerdo la ultima vez que tome un colectivo, creo fue el 343 que me llevo de Ciudadela a Olivos.

A los 18 años ya tenia mi auto, que topic mas grasa.

OIA Y ESTE???

PERDONA, QUIEN SOS??? NO TE JUNO LOCO !!!

PORQUE ME LADRAS??? TENES ALGO CONTRA LA CLASE LABURADORA???

YO A LOS 18 AÑOS VIAJABA EN BONDI VENDIENDO CARAMELOS DE TIRA Y BALLENITAS A MUCHA HONRA, POR DIOS!!!

YO SOY GRASA Y VOS HABLAS DE CIUDADELA???

QUE ES BCN??? UNA VACUNA COMO LA BCG???

LOCO TE CONOCE ALGUIEN EN RACING A VOS???




Antonio, perdon que me meta pero Frito es una eminencia en el mundo Racing, es "el" hincha de a pie, tal es asi que varios se dirigen a el como "Su Excelencia".
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:47 am

Frito de Barcelona escribió:
Me andas sobando el lomo, sera que estas buscando cambiar la camioneta?

JESUS DE LAFERRERE escribió:
Antonio Barrios escribió:
Frito de Barcelona escribió:
Un topic de colectiveros!!!

La verdad que estan bastante al pedo eh, porque no van a alentar a Racing?

No recuerdo la ultima vez que tome un colectivo, creo fue el 343 que me llevo de Ciudadela a Olivos.

A los 18 años ya tenia mi auto, que topic mas grasa.

OIA Y ESTE???

PERDONA, QUIEN SOS??? NO TE JUNO LOCO !!!

PORQUE ME LADRAS??? TENES ALGO CONTRA LA CLASE LABURADORA???

YO A LOS 18 AÑOS VIAJABA EN BONDI VENDIENDO CARAMELOS DE TIRA Y BALLENITAS A MUCHA HONRA, POR DIOS!!!

YO SOY GRASA Y VOS HABLAS DE CIUDADELA???

QUE ES BCN??? UNA VACUNA COMO LA BCG???

LOCO TE CONOCE ALGUIEN EN RACING A VOS???




Antonio, perdon que me meta pero Frito es una eminencia en el mundo Racing, es "el" hincha de a pie, tal es asi que varios se dirigen a el como "Su Excelencia".

No no Frito, por el momento estamos bien con las dos camionetas. Lo pongo en autos al amigo Tito acerca de su persona no sea cosa que reciba amenazas.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Antonio Barrios
GORDO BUSCA NOVIA
Antonio Barrios


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/06/2010

UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:22 pm

Frito de Barcelona escribió:
Yo no te ladro, aca el unico LADRI sos vos y te explico por que.

Cuando yo era chabal y estaba aun en Argentina, ustedes al menos laburaban un poco y ademas de manejar (bastante mal por cierto), cortaban boletos, cobraban y daban vuelto.

Trabajan menos y ahora manejan peor que antes, aqui en los periodicos de España llegan las noticias de los accidentes diarios que generan.

Clase laburadora? Vos?
Ni sabes lo que es la CLASE.

BCN es Barcelona, mi lugar en el mundo, el mismo que eligio Messi. Algo sabemos no?




Antonio Barrios escribió:
Frito de Barcelona escribió:
Un topic de colectiveros!!!

La verdad que estan bastante al pedo eh, porque no van a alentar a Racing?

No recuerdo la ultima vez que tome un colectivo, creo fue el 343 que me llevo de Ciudadela a Olivos.

A los 18 años ya tenia mi auto, que topic mas grasa.

OIA Y ESTE???

PERDONA, QUIEN SOS??? NO TE JUNO LOCO !!!

PORQUE ME LADRAS??? TENES ALGO CONTRA LA CLASE LABURADORA???

YO A LOS 18 AÑOS VIAJABA EN BONDI VENDIENDO CARAMELOS DE TIRA Y BALLENITAS A MUCHA HONRA, POR DIOS!!!

YO SOY GRASA Y VOS HABLAS DE CIUDADELA???

QUE ES BCN??? UNA VACUNA COMO LA BCG???

LOCO TE CONOCE ALGUIEN EN RACING A VOS???





CHA-BAL!!! PE-RIO-DI-CO!!!


VOS SOS ARGENTINO??? PERO PORQUE NO TE DEJAS DE CRITICAR A LA GENTE QUE SE QUEDO EN SU PAIS A PONER EL LOMO Y LOS HUEVOS PARA SEGUIR CONSTRUYENDOLO, EN VEZ DE HUIR COMO RATA!!!

AH EL SEÑORITO QUE TUVO SU AUTO A LOS 18 AÑOS LA VIO FULERA ACA Y SE FUE RAPIDO AL 1º MUNDO, POR DIOS!!!

YO SOY TRANQUILO, PERO HAY COSAS QUE NO ME VAN VIEJO, ESTE CRITICA A LOS QUE LABURAMOS EN NUESTRO PAIS Y NI SIQUIERA ESTA ACA??? POR DIOS!!!

MEJOR NO ENGRANO PORQUE ES AL PEDO, ESTA A UNA BOCHA DE DISTANCIA SI LO TUVIERA CERCA LE HAGO COMER ESAS PALABRAS DE LADRI, QUISIERA SABER A QUE SE DEDICA ESE EUROPEO, POR DIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN MUNDO DE 20 ASIENTOS   UN MUNDO DE 20 ASIENTOS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN MUNDO DE 20 ASIENTOS
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Racing por el mundo
» Racing, Campeon del mundo.
» Hallan el champagne más viejo del mundo hundido en el fondo del mar
» BIENVENIDOS AL MUNDO RACING!
» LA SEMANA QUE VIENE LLEGA EL FIN DEL MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: CATARSIS :: FA-FA-FA-
Cambiar a: