fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing

Ir abajo 
+4
Leo
Bon Scott
Seba Academico
Julian Rodriguez
8 participantes
AutorMensaje
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:10 pm

La adrenalina de la vida:
A lo Racing, pasando de 4a0 y gritar "oleee oleee" a empatar con un 0a0 equipo chico y con un partido aburridisimo

Y no se como explicarte, porque sentirlo es mejor:
el partido fue demaciado aburrido. Yo lo mire desde la tv y estubo bueno sentir el "Yo Se Como Van, Yo Se Como Vienen" del lado de la hinchada de racing hubo muchas mas canciones pero se destaca esa pensando en el clasico con indesingente, paso a paso todavia falta Huracan.

Creo que ustedes ya saben:
Hay que destacar lo de el raton Ayala porque cuando estubo de suplente nunca dijo una palabra y creo que se merecia volver a jugar por que el fue el que levanto a yacob cuando erro el penal con a.a.a.j lo levanto animicamente y hoy en dias el mejor jugador de Racing es Yacob que suerte que no se fue, volviendo con el raton hoy estubo firme muy bien en la defensa ordenando a el equipo muy seguro la verdad se merece seguir jugando.

Mucho mejor la pasarías:
procupa mucho russo en dejar a bieler afuera me parece que tiene que volver al equipo y ver si funcionan las cosas asi.

El mejor:
Creo que en este caso son 3 los mejores De Olivera (se destaco nuevamente en algunas como en el anterior partido), Yacob (se aguanto muy bien en el medio campo ayudando a recuperar pelotas y hacer loque tiene que hacer), Y Ayala estubo muy firme , seguro vale destacarlo nuevamente ojala siga asi

Lo Bueno: La vuelta de ayala al equipo.
Lo Malo: El equipo no creo muchas jugadas de peligro.
Volver arriba Ir abajo
Seba Academico

Seba Academico


Mensajes : 4608
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 28
Localización : En la felí

Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:55 pm

Coincido en todo, menos en el titulo, esa cancion de mierda ¬_¬

Muy bueno Julian!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:29 pm

Esa canción es un cancer en la conciencia de todo hincha de Racing, terminó siendo el himno de la nueva mediocridad mental del hincha promedio. La detesto.
La erradicaría.

Edito: tampoco inflemos lo de Ayala, es solo un partido y tampoco fue superlativo
Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:44 pm

Bon Scott escribió:
Esa canción es un cancer en la conciencia de todo hincha de Racing, terminó siendo el himno de la nueva mediocridad mental del hincha promedio. La detesto.
La erradicaría.

Edito: tampoco inflemos lo de Ayala, es solo un partido y tampoco fue superlativo
Volver arriba Ir abajo
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:19 am

u.u diganme un titulo , Ja.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:36 am

Julian Rodriguez escribió:
u.u diganme un titulo , Ja.

Sexo, mentiras y pizzetas.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:39 am

Kaiju escribió:
Julian Rodriguez escribió:
u.u diganme un titulo , Ja.

Sexo, mentiras y pizzetas.

jajajajaja
Sino le ganan al rojo que quilombo se va a armar

Viva la revolución, vamo a matar a los borrachos del tablón
Volver arriba Ir abajo
El Tachero

El Tachero


Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 64
Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.

Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:07 am

Mira pibe, para ser fino hablando, a mi me soba reverendamente el escroto empatar con los muertos esos de Tigre... ahora te digo algo... mas vale que el Russo ese me meta dos centrojá contra los amargos porque sino le llegamos a ganar lo voy a buscar con el traba-volante al entrenamiento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.redtube.com/?avID=8&avEnter=1
Julian Rodriguez




Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 27
Localización : Beccar

Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:26 pm

Citación :
mas vale que el Russo ese me meta dos centrojá contra los amargos porque sino le llegamos a ganar lo voy a buscar con el traba-volante al entrenamiento...
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:21 pm

Y tambien convendría jugar con un centrofobal, no se que opina ud. Simonetti, pero hace un par de partidos que no lo ponen al pibe este Bieler...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing Empty
MensajeTema: Re: Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing   Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aunque ganes o pierdas no,me importa una mierda sigo siendo de Racing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aunque ganes o pierdas....
» .::Una Web para Coleccionistas de Racing:: no te la pierdas
» De BLANQUICELESTE a RACING VUELVE Y RACING SIGUE!, LA MISMA MIERDA!
» RACING 1 - OLIMPO 1 (QUE TERMINE ESTE TORNEO DE MIERDA YA!)
» QUE MIERDA PASA CON RACING COGORNO? BASTA DE REGALARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: El Equipo-
Cambiar a: