fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS

Ir abajo 
+58
Akd1903
gallego
drbiondi
AGUANTEACADEMIA_VIVE
Rodd4444Racing
mario8
Phoenix.ar
JuliRacinguista
parodirobert
Glockman
eliasosa-81
Tatin
Don Alfredo
EL TIO
HenryHomann
nitrambm
rastoso
ezee
Cabo Savino
FerDeRacing
Gonza Averna
poligus
José de Dios
Edu
Max Headroom
SERGIOZUCU
maanu.academiaa
Matias
christian951
Vito65
Jason
Tarkaro
juan pedriyo
rodri76
el5to.stone
Pirusan
linoremo
Pato N.
Kaiju
bagre
HUETE NAHUM
Faca Racing
Pablo_ceto
vanesiita.racing
dami_rnr
luka_akd
maRuacademika
FRANKY SCHNEIDER
pabloakd86
Tony
Leo
Seba Academico
HENRY DE LANUS
R
panchito
ure_la_acade
Gabs Racing
Kitu
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A los nuevos usuarios que se registran en el foro, les recomendamos abrir un topic de presentación en el sub-foro "Bienvenidas y Cumpleaños", así nos conocemos.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ



Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 5:42 pm

BIENVENIDO PAPA!, pregunta lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Phoenix.ar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2013

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 7:10 pm

Hincha enfermo de Racing, cumplo años el 19/05, y me cuesta ver los partidos porque creo que un dia me va a dar un bobazo !!!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:22 am

Phoenix.ar escribió:
Hincha enfermo de Racing, cumplo años el 19/05, y me cuesta ver los partidos porque creo que un dia me va a dar un bobazo !!!! jajajaj
Bienvenido FINIX!
Volver arriba Ir abajo
mario8

mario8


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 43
Localización : Villa Gesell

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 7:35 pm

Como andan camaradas Racinguistas? soy Mariano pero los pibes me dicen Mario (por eso mi usr),
Siempre me maneje con el otro foro de la gloriosa Academia pero ahora me vine a este lado. Hay algun tipo de pica o bronca con la otra gente o somos casi los mismos?

Soy de Quilmes Oeste y paro en la puerta 10 de toda la vida.
Este año me vine a vivir a Gesell. Es el 1er campeonato en muchos años que me pierdo tantos partidos. Solo fui contra Belgrano porque acá estamos laburando a full. Espero poder ir mas seguido cuando tenga una moneda.

Bueno, nada más. voy a tratar de leer todos los comentarios y dejar mi opinión manejandome con respeto.

Aguante Racing, el amor de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 02, 2013 8:07 pm

Bienvenido Mario, espero que te sientas muy a gusto en nuestro foro, es más chiquito pero es el mejor por lejos, hay mucho racinguismo acá. Con el otro foro hay algunas diferencias de criterios que parecen ser insalvables, varios de nosotros rajamos hace años y no volvimos, pero acá tenemos todo lo que necesitamos: información, debate y sobre todo buen humor.

Un abrazo, y nuevamente, bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Rodd4444Racing

Rodd4444Racing


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 48
Localización : Berazategui

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 10:06 pm

Buenas!! Soy Rodrigo vivo en Berazategui y espero compartir esta Pasion con todos ustedes y todos los Racinguistas del mundo... Me encantan las estadisticas y espero encontrar y compartir tambien lo que tengo con todos quienes asi lo necesiten... Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 11:14 pm

BIENVENIDO RODRIGO QUERIDO, pasala bien, estamos un poco locos acá, pero todo lo que puedas aportar, estadisticas etc, bienvenido sea. Estamos en pleno crecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Rodd4444Racing

Rodd4444Racing


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 48
Localización : Berazategui

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 8:09 am

Gracias Tony....Locura todos tenemos, ya que es parte de nuestra idioscincracia colectiva, lo que si me tiene loco ahora es el salvataje que quieren hacer desde AFA , SADRA, etc a los amargos de enfrente...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 9:13 am

Increible y ensima que pase desapoercibido para casi todos los periodista menos Vilouta y Fantino, los demàs se hacen los boludos, este Grondona tiene arreglado a todo el mundo, como buen mafioso que es
Volver arriba Ir abajo
Rodd4444Racing

Rodd4444Racing


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 48
Localización : Berazategui

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 11:56 am

Tony escribió:
Increible y ensima que pase desapoercibido para casi todos los periodista menos Vilouta y Fantino, los demàs se hacen los boludos, este Grondona tiene arreglado a todo el mundo, como buen mafioso que es


Algo asi paso en el 2006 cuando a Desamparados de San Juan se lo sancionó de una manera diferente que a todos los equipos de la misma categoría y se favoreció a la "Lepra" de Vila regalandole un eascenso, y todos los periodistas de America daban discurso de lo que se haría siendo que en esos mismos dias River hacia lo mismo y nadie lo notaba...
Si el Rojo desciende que la banquen como nosotros y alguno mas lo hizo... la Mafia ya me cansó...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 3:22 am

AGUANTEACADEMIA_VIVE escribió:
AGUANTE RACING PARA TODOS LOS PUTOS QUE NO SON DE RACING Y LEEN ESTO
AGUANTE PAPA!
Volver arriba Ir abajo
drbiondi

drbiondi


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : LAS VEGAS

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 3:22 am

mario8 escribió:
Como andan camaradas Racinguistas? soy Mariano pero los pibes me dicen Mario (por eso mi usr),
Siempre me maneje con el otro foro de la gloriosa Academia pero ahora me vine a este lado. Hay algun tipo de pica o bronca con la otra gente o somos casi los mismos?

Soy de Quilmes Oeste y paro en la puerta 10 de toda la vida.
Este año me vine a vivir a Gesell. Es el 1er campeonato en muchos años que me pierdo tantos partidos. Solo fui contra Belgrano porque acá estamos laburando a full. Espero poder ir mas seguido cuando tenga una moneda.

Bueno, nada más. voy a tratar de leer todos los comentarios y dejar mi opinión manejandome con respeto.

Aguante Racing, el amor de mi vida.

Q TAL MARIO, SALUDOS FRATERNALES DE UN RACINGUISTA A OTRO !! DE QUE PARTE DE QUILMES OESTE ERAS, Y TE PREGUNTO XQ VIVO EN EL MISMO LUGAR, SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.viveparada.com.ar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
gallego

gallego


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 58
Localización : por ahi

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:49 am

Buenas , soy Gerardo me dicen Gallego , vivo en martin coronado tengo 47 años y soy tercera generacion de racinguistas por lado de madre y padre . Soy socio y voy a la cancha cuando el laburo y los putos horarios que pone la afa me lo permiten .
Por lo de Gallego no acepto chistes pelotudos por el tolo . Gracias .-
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 3:46 pm

Bienvenido TOLO! ( Evil or Very Mad ), jaja, no bienvenido estas en la edad justa para este foro de juvatos asi podemos compartir cosas de nuestros años mozos.
Volver arriba Ir abajo
Akd1903




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 40
Localización : Bernal

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:34 pm

Buenas gente soy de Bernal, che contra Union tenemos que hacer una fiesta que la recuerden toda la vida, tiene que ser algo impactante!!! 
Abrazooo
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 17, 2013 3:47 pm

BIENVENIDO CAPO!, opina con total libertad en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Gustavo B




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2013

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 2:43 pm

Bueno aca, yo, hincha y socio de la acade, me hizo mi abuelo y asi seguire, y mis dos hijitos tambien!!! soy de balvanera y tengo esperanzas de que racing vuelva a ser bien grande como alla en los 60'...
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 5:08 pm

Gustavo B escribió:
Bueno aca, yo, hincha y socio de la acade, me hizo mi abuelo y asi seguire, y mis dos hijitos tambien!!! soy de balvanera y tengo esperanzas de que racing vuelva a ser bien grande como alla en los 60'...
Bienvenido amigo, aporte, comente lo que quiera, este espacio está para esto.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 5:27 pm

pabloakd86 escribió:
[b]hola gente soy pablo de wilde ... soy nuevo y entiendo poco jaja abrazos racinguistas para todos y vamos racing carajo!!
Bienvenido amigo, pasala bien.
Volver arriba Ir abajo
sorocabana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2013

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:10 pm

Buenas a todos, soy de Caballito y conozco de otro foro a algunos de ustedes...incluso estuve registrado en este foro pero perdí el email de la cuenta, así que me tuve que registrar de nuevo.
Abrazo a todos mas allá de diferencias nos une la pasión por nuestra querida ACADEMIA RACING CLUB.
Volver arriba Ir abajo
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony


Mensajes : 9395
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 56
Localización : LULú

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:03 am

sorocabana escribió:
Buenas a todos, soy de Caballito y conozco de otro foro a algunos de ustedes...incluso  estuve registrado en este foro pero perdí el email de la cuenta, así que me tuve que registrar de nuevo.
Abrazo a todos mas allá de diferencias nos une la pasión por nuestra querida ACADEMIA RACING CLUB.
Bienvenido chabon, quien sos del otro foro?
Volver arriba Ir abajo
sorocabana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/08/2013

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 10:21 am

[/quote]Bienvenido chabon, quien sos del otro foro?[/quote]Gracias Tony..era un ilustre desconocido, no soy de escribir mucho, compartimos algunos recuerdos de viejas épocas racinguistas con vos, con Crocco y con algunos más ...era alibaba.
Volver arriba Ir abajo
Dandydany

Dandydany


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 68

PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 9:21 am

hola gente soy Daniel de mataderos y se poco de esto pero me voy a prender bien saludos a tosdos y aguante la acade
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS   PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIÓN NUEVOS USUARIOS
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» DENUNCIAS DE USUARIOS
» Los nuevos funebreros?
» LOS NUEVOS REFUERZOS DE COGORNO!!!
» BOCHINI - VENTURA, NUEVOS DT DE INDEPENDIENTE?
» Racing Kids presentó nuevos productos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: SECRETARÍA GENERAL :: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL FORO-
Cambiar a: