fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”

Ir abajo 
+2
Fedelalala
Edu
6 participantes
AutorMensaje
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”
18/10/10 - 16:53
Giovanni Moreno, figura y autor de los dos goles frente a Argentinos, se refirió a la situación que atraviesa el plantel con la gente. “Menos mal que ganamos”, afirmó el colombiano.

A pesar de la victoria que logró Racing frente a Argentinos, la situación que se vive no es la adecuada. Encima ayer se agregó otro condimento: el equipo se fue insultado y silbado por no haber saludado a la gente cuando se retiraba del campo de juego. Esto también se traslado a la salida del plantel del estadio, donde un grupo de hinchas se acercó para recriminarle esa acción.

A este tema se refirió la gran figura del partido, el colombiano Giovanni Moreno. “Menos mal que ganamos porque si perdíamos no salíamos de la cancha”, declaró. Aunque después dejó su opinión sobre el tema: “No tenemos que entrar en estas cosas, se tiene que cortar ahí y estar bien con la gente que es la que nos alienta. Estábamos perdiendo, nos apoyaron igual y por eso pudimos revertir el resultado”, afirmó Gio en declaraciones a Estudio Fútbol tratando de calmar los ánimos.

Cuando le consultaron sobre si estaba enterado del problema del plantel con la gente, debido a que él no estuvo presente en el clásico frente a Independiente por estar con la Selección de Colombia, el enganche declaró: “Yo no estaba enterado de lo que había pasado durante la semana. Le pregunté a Yacob y me dijo que había sido un error y que había que disculparse”.

Para cerrar, Gio habló sobre su adaptación al fútbol argentino. “Las cosas están saliendo bien después de momentos difíciles y hay que llevarlo con humildad. Sabía que iba a ser complicado, pero a la hora de vivirlo es todavía mas dificultoso”, indicó. Ahora Racing se focaliza en el próximo sábado donde tendrá que visitar el Monumental para enfrentar a River. Luego de la difícil situación que vive el plantel con la gente, Gio volvió y trajo un poco de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:04 am

Es un crack hasta para declarar este tipo.

Siempre mete el bocadillo demagogo que toca el corazón del hincha.

Volver arriba Ir abajo
Leo
MANIJA
Leo


Mensajes : 10342
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 39
Localización : No sé, estoy re loco

G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:16 am

Es vivo el chiovani
Volver arriba Ir abajo
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC


Mensajes : 1608
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 54

G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:12 am

como dijo por ahi mi amigo Alvarez, este muchacho deberia quedarse 3 años minimo en Racing, para dar clinicas de futbol a los pibes de las inferiores, HOY POR HOY NO HAY JUGADORES CON TECNICA.

Para que Gio sea IDOLO IDOLO tendria que haberse quedado a jugar el clasico.

por lo menos asi lo veo yo!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:22 am

Migue, todavia no se recibio de idolo, si entramos a la copa a fuerza de su zurda creo que el mote ya le quedaria bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:24 am

Un fenomeno, va a ser idolo de Racing a la altura de los grandes idolos que tuvimos, acuerdense de mis palabras
Volver arriba Ir abajo
Edu
HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Edu


Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 49
Localización : Pink Ville

G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:35 am

Fernando diría:
Tenés razón Tony, mi amigo Podestá tiene ojo de aguila para los jugadores. Moreno es un distinto como Nico Diez o el Momo Peralta.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:37 am

Morno Peralta jajajajajaja

No se olviden de Victor Principiniano.
Volver arriba Ir abajo
BOYE, EL ATOMICO

BOYE, EL ATOMICO


Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : La Plata

G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:50 am

BIEN POR GIO ENTENDIÓ TODO,ERA ASÍ, SI NO GANABAN SE PUDRÍA TODO

Volver arriba Ir abajo
Bon Scott
100 PARTIDOS - 11 GOLES
Bon Scott


Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 43
Localización : El GPS no puede detectar satelites

G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:22 pm

tonymontana escribió:
Un fenomeno, va a ser idolo de Racing a la altura de los grandes idolos que tuvimos, acuerdense de mis palabras

tony, me acuerdo de tus palabra de "este campeonato lo peleamos con river" y terminamos todos al borde de la promocion jajaja

igual, espero que tengas razon eh!!! por favor que este grone contagie a toda esta manga de hijos de re mil puta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” Empty
MensajeTema: Re: G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”   G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha” I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
G10: “Si perdíamos con Argentinos no salíamos de la cancha”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARGENTINOS FANFARRONES...
» FOTOS VS. ARGENTINOS
» Racing 0 - Argentinos y Pezzotta 1
» ESTUDIANTES-CENTRAL, ARGENTINOS-ROSITA
» QUIERO QUE SALGA CAMPEON ARGENTINOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: FÚTBOL :: Plantel-
Cambiar a: